Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
Hola que tal a todos, soy nueva en esto espero estar en el foro correcto. Bueno les comento que estoy por viajar a disneyland paris en septiembre, y la verdad que tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar un poquito ya que vijare sola con mi niño de 3 años, iriamos x 4 días y tengo pensando pasar 2 o 3 en disney, mi duda viene aquí... Si conviene estar en un hotel de disneyland por ejemplo, el santa fe , o el cheyenne o explorers estube mirando y son los que mas me gustaron, fui a las agencias de viaje a averiguar precios y me han dado por 2 días 300e con entradas al parque incluida x 3 días, luego me iria 1 día a el centro de paris a conocer, que tampoco se a que hotel ir, aparte he visto que hay un hotel a las afueras de disney llamado Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges, y la diferencia de este es bastante y seria por mi estadia de los 4 días a solo 140e, pero tendria que sacar las entradas aparte? yo quiesiera saber sus experiencias y cuales han sido los beneficios, mi hijo cumple años surante la estadia y queria saber si es que no me hospedo en los hoteles de disney si se puede hacer lo de el desayuno con personajes o como que le canten el feliz cumpleaños, una ultima cosita estaria viajando desde el aeropuerto de Beauvais, que transporte recomiendan-. desde ya Muchas gracias .
Hola mikyireland. En este hilo solo te podemos responder al tema del traslado a disney, para las demas preguntas debes hacerlas aquí www.losviajeros.com/ ...start=1570
Para ir de beavois al parque tienes varias posibilidades. Coger el autobus del aeropuerto hasta paris y allí en metro y en rer hasta disney.
Coger el VEA autobus que te lleva directo a disney pero es caro 30 euros y lento ya que pasa por el aeropuerto CDG.
Y coger un transporte privado que en el caso de este aeropuerto es lo mas aconsejable.
Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
Móbilis zonas 1-5. Con eso tenéis todos los transportes incluidos para ese día
¿Algún menor de 26 o niños? ¿Fin de semana?
Somos 4 adultos y 4 niños (7-10 años). El día de viaje a Versalles sería miércoles. Con la PMP de 4 días no me convendría ir y volver en RER a Versalles desde Disney?
Gracias, me queda muy poquito para irme, ainsssss
Hola a todos,
Queria reservar transporte para 2 para ir de Beauvais a Disneyland
Descartamos transporte privado por que para 2 sale muy caro
Estamos dudando entre VEA o Transporte a paris i RER hasta Disney
Que sale mas asequible teniendo en cuenta relación precio y tiempo?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
paopau Escribió:
Bibiana1 Escribió:
paopau Escribió:
Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
Móbilis zonas 1-5. Con eso tenéis todos los transportes incluidos para ese día
¿Algún menor de 26 o niños? ¿Fin de semana?
Somos 4 adultos y 4 niños (7-10 años). El día de viaje a Versalles sería miércoles. Con la PMP de 4 días no me convendría ir y volver en RER a Versalles desde Disney?
Gracias, me queda muy poquito para irme, ainsssss
Pero la PMP es independiente del transporte...
El billete Disney-Versalles cuesta 9,60 euros (y lo mismo de vuelta). Para los adultos, interesesa, por tanto, la mobilis, que serían 14 euros.
Para los niños, mejor el billete normal de RER, que costaría la mitad (ya que la mobilis no tiene descuento para ellos), o sea, 4,80 de ida y lo mismo de vuelta.
Ten en cuenta que el trayecto os llevará alrededor de una hora y tres cuartos.
clairevili Escribió:
Hola a todos,
Queria reservar transporte para 2 para ir de Beauvais a Disneyland
Descartamos transporte privado por que para 2 sale muy caro
Estamos dudando entre VEA o Transporte a paris i RER hasta Disney
Que sale mas asequible teniendo en cuenta relación precio y tiempo?
Gracias
Las dos opciones serían:
-Bus hasta Porte Maillot (15 euros) y metro+RER (7 euros). Una hora y algo para el primero y otra hora para el segundo. Después, tenéis que coger el bus gratuito hasta el hotel. Mucha frecuencia a lo largo del día.
-VEA (30 euros). Más o menos, dos horas y tres cuartos. Más cómodo, en principio, porque te lleva a la puerta de tu hotel. Poquísimos horarios: www.vea-linea.es/ ...e_PB_D.asp
Con esos datos, os toca elegir
Como comenté antes, llegamos 3 personas a Charles de Gaulle a las 8 de la noche aprox. Y vamos directamente a Eurodisney
Lo ideal sería coger el TVG que solo tarda 15 min. El problema como ha comentado alguno, es que si se retrasa el avión, pierdes el billete del TGV.
SOLUCION (a ver que os parece...):
TVG tiene dos tarifas por internet. Una a 16,60 euros y otra a 19 euros que te permite un cambio hasta dos horas después de la salida por lo que podemos coger el que sale a las 21:34h. (con tiempo) y como se puede modificar hasta dos horas después, tenemos de margen hasta las 23:34h. Para cambiar el billete y si llegamos bien, lo cambiamos igualmente por el que sale antes (20:39h.)
En las condiciones del billete pone:
Este billete se puede cambiar y devolver sin gastos hasta 2 horas después de la salida, únicamente en la ciudad de salida (ventanillas en estaciones y tiendas SNCF).
Este billete no se puede cambiar o devolver después de este plazo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
jjmorpe Escribió:
Hola a todos.
Como comenté antes, llegamos 3 personas a Charles de Gaulle a las 8 de la noche aprox. Y vamos directamente a Eurodisney
Lo ideal sería coger el TVG que solo tarda 15 min. El problema como ha comentado alguno, es que si se retrasa el avión, pierdes el billete del TGV.
SOLUCION (a ver que os parece...):
TVG tiene dos tarifas por internet. Una a 16,60 euros y otra a 19 euros que te permite un cambio hasta dos horas después de la salida por lo que podemos coger el que sale a las 21:34h. (con tiempo) y como se puede modificar hasta dos horas después, tenemos de margen hasta las 23:34h. Para cambiar el billete y si llegamos bien, lo cambiamos igualmente por el que sale antes (20:39h.)
En las condiciones del billete pone:
Este billete se puede cambiar y devolver sin gastos hasta 2 horas después de la salida, únicamente en la ciudad de salida (ventanillas en estaciones y tiendas SNCF).
Este billete no se puede cambiar o devolver después de este plazo.
Que os parece?
Muchas gracias.
Si, esa es la mejor solución. La tarifa cara pero modificable.
Hola!! segurisimo que esta por el foro , pero he estado buscando y no localizo la respuesta.mil perdon por eso.
Que horarios tiene el RER A para is a Disney?
Teniendo en cuenta que em quedo en el ibis cambrone, a que parada debo ir para coger el rer? me refiero, que paradas tiene el RER A para ir a disney?creo que una esta en NATION Y OTRA EN LYON?? que lio tengo.
Y luego , una vez en la estación del rer, es facil reconocer cual es el que va a disney o tengo que prestar especial atención a algo?
Muchisimas gracias y siento no haber encontrado esto por aquí, pero es que hay tantisimas paginas que no encuentro la respuesta....
Yo fui a Disney el Jueves desde la parada del Champs-Elysees-Etoile y no tuve ningun problema.
Debéis coger el RER A dirección Marne-la-valle y bajaros en esta, cuando salgáis del tren estaréis en la entrada del parque.
Lo podéis coger o bien en Gare Lyon o bien en Nation. En todas las paradas hay plafones con luces que indican en que paradas para el tren. En la dirección de Disney pasan los que van a EuroDisney (Marne-la-Valle) y los que van a Boissy. Tenéis que coger los de Marne-La-valle.
Tarda unos 40 minutos, precio 6,70, y entre tren y tren que va a EuroDisney pasa muy poquito tiempo.
Voy el 17 a disney y nose los horarios del rer, me da miedo , a ver si me voy a quedar en tierra! y para volver de disney lo mismo no? me dirijo a la estación donde me dejó a la ida y ya esta no?
El RER, pasa por decirte algo cada 10-15 minutos, no te quedarás en tierra. Solamente has de coger los que vayan dirección Marne-La-valle (es la última estación de la linea), lo mirás en los plafones de luces que verás en las paradas.
Para volver es más facil, cualquier tren que salga de Disney va al centro de Paris y para en las dos paradas que comentabamos
La parada de tren de Disney está a unos 100 metros de la entrada del parque, no te preocupes
Hola, el lunes 5 de septiembre vamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños, y he pensado en contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel. Leyéndoos he visto que recomendáis Iris Shuttle, pero no sé si son los nervios de que la fecha se acerca o qué, pero soy incapaz de hacer la reserva en la web.
Elijo la opción "03 reservation" pero cuando intento meter los datos para que me informen del importe a pagar y hacer la reserva, me limita los caracteres y no me deja introducirla. Lo mismo me pasa si elijo la opción "04 contact us".
Podría ayudarme alguien que haya reservado el trasporte con ellos, por favor?
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, ya que hacéis mucho más fácil la planificación de nuestros viajes.
Lur78 Escribió:
Hola, el lunes 5 de septiembre vamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños, y he pensado en contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel. Leyéndoos he visto que recomendáis Iris Shuttle, pero no sé si son los nervios de que la fecha se acerca o qué, pero soy incapaz de hacer la reserva en la web.
Elijo la opción "03 reservation" pero cuando intento meter los datos para que me informen del importe a pagar y hacer la reserva, me limita los caracteres y no me deja introducirla. Lo mismo me pasa si elijo la opción "04 contact us".
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, ya que hacéis mucho más fácil la planificación de nuestros viajes.
¿En qué parte te limita los caracteres? Yo lo hice a través de la opción 3.
Buenos días, vamos a Paris y disney en octubre, queria saber que me es mejor y mas economico cojer para subir de paris a disney
Estaremos alojados en el hotel Etap de la villette
Por ejemplo, cuando intento poner la dirección de email no me deja poner la @ y tampoco me deja poner el numero de personas... No sé si estaré haciendo algo mal porque me parece muy raro... Muchas gracias Bibiana1
Bibiana1 Escribió:
Lur78 Escribió:
Hola estare viajando a paris en unas semanitas, tengo pensado estar mi primer día de llegada en paris pero reserve los 3 días en el hotel de disneyland porque así me salia mas barato, ahora lo que yo quisiera saber si es que hay algun servicio de buses desde la parada Marne-la-Vallée/Chessy hacia el hotel santa fe, y cuales son sus horarios por la noche. Muchas gracias! este foro es genial porque me esta ayudando muchisimo a organizar mi viaje!
Lur78 Escribió:
Por ejemplo, cuando intento poner la dirección de email no me deja poner la @ y tampoco me deja poner el numero de personas... No sé si estaré haciendo algo mal porque me parece muy raro... Muchas gracias Bibiana1
Bibiana1 Escribió:
Lur78 Escribió:
Estoy haciendo una prueba y a mí tampoco me deja poner ahora la @ en la opción 3. El número de personas sí puedo ponerlo. ¿Has problado a mandarlo desde la opción 4? Ahí si me deja poner bien la dirección de correo
Perdon que me olvide de una cosita ams que queria preguntarles que me recomendarian el "paris visite" o el mobilis seria para moverme el 1er día en paris y hacia disneyland. Gracias!