Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
hola a todos!
Vuelvo a pedir vuestra ayuda otra vez,he preparado un itinerario y espero vuestros comentarios
Del 29/10 al 1/11
29:llegamos beauvais a las 10.30,(paris,comer,hotel...)podre empezar a las 14.30?ai
Los invalidos,museo rodin?,opera garnier,basilica sagrado corazon bastante desplazamiento
30:catacumbas,panteon,sainte chapelle,notre dame.....puede que torre eiffel
31/por la mañana louvre y por la tarde versalles versailles cerrado
1:hasta las 14,lo que quede por ver( a las 16 sale el autobus) El marais, el Barrio Latino, Campos Eliseos
Esto seria lo" gordo",la intenciones hacerlo a pie ,para ir viendo lo que hay en el camino
Me he orientado con esta pagina
Como veis hay un ver paris en dos días,creo que os puede ser interesante(aquellos que esteis como yo,"perdios")
Veo complicado el 29,
Que os parece?
Mañana dudas sobre todo lo demas(donde comer,metor etc...)
Que te parece cambiar la tarde del 29,por la del 31?
No puedo volver sin ver versalles....(el paseo por el sena,la cena en la torre eiffel,el barrio de los pintores...etc,etc,etc..)
Desde abril de 2009 todos los museos y monumentos nacionales ofrecen entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años. Los menores de 18 años también pueden beneficiarse del acceso gratuito independientemente de su país de residencia.
Esto que he leido en una web es cierto? Me he quedado loco xD
Gracias por tu pronta respuesta y tu observación.
Cambiaré la ruta de Montmartre. También he visto que hay un tour de "Sandemans" todos los días a las 18h, crees que debería hacerlo con ellos?
lualpa Escribió:
ROSKY, si ya cruzaste a Invalides no creo que valga la pena volver a cruzar para Orsay. Habria que invertir el orden.
Hacete mapas con Google maps ... Aunque parecen recorridos cohernetes.
No pusiste donde entras y donde no.
SacreCoeur no tiene parada de metro. Si llegas a Anvers ahí usas el funicular o sea que el orden debe ser cambiado. O si venis desde Abbesses por el otro lado entonces el funicular puede estar bien puesto.
Desde abril de 2009 todos los museos y monumentos nacionales ofrecen entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años. Los menores de 18 años también pueden beneficiarse del acceso gratuito independientemente de su país de residencia.
Esto que he leido en una web es cierto? Me he quedado loco xD
Correcto.
Ojo, la Torre Eiffel no entra en esa categoria.
Cambiaré la ruta de Montmartre. También he visto que hay un tour de "Sandemans" todos los días a las 18h, crees que debería hacerlo con ellos?
lualpa Escribió:
ROSKY, si ya cruzaste a Invalides no creo que valga la pena volver a cruzar para Orsay. Habria que invertir el orden.
SacreCoeur no tiene parada de metro. Si llegas a Anvers ahí usas el funicular o sea que el orden debe ser cambiado. O si venis desde Abbesses por el otro lado entonces el funicular puede estar bien puesto.
Los tours de Sandeman son muy buenos. Pero seguro hay otro -gratuito- que comienza antes y sale de la fuente de Saint Michel.
Si he visto este tour que me dices, pero es más largo. El de las 18h es sólo por Montmartre y creo que vale 12€
lualpa Escribió:
rosky73 Escribió:
lualpa Escribió:
Los tours de Sandeman son muy buenos. Pero seguro hay otro -gratuito- que comienza antes y sale de la fuente de Saint Michel.
Buenas noches viajeros,
Por si a alguien le puede interesar, he encontrado esta oferta de crucero por el sena + cena para dos con champán por 49 euros los dos, el 50% de dto.
Yo acabo de reservarlo, además si quieres puedes enviarles un correo antes para saber si hay mesas libres en las fechas que a tí te interesen, ¡que no tengo comisión ni nada, eh!. www.travelzoo.com/ ...ferta/4973
La oferta acaba en 5 días.
También me gustaría saber como puedo descargar ficheros aquí ya que he hecho una guía para excursiones de 4 días con planos y detallados en PDF y un archivo en word, que si puede servir a alguién, mejor.
Buen finde para tod@s.
Buenas viajer@s !! Peri he comprado también el cupón hoy mismo y SORPRESA!! Pone que para hacer la reserva tng.que llamar a "Paris en Scene" o enviar e-mail e indicar el nr.de cupon!!!Para flipar vamos!No se supone que tenemos la mesa reservada ya?Yo tengo que llamar a Paris? La verdad es que es la primera vez que compramos billetes por internet...
Viajamos a Paris del 21 al 25 de Septiembre(nos alojamos en el hotel Hibiscus), tenemos 4 días completos pero no tng ni ideea de cual sería el itinerario mas recomendado para aprovechar bien estos días... Vamos por primera vez..Alguien nos puede orientar mas o menos?
Gracias de antemano!
Última edición por Parismemataa el Mie, 31-08-2011 18:42, editado 1 vez
Estas en el hilo ideal para tomar ideas prestadas que se ajusten a tus tiempos e intereses,
Ayudanos a ayudarte.
Te armas un itinerario y después te podremos dar algun consejito .....
Gracias lualpa es que estoy un poco..desorientada :S
Itinerario..hmm,no se por donde empezar ,por esto me metí en este forro por si alguna alma piadosa me echa una mano jajja
Gracias ...he lleido pero no me sirve mucho aquellos diarios ,tenemos pensado visitar sitios diferentes (otros gustos jejej) y la salida es otra obviamente(de otro hotel)..lo tengo chungo :S
Ya veremos...es que si me pongo a leer miles de paginas hasta encontrar algo que coincida con nuestros planes,me temo que se nos acaba el tiempo previsto a las reservas ..Y ya llevo 4 días buscando respuestas de internet !
Gracias de todas formas!
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
parismemataa Escribió:
Gracias lualpa es que estoy un poco..desorientada :S
Itinerario..hmm,no se por donde empezar ,por esto me metí en este forro por si alguna alma piadosa me echa una mano jajja
Paris, hazte con un plano de París (en internet puedes encontrarlo) y marca con una X los sitios que quieres ver. En cuanto los tengas, agrúpalos por zonas para no perder mucho tiempo en desplazamientos, y haces un borrador, para que la gente te vaya dando su opinión. Es que como bien dice Lualpa cada uno tenemos un gusto y hacer itinerarios para otras personas sin saber qué quieren ver es complicado...
Hola otra vez
A ver que os parece el nuevo borrador(29/10-1/11):
Día 29:despues decomer (14)
Catacumbas panteon y barrio latino;cena ..y dios dira
Día 30:versalles,(no se durante cuanto tiempo) stoy pensando encoger la torrea las 18h(17.30)por es del atardecer,anochecer; cena y dios dira
Dia31:arco tiunfo,campos eliseos(plaza concordia,rue royale,jardines d las tullerias) comer y el louvre hasta que cierre(o me canse antes) lafayette y cenar en LTB (y ala cama que estaremos hecho polvo)
Dia1:pues no lo se...me queda notre dame , Basílica del Sagrado Corazón,
Sainte chapelle
No pienso irme sin ver 6000000 de calaveras......je je je (en modo broma)
Tengo que estar a las 16h en la lanzadera
Notre Dame y Sainte Chapelle el 29, catacumbas y panteon el 1
El resto bien?(como es: el hombre propòne i dios dispone)