Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Con ese presupuesto no vas a tener problemas para encontrar un buen hotel y bien situado.
Pues no te creas estoy echandole un vistazo a los hoteles para una semana por unos 1000 y no son precisamente una maravilla,,es mas los ibis me dan mas seguridad que algunos de 1000,,,,aunque mi mujer esta decidida a irse a un apartamento coqueto y ya esta eligiendo entre ellos...
De todas maneras te doy las gracias por tu apoyo y ayuda
Bueno pues no se si este es el lugar idoneo para expresar mis dudas, el 9 de este mes partimos para paris y las dudas vienen ahora:
Cuales son las tarjetas que debemos comprar via internet para los transportes de allí y para las entradas a los museos? gracias
bueno pues no se si este es el lugar idoneo para expresar mis dudas, el 9 de este mes partimos para paris y las dudas vienen ahora:
Cuales son las tarjetas que debemos comprar via internet para los transportes de allí y para las entradas a los museos? gracias
Con respecto a los transportes, no se pueden comprar las tarjetas por internet y, aunque se pudiera, no merecería la pena porque lo mejor es comprar directamente los tickets o abonos allí, en cualquier estación de metro (puedes ver todas las opciones en el enlace que te ha puesto Bibiana1 en el hilo de transportes [foro] (y si puedes especificar lo que te comenta, allí te podrá dar mas información sobre el ticket o abono que te interesa).
Con respecto a la tarjeta para los museos, la mas recomendable es la Paris Museum Pass [web], pero aunque se puede comprar por internet en la página Atout France [web], hay que hacerlo con al menos 5 días de antelación para que te llegue el envio a casa o comprarlas directamente en sus oficinas de Madrid o Barcelona. En todo caso, no merece la pena, porque la puedes comprar directamente en París, en la primera visita que vayas a realizar de las que incluye (se vende en todas ellas) o en algunos otros puntos de venta que puedes ver en el mapa de este [enlace].
Yo me desplazo a Paris desde el 1 al 4 de Diciembre, y avion+ hotel, dos adultos nos sale por 382 euros. Ida Easyjet y vuelta Ryanair. El hotel es lo que mas me ha gustado de esta vez, por que esta a 5 minutos a pie del Arco del Triunfo, y por que esta a 5 minutos de Port Maillot (que es desde donde salen los autobuses y donde llegan desde Beauvais, el aeropuerto desde donde trabaja Ryanair).
Espero traer buenas noticias del hotel (Fertel Etoile), ya que el año pasado estuve en el Hotel Simart (rue simart, Montmatre), y aunque barato, Montmatre no es realmente centrico, aunque tiene muy buena combinación para ir al centro y sobre todo a Disney (parada del RER a 2 paradas de metro).
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me acabo de leer las 73 páginas y se me han quedado los ojos así , pero ya voy cogiendo información.
Mi idea es ir el puente de la constitucion(del 2 al 10 de Diciembre) a Paris y pasar tres noches en Disney.
Ya estuvimos en el 2006, pero casi no vimos nada.pecamos de pardillos al ir con una touroperadora mala
así que quiero hacer todo por mi cuenta. Voy un poco agobiada por que no he mirado nada aún y veo que se me echa el tiempo encima
A lo que iba......¿es buena idea estar en Paris del sabado 3 al mediodia del 8 (6 noches)y ya de ahí partir a disney(3 noches) hasta el día de salida (domingo)?
Me tengo que poner con el RER.
por lo que he podido entender debo de sacarme la carta orange con la foto en la misma maquina. Y las zonas que sean del 1 al 5¿no?.
La carta orange solo sirve para el RER.¿y el metro? ains, me perdí.....
Bueno, voy a seguir leyendo mas cosilla.
cualquier consejo os lo agradecería.
Olympia .. La carte Orange no esite mas. Ahora es la Paris Navigo Decouverte.
No creo que te convenga ya que tiene vigencia solo de lunes a domingo. Cuantos viajes vas a hacer. Para ese intervalo te sale 38e, precio total.
La PND sirve para RER, metro, bus, tranvia, funicular de Montmartre y buses de tarificación especial.
Ver mas datos en www.transilien.com (leer baja Paris Navigo, directamente)
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Olympia .. La carte Orange no esite mas. Ahora es la Paris Navigo Decouverte.
No creo que te convenga ya que tiene vigencia solo de lunes a domingo. Cuantos viajes vas a hacer. Para ese intervalo te sale 38e, precio total.
