Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 206004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alfrito muchas gracias por toda tu ayuda. No me he podido conectar en varios días y acabo de ver tu mensaje. Gracias por comentarme qué tal la zona de mi hotel, el Du Lion, la verdad es que tiene buena pinta, ya. Os contaré qué tal a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que tal amigos, he estado viendo alojamientos para noviembre, he mirado el Alfa Nation, que la verdad, leyendo los comentarios me convence mucho, el barrio es bueno??

Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tenemos pensado pasar cuatro días en París la primera semana de Enero.
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 10 años. Estamos mirando hoteles y he encontrado el "Hotel Amiot".

¿Qué os parece?
¿Alguna otra propuesta?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Alfa Nation para ir andando hasta notre dame cuanto habrá???

Les he pedido disponibilidad para nochevieja a ver que me cuentan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel, 45 minutos aprox. Google Maps ayuda mucho
maps.google.fr/ ...m&t=m&z=14
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii es verdad, lo podía haber mirado pero estoy en la oficina y estoy a mil cosas...... Creo que entonces me quedaré con el Corail, bueno eso si vamos al final que estoy en dudas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le sirve, estuvimos en el Tyrp Blanche Fontaine, a un paso del Moulin Rouge. Metro cercano con dos ineas, Montmartre a 15 minutos andando si llega y mucho ambiente y restaurantes. Muy tranquilo y personal muy amable.
150€ noche, que no es poco, pero es París.

Sólo 3 peros
- Ausencia de wifi en habitaciones, sólo en el hall y de pago (eso si, daban Canal+, absurdo, mejor que me regalen 30 minutos de internet, mucho más útil)
- Olía mucho a tabaco el pasillo, debería poner las zonas de fumadores en una planta específica.
- Me cobraron 1€ para la infancia sin preguntar, por la cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeyeye Escribió:
Que tal amigos, he estado viendo alojamientos para noviembre, he mirado el Alfa Nation, que la verdad, leyendo los comentarios me convence mucho, el barrio es bueno??

Muchas gracias!!

Saludos

Por si nadie se anima ... Yo no he estado "en superficie", pero todo lo que he leido de la zona inmediatamente situada alrededor de Place Nation es bueno, dicen que hay bastantes opciones de restauración y que el ambiente está bastante animado incluso por la noche. Pero si alguien ha estado y lee esto, que corrija lo que sea.

Con respecto al hotel, ten en cuenta que es un hotel muy básico, que no te vas a encontrar grandes lujos. Pero si tienes en cuenta que estás en París y que estarás pagando en torno a 45-50 € ... No hay otro hotel en toda la ciudad con esta relación calidad-precio-ubicación-comunicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peon63 Escribió:
Hola!
Tenemos pensado pasar cuatro días en París la primera semana de Enero.
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 10 años. Estamos mirando hoteles y he encontrado el "Hotel Amiot".

¿Qué os parece?
¿Alguna otra propuesta?

Muchas gracias.

Hola. En el foro solo he encontrado esta recomendación de [steiner100] con respecto a este hotel. Las valoraciones de las páginas de referencia son regulares [Tripadvisor] [Booking]. Y la zona no muy allá tampoco [google maps], justo enfrente de Gare de l'Est, que no es de las mejores zonas para andar en plan turista, sobre todo por la noche.

No se a que precio te puede salir, porque en las simulaciones que he hecho para varios días de la primera semana de Enero no me salen habitaciones cuadruples disponibles, pero si los precios rondan lo que indica su página web [tarifs Amiot], es dificil encontrar habitaciones cuadruples por el entorno de 110-120 € (tampoco hay tantos hoteles que tengan esa opción).

En este [post] tienes algunas opciones, todas con buenas valoraciones. Pero todo lo que estoy mirando se va por encima de los 150 € (puedes mirar la que te interese para las fechas que vayas, puede que haya alguna un poco mas baja).

Como alternativa, quizás te podría interesar mirar la opción de coger dos habitaciones dobles en algún hotel mas económico, que ahí tienes mas para elegir. P.ej. El Etap la Villette [3/1*] es un hotel básico, pero que tiene buenas valoraciones en conjunto y varias recomendaciones de otros forofos (puedas verlas pinchando sobre los emoticonos). Tienen una tarifa mas o menos fija de 59 € / noche / habitación doble. Si coges dos, te sale la fiesta por un precio similar al del Amiot (creo) y siempre se está mas comodo durmiendo dos por habitación que cuatro.

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 28-09-2011 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para cuatro personas claramente sugeriria un departamento. Fijate en www.homelidays.com o en www.homeaway.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfrito y Lualpa, muchas gracias por las respuestas.
Voy a mirar como me salen las opciones que me decís.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola peon63, siendo como sois, 4 personas. Mucho mas barato con mas calidad, sale mejor alquilar un apartamento por lo que les va a costar por cuatro noches un hotel cutre. Podeis alquilar una semana un apartamento de lujo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alfrito!! la vedad que no somos de masiado delicados con los hoteles, con que este limpito nos es suficiente.... Así que creo que va a ser este si nadie me dice algo que pueda hacerme cambiar de opinion.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final vamos a reservar en el hotel Du Commerce, que estuvimos en su día hace como 6 años y ahora lo han renovado, veremos jajajaja está como a cinco minutos de Notre Damme y nos sale la habitación con baño a 64 euros la noche. Así que no está nada mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para alfrito  Publicado:

Silver Traveller

Editado

Última edición por Teresaw el Vie, 30-09-2011 9:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para alfrito  Publicado:

Willy Fog

Editado

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 30-09-2011 10:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el 17 de didicembre es e cumpleaños de mi mujer, quiero darle la sorpresa de pasar el fin de semana en Paris, por favor me podeis aconsejar algún/nos hotel/es.
No hemos ido nunca, luego supongo que tendra que ser algo centrico, que se pueda ir andando a los sitios y bien comunicados.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juansa1234 Escribió:
Hola a todos, el 17 de didicembre es e cumpleaños de mi mujer, quiero darle la sorpresa de pasar el fin de semana en Paris, por favor me podeis aconsejar algún/nos hotel/es.
No hemos ido nunca, luego supongo que tendra que ser algo centrico, que se pueda ir andando a los sitios y bien comunicados.
Mil gracias.
Pero tendras que ayudar un poco no? no sabemos tus gustos ni lo que te quieres gastar...
Te recomiendo que uses un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com, busques opiniones atraves de tripadvisor y luego te ayudamos en lo que podamos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo más importante es saber cuanto te quieres gastar por noche... Y a partir de ahí ya nos hacemos una idea jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo ni idea, supongo que algo parecido a España, entre 100€ y 150€ la habitación doble.
El hotel es un sitio para ducharte e ir dormir, ya que es un fin de semana y lo que haremos sera patear Paris.
Pero claro, no es lo mismo que este bien situado que el "quintopino".
La cosa es que no tengo ni idea, si me dais algún nombre o por lo menos la zona por donde tengo que buscar.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes