Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, debido a los horarios de los parques disney decidimos cambiar el orden de visitas. A demás hemos encontrado una oferta de hotel en disneyland muy jugosa.

Con los cambios así queda el itinerario:

Llegada Jueves a las 19:00h a Beauvais: traslado hasta disneyland.

DIA 1 (viernes):
Disney Studios

DIA 2 (sábado):
Disneyland, hasta cierre.(dejando las maletas en las taquillas de la estación: alguien sabe el precio?)
Luego traslado a Paris (he leido que el ultimo RER es hacia las 00h y que el metro cierra tarde por lo que no creo que tengamos problemas de horarios de transporte)

DIA 3 (domingo) PMP(2n dia):
Mañana: Sandeman Tour (11h) (no se si nos da tiempo a visitar algo mas ese día por la mañana antes del tour, o descansaremos por que el día antes nos acostaremos tarde).
Ya daremos por visitados: Quartier Latin, Pont Neuf ,El Palacio Real, París de Haussmann, El jardín de las Tuilleries, La Academia Francesa, La Plaza de la Concordia, El Museo del Orsay (no lo visitaremos por dentro), Pont Alexandre III, Assemblée National, Opera Garnier, Campos Elyseos, Grand y el Petit Palais.

Tarde: Tour Eiffel, Champs de Mars y alrededores.
Cena por el sena (seguramente Bistro)

DIA 4 (lunes)PMP 1º día
Mañana: Notre Damme, Saint Chapelle, Concergierie, Panteon
Metro a Arco del Triumfo, subir a terraza (Comer antes o después por la zona)
Louvre.

DIA 5 (Martes):PMP 2º día
Versailles
(lo que se pueda visitar por la tarde cuando volvamos, talvez puesta de sol desde el Sacre Coeur, o desde la cupula de la fayette)

DIA 6 y 7(miércoles y jueves): (tiempo neto 1,5 dias)
Catacumbas
Dudamos entre: torre montparnase o Galerias Lafayette para panorámica de Paris)
Opera de Garnier, la Madeleine, plaza des Vogues…
Montmatre (Moulin Rouge, Puesta de sol desde el Sacre Coeur, localizaciones Amelie)
Centro Pompidour (exterior)
Jardines de Luxemburgo
La defense
Batobus (pasear por el sena, y si nos apetece pasar por los principales atractivos por ultima vez antes de volar)
El vuelo sale el jueves a las 19.50 de Beauvais (bus en Porte Maillot a las 16.50).
⬆️ Arriba

Willy Fog

clairevili Escribió:
Hola a todos, debido a los horarios de los parques disney decidimos cambiar el orden de visitas. A demás hemos encontrado una oferta de hotel en disneyland muy jugosa.

Con los cambios así queda el itinerario:

Llegada Jueves a las 19:00h a Beauvais: traslado hasta disneyland.

DIA 1 (viernes):
Disney Studios

DIA 2 (sábado):
Disneyland, hasta cierre.(dejando las maletas en las taquillas de la estación: alguien sabe el precio?)
Luego traslado a Paris (he leido que el ultimo RER es hacia las 00h y que el metro cierra tarde por lo que no creo que tengamos problemas de horarios de transporte)

DIA 3 (domingo) PMP(2n dia):
Mañana: Sandeman Tour (11h) (no se si nos da tiempo a visitar algo mas ese día por la mañana antes del tour, o descansaremos por que el día antes nos acostaremos tarde).
Ya daremos por visitados: Quartier Latin, Pont Neuf ,El Palacio Real, París de Haussmann, El jardín de las Tuilleries, La Academia Francesa, La Plaza de la Concordia, El Museo del Orsay (no lo visitaremos por dentro), Pont Alexandre III, Assemblée National, Opera Garnier, Campos Elyseos, Grand y el Petit Palais.

Tarde: Tour Eiffel, Champs de Mars y alrededores.
Cena por el sena (seguramente Bistro)

DIA 4 (lunes)PMP 1º día
Mañana: Notre Damme, Saint Chapelle, Concergierie, Panteon
Metro a Arco del Triumfo, subir a terraza (Comer antes o después por la zona)
Louvre.

DIA 5 (Martes):PMP 2º día
Versailles
(lo que se pueda visitar por la tarde cuando volvamos, talvez puesta de sol desde el Sacre Coeur, o desde la cupula de la fayette)

DIA 6 y 7(miércoles y jueves): (tiempo neto 1,5 dias)
Catacumbas
Dudamos entre: torre montparnase o Galerias Lafayette para panorámica de Paris)
Opera de Garnier, la Madeleine, plaza des Vogues…
Montmatre (Moulin Rouge, Puesta de sol desde el Sacre Coeur, localizaciones Amelie)
Centro Pompidour (exterior)
Jardines de Luxemburgo
La defense
Batobus (pasear por el sena, y si nos apetece pasar por los principales atractivos por ultima vez antes de volar)
El vuelo sale el jueves a las 19.50 de Beauvais (bus en Porte Maillot a las 16.50).
El de las estación no te lo puedo decir pero el de la consigna de disney son 3 euros por bolsa y 6 por maleta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
quique_valencia Escribió:
Hola a todos,

Voy a ir a París en 15 días y más o menos sé qué visitar, pero me gustaría saber antes en qué sitios hay que pagar y en cuales la visita es gratuita. ¿Me podéis decir dónde hay que pagar de aquí?

Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Jardines de las Tullerías
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge

Y recomendadme si falta algo, a nivel de museos y tal no quiero ir a ninguno, pero si exteriormente hay alguno increíble como el Louvre pues me pasaría igual.
A ver, primero creo que deberías investigar un poco sobre cada uno de los sitios...

Las iglesias tienen entrada gratuita, así que en Notre Dame y Sacre Cour no tendrás que pagar. Para subir a las torres de Notre Dame si.

Montmartre y el barrio latino son eso, barrios, no hay que pagar por pasear claro...

Los Campos Elíseos son una avenida comercial de París, mas de lo mismo...

Los Champs de Mars son los jardines que se encuentran en la explanada que hay debajo de la Torre Eiffel, pasear también aquí es gratis.

Para hacer un crucero por el Sena, subir a la Torre Eiffel, entrar al Louvre, subir al Arco del Triunfo o visitar el Moulin Rouge obviamente tendrás que pagar. Pero desde fuera obvio también, son gratis.

Te recomiendo que te leas unos cuantos diarios de París, seguro que te ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!

Sé que es cada cosa, pero como he leído tanto del afán increíble de lucro que tiene prácticamente todo en parís, pensaba que te podrían cobrar por entrar a una iglesa fuera de vigilias, o a un parque, o yo que sé...

Tengo las rutas de transporte público hecho y más o menos todo controlado, ahora...

¿Más o menos y para 4 días, todo esto es suficiente o me falta algo significativo/importante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Hola a todos,

Voy a ir a París en 15 días y más o menos sé qué visitar, pero me gustaría saber antes en qué sitios hay que pagar y en cuales la visita es gratuita. ¿Me podéis decir dónde hay que pagar de aquí?

Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge

Y recomendadme si falta algo, a nivel de museos y tal no quiero ir a ninguno, pero si exteriormente hay alguno increíble como el Louvre pues me pasaría igual.
A ver, primero creo que deberías investigar un poco sobre cada uno de los sitios...

Las iglesias tienen entrada gratuita, así que en Notre Dame y Sacre Cour no tendrás que pagar. Para subir a las torres de Notre Dame si.

Montmartre y el barrio latino son eso, barrios, no hay que pagar por pasear claro...

Los Champs de Mars son los jardines que se encuentran en la explanada que hay debajo de la Torre Eiffel, pasear también aquí es gratis.

Para hacer un crucero por el Sena, subir a la Torre Eiffel, entrar al Louvre, subir al Arco del Triunfo o visitar el Moulin Rouge obviamente tendrás que pagar. Pero desde fuera obvio también, son gratis.

