Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
mikyireland Escribió:
Hola viajeros! quisiera saber si alguien me podria decir como tengo que hacer para ir a ver la estatua de la libertad, supongo que estaria cerca de la torre eiffel, pero nose como hacer para llegar, o si solamente se ve con los barcos estos de paseo. Muchas gracias
La estatua de la libertas está a unos diez minutos andando de la Torre Eiffel. Exactamente en la Ile des Cygnes, un pequeño islote en el centro del Sena, para ecceder tienes una pasarela desde la orilla del río y se puede ver perfectamente sin ir en barco. Nosotros fuimos a pie a verla, tengo fotos en mi diario para que veas desde la perspectiva que se pueden sacar fotos. El problema es que si quieres fotos completamente de frente desde la isla no puedes conseguirlas porque hay poco espacio. Pero yo creo que se pueden sacar muy buenas fotos. Para llegar solo tienes que ir dando un paseo por la orilla del Sena.
Hola Bibiana, vamos del 5 al 9 de octubre, de miercoles a domingo. Nos alojamos en el hotel Aviatic que está en el distrito 5 por lo que he visto en el plano. A Disney queremos ir el viernes 7 y el resto de días todo lo que podamos dentro de París centro y si nos da tiempo tb Versalles. Somos menores de 26, no sé si habrá también algún tipo de descuento?Muchas gracias por todo!
¿Y el aeropuerto de llegada? Mira que soy preguntona!
Jeje, no pasa nada, Beauvais!
Entonces como lo ves Bibiana?Muchas gracias! (perdona por ser un poco pesado pero estoy algo perdido...)
Nada, si es normal hasta que te van sonando todas las opciones de transporte...
Por los días, no te vendría mal la navigo, pero no te interesa al llegar por Beauvais.
Lo mejor sería pagar el billete de RER a Disney suelto (14 euros ida y vuelta) y también el de Versalles (6,40 euros ida y vuelta). Para París, os interesan los tickets t+ (comprados de 10 en 10, que sale algo más barato, 12,50 euros un carné de 10 tickets) y si un día vais a usar el metro más de 5 veces, ese día os compráis la mobilis, que es una tarjeta personal con viajes ilimitados: www.transilien.com/ ...is/lang/es
El sábado y domingo, al ser menores de 26, os conviene el ticket jeunes weekend: www.transilien.com/ ...ne/lang/es
Bibiana creo que tienes rezon, me convienen los tickets t+ y en caso de que un día coja más el metro comprar el mobilis, y para el finde el ticket jeunes weekend. Todos estos se pueden comprar en el mismo sitio no?supongo que en las estaciones de metro. Aunque el autobus desde Beauvais me deja en Porte Maillot, supongo que desde allí ya podre comprar los tickets t+ no?Muuchas gracias
Sí, allí mismo los podréis comprar, en la taquilla del metro (o máquinas)
Ok, muchas gracias, por cierto, una vez llegue a Porte Maillot, sabes que línea de metro o bus podría coger para ir hasta el hotel Aviatic? esta en la Rue de Brezin. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Fernando87 Escribió:
Ok, muchas gracias, por cierto, una vez llegue a Porte Maillot, sabes que línea de metro o bus podría coger para ir hasta el hotel Aviatic? esta en la Rue de Brezin. Muchas gracias
Puedes coger la línea 1 de metro hasta Charles de Gaulle-Etoile y allí hacer transbordo a la línea 6 hasta Denfert-Rochereau (tardaréis una media hora). Desde aquí puedes ir andando al hotel. O bien, si queréis salir del metro aún más cerca del hotel, en Denfert-Rochereau volver a hacer transbordo a la línea 4 hasta Mouton-Duvernet (sólo una parada más).
Cuando llegues a la estación de Porte Maillot, no te quedes esperando a sacar los billetes de metro en la primera máquina ya que suele haber mucha cola, sigue hacia adelante y encontrarás varias mas sin colas, te lo digo porque me pasó a mi.
janda Escribió:
Hola, quisiera saber que es mas rentable el bono de 10 viajes para el transporte o el bono paris visite voy a estar cuatro días .
