Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Valdemembra Escribió:
Madre mía qué rápido me has contestado, muchísimas gracias, pues me pondre a sacarlas hoy mismo. Ya que veo que controláis un montón, solo abuso un poco más y te comento mi planing y a ver si me puedes dar algún consejo. El viaje es la semana que viene llego a Orly el miércoles a las 9 de la mañana y vuelvo el Jueves (el día siguiente) a las 8 y media de la noche sale el avión. Mi pregunta es hay tren desde Eurodisney a Orly? porque mi plan es ir un día a Eurodisney y otro ver algo París, pero si voy el segundo día, igual me la juego para volver al aeropuerto desde Disney y si hay tráfico ya no llego. Supongo que lo que haré será ir el primer día y ya el segundo vemos un poco París y al aeropuerto tranquilos. En este caso, algún hotel recomedable por el centro de París?
Y la última, es caro comer dentro del parque? se puede entrar comida?
Es que es un viaje sorpresa que regalaré a mi mujer por su cumpleaños, y quiero que salga lo mejor posible.
Gracias por todo y si no respondéis no pasa nada, que ya me habéis ayudado bastante. Un saludo
No hay tren de orly, pero preguntalo en el hilo de transportes por favor que sino los moderadores nos reñiran por mezclar temas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Comida: no se puede entrar comida auqnue todo el mundo lo hace. Eso no quiere decir qeu de vez en cuando les de el puento y requisen la comida de las mochilas.
De todas maneras y ya que es algo especial, come en el parque. Tienes sitios de comida rapida con menu pluto por poco mas de 10 euros. Tienes buffet por poco mas de 20 euros. Y luego hay restaurantes mas caros, pero no te tienes que dejar un riñon en comer y siempre sera algo mas chulo no?. Mis recomendaciones? el buffet de plaza garden y el del agrabah, el primero con muchisima variedad y el segundo en un sitio precioso. Si te interesan te busco precios, pero rondan los 24 euros.
El segundo día si te recomiendo que te quedes en paris y veas aunque sea un poquito, la torre eiffel, notre dame, te da tiempo de dar una vuelta.
En alojamiento en paris, mejor aquí que hay muchos expertos que te ayudaran www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Y sino pues un hotel cerca de disney y por la mañana a paris que es lo que yo haria.
Si usas un buscador y pones marne la vallee te saldran hoteles muy bien de precio.
Val d'europa es la estación de rer anterior a disney y esta también muy bien comunicada.
Ya no se que mas decirte, si necesitas algo mas pregunta.
Madre mía qué rápido me has contestado, muchísimas gracias, pues me pondre a sacarlas hoy mismo. Ya que veo que controláis un montón, solo abuso un poco más y te comento mi planing y a ver si me puedes dar algún consejo. El viaje es la semana que viene llego a Orly el miércoles a las 9 de la mañana y vuelvo el Jueves (el día siguiente) a las 8 y media de la noche sale el avión. Mi pregunta es hay tren desde Eurodisney a Orly? porque mi plan es ir un día a Eurodisney y otro ver algo París, pero si voy el segundo día, igual me la juego para volver al aeropuerto desde Disney y si hay tráfico ya no llego. Supongo que lo que haré será ir el primer día y ya el segundo vemos un poco París y al aeropuerto tranquilos. En este caso, algún hotel recomedable por el centro de París?
Y la última, es caro comer dentro del parque? se puede entrar comida?
Es que es un viaje sorpresa que regalaré a mi mujer por su cumpleaños, y quiero que salga lo mejor posible.
Gracias por todo y si no respondéis no pasa nada, que ya me habéis ayudado bastante. Un saludo
No hay tren de orly, pero preguntalo en el hilo de transportes por favor que sino los moderadores nos reñiran por mezclar temas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Comida: no se puede entrar comida auqnue todo el mundo lo hace. Eso no quiere decir qeu de vez en cuando les de el puento y requisen la comida de las mochilas.
De todas maneras y ya que es algo especial, come en el parque. Tienes sitios de comida rapida con menu pluto por poco mas de 10 euros. Tienes buffet por poco mas de 20 euros. Y luego hay restaurantes mas caros, pero no te tienes que dejar un riñon en comer y siempre sera algo mas chulo no?. Mis recomendaciones? el buffet de plaza garden y el del agrabah, el primero con muchisima variedad y el segundo en un sitio precioso. Si te interesan te busco precios, pero rondan los 24 euros.
El segundo día si te recomiendo que te quedes en paris y veas aunque sea un poquito, la torre eiffel, notre dame, te da tiempo de dar una vuelta.