Sé que es cada cosa, pero como he leído tanto del afán increíble de lucro que tiene prácticamente todo en parís, pensaba que te podrían cobrar por entrar a una iglesa fuera de vigilias, o a un parque, o yo que sé...

Tengo las rutas de transporte público hecho y más o menos todo controlado, ahora...

¿Más o menos y para 4 días, todo esto es suficiente o me falta algo significativo/importante?
Hombre pues si, has dejado fuera toda la zona del Marais, plaza des vogues, Ayuntamiento, torre de Saint Jaques, osea toda la zona este de paris..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola a todos,

Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du Luxembourg
Champs de Mars
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos
Louvre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge

Hombre pues si, has dejado fuera toda la zona del Marais, plaza des vogues, Ayuntamiento, torre de Saint Jaques, osea toda la zona este de paris..
En cuatro días podrías incluir a parte de lo que te ha dicho Elenare, la Concergerie, el Panteón, la Opera, los Invalidos, la plaza de la Concordia, la Madeleiene, la torre Montparnasse,.... Tienes tiempo para añadir algunas cosas mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Voy el lunes a parís, llego al medio día y vuelvo el jueves por la tarde, por lo que estaremos 3 días. Al ser tan poco tiempo estoy en dudas sobre si ir el martes por la mañana y hacer el tour Sandeman o ir todo el tiempo por libre, alguien que lo haya hecho podria aconsejarme??y si sabeis si da bastante tiempo a hacerse fotografias (soy una de las tipicas que quieren fotos en todos sitio y desde todos los angulos...).

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Quiero preguntaros que tal la experiencia con newparistours veo que es un tour gratis i que das lo que creas conveniente si quieres. I me gustaria saber si os parece buena opción al llegar a las 8.55 a paris ir al hotel que nos guarden las maleta i plantarnos a las 11 en st.michel para hacer tiempo hasta las 14 para entrar en el hotel, es una buena manera de ignagurar paris?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!

Viajo el 19 de septiembre a Paris, estaremos del 19 al 25 y queria (mas o menos) tener algunos itinerarios. Un día queremos ir a Disney!

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anamonlo Escribió:
Buenas tardes!

Viajo el 19 de septiembre a Paris, estaremos del 19 al 25 y queria (mas o menos) tener algunos itinerarios. Un día queremos ir a Disney!

Gracias por adelantado!

Leete las ultimas 10-15 paginas de este hilo que encontraras mucha información.
Cuando tengas mas o menos algun itinerario si quieres, lo puedes poner para que te ayudemos a concretarlo o a ver si te falta algo importante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis!! Dudas.. Tengo mañana a las 19.30h la visita a la Torre Eiffel y creo mas o menos que podré cojer sobre las 16.45h - 17.00h el metro desde Richelieu Druout hasta Bir-Hakeim (haciendo transbordo en Trocadero) creéis que me dará tiempo antes de ir a ver la Estatua de la Libertad?? Merece la pena?? Es aconsejable esta misma parada o bajarnos en otra?? Mil graciaas... Estoy haciendo el planing de que visitar aprovechando al máximo los 4 dís que vamos a estar y me estoy volviendo locaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros, me voy mañana a Paris he realizado un itinerario, aunuqe me estoy volviendo loca. Estamos 5 días completos, más la mañana del 6 ya que volvemos sobre las 18 horas. Decirme que os parece y si me dejo algo o sobra ..... Besos y gracias

PARIS 5 DIAS
DIA 1 – 17 AGOSTO MIERCOLES
MAÑANA:
- Recogida de los ticket PMP en CULTIVAL AGENCY ( 33 RuebLe Peletier).
Metro Richelieu-Drouot (Lines 8 & 9) Le Peletier (Line 7)
Tour Sandeman's Gratuito 11h.
En frente de la Fuente de la plaza de St. Michel. Metro St. Michel (Linea 7 Directo)
TARDE:
Ponpidou
Barrio Latino
Galerias la Fallete
Hotel de La Ville

DIA 2 – 18 DE AGOSTO JUEVES
Arco del triunfo (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 23h)
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais
Plaza de la Concordia
La Madeleine
Jardín de las Tullerias
Opera Garnier (VISITA) (de 10 a 18h)

DIA 3 – 19 AGOSTO VIERNES
MAÑANA:
Versalles (PMP)
Jardines y Aguas musicales (pago)

TARDE:
Sacre Coeur (Horario: de 6:45 a 22:30h)
Tour de Montmartre (Sandeman's) 18h

DIA 4 – 20 AGOSTO SABADO
MAÑANA:
Pantéon (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 18:30h)
Notre Dame (Horario: de 08 a 18 h)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
TARDE:
Inválidos (PMP) (Horario: de 10 a 18h)
Saint Germain Des Pres
Paseo en barco por el Sena

DIA 5 – 21 DE AGOSTO DOMINGO:
Museo del Louvre (VISITA – PMP) (Horario: de 9 a 22h (Martes cerrado
Museo d'Orsay (PMP) (Horario: de 9:30 a 18h)
Marais (Plaza des Vosgues)
Torre Eiffel (Subida a las 19:00)
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuska222 Escribió:
Hola Foreros, me voy mañana a Paris he realizado un itinerario, aunuqe me estoy volviendo loca. Estamos 5 días completos, más la mañana del 6 ya que volvemos sobre las 18 horas. Decirme que os parece y si me dejo algo o sobra ..... Besos y gracias

PARIS 5 DIAS
DIA 1 – 17 AGOSTO MIERCOLES
MAÑANA:
- Recogida de los ticket PMP en CULTIVAL AGENCY ( 33 RuebLe Peletier).
Metro Richelieu-Drouot (Lines 8 & 9) Le Peletier (Line 7)
Tour Sandeman's Gratuito 11h.
En frente de la Fuente de la plaza de St. Michel. Metro St. Michel (Linea 7 Directo)
TARDE:
Ponpidou
Barrio Latino
Galerias la Fallete
Hotel de La Ville

DIA 2 – 18 DE AGOSTO JUEVES
Arco del triunfo (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 23h)
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais
Plaza de la Concordia
La Madeleine
Jardín de las Tullerias
Opera Garnier (VISITA) (de 10 a 18h)

DIA 3 – 19 AGOSTO VIERNES
MAÑANA:
Versalles (PMP)
Jardines y Aguas musicales (pago)

TARDE:
Sacre Coeur (Horario: de 6:45 a 22:30h)
Tour de Montmartre (Sandeman's) 18h

DIA 4 – 20 AGOSTO SABADO
MAÑANA:
Pantéon (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 18:30h)
Notre Dame (Horario: de 08 a 18 h)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
TARDE:
Inválidos (PMP) (Horario: de 10 a 18h)
Saint Germain Des Pres
Paseo en barco por el Sena

DIA 5 – 21 DE AGOSTO DOMINGO:
Museo del Louvre (VISITA – PMP) (Horario: de 9 a 22h (Martes cerrado
Museo d'Orsay (PMP) (Horario: de 9:30 a 18h)
Marais (Plaza des Vosgues)
Torre Eiffel (Subida a las 19:00)
El primer día por la tarde vas de un sitio a otro sin orden. Seria mejor que esa tarde estuvieras por la zona del pompidou y ya vieras el ayuntamiento y la zona de marais porque el ultimo día no te va a dar tiempo.
Las galerias lafayette las puedes ver cuando vayas a opera que te cae mas cerca.
El barrio latino lo vas a ver en el primer tour y la tarde del sabado no tienes que meterlo en otro sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elenare, ya lo he rectificado.
Por lo demás lo ves bien?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anuska, la PMP la puedes comprar en el primer monumento que vayas a visitar.
⬆️ Arriba

Experto

Mayrim Escribió:
Hola compis!! Dudas.. Tengo mañana a las 19.30h la visita a la Torre Eiffel y creo mas o menos que podré cojer sobre las 16.45h - 17.00h el metro desde Richelieu Druout hasta Bir-Hakeim (haciendo transbordo en Trocadero) creéis que me dará tiempo antes de ir a ver la Estatua de la Libertad?? Merece la pena?? Es aconsejable esta misma parada o bajarnos en otra?? Mil graciaas... Estoy haciendo el planing de que visitar aprovechando al máximo los 4 dís que vamos a estar y me estoy volviendo locaaa
Creo que te dará tiempo sin problemas, Mayrim.

