Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Malbar,
Viajes simples a y desde CDG (pp) 9.10e ida y otro tanto de vuelta. Hasta cualquier punto de Paris Intramuros en RER y Metro.
Después boletos comunies T+ pero comprados de a 10 (carnet) que significa un 27% de descuento: 12.50 vs 17e. Y los van usando entre los dos.
Para Versailles la version cara es de un viaje en metro (si hace falta) hasta el RER C y con ese tren hasta cerca del Palacio. 3.20 pp por viaje.
HOLA NECESITARIA QUE ME ACONSEJEN COMO IR A VERSALLES Y AL LOUVRE DESDE EL BARRIO LA VILLETE, ESTAREMOS ALOJADOS EN UN HOTEL EN ESA ZONA, DICE EL FOLLETO QUE QUEDA CERCA DE LA ESTACION DE METRO LINEA 7 PARADA CRIMEE.
MUCHAS GRACIAS
Hola buenas tardes,
Mi duda es la siguiente, quiero aprovechar el día que llego a Paris (10/9/11) para hacer una pequeña visita, ¿que me aconsejais: batobús o los autobuses foxity? y estos dos ¿son circulares? es decir ¿puedo volver al mismo lugar de partida? y la duración?.
Otra opción: como por la noche me traslado a Disney, ¿me conviene más olvidarme de todo lo de antes y sacarme una mobilis de zona 1-5 y hacerlo todo por mi cuenta? o coger una mobilis zona 1-2 y después un trayecto directo hasta Disney en RER A?
Muchas gracias a todos los expertos de este foro, gracias a este foro ya tengo el viaje casi planificado.
Dado que la M 1-2 vale 6 y algo y la M1-5 14, no creo que te convenga la 1-5 de entrada. Si no tenes mucho tiempo, armate algo y movete con la mobilis.
Perdon, pero no tendras menos de 26? Por la Ticket Jeune, digo.
Hola que tal. Primero de todo gracias a todos por aportar buenos datos.
Queria hacer una consulta.
Que tarjeta de viaje tengo que comprar para que me entren todos los trayectos dentro de Paris y además ida y vuelta de Disney y Aeropuerto de Orly?
Resulta que me alojo con mi mujer 3 días en Paris en un apartamento por la zona de La Opera y luego 3 días en el Newport de Disney y queria saber si me conviene comprar la Paris Visite de 6 días de 51,20€ o coger solo 3 días y los billetes del RER para Disney a parte.
Pero la verdad es que no me queda muy claro si con la Paris Visite entran los traslados hasta Disney o hasta el Aeropuerto de Orly.
Todo depende de como viajes desde Orly al centro.
La PV en general es cara y no justifica.
No importa que noches ... Importa cuando llegas, cuando te vas y que día de semana ... La Paris Navigo Decouverte podria servirte pero solo es valida de Lunes a Domingo. Que no es tu caso ....
Ergo probablemente te convenga la cosa por boletos simples. Excepto que haciendo cuentas entre lo que viajes 29 y 30 mas Orly y Disney veas que te convenga la PV 1-5 (aunque lo dudo .. Pero los numeros mandan)
Todo depende de como viajes desde Orly al centro.
La PV en general es cara y no justifica.
No importa que noches ... Importa cuando llegas, cuando te vas y que día de semana ... La Paris Navigo Decouverte podria servirte pero solo es valida de Lunes a Domingo. Que no es tu caso ....
Ergo probablemente te convenga la cosa por boletos simples. Excepto que haciendo cuentas entre lo que viajes 29 y 30 mas Orly y Disney veas que te convenga la PV 1-5 (aunque lo dudo .. Pero los numeros mandan)
Llego jueves 29 de septiembre por la noche a Orly y nos hospedamos en la zona de la Opera, el domingo 2 de octubre vamos para Disney hasta el día 5 que volvemos para España desde Orly.
No entiendo muy bien lo de la tarjeta París Navigo Decouverte. Donde se compra y cuales son las condiciones?
Dado que la M 1-2 vale 6 y algo y la M1-5 14, no creo que te convenga la 1-5 de entrada. Si no tenes mucho tiempo, armate algo y movete con la mobilis.
Perdon, pero no tendras menos de 26? Por la Ticket Jeune, digo.
NO, los 26 ya los paso, entonces me conviene una mobilis 1-2 y el transporte a disney directo (somos dos adultos y 2 niños)
Sólo me queda una duda: la manera de ir de Orly a Cadet que comentas de 5€ y la de 21€, ¿cuales son? Yo he mirado las rutas para ir según la página de ratp, pero no he sabido ver el tema de los tickets que necesito y cuanto valen.
Muchas gracias de antemano.
lualpa Escribió:
qlometa Escribió:
Hola,
Necesito aclarar una consulta para montarle un viaje a un familiar. Tanta tarjeta de trasnporte me tiene loco.
Contando un viaje de tres días para ver lo típico, (es decir, usarán metro) + los dos traslados a Orly, ¿sale a cuenta la Paris Visite de de 6 zonas y 3 días? que vale 41,9 €.
Me da la impresión que con los billetes de t+ más los de RERB o RERC de Orly a PAris, se acabarán gastando más.
Y para acabar: ¿Con la Paris Visite entran los museos de la tarjeta de museos? es decir, lo más básico, Louvre, Orsay....
Muchas gracias.
Por persona:
Orly i y v (version mas cara) 21e
10 viajes en metro = 12.50
Te faltan compensar 8e (y el viaje a Orly puede llegar a salir por 5e pp.
No, la PV es solo de viajes. No de entrada. Solo contempla unos descuentos en algunos lugares. Ver su pagina en www.ratp.com pulsando la banderita espanyola.