Depende de cuántas veces quieras utilizar el transporte público, a dónde quieras ir, edad, aeropuertos de llegada y salida... En general la Paris Visite no suele convenir.
Si especificas más, tal vez te podamos orientar mejor. Mira un poco más atrás y verás las preguntas de Lualpa
El aeropuerto es charles de gaulle, muestra edad mas o menos ronda los 40 años, si ves en itinerarios ves los recorridos que voy hacer si no te importa mirarlos, mas o meños desde sacre cours hasta la zona del cementerio pere bajando hasta el panteon, luego hasta la toree eiffel , el arco del triunfo y acabando en el hotel que esta en sacre cours.
Hola bibiana, haber si me puedes ayudar. Llegamos al aeuropuerto de Beauveais a las 14.05h de ahí cojemos el bus hata porte Maillot,hay tenemos el hotel etap la villette(bueno por ahora si no encuentro algo mas cerca por un precio parecido claro,lo dudo pero quien sabe)
Bueno el sabado ese queremos cojer el bus turistico,y cena por el sena a las 21.30 que ya esta reservada.
El domingo del Etap nos subimos a disney y dormimos en el hotel Explore,esteremo en disney hasta el lunes después de comer,que nos bajaremos otra vez al hotel etap a dejar nuevamente las maletas e ir hacia la torre eiffel,y por allí haber lo que nos de tiempo,el martes saldremos hacia Alicante sobre las 15.00h,mi pregunta es tengo que hacer muchas traslados??si estoy en el etap,llegare a tiempo después de dejar las maletas si el ultimo bus sale sobre las 16.30h, si el marte el avion sale sobre las 15.00 nos dara tiempo haber algo mas de Paris o hay que estar muy temprano en porte Maillot para llegar bien al avion??, gracias por la ayuda
janda Escribió:
El aeropuerto es charles de gaulle, muestra edad mas o menos ronda los 40 años, si ves en itinerarios ves los recorridos que voy hacer si no te importa mirarlos, mas o meños desde sacre cours hasta la zona del cementerio pere bajando hasta el panteon, luego hasta la toree eiffel , el arco del triunfo y acabando en el hotel que esta en sacre cours.
Para que la Paris Visite te incluyera los traslados al aeropuerto, os costaría 51,20 euros por persona, así que me parece que no os conviene.
Yo compraría los billetes aeropuerto-París aparte, que son 9,10 euros (incluye RER+metro), y para andar por París compraría los tickets t+ (10 billetes por 12,50 euros). Si algún día veis que tenéis previsto coger el transporte público más de 5 veces, os compráis la mobilis para ese día (6,20 euros para las zonas 1-2, con viajes ilimitados, tarjeta personal).
Espero que este viaje os salga, al menos, tan bien como el de Bélgica
mariaruben Escribió:
Hola bibiana, haber si me puedes ayudar. Llegamos al aeuropuerto de Beauveais a las 14.05h de ahí cojemos el bus hata porte Maillot,hay tenemos el hotel etap la villette(bueno por ahora si no encuentro algo mas cerca por un precio parecido claro,lo dudo pero quien sabe)
Bueno el sabado ese queremos cojer el bus turistico,y cena por el sena a las 21.30 que ya esta reservada.
El domingo del Etap nos subimos a disney y dormimos en el hotel Explore,esteremo en disney hasta el lunes después de comer,que nos bajaremos otra vez al hotel etap a dejar nuevamente las maletas e ir hacia la torre eiffel,y por allí haber lo que nos de tiempo,el martes saldremos hacia Alicante sobre las 15.00h,mi pregunta es tengo que hacer muchas traslados??si estoy en el etap,llegare a tiempo después de dejar las maletas si el ultimo bus sale sobre las 16.30h, si el marte el avion sale sobre las 15.00 nos dara tiempo haber algo mas de Paris o hay que estar muy temprano en porte Maillot para llegar bien al avion??, gracias por la ayuda
Según la página del bus de Beauvais, si llegáis en el vuelo de las 14:05, podréis coger el bus de las 14:25. Mucho correr, lo veo yo, pero bueno... Suponiendo que podáis subir en ese autobús, la hora estimada de llegada a Porte Maillot es a las 15:40. Desde allí tenéis una media hora en metro hasta el hotel, más lo que tardéis en ubicaros, que no es que sea difícil, pero si es la primera vez que vais, siempre tiende uno a perderse un poco...
Por muy poquito que tardéis en hacer el chekin en el hotel... No sé donde queréis coger el bus turístico, pero yo diría que tenéis muy difícil subir en el de las 16:30
¿A las 3 sale el vuelo hacia Alicante? No veo ninguno a esa hora en los horarios de los buses, pero, en general, recomiendan coger el bus 3 horas antes, así que a las 12 tendríais que estar en Porte Maillot. Si madrugáis mucho, os dará tiempo a dar un paseo para ver algo, pero ten en cuenta que si dejáis mientras las maletas en el hotel, sólo ir a por ellas y después a Porte Maillot, os llevará mínimo una hora. Tal vez si las dejáseis en alguna consigna que os venga mejor...
Respecto a los traslados:
Para ir desde Porte Maillot hasta el hotel: metro 1 hasta Charles de Gaulle-Etoile y transbordo a la línea 2 hasta Jaures.
Para ir a Disney desde el hotel: Metro 2 en Jaures hasta Nation y allí RER A hasta Disney.
Según la página del bus de Beauvais, si llegáis en el vuelo de las 14:05, podréis coger el bus de las 14:25. Mucho correr, lo veo yo, pero bueno... Suponiendo que podáis subir en ese autobús, la hora estimada de llegada a Porte Maillot es a las 15:40. Desde allí tenéis una media hora en metro hasta el hotel, más lo que tardéis en ubicaros, que no es que sea difícil, pero si es la primera vez que vais, siempre tiende uno a perderse un poco...
Por muy poquito que tardéis en hacer el chekin en el hotel... No sé donde queréis coger el bus turístico, pero yo diría que tenéis muy difícil subir en el de las 16:30
¿A las 3 sale el vuelo hacia Alicante? No veo ninguno a esa hora en los horarios de los buses, pero, en general, recomiendan coger el bus 3 horas antes, así que a las 12 tendríais que estar en Porte Maillot. Si madrugáis mucho, os dará tiempo a dar un paseo para ver algo, pero ten en cuenta que si dejáis mientras las maletas en el hotel, sólo ir a por ellas y después a Porte Maillot, os llevará mínimo una hora. Tal vez si las dejáseis en alguna consigna que os venga mejor...
Para ir desde Porte Maillot hasta el hotel: metro 1 hasta Charles de Gaulle-Etoile y transbordo a la línea 2 hasta Jaures.
Para ir a Disney desde el hotel: Metro 2 en Jaures hasta Nation y allí RER A hasta Disney.
Muchas gracias Bibiana,estaba biendo bien la pagina web del bus turistico,y yo pensaba que octubre era temporada baja,y leyendo bien he visto que no que para octubre sigue siendo temporada alta y la ultima subida es a las 18.30 y agencia para subir he leido que esta en París Open Tour 13, rue Auber en el distrito 9, ahora si me puede dar tiempo a llegar no??
mariaruben Escribió:
Bibiana1 Escribió:
mariaruben Escribió:
Muchas gracias Bibiana,estaba biendo bien la pagina web del bus turistico,y yo pensaba que octubre era temporada baja,y leyendo bien he visto que no que para octubre sigue siendo temporada alta y la ultima subida es a las 18.30 y agencia para subir he leido que esta en París Open Tour 13, rue Auber en el distrito 9, ahora si me puede dar tiempo a llegar no??
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Me parece ya que tienes poco tiempo y no podras estar bajando y subiendo del bus y tampoco dara el tiempo para hacer los cuatro circuitos , creo que este es mas conveniente www.foxity.com/ ...pto-foxity
Me parece ya que tienes poco tiempo y no podras estar bajando y subiendo del bus y tampoco dara el tiempo para hacer los cuatro circuitos , creo que este es mas conveniente www.foxity.com/ ...pto-foxity
Hola que tal estube viendo esa pagina que has dejado, y esta interesante, lo que si he hecho una simulación y me sale 14e para el bus q esta bien, pero me dice a partir de las 22hs sin opción de elegir otro horario, esto es solo para hacerlo de noche o se puede hacer de día tmb? gracias