En alojamiento en paris, mejor aquí que hay muchos expertos que te ayudaran www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Y sino pues un hotel cerca de disney y por la mañana a paris que es lo que yo haria.
Si usas un buscador y pones marne la vallee te saldran hoteles muy bien de precio.
Val d'europa es la estación de rer anterior a disney y esta también muy bien comunicada.
Ya no se que mas decirte, si necesitas algo mas pregunta.
Yo estoy de acuerdo en lo que dice Elenare en cuanto al hotel. Y mejor cogerlo cerca de disney (los del parque son bastante caros) ya que ganarás en tiempo para ver el parque.
Y al día siguiente sales trempanito, tienes RER desde muy temprano y os vais a París En este hilo tienes itinerarios para ver París en un día:https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29776&start=890. A mi me resultó de mucha ayuda.
Eso si, si vais a estar todo el día en París (mochila) porque tendreis que ir cargados con vuestro equipaje.
En Disney teneis la opción Mc Donalds en el Disney Village como la más económica. Son precios como los de aquí, pero ya todo depende de vuestro presupuesto.
Voy a hacer la reserva de comida con personajes, qué me recomendais, el Café Mickey o el Cowboy Cookout? Tiene que ser comida o puede ser también cena?
Gracias.
Almuhm Escribió:
Voy a hacer la reserva de comida con personajes, qué me recomendais, el Café Mickey o el Cowboy Cookout? Tiene que ser comida o puede ser también cena?
Gracias.
Para comida mejor el Cowboy que esta dentro del parque. Para cena tendra que ser el cafe mickey porque a no ser que sea sabado y cierren tarde en el cowboy no se puede.
Gracias.
Para comida mejor el Cowboy que esta dentro del parque. Para cena tendra que ser el cafe mickey porque a no ser que sea sabado y cierren tarde en el cowboy no se puede.
Gracias de nuevo Elenare, ¿sabes si atienden en castellano en el teléfono? ¿se puede reservar de otra forma que no sea tfno?
Almuhm Escribió:
elenare Escribió:
Almuhm Escribió:
Gracias.
Gracias de nuevo Elenare, ¿sabes si atienden en castellano en el teléfono? ¿se puede reservar de otra forma que no sea tfno?
En el telefono normalmente atienden en ingles y frances aunque si pides alguien que sepa español hay veces que si es posible.
Sino puedes reservar en los hoteles disney y en el city hall, tal como entras al parque a mano izda.
Gracias.
En el telefono normalmente atienden en ingles y frances aunque si pides alguien que sepa español hay veces que si es posible.
Sino puedes reservar en los hoteles disney y en el city hall, tal como entras al parque a mano izda.
Pero si espero a estar allí es posible que ya no haya sitio?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Holaaaa!!
pregunta:
-El check in se hace a partir de las 3¿no?. Se puede dejar las maletas en el hotel(en este caso el sequoia) y luego a la noche ¿recogerlas? .
¿esta bién estos restaurantres para reservar?. JUEVES
Llegada sobre lo que tarde el RER desde gare de Lyon hasta disney.saliendo a las 12 de gare de lyon.
Comida en CAFE MICKEY.NO veo los horarios.¿sería factible?
Cena en earl of sandwich VIERNES
Comida en agrabah cafe
Cena en mac donald SABADO
Comida en Blue Lagoon
Cena en Planet hollywood
No veo por ningun sitio los horarios de estos restaurantes.
¿cambio algunos?. Lo de cenar es relativo por que igual con un cafe con leche vamos apañaos.
¡que me aconsejais?
Otra cosica. Este telefono 33(0)160304050,es para reservar..¿me atienden en español?
El 0 que va entre paréntesis...¿se marca?
¿puedo reservar este mes de octubre ya? es para la primera semana de Diciembre?
saluditos!!!!
Olympia!! cuantas preguntas!! porque eres tu sino...
A ver, el check-inn lo puedes hacer a las 7 de la mañana, te guardan las maletas y a partir de las 3 de la tarde puedes disponer de tu habitación.
Los restaurantes me parecen bien pero ir a comer al cafe mickey me parece perder tiempo de parque yo entraria directamente y me comeria un perrito en casey's o cualquier cosa por el parque pero hay que entrar rapido!
En el telefono de restaurantes te atienden en frances e ingles pero tampoco es dificil encontrar alguien que hable español, preguntalo.
No se si el cero se marca, siempre he reservado allí y no he tenido problemas, pero puedes reservar desde 3 meses antes. Eso si a la llegada comprueba en tu hotel que las reservas son correctas porque tampoco seria raro que se hubieran equivocado..
elenare Escribió:
Olympia!! cuantas preguntas!! porque eres tu sino...
A ver, el check-inn lo puedes hacer a las 7 de la mañana, te guardan las maletas y a partir de las 3 de la tarde puedes disponer de tu habitación.
Los restaurantes me parecen bien pero ir a comer al cafe mickey me parece perder tiempo de parque yo entraria directamente y me comeria un perrito en casey's o cualquier cosa por el parque pero hay que entrar rapido!
En el telefono de restaurantes te atienden en frances e ingles pero tampoco es dificil encontrar alguien que hable español, preguntalo.
No se si el cero se marca, siempre he reservado allí y no he tenido problemas, pero puedes reservar desde 3 meses antes. Eso si a la llegada comprueba en tu hotel que las reservas son correctas porque tampoco seria raro que se hubieran equivocado..
valeeee, pues entonces nada mas llegar nos iremos al parque grande. Y café mickey--.¿para cenar?.
elenare Escribió:
Si vas a cenar al cafe mickey reserva antes porque es de los sitios mas llenos. En el viaje de junio no tuvimos sitio en los tres días...
la cosa está que a que hora reservo, por que no se los horarios de Diciembre.Y se supone que terminaremos con los fuegos artificiales.¿a que hora sería?
¿a que hora me recomiendas de comida para el agrabah y el blue lagoon?
Si decidiera llegar antes al parque el jueves(madrugariamos para coger el RER)....
¿que otro restaurante no me podría perder para reservar?¿pasa algo si luego no voy?. Creo que no, pero pregunto...
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Si vas a cenar al cafe mickey reserva antes porque es de los sitios mas llenos. En el viaje de junio no tuvimos sitio en los tres días...
la cosa está que a que hora reservo, por que no se los horarios de Diciembre.Y se supone que terminaremos con los fuegos artificiales.¿a que hora sería?
¿a que hora me recomiendas de comida para el agrabah y el blue lagoon?
Si decidiera llegar antes al parque el jueves(madrugariamos para coger el RER)....
¿que otro restaurante no me podría perder para reservar?¿pasa algo si luego no voy?. Creo que no, pero pregunto...
Olympia, perdoname pero no me acuerdo cuando vas. Fuegos artificiales solo hay el día de nochevieja en paris, el resto de los días solo esta la iluminación del castillo y eso es cuando se hace de noche no cuando cierra el parque.
Y Fantasillusion, la cabalgata de luces nocturna.
Los horarios salen aprox. Un mes antes, tiempo de sobra para reservar.
Y para comer lo mejor es ir pronto. En Paris se come muy pronto y si vas a las dos es posible que incluso con reserva tengas que esperar.
A mi el mas imprescindible de todos me parece el Walt's que esta en Main street. Se come de maravilla. Y no pasa nada si no vas, pero claro tampoco esta bien...
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
Pero elenaaaaaaaa,que no entiendo nada de franceeeeessss
Bueno ya lo pasare por el traductor de google
Te aseguro que pensaba que todas las noches hacían fuegos artificiales en el castillo como en orlando ,
Yo voy del 8 al 11 de diciembre.no se a que hora será la parade
Me apunto walt's
Pues en ingles no lo he encontrado, si lo veo lo pondre también.
Si quieres ver platos del Walt's que tengo de mi viaje me lo dices y te las pongo o te las mando por privado.
si. Si .si, ponlos .ponlos........ Tu pon tooodooooo lo que puedas
El walt es de buffet?
No, es de menu o carta como prefieras. Nosotros como ibamos con bonos de media pension cogimos menu, pero esta genial.
Esta es la ensalada cesar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Una especie de panache de verduras
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y estos los postres, solo por ellos merece la pena ir!!
Coulisse de chocolate
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Crème Brulee
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tarta de queso
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y este es el menu infantil
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las demas fotos me salieron mal, pero creo que ya puedes ver que quien dice que se come mal en disney es que no ha buscado mucho.
El menu vale unos 30 euros adultos.
guau. Que buena pinta tiene todo. Me encanta!!!!. Pues decidido....
allá vamoooossssss. Cogeré para comer sobre las 4 de la tarde o la 1 del medio día, para no coincidir con la gente.