La PND sirve para RER, metro, bus, tranvia, funicular de Montmartre y buses de tarificación especial.
Ver mas datos en www.transilien.com (leer baja Paris Navigo, directamente)
gracias lualpa. Tanto leer me atrofió el cerebro Paris navigo decouverte
Aún no es seguro ,pero tengo pensado ir un día a versalles y dos a disney. Con el RER¿no?
Entonces esta tarjeta se compra en la misma estación?¿necesita foto?.
la puedo usar de lunes a domingo que voy a estar allí y el viernes cuando llegue/sabado y domingo comprar la mobilis diaria...¿o me he liado otra vez?. Estoy intentando que el hotel sea centrico, pero aun así imagino que necesitaré metro.
ayudita, please!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, la PND requiere foto.
Si vas a estar siempre en Paris y vas dos días a Disney y otro a Versailles, seguro te sirve.
Ojo, la Mobilis no sirve para el aeropuerto.
Puede ser que te convengan mas los T+ comprados de a 10.
Edades de los viajeros?
ays, es verdad. La mobilis no sirve . Pues los T+ (si estos sirven para el aeropuerto, claro)
¿edades? uff...........dejémolos en treintaitantos
En caso de que solo estuviera del 2 al 8 en paris y del 8 al 11 en disney.......¿la PND también?.o no, mejor la T+ . Esto sirve para 10 trayectos ..¿para cuantos días?¿tiene caducidad los T+?
Gracias!!!!!!
Ok, supongo que es Octubre.
Llegas domingo 2. Ese día boletos comunes.
Del 2 al 8, PND? Veras de hacer cuentas.
Versailles i/v: 6.40e
Disney; 7e
Contra los 38e que te sale la PND hay MUCHO por justificar.
Los T+ no sirven para llegar con RER a o desde los aeropuertos pero si para ciertos buses (segun el aeropuerto).
Disculpa pregutar sobre la edad. Sigue pareciendome increible que haya gente que la oculta. No quise importunarte. Era por los descuentos posibles.
Tendras que hacer una estimación de viajes entre el 3 y el 8 para ver si algo especial te conviene. Caso contrario, carnets de 10 T+. No tienen vencimiento.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ok, supongo que es Octubre. Noooo, en Diciembre
Llegas domingo 2. Ese día boletos comunes. noooooo :mrgreen: Llego el viernes 2
Del 2 al 8, PND? Veras de hacer cuentas.
Versailles i/v: 6.40e
Disney; 7e
Contra los 38e que te sale la PND hay MUCHO por justificar.
Los T+ no sirven para llegar con RER a o desde los aeropuertos pero si para ciertos buses (segun el aeropuerto). ahhh, eso no lo sabía
Disculpa pregutar sobre la edad. Sigue pareciendome increible que haya gente que la oculta. No quise importunarte. Era por los descuentos posibles. no pasa nada, de verdad, estaba de broma. En absoluto en inoportuno. Jeje
Tendras que hacer una estimación de viajes entre el 3 y el 8 para ver si algo especial te conviene. Caso contrario, carnets de 10 T+. No tienen vencimiento.
Lualpa, voy primero a ver que voy a hacer si estar los 9 días en paris o mitad paris mitad disney y a raiz de eso ya me dices exactamente¿okis?
¿hay algun tipo de descuento tipo"travelcard de londres" que me sirva para entrar en sitios, como museos o lugares de interés que cobren?.
¿que es lo mejor para ahorrar en entradas?¿imprimirlas desde casa ?
gracias!!!!!!!
No se puede imprimir en casa .... Se compra alla ....
okis. Pues ya seguiré mirando. Es que solo puedo los fines de semana.que el trabajo no me deja tiempo para nada
y ya os cuento
muchísimas gracias. Eres un crack
Hola Viajeros!! bueno nose si estare en el hilo correcto , pero si lo es por favor pasenme al que sea correcto, ya me queda 1 semanita para mi viaje hacia la magia!! bueno estare llegando a Beauvais a las 09:00 lo que tengo pensado hacer es pasar el día en Paris, pero mi reserva esta hecha en el hotel Santa Fe en Disneyland, loq ue nose si me convendra irme a hacer le check-in en el hotel primero y después volverme para paris, o si quedarme en paris, y hacer el check-in mas tarde tipo 10 de la noche, se podra? si lo hago tan tarde? que me recomiendan, Gracias!!