Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos:
Voy a ir a París del 22 al 25 de octubre con mi pareja y he visto una buena oferta del hotel Novanox ( 400 € con desayuno). Me gustaría que me dierais opiniones sobre el hotel o sobre alguno parecido de precio y de zona (está entre el barrio latino y Montparnasse).
Hola a todos:
Voy a ir a París del 22 al 25 de octubre con mi pareja y he visto una buena oferta del hotel Novanox ( 400 € con desayuno). Me gustaría que me dierais opiniones sobre el hotel o sobre alguno parecido de precio y de zona (está entre el barrio latino y Montparnasse).
Hola. No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor][Booking]. La ubicación es buena, queda un poco en medio de ninguna parte (ni estás en el Barrio Latino ni estás en la parte mas atractiva de Montparnasse), pero la zona está bien y tienes opciones de transporte cerca [mapa google] : RER en Port Royal para los traslados a los aeropuertos; Vavin con la línea 4 que te lleva al centro y Raspail con la línea 6 para ir a la Tour Eiffel, p.ej. [ratp interactif].
Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).
- Muy cerca de la opción que planteas tienes el Hôtel de la Paix Montparnasse [48/2*] [Tripadvisor] una opción muy atractiva, pero se sube algo de precio con respecto a lo que planteas : 435 € y sin desayuno [Venere].
- Mas al sur, está el Hôtel Arianne Montparnasse [28/3*] [Tripadvisor], pero también se sube un poco de precio : 402 € sin desayuno [Booking]. Pero queda algo mas alejado de las paradas de metro y en una zona algo peor que la que planteas.
- Mas metido en la zona buena de Montparnasse, el Hôtel Avia Montparnasse [26/2*] [Tripadvisor], que sale por 267 € sin desayuno [Venere], pero es un 2* y siempre se notará algo.
Hola, por motivo económico reserve en el hotel richard cerca de la parada de voltaire (6noches 280€) alguien se ha hospedado aquí? Tengo derecho de cancelación! Para conocer impresiones. Suelo hospedarme siempre en hostales con baño compartido! Gracias de antemano
Hola, por motivo económico reserve en el hotel richard cerca de la parada de voltaire (6noches 280€) alguien se ha hospedado aquí? Tengo derecho de cancelación! Para conocer impresiones. Suelo hospedarme siempre en hostales con baño compartido! Gracias de antemano
Hola. No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia [Tripadvisor][Booking][Venere] ya las habrás visto y sabes a donde vas.
Por si te interesa valorar alternativas y disponibilidades para las fechas que vayas, en este [post] hay comentarios sobre una propuesta de otro forofo sobre un hostel con buena pinta. Y en este otro [post] tienes varias opciones de albergues y hostel, por si quieres ver sus valoraciones, precios y disponibilidad.
Pero por el precio que comentas de 47 € / noche, en este [post] de hoteles con buenas valoraciones, tienes una opción ecónomica por el mismo precio : Hôtel Alfa Nation [1/s.c.] [web][Tripadvisor]. Es un hotel, aunque sea básico, tienes baño privado, muy buenas comunicaciones en la estación de Nation y bastante ambiente en la zona. Puedes ver las opiniones de [iguanasiempre], [FoliNh0] y [FlordeMistol], con buena nota, en conjunto. Y el precio es el mismo que la opción que comentas. Si tiene disponibilidad para las fechas que vayas, creo que es mejor opción.
despues de pasar por varias agencias, me hacen otra oferta que opinan de:
COMFORT HOTEL MONTMARTRE
No encuentro opiniones referentes a el. Gracias
Hola. ¿Tienes la dirección del hotel? Con ese nombre tal cual, no encuentro nada en el foro. Y lo que encuentro por la red está un poco liao : hay un Comfort Montmartre Hôtel en Rue Lecluse, 13 [es.otel], pero las referencias de esa página hacia Tripadvisor llevan al Hôtel Jean Gabriel [Tripadvisor], que está en la misma dirección (puede que haya cambiado de propietario recientemente, pero en todo caso, las opiniones no son muy allá). Y también aparece un Comfort Inn Montmartre [Tripadvisor] en la misma dirección y con valoraciones también regulares.
Vamos a París tres días para el puente de la Constitución. Estamos en la fase de búsqueda de hoteles. A través de la página de Hoteles.com y teniendo en cuenta que buscamos una habitación cuádruple ya que vamos con dos niñas, he encontrado este: Novotel Paris Gare Montparnasse:
Nos saldría por 395 sin desayuno o 443 con desayuno incluido (que a mí me parece mejor)
¿lo conocéis? ¿Qué tal la zona? ¿Buenas comunicaciones....?
Le veo la pega de estar algo lejos de la zona en que hay que coger los autobuses para el aeropuerto de Beauvais, pero si hay buena comunicación con metro, tampoco sería problema ¿no?
Agradezco cualquier comentario para apoyarlo como opción, ya que viajamos con unos amigos. Gracias anticipadas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Arundathi Escribió:
Vamos a París tres días para el puente de la Constitución. Estamos en la fase de búsqueda de hoteles. A través de la página de Hoteles.com y teniendo en cuenta que buscamos una habitación cuádruple ya que vamos con dos niñas, he encontrado este: Novotel Paris Gare Montparnasse:
Nos saldría por 395 sin desayuno o 443 con desayuno incluido (que a mí me parece mejor)
Le veo la pega de estar algo lejos de la zona en que hay que coger los autobuses para el aeropuerto de Beauvais, pero si hay buena comunicación con metro, tampoco sería problema ¿no?
Agradezco cualquier comentario para apoyarlo como opción, ya que viajamos con unos amigos. Gracias anticipadas.
Arundathi nosotros estuvimos en el novotel gare de lyon, mucho mas centrico y mejor comunicado, esta en la misma puerta de la estación. Ademas también sale de allí el rer para disney por si quisierais ir un día.
Mira a ver que precio te da porque el hotel esta muy bien.
Te saldran mejor de precio desde su misma pagina, las ofertas no anulables con desayuno son muy buenas. www.novotel.com/es/home/index.shtml
Mas centrico tienes el novotel les halles pero es mucho mas caro.
Y mira en la pagina de centraldereservas.com, ya no solo porqeu sean de la tierra, es que tienen muy buenos precios y son muy serios.
Hola. El Novotel Gare Montparnasse es uno de los incluidos en este [post], con el icono [77/4*]. Cuando hice el mismo, no encontré experiencias comentadas en el foro (varias peticiones de información pero, desgraciadamente, nada a la vuelta). Ahora he buscado de nuevo y tampoco encuentro nada (lo mismo soy muy torpe y se me ha pasado alguna).
Como sabes, las valoraciones de las páginas de referencia son bastante buenas. La ubicación no está mal, desde mi punto de vista creo que queda un pelín escorado de la mejor zona de Montparnasse (junto a la torre y en el Boulevard Montparnasse hacia la estación de Vavin), pero tienes varias paradas de metro [google maps] cerca y varias opciones de transporte, aunque te quedan unos 300 m. Aprox. Para llegar a cualquiera.
Para llegar desde Porte Maillot, tendrás que hacer un transbordo. Pero ese problema lo vas a tener con muchos hoteles, porque hasta allí solo llega la línea 1 de metro (o el RER C) [ratp interactif] y salvo que encuentres un hotel que te encaje con parada en estas líneas, siempre tendrías que hacer transbordo. Además, con dos niñas, mi opinión es que es preferible coger un taxi en Porte Maillot hasta el hotel que sea. Te puede costar un poco más que el metro, pero en este hay muy pocas escaleras mecánicas o ascensores y es una historia andar acarreando maletas con niños.
En el post tienes algunas opciones, por si quieres valorar alternativas. Hay dos Novotel donde también creo que tienen habitaciones cuadruples : Novotel Vaugirar Montparnasse [74/4*] y Novotel Gare de Lyon [93/3*].
Del primero si que hay cuatro experiencias de otros forofos, todas muy positivas. Queda más alejado de la zona de Montparnasse que te decía, pero tienes la parada de Vaugirar al lado. No obstante, las comunicaciones son un poco peores que en tu propuesta, porque por esa estación solo pasa la línea 12, que no lleva al centro y con la que tendrás que hacer mas transbordos para llegar a las visitas turísticas.
El segundo también tiene tres experiencias muy positivas, aunque creo que te saldrá mas caro que las anteriores. Está muy bien, tiene piscina interior y está junto a la estación de Gare de Lyon, a la que puedes llegar directamente desde Porte Maillot con la línea 1 y por la que pasan varias líneas de metro y RER para llegar a muchas visitas (incluyendo el RER A a Disney, que lo mismo con las niñas ...).
Y en el post tienes algunas otras alternativas con habitaciones cuadruples, por si quieres tener otras opciones diferentes a los Novotel. P.ej. El Hôtel Tourisme [10/2*] es una de las estrellas del hilo en cuanto a recomendaciones, aunque es un 2* y puede que no sea eso lo que buscas. O el Terminus Lyon [52/3*], un 3* muy próximo al Novotel Gare de Lyon y con las mismas ventajas de transporte.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
Arundathi Escribió:
Arundathi nosotros estuvimos en el novotel gare de lyon, mucho mas centrico y mejor comunicado, esta en la misma puerta de la estación. Ademas también sale de allí el rer para disney por si quisierais ir un día.
Te saldran mejor de precio desde su misma pagina, las ofertas no anulables con desayuno son muy buenas. www.novotel.com/es/home/index.shtml
Y mira en la pagina de centraldereservas.com, ya no solo porqeu sean de la tierra, es que tienen muy buenos precios y son muy serios.
elena, que ahora ando buscando hotel en paris...
que mira que he remirado hoteles y el novotel que has puesto ME ENCANTA y superbién de precio con desayuno incluido.
Y la estación del RER al ladito.
¿en que zona queda exactamente?¿necesitas el metro para ir al centro?
Bueno, bueno, un montón de gracias Elenare y Alfrito.alfrito.
Tomo cumplida nota de todas vuestras recomendaciones y mañana las expongo al grupo para decidir entre todos.
Gracias por la información complementaria de los accesos a Porte Maillot. Las niñas son ya mayorcitas y van con su propia maleta, pero tampoco es cuestión de ponerlo muy complicado. Es una breve escapadilla de tres días, y no contemplamos Disney, pero tomo nota también de lo del RER para alguna otra ocasión.
Ya iré preguntando por el foro, que en estas fases preparatorias de los viajes, todo son dudas...
El tema es como defini el centro.
Esta a unos 25 minutos en bus hasta la place de la Concorde.
Para darte una idea relativa:http://maps.google.fr/maps?saddr=14+Place+Napol%C3%A9on+III,+75010+Paris+(Gare+du+Nord)&daddr=Place+de+la+Concorde,+Paris&hl=fr&ie=UTF8&sll=48.871941,2.337685&sspn=0.027606,0.077162&geocode=FcLb6QIdLu8jACEMed3SaDe2Tw%3BFbSf6QIdEmojACEsqyUO4Q0DGA&vpsrc=0&dirflg=w&mra=prev&t=m&z=14
Tienes razón,lualpa.quería decir zona.el novotel queda al lado del metro y del rer.eso es interesante. Aunque me he equivocado de fechas,claro con razón me salía mas barato. Me sale el de halles con desayuno mejor de precio que el de Lyon.eso si, 1100€ , 6 noches.a ver que decido. Me ha comentado una amiga que la cadena mercure son muy buenas también.este fin de los miro.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Arundathi Escribió:
que mira que he remirado hoteles y el novotel que has puesto ME ENCANTA y superbién de precio con desayuno incluido.
Para ir al louvre si lo consideras como centro, hay una media hora pero tienes la linea 1 de metro que es la que atraviesa todo paris en la misma puerta, pero lo que es comodisimo, sobre todo para volver.
Mira un plano de paris y busca la gare de lyon. Es la zona este de paris.
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Arundathi Escribió:
Para ir al louvre si lo consideras como centro, hay una media hora pero tienes la linea 1 de metro que es la que atraviesa todo paris en la misma puerta, pero lo que es comodisimo, sobre todo para volver.
Mira un plano de paris y busca la gare de lyon. Es la zona este de paris.
Hola este mes de noviembre, nos iremos a paris para ver la ciudad durante fechas navideñas. Vamos a ir 3 días, salimos el 25 y volvemos el 27, son 3 días completos porque llegamos allí el viernes sobre las 10 de la mañana y salimos el domingo sobre las 8 de la tarde. Pues bien, nos gustaria ke nos ayudarais, si fuera posible a planificarlo todo un pelin, pk estamos perdidisimos. Nos alojamos en el hotel le havane, esta es la dirección: 44 Rue de Trévise, 75009 Paris, Francia. Nos podeis decir como manejarnos en metro pa ir a los principales sitios¿? eiffel, arco de triunfo, louvre...y el sabado iremos a disney, me han dicho ke ai k coger un rer o algo así...nos podeis ayudar¿? Ah!! Una ultima cosa, esta bien comunicado el aeropuerto en metro, esque nos cobran 72 euros por el traslado del aeropuerto al hotel! weno mil gracias!!!!! un saludo!!!