Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya, eso es lo que me preocupa; que son 3h y media, la mitad de un día ya...
La verdad es que nos gustaría ir a Disney, pero por tiempo ya lo hemos descartado...
AUnque me crucifiquen, para tan poco tiempo ... Ovlidate de Disney ... Snademans vale la pena
Hola compañeros! No hace mucho tiempo que ando por este foro y la verdad es que me encanta!! He aprendido mucho en pocos días gracias a tod@s vosotr@s... El próximo martes 16 de Agosto nos dirigimos hacia Paris mi familia y yo, llegaremos sobre las 14.15h al aeropuerto donde nos esperan un servicio de transporte que ya hemos contratado para llevarnos al hotel cerca de la Opera. Vamos a estar hasta el viernes por París intentando sacar el máximo partido a nuestra visita puesto que el fin de semana estaremos en Disney... Hasta día de hoy le he prestado más atención al tema de traslados, entradas para el parque, hotel... y realmente me he dado cuenta que quizás he dejado algo más colgada la ruta a seguir por Paris... Lo único que tengo cerrado es la visita a la Torre Eiffel el mismo día que llegamos a las 19.30h y he creo que quizás después podríamos ir a dar el paseo por el sena en batobus (no tengo idea ni de precios, ni si destaca alguno de ellos teniendo en cuenta que tan solo queremos hacer el paseo, quiero decir que no tenemos pensado cenar allí) Pero la verdad, ando bastante pez... Alguien que conozca los itinerarios más utilizados y mejor aprovechados en cuestión de tiempo y dinero, para que nos vamos a engañar... Que siempre quiero bueno, bonito y barato... Jejejeje podría echarme una mano para ayudarme a organizar 4 días por Paris visitanto lo máximo posible (ya sé que es poco tiempo... ) intentando buscar un huequito para ir a las catacumbas que le haría mucha ilusión a mi marido y el cementerio de Piere Lachasse ¿? Uff... Vaya tostón os acabo de pegar!! jajajaja pero bueno, si alguien se anima finalmente a contribuir con mi organización se lo agradeceré de corazón!!! Alguna de las cosas con las que más disfruto al viajar son los preparativos compartiendo ideas y consejos con los demás viajeros y los recuerdos que te quedan al finalizarlo... Mil gracias!!! :D[align=center]
Mayrim, tal vez puedas armarte un itienerario tentativo en base a este mismo hilo y tus intereses como los que pusiste .... Después te ayudamos. Otro elemento que seguro te ayuda es alguno de los muy buenos diarios que hay sobre la ciudad Luz
Buenos días, me quedan tres días para irme y queria saber que os parece mi planning ya que no se como arreglar alguna cosilla .... En paris son 3 días y una mañana, y un día dedicado a disney..
Llegamos el viernes por la noche por lo que no lo cuento como día.
SABADO:
St Chapelle, coger metro hasta el arco del triunfo.
Arco
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais (por fuera)
Plaza de la Concorde
Jardin Tullerias (comer por aqui)
Plaza Vendome
Opera Garnier (por dentro)
Iglesia Madelein
Torre Eiffel (a las 21:00 tenemos las entradas)
DOMINGO
Notre Damme (subir a las torres)
Ille de la Cite
St Louis
Hotel de Ville
Centro Pompadue (x fuera)
Catacumbas
Sacre Cour, barrio montmatre, moulin rouge...
LUNES
Los invalidos
Campos de Marte
Trocadero
Louvre (ver lo principal)
Jardines de Luxemburgo
Barrio Latino
MARTES
Disney
MIERCOLES
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 14.00 así que ver alguna cosilla
¿Me podriais decir como lo veis? que puedo añadir o quitar?
Muchisimas Gracias.
A ver, el primer día dejaría el arco del triunfo y los campos eliseos para el final (antes o después de la Torre Eiffel). Y antes Saint Chapelle, Concordia, Madeleine, Opera, etc.
El lunes cuando visites el barrio latino no dejes de ir al Panteón.
Muchas gracias, me puedes recomendar algo para el miercoles? Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
PinkDreams Escribió:
Ya, eso es lo que me preocupa; que son 3h y media, la mitad de un día ya...
La verdad es que nos gustaría ir a Disney, pero por tiempo ya lo hemos descartado...
AUnque me crucifiquen, para tan poco tiempo ... Ovlidate de Disney ... Snademans vale la pena
En este caso te doy la razon Lualpa, mejor centrarse en ver bien Paris y en otro viaje que vaya a Disney.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
fuenlabrada Escribió:
Iris29 Escribió:
fuenlabrada Escribió:
Buenos días, me quedan tres días para irme y queria saber que os parece mi planning ya que no se como arreglar alguna cosilla .... En paris son 3 días y una mañana, y un día dedicado a disney..
Llegamos el viernes por la noche por lo que no lo cuento como día.
SABADO:
St Chapelle, coger metro hasta el arco del triunfo.
Arco
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais (por fuera)
Plaza de la Concorde
Jardin Tullerias (comer por aqui)
Plaza Vendome
Opera Garnier (por dentro)
Iglesia Madelein
Torre Eiffel (a las 21:00 tenemos las entradas)
DOMINGO
Notre Damme (subir a las torres)
Ille de la Cite
St Louis
Hotel de Ville
Centro Pompadue (x fuera)
Catacumbas
Sacre Cour, barrio montmatre, moulin rouge...
LUNES
Los invalidos
Campos de Marte
Trocadero
Louvre (ver lo principal)
Jardines de Luxemburgo
Barrio Latino
MARTES
Disney
MIERCOLES
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 14.00 así que ver alguna cosilla
¿Me podriais decir como lo veis? que puedo añadir o quitar?
Muchisimas Gracias.
A ver, el primer día dejaría el arco del triunfo y los campos eliseos para el final (antes o después de la Torre Eiffel). Y antes Saint Chapelle, Concordia, Madeleine, Opera, etc.
El lunes cuando visites el barrio latino no dejes de ir al Panteón.
Muchas gracias, me puedes recomendar algo para el miercoles? Gracias
Puedes dedicar la mañana del miércoles a pasear por Le Marais hasta la Plaza de los Vosgos, en la plaza está la casa de Víctor Hugo, que también se puede visitar.
También puedes dejar la mañana por si os ha quedado algo pendiente algún día (que suele pasar).
Pues tal y como indica Lualpa os adjunto un itinerario que he hecho, correjidme por favor en todo lo que creais oportuno...
El martes llegamos a las 14.15h a Beauvais calculo 1h aprox para llegar al hotel + o -, sobre las 15.30h buscaremos un lugar para comer algo cerca de la parada de Grands Bulevards que es donde está nuestro hotel. Creo que hay un Mc Donals cerca... Es que a esas horas!! Sobre las 16.30h nos dirigiremos hacia Birk Hakeim, donde está la Torre Eiffel hasta las 19.30h no tenemos las entradas podemos hacer algo antes de esto¿? Cuando salgamos de la torre queremos ir a dar un paseo por el Sena en Bateaux Mouche (algún consejo??) después cenar y para el hotel.
El miércoles después de desayunar ir al Arco del Triumfo dando un paseo por los Campos Elíseos hasta la plaza de la Concorde para ver el obelisco y/o subir a la noria.. Comer y dirigirnos hasta el Hotel de la Ville, Notre Dame y alrededores. Volver para visitar la Opera y Galerias Lafayette cenar y al hotel.
Jueves por la mañana ir a visitar el Moulin Rouge, Sacre Coeur, funicular de Montmatre paseo por el barrio y comer por allí por la tarde ir a hacer una visita relámpago al Louvre y Pompidu.
El viernes lo reservo para el cementerio de Piere Lachasse y catatumbas ¿? como lo haríais ¿? Seguro que me dejo mil cosas por visitar... Es que me pierdoo muchoooo!!!! Help me please!!!
Hola!
Tengo una preguntita.. Ya se que la respuesta es muy subjetiva... Pero he estado mirando por internet y la Opera de Garnier cierra a las 5 de la tarde en septiembre... Entonces mi pregunta es ¿cuanto tiempo se puede tardar en ver la opera por dentro dar una vuelta a un ritmo bueno tampoco quedarse eclipsado por los rincones? un tiempo aproximado... Gracias!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pitufina90 Escribió:
hola!
Tengo una preguntita.. Ya se que la respuesta es muy subjetiva... Pero he estado mirando por internet y la Opera de Garnier cierra a las 5 de la tarde en septiembre... Entonces mi pregunta es ¿cuanto tiempo se puede tardar en ver la opera por dentro dar una vuelta a un ritmo bueno tampoco quedarse eclipsado por los rincones? un tiempo aproximado... Gracias!
Necesito ayuda urgentisima,......como siemper se me ha escapado todo un poco, y a ultima hora pues......ya estuve en Paris hace unos 5 años, pero vuelvo ahora,.llego día 19 de Agosto sobre las 10 de la mañana, hotel en Opera, cerca del follies bergere,....y salgo el 24, como voy en coche, y voy a hacer mas ruta por bretaña y normandia,habia pensado dejar el 24 para Versalles, y así pillarlo de camino,....asi que de 19 a 23, podriais organizarme un poco,.......quiero hacer todo, como todo el mundo,....museos Louvre, Orsay y Orangerie,....lo demas tipico, catacumbas, q me las perdi la ultima vez,....y sobre todo tour montparnasse, q tampoco la vi,....
Son 5 días,.........tampoco s emuy bien, pues ha cambiado de la enterior vez q yo fui, la Musseum Pass, si coger para 4 o 6 días,.....y el transporte, Paris Visite o Mobilis???
La PMP de 4 días te alcanza. Pone la Torre Eiffel yalgunos paseos el primer día y listo.
La PV generalmente no conviene. Es muy cara.
Mobilis o boletos T+ individuales (comprados d a 10) las mejores opciones
Todo sobre el transporte: www.transilien.com (en castellano)
Mirate las ultimas 10 paginas de este hilo para itinerarios posibles. No sabemos que viste y que no viste.
La PMP de 4 días te alcanza. Pone la Torre Eiffel yalgunos paseos el primer día y listo.
La PV generalmente no conviene. Es muy cara.
Mobilis o boletos T+ individuales (comprados d a 10) las mejores opciones
Todo sobre el transporte: www.transilien.com (en castellano)
Mirate las ultimas 10 paginas de este hilo para itinerarios posibles. No sabemos que viste y que no viste.
Pues vi casi todo pero ahora voy con pareja osea q voy a repetir, a excepción de Montparnasse q nolo vi y las catacumbas.
Sigo sin entender .si mobilis para 5 días, es igual o incluso mas caro que Paris Visite,....zonas 1-3 son 35 euros los 5 días,....creo sale mejor Paris Visite, no?
Holaaaa!! Me voy el martes... Que ganitas!! Alguien me puede decir si está + o - bien el planning que he hecho de 4 días ¿?? Algún consejo.. ¿??? Graciasss
Pues vi casi todo pero ahora voy con pareja osea q voy a repetir, a excepción de Montparnasse q nolo vi y las catacumbas.
Sigo sin entender .si mobilis para 5 días, es igual o incluso mas caro que Paris Visite,....zonas 1-3 son 35 euros los 5 días,....creo sale mejor Paris Visite, no?
Si vas a hacer tantos viajes como para usar Mobilis 5 días calro que la PV sale mas barata .... Pero haras tantos viajes?
35e son 28 viajes en metro a razon de 1.25e cada uno.
Nunca excuche una justificación de mobilis vs PV pero es valida si vas a usar tanto transporte.
Pues tal y como indica Lualpa os adjunto un itinerario que he hecho, correjidme por favor en todo lo que creais oportuno...
El martes llegamos a las 14.15h a Beauvais calculo 1h aprox para llegar al hotel + o -, sobre las 15.30h buscaremos un lugar para comer algo cerca de la parada de Grands Bulevards que es donde está nuestro hotel. Creo que hay un Mc Donals cerca... Es que a esas horas!! Sobre las 16.30h nos dirigiremos hacia Birk Hakeim, donde está la Torre Eiffel hasta las 19.30h no tenemos las entradas podemos hacer algo antes de esto¿? Cuando salgamos de la torre queremos ir a dar un paseo por el Sena en Bateaux Mouche (algún consejo??) después cenar y para el hotel.
El miércoles después de desayunar ir al Arco del Triumfo dando un paseo por los Campos Elíseos hasta la plaza de la Concorde para ver el obelisco y/o subir a la noria.. Comer y dirigirnos hasta el Hotel de la Ville, Notre Dame y alrededores. Volver para visitar la Opera y Galerias Lafayette cenar y al hotel.
Jueves por la mañana ir a visitar el Moulin Rouge, Sacre Coeur, funicular de Montmatre paseo por el barrio y comer por allí por la tarde ir a hacer una visita relámpago al Louvre y Pompidu.
El viernes lo reservo para el cementerio de Piere Lachasse y catatumbas ¿? como lo haríais ¿? Seguro que me dejo mil cosas por visitar... Es que me pierdoo muchoooo!!!! Help me please!!!
El Hotel de Ville puede soslayarse.
Junto con Notre Dame, ver la Sainte Chapelle, joya absoluta de Paris.
Hacete un recorrido con Google maps por día para ver como vas andando.
Puede valer la pena el barrio del Marais con con Place de Vosges.
Mayrim Escribió:
El martes podeis acercaros a ver la Estatua de la Libertad que está cerca de la Torre Eiffel y pasear por los Campos de Marte.
¿El miércoles piensas subir a las Torres de Notre Dame? Lo veo un poco apretado, yo lo haría en sentido contrario, es decir, Notre Dame a primera hora y toda la zona, luego Opera (esta cierra bastante pronto, si la dejas para última hora te arriesgasa no poder entrar) junto con Plaza de la Concordia, Madeleine, Galerías Lafayete, y terminar con el paseo por los Campos Elíseos y la subida al Arco del Triunfo (que cierra muy tarde).
El viernes puedes incluir mas cosas, echo de menos el barrio latino y visitar el Panteón, visitar la Saint Chapelle (esto puedes hacerlo el miércoles después de Notre Dame), Le Marais, Los Inválidos,...
Voy a ir a París en 15 días y más o menos sé qué visitar, pero me gustaría saber antes en qué sitios hay que pagar y en cuales la visita es gratuita. ¿Me podéis decir dónde hay que pagar de aquí?
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Jardines de las Tullerías
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
Y recomendadme si falta algo, a nivel de museos y tal no quiero ir a ninguno, pero si exteriormente hay alguno increíble como el Louvre pues me pasaría igual.
quique_valencia Escribió:
Hola a todos,
Voy a ir a París en 15 días y más o menos sé qué visitar, pero me gustaría saber antes en qué sitios hay que pagar y en cuales la visita es gratuita. ¿Me podéis decir dónde hay que pagar de aquí?
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Jardines de las Tullerías
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
Y recomendadme si falta algo, a nivel de museos y tal no quiero ir a ninguno, pero si exteriormente hay alguno increíble como el Louvre pues me pasaría igual.
A ver, primero creo que deberías investigar un poco sobre cada uno de los sitios...
Las iglesias tienen entrada gratuita, así que en Notre Dame y Sacre Cour no tendrás que pagar. Para subir a las torres de Notre Dame si.
Montmartre y el barrio latino son eso, barrios, no hay que pagar por pasear claro...
Los Campos Elíseos son una avenida comercial de París, mas de lo mismo...
Los Champs de Mars son los jardines que se encuentran en la explanada que hay debajo de la Torre Eiffel, pasear también aquí es gratis.
Para hacer un crucero por el Sena, subir a la Torre Eiffel, entrar al Louvre, subir al Arco del Triunfo o visitar el Moulin Rouge obviamente tendrás que pagar. Pero desde fuera obvio también, son gratis.
Te recomiendo que te leas unos cuantos diarios de París, seguro que te ayuda.