Mi recomendación es que cojas la línea M8 desde Richelieu-Drouot hasta La Motte-Picquet-Grenelle, y de ahí la línea M6 hasta Bir-Hakeim. Podrías bajar antes, en Invalides, y coger ahí el RER C, pero creo que todavía están en obras en esa línea (está interrumpido desde Gare d'Austerlitz hasta Invalides), e igual tardas algo más.

Para ir a la Estatuta de la Libertad, yendo por la orilla del Sena que vas, coge la acera derecha del Pont de Grenelle, y a mitad de puente tienes la bajada al parquecillo donde está la estatua (hay que pasar por debajo del puente). Click.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tras muchos leeros y estudiaros jejejej, h decidido esta ruta, os la pongo a ver q os parece y os comento unas dudas.

Viernes 19 Agosto:Arco Triunfo, Campos eliseos, Puente Alejandro III, Orsay (aprox 2 horas), Tullerias, Concordia, Plaza Vendome, Madeleine Opera Garnier, Galerias Lafayette

Sabado 20 : Versalles,(toda la mañana) Iglesia Saint Sulpice, Orangerie, Sacre Coeur, Montmartre. Noche: Batouux Mouches

Domingo 21: Notre Dame (con torres), Sainte Chapelle, Conciergerie, Pont Neuf, Panteon, Jardin Luxemburgo, Quartier Latin, Catacumbas, Torre Montparnasse

Lunes 22: Invalidos, Campo de marte, Trocadero, T Eiffel (comprado a la 1), Louvre

Martes 23: C Georgesw Pompidou, Fuente Stravinski, Ayuntamiento Paris, Instituto Mundo Arabe, Ile Saint Louis, Bastilla, Hotel de Sully, Plaza Vosgos, Passage Vendome, Le Marais

He decidido así, para coger PMP, para 4 días, y pensaba coger los bonos de 10 tickets, pero claro ahora no se como hacerlo al meter Versalles, no se como ir, o si coger alguna tarjeta, si me merecera la pena.

Otra cosa, que sabeis delas catacumbas , merece la pena? de la Ile Saint Louis ? pilla proximo a la ruta, y mi pareja le llama la atención, yo ya estuve en paris, y no las vi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto para el día de Notre Dame y Sainte Chapelle queremos estar allí a las 9 de la mañna, cual recomendais hacer primero, digo por tema colas.........segun he leido o creo, parece ser q e smejor la Sainte chapelle, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Felix, a mi particularmente me gustaron mucho las catacumbas, es un paseo que te tomará unos 40 minutos y creo que valen la pena. Por cierto, si vas fijate en los horarios de cierre porque en tu itinerario del domingo las tienes casi a lo último y puede ser que cuando llegues las encuentres ya cerradas.

Del resto de tu itineario, el día sábado quizás lo tengas un poco apretado porque Versalles puede llevarte bastante mas que una mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que pensamos hacer el tour de Sandemans, les pregunte donde terminaba el tour para organizarnos el resto del día, me han respondido
El tour termina entre el Petit y Grand Palais, justo la estación de metro Champs Elysees-Clemenceau.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, acabo de verlo, ultima entrada a las 4, va a ser dificil,

joy30 Escribió:
Felix, a mi particularmente me gustaron mucho las catacumbas, es un paseo que te tomará unos 40 minutos y creo que valen la pena. Por cierto, si vas fijate en los horarios de cierre porque en tu itinerario del domingo las tienes casi a lo último y puede ser que cuando llegues las encuentres ya cerradas.

Del resto de tu itineario, el día sábado quizás lo tengas un poco apretado porque Versalles puede llevarte bastante mas que una mañana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes