Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alfrito, muchas gracias tanto por la prontitud como por la exactitud al contestar.
Ha sido dicho y hecho, reservado Montmartre. Ahora me falta solventar el tema del transporte, tanto el del día de llegada como la vuelta de Disney al hotel en PAris.
alfrito.alfrito Escribió:
Efusiva Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
PAso a resumir un poco el planning de mi viaje porque tengo un lio padre que no se como solventar. Es la primera vez que organizo un viaje fuera de España y a destino desconocido (por nosotros).
Somos dos adultos y una nena de 5 años.
15 de enero 2012 10:20 salida Málaga-CDG.
He pedido info de transporte privado a Disney pero se aceptan otras opciones.
19 de enero 2012
Noche extra en Kyriad Disney.
20 a 22 de enero.
Aquí está el lío, ya que el día 22 nuestro vuelo sale a las 6:50 por tanto si me alojo en París tenemos que coger un taxi con la consiguiente puñalada, si me alojo cerca del aeropuerto desaprovecho los dos días que vamos a estar. ¿Qué me recomendais?
Hola. Yo me alojaría en París. Un taxi desde París a CDG a esas horas te puede costar menos de 40 € (en esta página [worldtaximeter] puedes ver el coste según el punto de origen, en el supuesto que he hecho salen 35 € pero hay que contar con que el hotel tendrá que llamar al taxi y te puede costar algo más). Y si divides eso entre los tres días : 20-21-22, el coste que te va a suponer ir desde un hotel próximo al aeropuerto a París (y llegar al mismo desde Disney) va a ser muy similar al que supone el taxi del último día. Y se trata de aprovechar el tiempo en París y no perderlo en transportes diarios.
El cálculo lo he hecho desde el Hôtel Ibis Montmartre, que es una buena opción si vas con niños (lo puedes ver en este [post] con el icono [25/2*]. Para el 20-22 Enero sale por 75 € con la opción no cancelable y 86 € cancelable, ambos sin desayuno.
cristoo, la zona de la Opera esta bien comunicada pero es una tanto muerta a la noche. No insegura pero sin mucha animación.
Dicho esto, creo que es una buena zona desde la cual moverse.
Para llegar con taxi a esa hora tal vez tengas que pensar en unos 30e.
Con RER 10.75e pp
Con otros medios de transporte podes llegar a 2.50e pp
Con cual queres ayuda?
En cuanto a los hoteles ambos estan a unos 250m de una estación de metro por lo que es mas o menos irrelevante. EL Gat Folies parece estar un poco mas lejos de la zona roja de MMartre pero vamos, no es para rasggarse las vestiduras tampoco.
Muchas gracias de antemano lualpa, que sea una noche muerta por la noche no me importa, quiero ver muchas cosas durante el día y ver lo maximo posible en 48 horas.
Como te digo llego sobre las 23 horas de la noche, y no tengo prisa en llegar al hotel. Por lo tanto no me importa que sea de forma economica. 2.50 euros por persona es bastante economico. Pero para pagar 10.75 por persona en el rer, me trae cuenta pagar 30 euros por e taxi ya que somos dos personasya me aconsejas sobre lo de otras formas por 2.50 euros.
Fijate el viaje en 285 y después un metro. Todo dependera del hotel donde decidas alojarte, ergo la parada de matro. Si fuera el Gat que esta cerca de Cadet tomas Metro 4 hasta Gare de l'est y después el 7 hasta Cadet.
Lualpa muchas gracias por contestar tan rápido, aquí hay excelentes foreros!.
Qué transporte me recomiendas?
lualpa Escribió:
Efusiva Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
PAso a resumir un poco el planning de mi viaje porque tengo un lio padre que no se como solventar. Es la primera vez que organizo un viaje fuera de España y a destino desconocido (por nosotros).
Somos dos adultos y una nena de 5 años.
15 de enero 2012 10:20 salida Málaga-CDG.
He pedido info de transporte privado a Disney pero se aceptan otras opciones.
19 de enero 2012
Noche extra en Kyriad Disney.
20 a 22 de enero.
Aquí está el lío, ya que el día 22 nuestro vuelo sale a las 6:50 por tanto si me alojo en París tenemos que coger un taxi con la consiguiente puñalada, si me alojo cerca del aeropuerto desaprovecho los dos días que vamos a estar. ¿Qué me recomendais?
Solución de compromiso: Alojate la ultima noche cerca del aeropuerto. O sea 20 y 21 en paris y a la noche del 21 te vas a un hotel en CDG.
Siempre se puede llegar con la red Noctilien de buses pero puede significar tener que abordarla a las 4 de la manyana (tardanmas de una hora)
Lamentablemente el primer RER llega a las 6 de la manyana segun acaba de resultar de la simulación que hice (no te olvides que es domingo)
Lualpa, no hay algo parecido a ese link pero desde CDG?
lualpa Escribió:
cristoo1983 Escribió:
lualpa Escribió:
cristoo, la zona de la Opera esta bien comunicada pero es una tanto muerta a la noche. No insegura pero sin mucha animación.
Dicho esto, creo que es una buena zona desde la cual moverse.
Para llegar con taxi a esa hora tal vez tengas que pensar en unos 30e.
Con RER 10.75e pp
Con otros medios de transporte podes llegar a 2.50e pp
Con cual queres ayuda?
En cuanto a los hoteles ambos estan a unos 250m de una estación de metro por lo que es mas o menos irrelevante. EL Gat Folies parece estar un poco mas lejos de la zona roja de MMartre pero vamos, no es para rasggarse las vestiduras tampoco.
Muchas gracias de antemano lualpa, que sea una noche muerta por la noche no me importa, quiero ver muchas cosas durante el día y ver lo maximo posible en 48 horas.
Como te digo llego sobre las 23 horas de la noche, y no tengo prisa en llegar al hotel. Por lo tanto no me importa que sea de forma economica. 2.50 euros por persona es bastante economico. Pero para pagar 10.75 por persona en el rer, me trae cuenta pagar 30 euros por e taxi ya que somos dos personasya me aconsejas sobre lo de otras formas por 2.50 euros.
Fijate el viaje en 285 y después un metro. Todo dependera del hotel donde decidas alojarte, ergo la parada de matro. Si fuera el Gat que esta cerca de Cadet tomas Metro 4 hasta Gare de l'est y después el 7 hasta Cadet.
Me parece que la alternativa de transporte en taxi de Alfrito puede ser valida. Caso contrario -si queres- te cuento la de Noctilien. Pero para eso hace falta saber desde donde salis (hotel en Paris)
Pero mejor mover esta conversación al hilo de transporte a CDG ya que no es conveneinte mezclar temas.
Sí, nuestor día de salida puesto que el vuelo sale tempranísimo, cogeremos un taxi tal y como nos ha indicado Alfrito. PEro me refería al transporte de CDG a Disney el día de llegada y la vuelta de Disney al hotel el día de salida de Disney que será el 20 de enero.
lualpa Escribió:
Efusiva Escribió:
Me parece que la alternativa de transporte en taxi de Alfrito puede ser valida. Caso contrario -si queres- te cuento la de Noctilien. Pero para eso hace falta saber desde donde salis (hotel en Paris)
Pero mejor mover esta conversación al hilo de transporte a CDG ya que no es conveneinte mezclar temas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Efusiva Escribió:
Disculpa, me expliqué mal.
Sí, nuestor día de salida puesto que el vuelo sale tempranísimo, cogeremos un taxi tal y como nos ha indicado Alfrito. PEro me refería al transporte de CDG a Disney el día de llegada y la vuelta de Disney al hotel el día de salida de Disney que será el 20 de enero.
lualpa Escribió:
Efusiva Escribió:
En ese caso lo tienes que preguntar en el hilo de transporte a disney.
Acabo de ver este hotel en opera
Hôtel de Genève.
36 Rue De Londres, 09. Opéra, 75009 París
Me sale por 160 euros con desayuno buffet incluido. Las valoraciones del bokking son buenas, tiene una ountuación de 7.6.
¿alguien lo conoce? ¿bien comunicado? en relación con las otras dos opciones es bastante mas economico. Aunque no se si estara muy lejos
Mis otras dos opciones son:
My Hotel In France - Opéra Saint Georges
7 rue de Navarin, 09. Opéra, 75009 París
me sale por 210 euros con desayuno incluido
Y el hotel
Gat Folies, París
14 Rue Geoffroy Marie, 09. Opéra, 75009 París
me sale un poco mas caro por 240 euros sin deayuno.
Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato
99, avenuedelaneant, paris
Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.
Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
Lualpa me puedes decir como puedo llegar después del viaje de bus 285 a:
Hôtel de Genève.
36 Rue De Londres, 09. Opéra, 75009 París
Me sale por 160 euros con desayuno buffet incluido. Las valoraciones del bokking son buenas, tiene una ountuación de 7.6.
¿alguien lo conoce? ¿bien comunicado? en relación con las otras dos opciones es bastante mas economico. Aunque no se si estara muy lejos
Mis otras dos opciones son:
My Hotel In France - Opéra Saint Georges
7 rue de Navarin, 09. Opéra, 75009 París
me sale por 210 euros con desayuno incluido
y el hotel
Gat Folies, París
14 Rue Geoffroy Marie, 09. Opéra, 75009 París
me sale un poco mas caro por 240 euros sin deayuno.
¿que opinas? Este me sale a muy buen precio la verdad.
Muchas gracias. Me estas ayudando mucho
El bus 68 directo (dirección P de Clichy) hasta la parada Trinite y después 5 minutos a pie. 23 minutos en total
En metro el 6 hasta Montparnasse Bienvenue y después el 13 hasta St Lazare y 6 minutos a pie: 26 minutso en total
Perdona que te moleste tanto.
Lo primero agradecerte todo lo que haces por nosotros.
A mi me estas ayudando muchisimo.
Mi ruta seria la siguiente:
Cojo el 285 que llega a la estación Villejuif-Louis Aragon.
Allí el bus directo 68 directo (dirección P de Clichy) hasta la parada Trinite.
Saldrá el bus 68 a las 23 horas?
Te suena Hôtel de Genève?
De verdad muchisimas gracias.
Perdon, perdon ... Mi error brutal ... Por favor borra ese comentario citado
Una vez en VjLA metro 7 hasta Chatelet y ahí metro 14 hasta Saitn Lazare y desde ahí 6 minutos a pie.
Disculpa no conozco ese hotel (de hecho no conozco ningun hotel digno de mencionarse por estos lados) en Paris. Y la verdad que no encuentro mención al mismo en el hilo.
Perdon, perdon ... Mi error brutal ... Por favor borra ese comentario citado
Una vez en VjLA metro 7 hasta Chatelet y ahí metro 14 hasta Saitn Lazare y desde ahí 6 minutos a pie.
Disculpa no conozco ese hotel (de hecho no conozco ningun hotel digno de mencionarse por estos lados) en Paris. Y la verdad que no encuentro mención al mismo en el hilo.
ERROR?que va solo puedo agradecerte tu ayuda.
¿Me dijiste anteriormente que todo esto podia pagar con El "Ticket t+" ?
¿ se puede comprar el billete en el aeropuerto? ¿se compra antes del bus 285? ¿o en el mismo bus 285 se puede comprar el El "Ticket t+" ?
Esta es mi ultima pregunta, muchisimas gracias por todo
Hola alguien me puede aconsejar algun hotel cercano al museo del Louvre, el presupuesto esta entre los 100€ y 130€ el día y si tiene servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.
Gracias.