Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
peri Escribió:
Buenas noches viajeros,
Por si a alguien le puede interesar, he encontrado esta oferta de crucero por el sena + cena para dos con champán por 49 euros los dos, el 50% de dto.
Yo acabo de reservarlo, además si quieres puedes enviarles un correo antes para saber si hay mesas libres en las fechas que a tí te interesen, ¡que no tengo comisión ni nada, eh!.

www.travelzoo.com/ ...ferta/4973
La oferta acaba en 5 días.

También me gustaría saber como puedo descargar ficheros aquí ya que he hecho una guía para excursiones de 4 días con planos y detallados en PDF y un archivo en word, que si puede servir a alguién, mejor.

Buen finde para tod@s.
Seria fantastico que lo compartieses. Por ejemplo subiendolo a megaupload! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Uy! Solo avisarles de q llevo semanas con el itinerario prepaparado para paris a mitad de sept y hoy me dio por entrar a comprar las entradas a la torre eifell, y no quedaban entradas para la hora y día q tenia previsto, se los comento para q no les pase como a mi y si lo tienen claro las compren cuanto antes.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
lissp Escribió:
unas dudillas que tengo...

Si me reorganizo algunos días,quisiera saber si puedo visitar por zonas lo siguiente:

Día 1: torre eiffel,campos de marte,invalidos,petit y gran palais,plaza de la concordia,campos eliseos y arco del triunfo.

Día 2: montmartre,sacre coeur,moulin rouge (aqui puedo juntar lo que seria opera garnier,galerias lefayette y la iglesia de la madeleine?)

Día 3: notre dame,saint capelle,conciergerie.

Me queda pendiente ubicar lo que serian las catatumbas,tullerias y el pantheon,que no se en que día puedo meterlos,me podriais aconsejar para realizar mas o menos un itinerario?,ya cuando tenga el comleto al solventar mis dudas os lo pongo a ver que les parece,muchas gracias por todo.
Lissp, está bien, se puede ver todo perfectamente y añadir algunas cosas mas... ¿Son 3 días completos, no?

El tercer día después puedes ir al Barrio Latino y visitar el Panteón y el Palacio de Luxemburgo.

¿No has puesto el Louvre? Al menos por fuera supongo que querrás verlo,no? Yo el primer día y el segundo cambiaría algunas cosas:

Día 1: TE, CM, Invalidos, Petit y Grand Palais, Concordia, Opera, Madeleine, Tullerias y Louvre.

Día 2: Montmartre(SC, MR), Galerías Lafayyete, CE, AT.

-->Opera es approx a 500 metros del almacen "Galeries Lafayettes" del Boulevard Haussman, es mejor hacerlos el mismo día. También el almacen el "Printemps" es bonito en el mismo boulevard.
Lla iglesia de La Madeleine no esta tan bonita como Notre Dame, pero a lado de ella hay almacenes famosos como Fauchon...pero creo que La Madeleine no es el monumento mas interesante de Paris !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,las entradas a la torre las comprare esta semana sin falta,no sea que me kede sin ellas,pensaba ir con las entradas cogidas ya.
Sobre la opera,para entrar,hay mucha cola para pillar la entrada?,como eso no lo cubre la pmp...
A ver si termino mi itinerario completo y os pongo la información detallada,asi por si surge una duda me la poneis,al final me decidi ir al museo d'orsay y a los cementerios,en que día de los que he puesto puedo incluirlos?,porque como no se exactamente donde keda cada cosa,es para hacerlo todo en la misma zona,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Otra preguntita,en el petit y gran palace,solo se ve por fuera o también se puede entrar?,la pmp lo cubre?,y sobre el cementerio ese famoso donde estan las celebridades (edith piaf entre otros),de que monumento queda mas cerca?,para hacerme una idea y así meterlo en el itinerario,muchisimas gracias y perdonad por daros tanto la lata,jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Lissp, puedes utilizar Google Maps para ubicar todos los monumentos y calcular las distancias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
otra preguntita,en el petit y gran palace,solo se ve por fuera o también se puede entrar?,la pmp lo cubre?,y sobre el cementerio ese famoso donde estan las celebridades (edith piaf entre otros),de que monumento queda mas cerca?,para hacerme una idea y así meterlo en el itinerario,muchisimas gracias y perdonad por daros tanto la lata,jajaja.

Hola,
En el petit palais, hay un museo de bellas artes : hay exposiciones gratuitas y otras de pago. Precio entre 5 y 11 euros.
www.petitpalais.paris.fr/ .../-horaires

En el grand palais, hay exposiciones de pago solo
Las fechas de exposiciones estan aquí : www.grandpalais.fr/ ...mation.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Ni el PP ni el GP entran en la PMP

El cementerio es el de Pere Lachaise
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Y ese cementerio en que zona queda mas o menos para integrarla a un itinerario?,cerca de algun monumento o museo?,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Fijate en google maps para las ubicaciones relativas. O podes usar lo que sigue para darte una idea (en vez del hotell ubica el cementerio)

Uso de "Atracciones en Paris" via Google Maps

A ver si consigo mostrarte lo que quiero.
Cargá el mapa de atracciones de Paris haciendo clic en este enlace

maps.google.com/ ...2eaa1&z=13

Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato

99, avenuedelaneant, paris

Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.

Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s,

Hasta que encuentre la mejor forma de descargar los archivos PDF que tengo y donde está mejor detalladas las rutas, con planos, información, etc., os dejo el enlace donde podeis echar un vistazo a las rutas.
No queda como a mi me gusta, pero alo mejor os puede servir.
Si alguien quiere los archivos en PDF, que me envie un correo a pmc1956@hotmail.com y se los reenvio.
Que tengais una buena semana viajer@s

www.losviajeros.com/ ...hp?e=19407
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa,me ha servido de muchisima ayuda y creo que ya tengo todo listo,si me podeis decir si esta bien o mal,o en que día pondriais otra cosa,os lo agradeceria.
-llego un lunes al medio día,pero esa tarde creo que solo pasearemos por montmartre o barrio latino,o incluso iremos al cementerio ese de los famosos.
-el martes iremos a disney,ya que los fines hay mucha gente,(la entrada la comprare con antelacion)
-el miercoles por la mañana iremos a versalles,estaremos solo hasta el medio día cosa así,y en la tarde tengo pensado ver el sacre coeur,moulin rouge,la madeleine,opera garnier,galerias lefayette,plaza vendome y plaza de la concordia.
-el jueves tour eiffel,campos de marte,troccadero,les invalides con la tumba de napoleon,puente alejandro III,petit y gran palais (no creo que entre,solo fotos),campos eliseos y arco del triunfo.
-el viernes notre dame,saint capelle,conciergerie,pantheon,jardines de luxemburgo,museo dorsai (este lo tengo aun en duda),tullerias y por ultimo el louvre (ya que al ser viernes cierra mas tarde)
-el sabado por la mañana al roland garros y en la tarde no se aun que haremos,¿que puedo kitar del itinerario y pasarlo al sabado tarde para que no se me haga muy pesado el día?)
-y ya el domingo de regreso a casa

Otras dudas que tengo,kiero la pmp,me sale rentable con lo que voy a ver?,porque kiero comprarla para 4 días,ya que así en el itinerario lo puse para cuadrarlos.

Nosotros mayoritariamente iremos en metro,menos en lo que haya que caminar relativamente algo,asi que por las distancias entre monumentos no es problema,solo que he intentado mas o menos ponerlos por zonas.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Si la PMP te sirve para ese itinerario.
Tenes un problema en tu maquina. The sale la K en lugar de la qu muchas veces ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos

Viajamos a Paris del 8 al 12 de Septiempre tengo 3 días completos y la noche (llego al Charles de Gaulle a las 18.00). ¿Cual sería el itinerario mas recomendado para aprovechar bien estos días?, tengo que moverme ya que me pilla toro y sacar las entradas de lo que convenga para no tener que hacer mucha cola, que me recomendais?, alguna tarjeta me conviene sacar?. Me gustaría en mi primer viaje a Paris llevarme un buen recuerdo.Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Dyoskuro, ayudanos a ayudate.
Armate un itinerario en base a los que podes encontar en este mismo hilo. Si te pones en un par de horas lo armas segun tus gustos, donde esta tu hotel y tu ritmo.
Si tenes mas de 26 anyos puede interesarte la Paris Museum Pass
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Para trasporte casi seguro que los bonos de boletos T+
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de muchos días leyendo los itinerarios de los demás y estudiando el mapa de Paris me he formado un itinerario propio. Me gustaria que me aconsejarais un poco.
Llegamos el sábado 3/9 sobre las 10:30 al hotel en Gare d´est y volvemos el mierdoles 7/9 a las 20:45 sale el vuelo, tenemos libre hasta medio día aprox.
Esta es la idea:

Sábado 3/9.-

Notre Dame (Km.0).- Metro Cité (Línea 4).
Metro Hotel de Ville (Línea 1).
(Horario: 8 a 18 h)
Saint Chapelle.
Conciergerie.
Palais Justice.
Place St.Michel.
Museo du Moyen Age.
La Sorbone.
Pantheon.
(Horario: de 10 a 18:30 h).
Pl.Maubert-Arene de Lutece- Rue du Monge.
Jardin y Palais du Luxembourg.
St.Sulpice (Iglesia y Plaza).
St.Germain des Pres.
Pont Neuf.


Domingo 4/9.-

Arc Triomphe. (Metro línea 2).
(Horario: de 10 a 23 h).
Champs Elysées.
Grand e Petit Palais.
Puente Alesandre III.
Invalides.
(Horario: de 10 a 18 h).
Museo d´Orsay.
(Horario de 9:30 a 18 h).
Trocadero.
Tour Eiffel. (Entradas 18:30).
Champ de Mars.
Estatua de la Libertad.(Pont de Grenelle, bajar al parque).
Batobus Sena. (Noche).

Lunes 5/9.-

Opera. (Metro línea 3).
(Horario: de 10 a 18 h).
Madelaine.
Place Concorde.
Jardín Tulleries.
Plaza y Jardín Carrousel.
Piramide y Museo Louvre. (Metro Línea 1).
(Horario: de 9 a 22 h). Martes cerrado.
Palace Royal.

Martes 6/9.-

Sacre Coeur. (Metro Línea 2). (Horario: 6:45 a 22:30)
Place Tertre.
Viñedos Montmartre.
Casa de Van Gogh.
Fonicular.
Patio de los Judios. (C/Durantín).
Moulin de la Galette.
Cementerio Montmartre.
Moulin Rouge. (Metro Blanche. Línea 2).
Galerias Lafayette. (Metro Chaussee d´Antin. Línea 3).


Miercoles 7/9.-

Place Republique
St.Eustache. (Metro Les Halles. Línea 4).
Forum des halles.
Centro Pompidou .
Hotel e Ville
Isle St.Lois.
Barrio Marais. Place des Vosges.
Place Bastille.

Os parece mucho, poco?
Por favor un poco de ayuda.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
ROSKY, si ya cruzaste a Invalides no creo que valga la pena volver a cruzar para Orsay. Habria que invertir el orden.
Hacete mapas con Google maps ... Aunque parecen recorridos cohernetes.
No pusiste donde entras y donde no.

SacreCoeur no tiene parada de metro. Si llegas a Anvers ahí usas el funicular o sea que el orden debe ser cambiado. O si venis desde Abbesses por el otro lado entonces el funicular puede estar bien puesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tal y como he ido leyendo en diferentes hilos de este foro quizá me interese cambiar mi plan para el unico día que tengo en Paris. Os detallo: Estancia del 10.09 al 15.09 pero del 11.09 a 14.09 estamos en Disney. Llego a Beauvais a 1ª hora de la mañana, tengo un shuttle contratado que me dejará en la torre Eiffel. Tengo unas 3 horas de tiempo libre hasta las 14h que tengo entrada en la torre. Resto del día libre y mi duda es: Tenia planeado hacer noche (somos 2 adultos y 2 niños) en un hotel asociado Disney Vall d'europe hotel l'elysee para nada mas levantarnos estar en el parque, pero quiza estoy viendo que me interese más buscar un alojamiento más céntrico y aprovechar la noche de Paris. ¿Que me recomendais que haga para terminar de cuadrar un itinerario?

Gracias por vuestro tiempo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Es muy subjetivo. Y tendras que manejar la ansiedad de los chicos. Creo que prescindiria de la noche en Paris en atención a lo que comente antes.

Caso contrario no llegas a Disney hasta el mediodia del día siguiente al menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es muy subjetivo. Y tendras que manejar la ansiedad de los chicos. Creo que prescindiria de la noche en Paris en atención a lo que comente antes.

Caso contrario no llegas a Disney hasta el mediodia del día siguiente al menos.

Totalmente de acuerdo. Dile a los chicos que os vais a quedar allí y veras como tienes un motin!
En serio es mejor que ya os levanteis en disney y aprovecheis ese día por la mañana allí que en el parque se esta mucho mejor, por las tardes hay mas gente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes