Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok Lualpa gracias!! La T+ se puede compartir verdad ¿? Veo que la jeunes solo es para el fin de semana durante todo el día entonces si tan solo la necesito para desplazarme de Grands Bulevards a Disney merece la pena?? los billetes para el traslado a Disney donde los compro?? Desde GB los puedo comprar o en otra estación ? El mismo día, el anterior ? Que pesada soy... I'm sorry!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se pueden compartir los t+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Una duda: ¿la mobilis 1-2 incluye el funicular de montmartre? Porque en ratp.fr en el t+ te lo especifica (acceso al conjunto del metro y funicular de Montmartre) pero en la mobilis sólo pone genéricamente "puede desplazarse por todos los medios de transporte d'Île-de-France, Métro, RER Bus, Tramway et Train". Entiendo que sí, porque el funicular no deja de ser un medio de transporte pero al no especificarlo aquí y sí en el apartado del t+ me surje la duda.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayrim Escribió:
Ok Lualpa gracias!! La T+ se puede compartir verdad ¿? Veo que la jeunes solo es para el fin de semana durante todo el día entonces si tan solo la necesito para desplazarme de Grands Bulevards a Disney merece la pena?? los billetes para el traslado a Disney donde los compro?? Desde GB los puedo comprar o en otra estación ? El mismo día, el anterior ? Que pesada soy... I'm sorry!!
Cada viaje a o desde Disney 7e
En cualquier estación se puede comprar cualquier billete
Se pueden comprar con antelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonferpar Escribió:
Hola a todos. Una duda: ¿la mobilis 1-2 incluye el funicular de montmartre? Porque en ratp.fr en el t+ te lo especifica (acceso al conjunto del metro y funicular de Montmartre) pero en la mobilis sólo pone genéricamente "puede desplazarse por todos los medios de transporte d'Île-de-France, Métro, RER Bus, Tramway et Train". Entiendo que sí, porque el funicular no deja de ser un medio de transporte pero al no especificarlo aquí y sí en el apartado del t+ me surje la duda.

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
gonferpar Escribió:

Si

Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

percaff Escribió:
Hay cosas que no entiendo Lualpa. Hilos atrás has comentado que la tarjeta Mobilis sale rentable si se hacen más de 5 viajes en un día.
Por más que busco, un ticket sencillo t+ sale a 1,70€.
Entonces 5 viajes serían 8,5 €. Mientras la Mobilis vale 6,30 €.

En qué fallo?

Edito ya veo que lo entendiste jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theorema Escribió:
percaff Escribió:
Hay cosas que no entiendo Lualpa. Hilos atrás has comentado que la tarjeta Mobilis sale rentable si se hacen más de 5 viajes en un día.
Por más que busco, un ticket sencillo t+ sale a 1,70€.
Entonces 5 viajes serían 8,5 €. Mientras la Mobilis vale 6,30 €.

En qué fallo?

Edito ya veo que lo entendiste jejeje
ed

Última edición por Alimar511 el Vie, 05-08-2011 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.25 ahora
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Os cuento un pokito... Me voy con mi novio del 5 al 12 de octubre a Paris (de miercoles a miercoles), tenemos pensado ir jueves 6 y viernes 7 a disney y el resto a visitar Paris!! Estamos mirando que tarjeta de las que hay en paris comprar, Paris pass, orange, y unas cuantas más y no sabemos cual es mejor... La paris pass la vemos un poco cara pero pensando en todo lo q te ofrece nos parece q es la mejor!! ustedes que harian? y otra pregunta si compramos la paris pass, la podemos comprar allí mismo en el aueropuerto, en las oficinas de turismo no? y otra cosita, la paris pass incluye el transporte a disney?y ya la ultima... Si por ejemplo compramos la paris pass para 4 días, la tarjeta empieza a contar desde el primer día que la utilicemos no? o desde que la compremos? espero que me podais ayudar ya q stamos un poco perdidos... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris pass es carisima. Un producto comercial que no le veo la prestación ya que acude a otras tarjetas vigentes y le pone sobreprecio. No tengo ni idea sobre como comprarla ni tengo datos sobre ella.
La Orange no existe mas.

De hecho creo que no hay tarjeta que te cubra 8 días.
Para analizar:
Paris Visite 5 días
Ticket Jeunes si son menores de 26 anyos para sabado y domingo
Mobilis para casos de querer hacer mas de 5 viajes en Paris en un día dado

Todo eso en www.transilien.com
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Gracias Luampa!! Si la verdad que la vemos un poco cara, pero es que mirando por el foro veo tantas tarjetas q no estoy segura de cual comprar, en disney iremos con el Rer pero sin tikets descuentos o algo, porq creemos que seria tirar el dinero comprar una tarjeta de 6 días cuando dos estamos todo el día en paris y no vamos a usar nada mas que el tren!! asiq seguiremos mirando!! Muchas graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME he seguido informando y aun estamos liados, Luampa te voy a volver loko... Si compramos la paris pass para cuatro días nos sale 140 euros... Un paston si, pero mirando todos los sitios q nos deja entrar... Es en todos los monumentos importantes menos en la torre Eifell, luego te deja el transporte gratis, metro, autobus y nose si RER, te ahorras colas etc etc... Todas las que me pusiste son para transporte... Pero hay alguna tb para monumenos?graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los monumentos y museos es la Paris museum Pass es.parismuseumpass.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LiliMarta Escribió:
ME he seguido informando y aun estamos liados, Luampa te voy a volver loko... Si compramos la paris pass para cuatro días nos sale 140 euros... Un paston si, pero mirando todos los sitios q nos deja entrar... Es en todos los monumentos importantes menos en la torre Eifell, luego te deja el transporte gratis, metro, autobus y nose si RER, te ahorras colas etc etc... Todas las que me pusiste son para transporte... Pero hay alguna tb para monumenos?graciasss
París Museum Pass:
losviajeros.com/ ...;start=190
Con los 140 euros te da para la PMP, para transporte ilimitado y te sobra dinero.
Por cierto, es "Lualpa"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lilimarta,
Juntando lo mas caro con 4 días de entrada a museos menos la TE o sea la PMP (50e) y la Paris Visite por 5 días (que en general NO compensa pero hay que hacer numeros) de las zonas 1-6 para incluir lo sdos días de Disney (51.50e) llegamos a poco mas de 100e.

No veo como justificar los casi 40e de diferencia.

E isnsito que casi seguro la PV no justifica, pero habria que hacer cuentas.

Que edades tienen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy planificando mi viaje a París. ¿Alguién sabe si por ser universitario existen descuentos en los museos o en los transportes? Tenemos más de 26 años.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la Tour Eiffel seguro que no
En los transportes no.
En los museos o atracciones, habria que ver punto a punto pero en general no lo esperes.
Gran parte de los mismos los tenes en www.monuments-nationaux.fr/es/

PS: Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa por tu rápida respuesta. Acabo de terminar de leerme todas las páginas y tengo varias dudas todavía. He visto las preguntas que solicitas para poder dar una mejor respuesta, así que aquí van:
Preguntas para transporte en Paris

- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios): LLegamos al aeropuerto de Orly el miercoles 10 de agosto a las 9.00 y nos volvemos el jueves 18 a las 14h
- Traslado aeropuerto-hotel: nos quedamos en el barrio de Marais ¿cogemos el orly bus?
- Edad de cada uno de los viajero: más de 26
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?No
- ¿A Versalles?Si
- ¿Algún otro destino extra-Paris? No
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris. Como estamos muy cerca del centro pensamos que no vamos a coger demasiado el metro. Por este motivo creo que lo mejor serían los tacos t+, no?
Queremos ver todos los museos que podamos, nos aconsejas la PMP para 6 días? o con 4 tendremos suficiente?

Un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero felicitaciones por poder contar con tanto tiempo para Paris.
No hay tarjeta de transporte que te cubra tanto tiempo.
Si partimos la estadia en miercoles-domingo lunes-jueves podemos considerar la PND (pero lo dudo). Si ponemos Versailles en el segundo tramo nos acercamos un poco.
Llegada: Orlybus o 285 (por lejos) son lo mas barato. Habra que ver hora de llegada y estación de destino.

Si no piensan que vayan a usar mucho el metro, T+ y listo. SOlo la Mobilis a considerar para algun día con mas de 5 viajes pp.

La PMP es excelente. Considera que va a ver. Si tu bolsillo te lo permite, 6 días. Te da mas amplitud para ver a tu antojo.

Por si no viste el hilo: www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes