Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Viajamos a Paris del 8 al 12 de Septiempre tengo 3 días completos y la noche (llego al Charles de Gaulle a las 18.00). ¿Cual sería el itinerario mas recomendado para aprovechar bien estos días?, tengo que moverme ya que me pilla toro y sacar las entradas de lo que convenga para no tener que hacer mucha cola, que me recomendais?, alguna tarjeta me conviene sacar?. Me gustaría en mi primer viaje a Paris llevarme un buen recuerdo.Gracias de antemano.
Dyoskuro, ayudanos a ayudate.
Armate un itinerario en base a los que podes encontar en este mismo hilo. Si te pones en un par de horas lo armas segun tus gustos, donde esta tu hotel y tu ritmo.
Si tenes mas de 26 anyos puede interesarte la Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Para trasporte casi seguro que los bonos de boletos T+
Hola a todos,
Después de muchos días leyendo los itinerarios de los demás y estudiando el mapa de Paris me he formado un itinerario propio. Me gustaria que me aconsejarais un poco.
Llegamos el sábado 3/9 sobre las 10:30 al hotel en Gare d´est y volvemos el mierdoles 7/9 a las 20:45 sale el vuelo, tenemos libre hasta medio día aprox.
Esta es la idea:
Sábado 3/9.-
Notre Dame (Km.0).- Metro Cité (Línea 4).
Metro Hotel de Ville (Línea 1).
(Horario: 8 a 18 h)
Saint Chapelle.
Conciergerie.
Palais Justice.
Place St.Michel.
Museo du Moyen Age.
La Sorbone.
Pantheon.
(Horario: de 10 a 18:30 h).
Pl.Maubert-Arene de Lutece- Rue du Monge.
Jardin y Palais du Luxembourg.
St.Sulpice (Iglesia y Plaza).
St.Germain des Pres.
Pont Neuf.
Domingo 4/9.-
Arc Triomphe. (Metro línea 2).
(Horario: de 10 a 23 h).
Champs Elysées.
Grand e Petit Palais.
Puente Alesandre III.
Invalides.
(Horario: de 10 a 18 h).
Museo d´Orsay.
(Horario de 9:30 a 18 h).
Trocadero.
Tour Eiffel. (Entradas 18:30).
Champ de Mars.
Estatua de la Libertad.(Pont de Grenelle, bajar al parque).
Batobus Sena. (Noche).
Lunes 5/9.-
Opera. (Metro línea 3).
(Horario: de 10 a 18 h).
Madelaine.
Place Concorde.
Jardín Tulleries.
Plaza y Jardín Carrousel.
Piramide y Museo Louvre. (Metro Línea 1).
(Horario: de 9 a 22 h). Martes cerrado.
Palace Royal.
Martes 6/9.-
Sacre Coeur. (Metro Línea 2). (Horario: 6:45 a 22:30)
Place Tertre.
Viñedos Montmartre.
Casa de Van Gogh.
Fonicular.
Patio de los Judios. (C/Durantín).
Moulin de la Galette.
Cementerio Montmartre.
Moulin Rouge. (Metro Blanche. Línea 2).
Galerias Lafayette. (Metro Chaussee d´Antin. Línea 3).
Miercoles 7/9.-
Place Republique
St.Eustache. (Metro Les Halles. Línea 4).
Forum des halles.
Centro Pompidou .
Hotel e Ville
Isle St.Lois.
Barrio Marais. Place des Vosges.
Place Bastille.
Os parece mucho, poco?
Por favor un poco de ayuda.
Muchas gracias por todo.
ROSKY, si ya cruzaste a Invalides no creo que valga la pena volver a cruzar para Orsay. Habria que invertir el orden.
Hacete mapas con Google maps ... Aunque parecen recorridos cohernetes.
No pusiste donde entras y donde no.
SacreCoeur no tiene parada de metro. Si llegas a Anvers ahí usas el funicular o sea que el orden debe ser cambiado. O si venis desde Abbesses por el otro lado entonces el funicular puede estar bien puesto.
Tal y como he ido leyendo en diferentes hilos de este foro quizá me interese cambiar mi plan para el unico día que tengo en Paris. Os detallo: Estancia del 10.09 al 15.09 pero del 11.09 a 14.09 estamos en Disney. Llego a Beauvais a 1ª hora de la mañana, tengo un shuttle contratado que me dejará en la torre Eiffel. Tengo unas 3 horas de tiempo libre hasta las 14h que tengo entrada en la torre. Resto del día libre y mi duda es: Tenia planeado hacer noche (somos 2 adultos y 2 niños) en un hotel asociado Disney Vall d'europe hotel l'elysee para nada mas levantarnos estar en el parque, pero quiza estoy viendo que me interese más buscar un alojamiento más céntrico y aprovechar la noche de Paris. ¿Que me recomendais que haga para terminar de cuadrar un itinerario?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es muy subjetivo. Y tendras que manejar la ansiedad de los chicos. Creo que prescindiria de la noche en Paris en atención a lo que comente antes.
Caso contrario no llegas a Disney hasta el mediodia del día siguiente al menos.
Totalmente de acuerdo. Dile a los chicos que os vais a quedar allí y veras como tienes un motin!
En serio es mejor que ya os levanteis en disney y aprovecheis ese día por la mañana allí que en el parque se esta mucho mejor, por las tardes hay mas gente.
Es muy subjetivo. Y tendras que manejar la ansiedad de los chicos. Creo que prescindiria de la noche en Paris en atención a lo que comente antes.
Totalmente de acuerdo. Dile a los chicos que os vais a quedar allí y veras como tienes un motin!
En serio es mejor que ya os levanteis en disney y aprovecheis ese día por la mañana allí que en el parque se esta mucho mejor, por las tardes hay mas gente.
Gracias Lualpa y elenare, con un minicrucero por el sena completo el día sin agobiarme y de camino a disney al anochecer.
Gracias Lualpa y elenare, con un minicrucero por el sena completo el día sin agobiarme y de camino a disney al anochecer.
Un saludos
Minicrucero y también puedes agregar un paseo en bus turistico que en 2 horas te dará un buen pantallazo de todos los sitios mas conocidos de paris
hola a todos!
Vuelvo a pedir vuestra ayuda otra vez,he preparado un itinerario y espero vuestros comentarios
Del 29/10 al 1/11
29:llegamos beauvais a las 10.30,(paris,comer,hotel...)podre empezar a las 14.30?ai
Los invalidos,museo rodin?,opera garnier,basilica sagrado corazon bastante desplazamiento
30:catacumbas,panteon,sainte chapelle,notre dame.....puede que torre eiffel
31/por la mañana louvre y por la tarde versalles versailles cerrado
1:hasta las 14,lo que quede por ver( a las 16 sale el autobus) El marais, el Barrio Latino, Campos Eliseos
Esto seria lo" gordo",la intenciones hacerlo a pie ,para ir viendo lo que hay en el camino
Me he orientado con esta pagina
Como veis hay un ver paris en dos días,creo que os puede ser interesante(aquellos que esteis como yo,"perdios")
Veo complicado el 29,
Que os parece?
Mañana dudas sobre todo lo demas(donde comer,metor etc...)
Que te parece cambiar la tarde del 29,por la del 31?
No puedo volver sin ver versalles....(el paseo por el sena,la cena en la torre eiffel,el barrio de los pintores...etc,etc,etc..)
Desde abril de 2009 todos los museos y monumentos nacionales ofrecen entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años. Los menores de 18 años también pueden beneficiarse del acceso gratuito independientemente de su país de residencia.
Esto que he leido en una web es cierto? Me he quedado loco xD
Gracias por tu pronta respuesta y tu observación.
Cambiaré la ruta de Montmartre. También he visto que hay un tour de "Sandemans" todos los días a las 18h, crees que debería hacerlo con ellos?
lualpa Escribió:
ROSKY, si ya cruzaste a Invalides no creo que valga la pena volver a cruzar para Orsay. Habria que invertir el orden.
SacreCoeur no tiene parada de metro. Si llegas a Anvers ahí usas el funicular o sea que el orden debe ser cambiado. O si venis desde Abbesses por el otro lado entonces el funicular puede estar bien puesto.
Desde abril de 2009 todos los museos y monumentos nacionales ofrecen entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años. Los menores de 18 años también pueden beneficiarse del acceso gratuito independientemente de su país de residencia.
Esto que he leido en una web es cierto? Me he quedado loco xD
Correcto.
Ojo, la Torre Eiffel no entra en esa categoria.
Cambiaré la ruta de Montmartre. También he visto que hay un tour de "Sandemans" todos los días a las 18h, crees que debería hacerlo con ellos?
lualpa Escribió:
Los tours de Sandeman son muy buenos. Pero seguro hay otro -gratuito- que comienza antes y sale de la fuente de Saint Michel.
Si he visto este tour que me dices, pero es más largo. El de las 18h es sólo por Montmartre y creo que vale 12€
lualpa Escribió:
rosky73 Escribió:
lualpa Escribió:
Los tours de Sandeman son muy buenos. Pero seguro hay otro -gratuito- que comienza antes y sale de la fuente de Saint Michel.
Buenas noches viajeros,
Por si a alguien le puede interesar, he encontrado esta oferta de crucero por el sena + cena para dos con champán por 49 euros los dos, el 50% de dto.
Yo acabo de reservarlo, además si quieres puedes enviarles un correo antes para saber si hay mesas libres en las fechas que a tí te interesen, ¡que no tengo comisión ni nada, eh!. www.travelzoo.com/ ...ferta/4973
La oferta acaba en 5 días.
También me gustaría saber como puedo descargar ficheros aquí ya que he hecho una guía para excursiones de 4 días con planos y detallados en PDF y un archivo en word, que si puede servir a alguién, mejor.
Buen finde para tod@s.
Buenas viajer@s !! Peri he comprado también el cupón hoy mismo y SORPRESA!! Pone que para hacer la reserva tng.que llamar a "Paris en Scene" o enviar e-mail e indicar el nr.de cupon!!!Para flipar vamos!No se supone que tenemos la mesa reservada ya?Yo tengo que llamar a Paris? La verdad es que es la primera vez que compramos billetes por internet...
Viajamos a Paris del 21 al 25 de Septiembre(nos alojamos en el hotel Hibiscus), tenemos 4 días completos pero no tng ni ideea de cual sería el itinerario mas recomendado para aprovechar bien estos días... Vamos por primera vez..Alguien nos puede orientar mas o menos?
Gracias de antemano!
Última edición por Parismemataa el Mie, 31-08-2011 18:42, editado 1 vez