Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,una preguntita,se puede subir en el sacensor con carrito de bebé o hay que dejarlo abajo?es que vamos con una de 15 meses.tenemos las entradas reservadas
Hola,una preguntita,se puede subir en el sacensor con carrito de bebé o hay que dejarlo abajo?es que vamos con una de 15 meses.tenemos las entradas reservadas
Hola. Permiten subir con el si es plegable y no ocupa mucho sitio. Yo he visto subir con el carrito y el bebe dentro en el ascensor que va de la planta baja hasta el segundo nivel (es mas grande), pero en el del segundo nivel al sommet, creo que te obligarán a plegarlo. Por si acaso, mejor llevar un carrito que se pueda plegar, por si en la planta baja el de la entrada se pone estricto.
Hola, sabeis si sacando la entrada por internet para una determinada hora, por ejemplo, las 11:00 de la mañana, y llegas media hora o una hora tarde te dejan pasar sin problemas??
Hola. Permiten subir con el si es plegable y no ocupa mucho sitio. Yo he visto subir con el carrito y el bebe dentro en el ascensor que va de la planta baja hasta el segundo nivel (es mas grande), pero en el del segundo nivel al sommet, creo que te obligarán a plegarlo. Por si acaso, mejor llevar un carrito que se pueda plegar, por si en la planta baja el de la entrada se pone estricto.
Gracias,me dejas mas tranquilo.llevamos un carro superplegable con el que viajamos estupendamente(fue lo primero que pregunte cuando lo compré)
Hola, voy a sacar entradas si quedan del 9 al 11 lo que haya, por lo que veo algunos aconsejais coger las entradas en la pagina oficial solo hasta el 2º piso, no tendré problemas allí luego para sacar hasta la torre?, no se acaban? cual es la mejor hora para subir en esas fechas?, gracias
Sólo hay para el 11 a las 19.30 espero que me de tiempo a ver el atardacer , quizás un poco justo
Hola a todos, voy a final de mes a Paris, y quería haceros una pregunta.... Vereis es que tengo bastante vértigo y quería preguntaros si la torre está cerrada o al aire libre, creo haber visto que alguna planta era al aire??? Sé que es una experiencia que no debería perderme, pero ya he pasado por cosas así y realmente lo paso mal....si están cerradas... Creo que lo intentaré, sobretodo por mi marido....Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
kuchiku Escribió:
Hola a todos, voy a final de mes a Paris, y quería haceros una pregunta.... Vereis es que tengo bastante vértigo y quería preguntaros si la torre está cerrada o al aire libre, creo haber visto que alguna planta era al aire??? Sé que es una experiencia que no debería perderme, pero ya he pasado por cosas así y realmente lo paso mal....si están cerradas... Creo que lo intentaré, sobretodo por mi marido....Gracias
En el mirador del Sommet (el más alto de la torre) hay una verja que cierra el mirador.
En el del piso de abajo, no hay verja ni nada que lo cierre.
En el piso del restaurante no estuve, ese creo que también está cerrado.
En el mirador del Sommet (el más alto de la torre) hay una verja que cierra el mirador.
En el del piso de abajo, no hay verja ni nada que lo cierre.
En el piso del restaurante no estuve, ese creo que también está cerrado.
Pero al ser tan grande la 2da planta no tenes que estar ni cerca de las zonas que pudieran producirte vertigo
Estoy pensando den coger la entradas por internet para subir al tercero pero si no recuerdo mal aconsejan subir cuando es de noche que son mas bonitas las vitas..me equivoco? y si no me equivoco para que hora debo reservar las entradas?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ampicilin Escribió:
estoy pensando den coger la entradas por internet para subir al tercero pero si no recuerdo mal aconsejan subir cuando es de noche que son mas bonitas las vitas..me equivoco? y si no me equivoco para que hora debo reservar las entradas?
Solo de noche no es verdad. Yo he subido siempre de día y te aseguro qeu se ve todo paris y la vista es preciosa!
Os cuento mi historia, la ultima vez que estuve en París nevó y cerraron la ultima planta de la torre eiffel, este año voy por las mismas fechas (19 al 24 de diciembre) y aunque espero que nieve, no que cierren la ultima planta! jajaja un poco contradictorio verdad? La razón es que voy a pedirle matrimonio a mi pareja en la torre y claro, no es lo mismo en la segunda planta, que no esta nada mal aunque..., en la tercera es más especial, ya que ella nunca ha visitado parís y esta super ilusionada con subir a la torre, aunque no se espera lo que le voy a pedir.
He visto que se pueden comprar por internet las entradas, no me lo recomendais verdad? porque si las compro y luego esta cerrada me pego un tiro! jajaja
AndyCosher Escribió:
Buenos días!
Os cuento mi historia, la ultima vez que estuve en París nevó y cerraron la ultima planta de la torre eiffel, este año voy por las mismas fechas (19 al 24 de diciembre) y aunque espero que nieve, no que cierren la ultima planta! jajaja un poco contradictorio verdad? La razón es que voy a pedirle matrimonio a mi pareja en la torre y claro, no es lo mismo en la segunda planta, que no esta nada mal aunque..., en la tercera es más especial, ya que ella nunca ha visitado parís y esta super ilusionada con subir a la torre, aunque no se espera lo que le voy a pedir.
He visto que se pueden comprar por internet las entradas, no me lo recomendais verdad? porque si las compro y luego esta cerrada me pego un tiro! jajaja
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Lo primero felicidades por esa preciosa iniciativa. Y después, yo compraria la entrada a la segunda y allí a la tercera por si acaso..
Lo primero felicidades por esa preciosa iniciativa. Y después, yo compraria la entrada a la segunda y allí a la tercera por si acaso..
Muchas grácias elenare!
Antes de pedirle matrimonio, atraparé a algun inocente turista, le dejaré la camara y le pediré que haga un par de fotillos mientras se lo pido, así inmortalizar el momento para poder contarselo a nuestros futuros pequeños. Subiré fotos del momento en cuanto volvamos! ^^
AndyCosher Escribió:
elenare Escribió:
Muchas grácias elenare!
Antes de pedirle matrimonio, atraparé a algun inocente turista, le dejaré la camara y le pediré que haga un par de fotillos mientras se lo pido, así inmortalizar el momento para poder contarselo a nuestros futuros pequeños. Subiré fotos del momento en cuanto volvamos! ^^