Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En 10 días me voy a paris con mis hijos y gracias a todos los expertos ya tengo las entradas de la torre, como solo tengo un día para visitar lo más destacado solo he podido sacar los tiquets para las 2 del mediodia.

Como bien dicen todos, este foro es una pasada, te olvidas de las agencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

MaugeS Escribió:
En 10 días me voy a paris con mis hijos y gracias a todos los expertos ya tengo las entradas de la torre, como solo tengo un día para visitar lo más destacado solo he podido sacar los tiquets para las 2 del mediodia.

Como bien dicen todos, este foro es una pasada, te olvidas de las agencias.

Bueno cada uno tiene su lugar en la preparación de los viajes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

No quedan entradas online para el día 8 de septiembre por la tarde. Si voy sin entradas a la torre por la tarde podré sacar las entradas allí directamente aunque tenga que espera en la cola????

Saludos y gracias por responder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roker Escribió:
No quedan entradas online para el día 8 de septiembre por la tarde. Si voy sin entradas a la torre por la tarde podré sacar las entradas allí directamente aunque tenga que espera en la cola????

Si, se venden entradas durante todo el día, en internet solo "ponen" un cupo limitado para cada franja horaria. Pero vete con tiempo, porque seguro que pillas bastante cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, gracias eso pensaba yo que debería haber entradas aunque guardando cola claro.
alfrito.alfrito Escribió:
roker Escribió:

Si, se venden entradas durante todo el día, en internet solo "ponen" un cupo limitado para cada franja horaria. Pero vete con tiempo, porque seguro que pillas bastante cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una vez dentro de la Torre hay un tiempo para bajar ó puedes estar arriba el tiempo que quieras????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo lo que quieras .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,una preguntita,se puede subir en el sacensor con carrito de bebé o hay que dejarlo abajo?es que vamos con una de 15 meses.tenemos las entradas reservadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

HEMANTE Escribió:
Hola,una preguntita,se puede subir en el sacensor con carrito de bebé o hay que dejarlo abajo?es que vamos con una de 15 meses.tenemos las entradas reservadas

Hola. Permiten subir con el si es plegable y no ocupa mucho sitio. Yo he visto subir con el carrito y el bebe dentro en el ascensor que va de la planta baja hasta el segundo nivel (es mas grande), pero en el del segundo nivel al sommet, creo que te obligarán a plegarlo. Por si acaso, mejor llevar un carrito que se pueda plegar, por si en la planta baja el de la entrada se pone estricto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tres veces que he subido habia carritos, pero siempre plegados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si sacando la entrada por internet para una determinada hora, por ejemplo, las 11:00 de la mañana, y llegas media hora o una hora tarde te dejan pasar sin problemas??
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
HEMANTE Escribió:

Hola. Permiten subir con el si es plegable y no ocupa mucho sitio. Yo he visto subir con el carrito y el bebe dentro en el ascensor que va de la planta baja hasta el segundo nivel (es mas grande), pero en el del segundo nivel al sommet, creo que te obligarán a plegarlo. Por si acaso, mejor llevar un carrito que se pueda plegar, por si en la planta baja el de la entrada se pone estricto.
Gracias,me dejas mas tranquilo.llevamos un carro superplegable con el que viajamos estupendamente(fue lo primero que pregunte cuando lo compré)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a sacar entradas si quedan del 9 al 11 lo que haya, por lo que veo algunos aconsejais coger las entradas en la pagina oficial solo hasta el 2º piso, no tendré problemas allí luego para sacar hasta la torre?, no se acaban? cual es la mejor hora para subir en esas fechas?, gracias

Sólo hay para el 11 a las 19.30 espero que me de tiempo a ver el atardacer , quizás un poco justo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se acaban. A lo sumo lo cierran por congestion. Y si tenes hasta el 3ro perdiste lo que pagaste.

Caso contrrio un atardecer mas espectacular,, desde la expalanada de Sacre Coeur
⬆️ Arriba

New Traveller

Anda a este link y compralo

www.tour-eiffel.fr/

Hola a todos:

Otra sobre París. Sabéis si puedo comprar tickets para subir a la torre Eiffel por internet? Dónde se recogerían?

Gracias.Un saludo.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a final de mes a Paris, y quería haceros una pregunta.... Vereis es que tengo bastante vértigo y quería preguntaros si la torre está cerrada o al aire libre, creo haber visto que alguna planta era al aire??? Sé que es una experiencia que no debería perderme, pero ya he pasado por cosas así y realmente lo paso mal....si están cerradas... Creo que lo intentaré, sobretodo por mi marido....Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuchiku Escribió:
Hola a todos, voy a final de mes a Paris, y quería haceros una pregunta.... Vereis es que tengo bastante vértigo y quería preguntaros si la torre está cerrada o al aire libre, creo haber visto que alguna planta era al aire??? Sé que es una experiencia que no debería perderme, pero ya he pasado por cosas así y realmente lo paso mal....si están cerradas... Creo que lo intentaré, sobretodo por mi marido....Gracias

En el mirador del Sommet (el más alto de la torre) hay una verja que cierra el mirador.

En el del piso de abajo, no hay verja ni nada que lo cierre.
En el piso del restaurante no estuve, ese creo que también está cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
kuchiku Escribió:

En el mirador del Sommet (el más alto de la torre) hay una verja que cierra el mirador.

En el del piso de abajo, no hay verja ni nada que lo cierre.
En el piso del restaurante no estuve, ese creo que también está cerrado.

Pero al ser tan grande la 2da planta no tenes que estar ni cerca de las zonas que pudieran producirte vertigo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando den coger la entradas por internet para subir al tercero pero si no recuerdo mal aconsejan subir cuando es de noche que son mas bonitas las vitas..me equivoco? y si no me equivoco para que hora debo reservar las entradas?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes