Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues vi casi todo pero ahora voy con pareja osea q voy a repetir, a excepción de Montparnasse q nolo vi y las catacumbas.
Sigo sin entender .si mobilis para 5 días, es igual o incluso mas caro que Paris Visite,....zonas 1-3 son 35 euros los 5 días,....creo sale mejor Paris Visite, no?
Si vas a hacer tantos viajes como para usar Mobilis 5 días calro que la PV sale mas barata .... Pero haras tantos viajes?
35e son 28 viajes en metro a razon de 1.25e cada uno.
Nunca excuche una justificación de mobilis vs PV pero es valida si vas a usar tanto transporte.
Pues tal y como indica Lualpa os adjunto un itinerario que he hecho, correjidme por favor en todo lo que creais oportuno...
El martes llegamos a las 14.15h a Beauvais calculo 1h aprox para llegar al hotel + o -, sobre las 15.30h buscaremos un lugar para comer algo cerca de la parada de Grands Bulevards que es donde está nuestro hotel. Creo que hay un Mc Donals cerca... Es que a esas horas!! Sobre las 16.30h nos dirigiremos hacia Birk Hakeim, donde está la Torre Eiffel hasta las 19.30h no tenemos las entradas podemos hacer algo antes de esto¿? Cuando salgamos de la torre queremos ir a dar un paseo por el Sena en Bateaux Mouche (algún consejo??) después cenar y para el hotel.
El miércoles después de desayunar ir al Arco del Triumfo dando un paseo por los Campos Elíseos hasta la plaza de la Concorde para ver el obelisco y/o subir a la noria.. Comer y dirigirnos hasta el Hotel de la Ville, Notre Dame y alrededores. Volver para visitar la Opera y Galerias Lafayette cenar y al hotel.
Jueves por la mañana ir a visitar el Moulin Rouge, Sacre Coeur, funicular de Montmatre paseo por el barrio y comer por allí por la tarde ir a hacer una visita relámpago al Louvre y Pompidu.
El viernes lo reservo para el cementerio de Piere Lachasse y catatumbas ¿? como lo haríais ¿? Seguro que me dejo mil cosas por visitar... Es que me pierdoo muchoooo!!!! Help me please!!!
El Hotel de Ville puede soslayarse.
Junto con Notre Dame, ver la Sainte Chapelle, joya absoluta de Paris.
Hacete un recorrido con Google maps por día para ver como vas andando.
Puede valer la pena el barrio del Marais con con Place de Vosges.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Mayrim Escribió:
Pues tal y como indica Lualpa os adjunto un itinerario que he hecho, correjidme por favor en todo lo que creais oportuno...
El martes llegamos a las 14.15h a Beauvais calculo 1h aprox para llegar al hotel + o -, sobre las 15.30h buscaremos un lugar para comer algo cerca de la parada de Grands Bulevards que es donde está nuestro hotel. Creo que hay un Mc Donals cerca... Es que a esas horas!! Sobre las 16.30h nos dirigiremos hacia Birk Hakeim, donde está la Torre Eiffel hasta las 19.30h no tenemos las entradas podemos hacer algo antes de esto¿? Cuando salgamos de la torre queremos ir a dar un paseo por el Sena en Bateaux Mouche (algún consejo??) después cenar y para el hotel.
El miércoles después de desayunar ir al Arco del Triumfo dando un paseo por los Campos Elíseos hasta la plaza de la Concorde para ver el obelisco y/o subir a la noria.. Comer y dirigirnos hasta el Hotel de la Ville, Notre Dame y alrededores. Volver para visitar la Opera y Galerias Lafayette cenar y al hotel.
Jueves por la mañana ir a visitar el Moulin Rouge, Sacre Coeur, funicular de Montmatre paseo por el barrio y comer por allí por la tarde ir a hacer una visita relámpago al Louvre y Pompidu.
El viernes lo reservo para el cementerio de Piere Lachasse y catatumbas ¿? como lo haríais ¿? Seguro que me dejo mil cosas por visitar... Es que me pierdoo muchoooo!!!! Help me please!!!
El martes podeis acercaros a ver la Estatua de la Libertad que está cerca de la Torre Eiffel y pasear por los Campos de Marte.
¿El miércoles piensas subir a las Torres de Notre Dame? Lo veo un poco apretado, yo lo haría en sentido contrario, es decir, Notre Dame a primera hora y toda la zona, luego Opera (esta cierra bastante pronto, si la dejas para última hora te arriesgasa no poder entrar) junto con Plaza de la Concordia, Madeleine, Galerías Lafayete, y terminar con el paseo por los Campos Elíseos y la subida al Arco del Triunfo (que cierra muy tarde).
El viernes puedes incluir mas cosas, echo de menos el barrio latino y visitar el Panteón, visitar la Saint Chapelle (esto puedes hacerlo el miércoles después de Notre Dame), Le Marais, Los Inválidos,...
Voy a ir a París en 15 días y más o menos sé qué visitar, pero me gustaría saber antes en qué sitios hay que pagar y en cuales la visita es gratuita. ¿Me podéis decir dónde hay que pagar de aquí?
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Jardines de las Tullerías
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
Y recomendadme si falta algo, a nivel de museos y tal no quiero ir a ninguno, pero si exteriormente hay alguno increíble como el Louvre pues me pasaría igual.
quique_valencia Escribió:
Hola a todos,
Voy a ir a París en 15 días y más o menos sé qué visitar, pero me gustaría saber antes en qué sitios hay que pagar y en cuales la visita es gratuita. ¿Me podéis decir dónde hay que pagar de aquí?
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
Y recomendadme si falta algo, a nivel de museos y tal no quiero ir a ninguno, pero si exteriormente hay alguno increíble como el Louvre pues me pasaría igual.
A ver, primero creo que deberías investigar un poco sobre cada uno de los sitios...
Las iglesias tienen entrada gratuita, así que en Notre Dame y Sacre Cour no tendrás que pagar. Para subir a las torres de Notre Dame si.
Montmartre y el barrio latino son eso, barrios, no hay que pagar por pasear claro...
Los Campos Elíseos son una avenida comercial de París, mas de lo mismo...
Los Champs de Mars son los jardines que se encuentran en la explanada que hay debajo de la Torre Eiffel, pasear también aquí es gratis.
Para hacer un crucero por el Sena, subir a la Torre Eiffel, entrar al Louvre, subir al Arco del Triunfo o visitar el Moulin Rouge obviamente tendrás que pagar. Pero desde fuera obvio también, son gratis.
Te recomiendo que te leas unos cuantos diarios de París, seguro que te ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar, ¿qué os parece?
Estaremos 2 días y medio en París, pero el último medio lo tenemos reservado para una visita familiar, así que os paso el planning de los dos primeros días:
PRIMER DÍA:
11.00 Tour Sandeman Gratuïto
Salida de Place St. Michel (fuente) Duración: 3h y media.
Se visita: Quartier Latin, Pont Neuf ,El Palacio Real, El Louvre, París de Haussmann, El jardín de las Tuilleries, La Academia Francesa, La Plaza de la Concordia, El Museo del Orsay, Pont Alexandre III, Assemblée National, Opera Garnier, Campos Elyseos, Grand y el Petit Palais.
Comer
Tarde:
Visita a Notre Dame y visita a Torre Montparnasse (11,50€/adulto; de 09:30 a 22:30) y Galerías La Fayette
Crucero por el Sena con salida des de la Torre Eiffel (1hora)
Cena y paseo por Trocadero
SEGUNDO DIA:
Desayuno y metro hasta Champs de Mars, para visitar a las 09:00 la Torre Eiffel.
Visita a la torre y paseo por champs de Mar.
Arco de Triunfo y paseo por Campos Elíseos hasta la Concordia.
Comer
Metro hasta Abesses para ver le mur des je t’aime, paseo por los jardines y subida a Sacre Cour para ver la puesta de sol.
Cena en Montmartre
¿Qué os parece?
¿Es factible?¿Añadiríais algo más?
Hola a todos, debido a los horarios de los parques disney decidimos cambiar el orden de visitas. A demás hemos encontrado una oferta de hotel en disneyland muy jugosa.
Con los cambios así queda el itinerario:
Llegada Jueves a las 19:00h a Beauvais: traslado hasta disneyland.
DIA 1 (viernes):
Disney Studios
DIA 2 (sábado):
Disneyland, hasta cierre.(dejando las maletas en las taquillas de la estación: alguien sabe el precio?)
Luego traslado a Paris (he leido que el ultimo RER es hacia las 00h y que el metro cierra tarde por lo que no creo que tengamos problemas de horarios de transporte)
DIA 3 (domingo) PMP(2n dia):
Mañana: Sandeman Tour (11h) (no se si nos da tiempo a visitar algo mas ese día por la mañana antes del tour, o descansaremos por que el día antes nos acostaremos tarde).
Ya daremos por visitados: Quartier Latin, Pont Neuf ,El Palacio Real, París de Haussmann, El jardín de las Tuilleries, La Academia Francesa, La Plaza de la Concordia, El Museo del Orsay (no lo visitaremos por dentro), Pont Alexandre III, Assemblée National, Opera Garnier, Campos Elyseos, Grand y el Petit Palais.
Tarde: Tour Eiffel, Champs de Mars y alrededores.
Cena por el sena (seguramente Bistro)
DIA 4 (lunes)PMP 1º día
Mañana: Notre Damme, Saint Chapelle, Concergierie, Panteon
Metro a Arco del Triumfo, subir a terraza (Comer antes o después por la zona)
Louvre.
DIA 5 (Martes):PMP 2º día
Versailles
(lo que se pueda visitar por la tarde cuando volvamos, talvez puesta de sol desde el Sacre Coeur, o desde la cupula de la fayette)
DIA 6 y 7(miércoles y jueves): (tiempo neto 1,5 dias)
Catacumbas
Dudamos entre: torre montparnase o Galerias Lafayette para panorámica de Paris)
Opera de Garnier, la Madeleine, plaza des Vogues…
Montmatre (Moulin Rouge, Puesta de sol desde el Sacre Coeur, localizaciones Amelie)
Centro Pompidour (exterior)
Jardines de Luxemburgo
La defense
Batobus (pasear por el sena, y si nos apetece pasar por los principales atractivos por ultima vez antes de volar)
El vuelo sale el jueves a las 19.50 de Beauvais (bus en Porte Maillot a las 16.50).
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
clairevili Escribió:
Hola a todos, debido a los horarios de los parques disney decidimos cambiar el orden de visitas. A demás hemos encontrado una oferta de hotel en disneyland muy jugosa.
Con los cambios así queda el itinerario:
Llegada Jueves a las 19:00h a Beauvais: traslado hasta disneyland.
DIA 1 (viernes):
Disney Studios
DIA 2 (sábado):
Disneyland, hasta cierre.(dejando las maletas en las taquillas de la estación: alguien sabe el precio?)
Luego traslado a Paris (he leido que el ultimo RER es hacia las 00h y que el metro cierra tarde por lo que no creo que tengamos problemas de horarios de transporte)
DIA 3 (domingo) PMP(2n dia):
Mañana: Sandeman Tour (11h) (no se si nos da tiempo a visitar algo mas ese día por la mañana antes del tour, o descansaremos por que el día antes nos acostaremos tarde).
Ya daremos por visitados: Quartier Latin, Pont Neuf ,El Palacio Real, París de Haussmann, El jardín de las Tuilleries, La Academia Francesa, La Plaza de la Concordia, El Museo del Orsay (no lo visitaremos por dentro), Pont Alexandre III, Assemblée National, Opera Garnier, Campos Elyseos, Grand y el Petit Palais.
Tarde: Tour Eiffel, Champs de Mars y alrededores.
Cena por el sena (seguramente Bistro)
DIA 4 (lunes)PMP 1º día
Mañana: Notre Damme, Saint Chapelle, Concergierie, Panteon
Metro a Arco del Triumfo, subir a terraza (Comer antes o después por la zona)
Louvre.
DIA 5 (Martes):PMP 2º día
Versailles
(lo que se pueda visitar por la tarde cuando volvamos, talvez puesta de sol desde el Sacre Coeur, o desde la cupula de la fayette)
DIA 6 y 7(miércoles y jueves): (tiempo neto 1,5 dias)
Catacumbas
Dudamos entre: torre montparnase o Galerias Lafayette para panorámica de Paris)
Opera de Garnier, la Madeleine, plaza des Vogues…
Montmatre (Moulin Rouge, Puesta de sol desde el Sacre Coeur, localizaciones Amelie)
Centro Pompidour (exterior)
Jardines de Luxemburgo
La defense
Batobus (pasear por el sena, y si nos apetece pasar por los principales atractivos por ultima vez antes de volar)
El vuelo sale el jueves a las 19.50 de Beauvais (bus en Porte Maillot a las 16.50).
El de las estación no te lo puedo decir pero el de la consigna de disney son 3 euros por bolsa y 6 por maleta.
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
A ver, primero creo que deberías investigar un poco sobre cada uno de los sitios...
Las iglesias tienen entrada gratuita, así que en Notre Dame y Sacre Cour no tendrás que pagar. Para subir a las torres de Notre Dame si.
Montmartre y el barrio latino son eso, barrios, no hay que pagar por pasear claro...
Los Champs de Mars son los jardines que se encuentran en la explanada que hay debajo de la Torre Eiffel, pasear también aquí es gratis.
Para hacer un crucero por el Sena, subir a la Torre Eiffel, entrar al Louvre, subir al Arco del Triunfo o visitar el Moulin Rouge obviamente tendrás que pagar. Pero desde fuera obvio también, son gratis.
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Sé que es cada cosa, pero como he leído tanto del afán increíble de lucro que tiene prácticamente todo en parís, pensaba que te podrían cobrar por entrar a una iglesa fuera de vigilias, o a un parque, o yo que sé...
Tengo las rutas de transporte público hecho y más o menos todo controlado, ahora...
¿Más o menos y para 4 días, todo esto es suficiente o me falta algo significativo/importante?
Iris29 Escribió:
Hola a todos,
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
Sé que es cada cosa, pero como he leído tanto del afán increíble de lucro que tiene prácticamente todo en parís, pensaba que te podrían cobrar por entrar a una iglesa fuera de vigilias, o a un parque, o yo que sé...
Tengo las rutas de transporte público hecho y más o menos todo controlado, ahora...
¿Más o menos y para 4 días, todo esto es suficiente o me falta algo significativo/importante?
Hombre pues si, has dejado fuera toda la zona del Marais, plaza des vogues, Ayuntamiento, torre de Saint Jaques, osea toda la zona este de paris..
elenare Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola a todos,
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge
Hombre pues si, has dejado fuera toda la zona del Marais, plaza des vogues, Ayuntamiento, torre de Saint Jaques, osea toda la zona este de paris..
En cuatro días podrías incluir a parte de lo que te ha dicho Elenare, la Concergerie, el Panteón, la Opera, los Invalidos, la plaza de la Concordia, la Madeleiene, la torre Montparnasse,.... Tienes tiempo para añadir algunas cosas mas.
Hola a todos!! Voy el lunes a parís, llego al medio día y vuelvo el jueves por la tarde, por lo que estaremos 3 días. Al ser tan poco tiempo estoy en dudas sobre si ir el martes por la mañana y hacer el tour Sandeman o ir todo el tiempo por libre, alguien que lo haya hecho podria aconsejarme??y si sabeis si da bastante tiempo a hacerse fotografias (soy una de las tipicas que quieren fotos en todos sitio y desde todos los angulos...).
Quiero preguntaros que tal la experiencia con newparistours veo que es un tour gratis i que das lo que creas conveniente si quieres. I me gustaria saber si os parece buena opción al llegar a las 8.55 a paris ir al hotel que nos guarden las maleta i plantarnos a las 11 en st.michel para hacer tiempo hasta las 14 para entrar en el hotel, es una buena manera de ignagurar paris?
anamonlo Escribió:
Buenas tardes!
Viajo el 19 de septiembre a Paris, estaremos del 19 al 25 y queria (mas o menos) tener algunos itinerarios. Un día queremos ir a Disney!
Gracias por adelantado!
Leete las ultimas 10-15 paginas de este hilo que encontraras mucha información.
Cuando tengas mas o menos algun itinerario si quieres, lo puedes poner para que te ayudemos a concretarlo o a ver si te falta algo importante.
Hola compis!! Dudas.. Tengo mañana a las 19.30h la visita a la Torre Eiffel y creo mas o menos que podré cojer sobre las 16.45h - 17.00h el metro desde Richelieu Druout hasta Bir-Hakeim (haciendo transbordo en Trocadero) creéis que me dará tiempo antes de ir a ver la Estatua de la Libertad?? Merece la pena?? Es aconsejable esta misma parada o bajarnos en otra?? Mil graciaas... Estoy haciendo el planing de que visitar aprovechando al máximo los 4 dís que vamos a estar y me estoy volviendo locaaa
Hola Foreros, me voy mañana a Paris he realizado un itinerario, aunuqe me estoy volviendo loca. Estamos 5 días completos, más la mañana del 6 ya que volvemos sobre las 18 horas. Decirme que os parece y si me dejo algo o sobra ..... Besos y gracias
PARIS 5 DIAS
DIA 1 – 17 AGOSTO MIERCOLES
MAÑANA:
- Recogida de los ticket PMP en CULTIVAL AGENCY ( 33 RuebLe Peletier).
Metro Richelieu-Drouot (Lines 8 & 9) Le Peletier (Line 7)
Tour Sandeman's Gratuito 11h.
En frente de la Fuente de la plaza de St. Michel. Metro St. Michel (Linea 7 Directo)
TARDE:
Ponpidou
Barrio Latino
Galerias la Fallete
Hotel de La Ville
DIA 2 – 18 DE AGOSTO JUEVES
Arco del triunfo (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 23h)
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais
Plaza de la Concordia
La Madeleine
Jardín de las Tullerias
Opera Garnier (VISITA) (de 10 a 18h)
DIA 3 – 19 AGOSTO VIERNES
MAÑANA:
Versalles (PMP)
Jardines y Aguas musicales (pago)
TARDE:
Sacre Coeur (Horario: de 6:45 a 22:30h)
Tour de Montmartre (Sandeman's) 18h
DIA 4 – 20 AGOSTO SABADO
MAÑANA:
Pantéon (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 18:30h)
Notre Dame (Horario: de 08 a 18 h)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
TARDE:
Inválidos (PMP) (Horario: de 10 a 18h)
Saint Germain Des Pres
Paseo en barco por el Sena
DIA 5 – 21 DE AGOSTO DOMINGO:
Museo del Louvre (VISITA – PMP) (Horario: de 9 a 22h (Martes cerrado
Museo d'Orsay (PMP) (Horario: de 9:30 a 18h)
Marais (Plaza des Vosgues)
Torre Eiffel (Subida a las 19:00)
anuska222 Escribió:
Hola Foreros, me voy mañana a Paris he realizado un itinerario, aunuqe me estoy volviendo loca. Estamos 5 días completos, más la mañana del 6 ya que volvemos sobre las 18 horas. Decirme que os parece y si me dejo algo o sobra ..... Besos y gracias
PARIS 5 DIAS
DIA 1 – 17 AGOSTO MIERCOLES
MAÑANA:
- Recogida de los ticket PMP en CULTIVAL AGENCY ( 33 RuebLe Peletier).
Metro Richelieu-Drouot (Lines 8 & 9) Le Peletier (Line 7)
Tour Sandeman's Gratuito 11h.
En frente de la Fuente de la plaza de St. Michel. Metro St. Michel (Linea 7 Directo)
TARDE:
Ponpidou
Barrio Latino
Galerias la Fallete
Hotel de La Ville
DIA 2 – 18 DE AGOSTO JUEVES
Arco del triunfo (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 23h)
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais
Plaza de la Concordia
La Madeleine
Jardín de las Tullerias
Opera Garnier (VISITA) (de 10 a 18h)
DIA 3 – 19 AGOSTO VIERNES
MAÑANA:
Versalles (PMP)
Jardines y Aguas musicales (pago)
TARDE:
Sacre Coeur (Horario: de 6:45 a 22:30h)
Tour de Montmartre (Sandeman's) 18h
DIA 4 – 20 AGOSTO SABADO
MAÑANA:
Pantéon (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 18:30h)
Notre Dame (Horario: de 08 a 18 h)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
TARDE:
Inválidos (PMP) (Horario: de 10 a 18h)
Saint Germain Des Pres
Paseo en barco por el Sena
DIA 5 – 21 DE AGOSTO DOMINGO:
Museo del Louvre (VISITA – PMP) (Horario: de 9 a 22h (Martes cerrado
Museo d'Orsay (PMP) (Horario: de 9:30 a 18h)
Marais (Plaza des Vosgues)
Torre Eiffel (Subida a las 19:00)
El primer día por la tarde vas de un sitio a otro sin orden. Seria mejor que esa tarde estuvieras por la zona del pompidou y ya vieras el ayuntamiento y la zona de marais porque el ultimo día no te va a dar tiempo.
Las galerias lafayette las puedes ver cuando vayas a opera que te cae mas cerca.
El barrio latino lo vas a ver en el primer tour y la tarde del sabado no tienes que meterlo en otro sitio.