Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
Hola que tal a todos, soy nueva en esto espero estar en el foro correcto. Bueno les comento que estoy por viajar a disneyland paris en septiembre, y la verdad que tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar un poquito ya que vijare sola con mi niño de 3 años, iriamos x 4 días y tengo pensando pasar 2 o 3 en disney, mi duda viene aquí... Si conviene estar en un hotel de disneyland por ejemplo, el santa fe , o el cheyenne o explorers estube mirando y son los que mas me gustaron, fui a las agencias de viaje a averiguar precios y me han dado por 2 días 300e con entradas al parque incluida x 3 días, luego me iria 1 día a el centro de paris a conocer, que tampoco se a que hotel ir, aparte he visto que hay un hotel a las afueras de disney llamado Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges, y la diferencia de este es bastante y seria por mi estadia de los 4 días a solo 140e, pero tendria que sacar las entradas aparte? yo quiesiera saber sus experiencias y cuales han sido los beneficios, mi hijo cumple años surante la estadia y queria saber si es que no me hospedo en los hoteles de disney si se puede hacer lo de el desayuno con personajes o como que le canten el feliz cumpleaños, una ultima cosita estaria viajando desde el aeropuerto de Beauvais, que transporte recomiendan-. desde ya Muchas gracias .
Hola mikyireland. En este hilo solo te podemos responder al tema del traslado a disney, para las demas preguntas debes hacerlas aquí www.losviajeros.com/ ...start=1570
Para ir de beavois al parque tienes varias posibilidades. Coger el autobus del aeropuerto hasta paris y allí en metro y en rer hasta disney.