¿los horarios de los restaurantes se pueden ver en algún sitio? es que en la web de disney no vienen
Hola. Como te comenta elenare, los horarios de los restaurantes del parque no están en ningún sitio, porque varían en función de los horarios de apertura del parque (imagino que también en función de la afluencia de cada día). Lo único que te dicen es que si quieres confirmarlos cada día, llames al teléfono de reservas para los restaurantes 01 60 30 40 50 o lo consultes en tu hotel.
Pero puedes sacar los horarios de los restaurantes de Disney Village (y mucha información de todos los demás), de este foro francés [disneycentralplaza.com]. En el enlace, te aparecen fotos de las cartas de todos los restaurantes (pinchando sobre las mismas y ampliando la foto puedes ver mas o menos bien el menú) y si pinchas sobre el nombre de cada uno, te aparece mas información sobre el mismo (incluyendo los horarios si son restaurantes de Disney Village o de los hoteles), así como mas fotos de cartas y fotos de los buffets y del interior del restaurante.
También puedes ver en esta otra [página web] del mismo foro, las opciones de fast food y restauración rápida (que le llaman ellos). Y en esta otra [página web], las opciones de bares.
Y otra cosilla, ¿no vas a ir al Rain Forest, en el Village? La comida no es como para darle estrellas Michelín, pero la decoración y el ambiente están muy bien.
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
allá vamoooossssss. Cogeré para comer sobre las 4 de la tarde o la 1 del medio día, para no coincidir con la gente.
¿los horarios de los restaurantes se pueden ver en algún sitio? es que en la web de disney no vienen
Hola. Como te comenta elenare, los horarios de los restaurantes del parque no están en ningún sitio, porque varían en función de los horarios de apertura del parque (imagino que también en función de la afluencia de cada día). Lo único que te dicen es que si quieres confirmarlos cada día, llames al teléfono de reservas para los restaurantes 01 60 30 40 50 o lo consultes en tu hotel).
Pero puedes sacar los horarios de los restaurantes de Disney Village (y mucha información de todos los demás), de este foro francés [disneycentralplaza.com]. En el enlace, te aparecen fotos de las cartas de todos los restaurantes (pinchando sobre las misma y ampliando la foto puedes ver mas o menos bien el menú) y si pinchas sobre el nombre de cada uno, te aparece mas información sobre el mismo (incluyendo los horarios si son restaurantes de Disney Village o de los hoteles), así como mas fotos de cartas y fotos de los buffets y del interior del restaurante.
También puedes ver en esta otra [página web] del mismo foro, las opciones de fast food y restauración rápida (que le llaman ellos). Y en esta otra [página web], las opciones de bares.
Y otra cosilla, ¿no vas a ir al Rain Forest, en el Village? La comida no es como darles estrellas Michelín, pero la decoración y el ambiente están muy bien.
Alfrito, que Olympia no entiende frances, por eso l ehe puesto fotos mias en vez de reenviarla a DCP.
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
Hola. Como te comenta elenare, los horarios de los restaurantes del parque no están en ningún sitio, porque varían en función de los horarios de apertura del parque (imagino que también en función de la afluencia de cada día). Lo único que te dicen es que si quieres confirmarlos cada día, llames al teléfono de reservas para los restaurantes 01 60 30 40 50 o lo consultes en tu hotel.
Pero puedes sacar los horarios de los restaurantes de Disney Village (y mucha información de todos los demás), de este foro francés [disneycentralplaza.com]. En el enlace, te aparecen fotos de las cartas de todos los restaurantes (pinchando sobre las mismas y ampliando la foto puedes ver mas o menos bien el menú) y si pinchas sobre el nombre de cada uno, te aparece mas información sobre el mismo (incluyendo los horarios si son restaurantes de Disney Village o de los hoteles), así como mas fotos de cartas y fotos de los buffets y del interior del restaurante.
Y otra cosilla, ¿no vas a ir al Rain Forest, en el Village? La comida no es como para darle estrellas Michelín, pero la decoración y el ambiente están muy bien.
Hola alfrito. Muchisimas gracias. Cojo las web que me has puesto.
El rain forest es que ya lo conozco mucho de Orlando .
Gracias por tu respuesta Elenare. Entonces por lo que dices con la pensión completa tendria derecho a una cena en el restaurante Micke y así ahorrarme el importe del desayuno en ese mismo sitio?
alborani Escribió:
Gracias por tu respuesta Elenare. Entonces por lo que dices con la pensión completa tendria derecho a una cena en el restaurante Micke y así ahorrarme el importe del desayuno en ese mismo sitio?
Si, con el bono de media pension plus si te entra la cena. Si es m.p. Standard no, pero puedes utilizarla como dinero y abonar la diferencia.