Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
Estamos pensando en sacar la PMP para 2 días, puesto que queriamos pasar al arco del triunfo y versalles y de paso entramos al Louvre y a Dorsay, aunque sean de pasada rápida y así aprovechamos el PMP. Es buena opción?
Incluimos en nuestro itinerario tus sugerencias.
Gracias de antemano. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Es valido. Entre Versailles, Louvre, Orsay y el Arco (muchos escalones pero una vista espectacular) la amortizas bien.

No se a que hora llegas el lunes pero parece bien descomprimido. Ojo con la cola en la TE. A no ser que hayas sacado entradas por internet. Y si podes, al atardecer andate hasta la explanada de Sacre Coeur. COn la PND incluso el funicular de MMartre esta incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En noviembre vamos una pareja de amigos, mi marido y yo a París, del 11 al 16. Estoy viendo Itinerarios de mucha gente en este foro... Pero tengo un lio... Y ahora en un post me veo esto www.newparistours.com/ ...ratis.html
Realmente vale la pena hacerlo o no? No son muchas cosas que ver para 3 hora y media??? Yendo 5 días a París no sería mejor hacerlo tranquilamente y a nuestro gusto? Alguien ha hecho este tour? Está realmente bien?
Y que me dicen de este? www.newparistours.com/ ...illes.html
Este igual lo veo mejor pues aun no he visto como desplazarnos a Versalles... Se supone que nos traslada la agencia esta tanto en ida como vuelta... 30€/persona incluida entrada como lo ven?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los paseos de Sandeman son muy buenos. Te lo recomiendo. Al menos es gratuito. Ya lo hice en otras ciudades y lo voy a hacer cuando buelva a Paris.

30e pp si incluye entrada no esta nada mal. 18e vale la entrada normal y no es raro pagar 6e por el transporte. Así que si te estan cobrando solo 6e por el guai, es un regalo.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Los paseos de Sandeman son muy buenos. Te lo recomiendo. Al menos es gratuito. Ya lo hice en otras ciudades y lo voy a hacer cuando buelva a Paris.

30e pp si incluye entrada no esta nada mal. 18e vale la entrada normal y no es raro pagar 6e por el transporte. Así que si te estan cobrando solo 6e por el guai, es un regalo.

A ver, q ahora estoy más liada... Se pagan 18€ por entrada a los jardines y luego a parte más dinero por entrar al palacio??
Es que en la web indican 30€ + 15 extra visita al Palacio + 8€ si hay fuentes musicales.

Seria correcto? POrque si por el transporte solo me cobran 30€ lo veo una barbaridad no?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adde, yo a Versalles iría por mi cuenta, con el RER es muy fácil, y además de salirte más barato, irás a tu ritmo, dedicando el tiempo que te apetece a cada lugar, y no al ritmo que te marquen desde la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
adde, yo a Versalles iría por mi cuenta, con el RER es muy fácil, y además de salirte más barato, irás a tu ritmo, dedicando el tiempo que te apetece a cada lugar, y no al ritmo que te marquen desde la agencia.

Ok, gracias, lo tendré en cuenta. A ver si me aclaro primero con el itinerario y luego miro el transporte...

Hay una cosa q no tengo clara, disculpar tantas preguntas... Voy a Versalles y la entrada a los jardines es gratis? (a no ser que haya fuentes musicales)
Y luego si quiero entrar dentro del palacio tengo q pagar?
O hay que pagar en los dos sitios?
O pagando a la entrada de los jardines ya puedo entrar dentro del palacio? q lio... Jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adde, al menos cuando fui yo (sept. 2009) pasar sólo los jardines era gratis, salvo espectáculo de aguas musicales. Para entrar al palacio sí hay que pagar.
Yo fui un día que no había espectáculo de fuentes, así que fui con la Paris Museum Pass y no tuve que pagar nada (la entrada al palacio va incluida).
⬆️ Arriba

Willy Fog

_adde_ Escribió:
lualpa Escribió:

A ver, q ahora estoy más liada... Se pagan 18€ por entrada a los jardines y luego a parte más dinero por entrar al palacio??
Es que en la web indican 30€ + 15 extra visita al Palacio + 8€ si hay fuentes musicales.

Seria correcto? POrque si por el transporte solo me cobran 30€ lo veo una barbaridad no?
Gracias

Ahora si. 30e de suplemento a las entradas. O sea que te cobran eso por el transporte y el guia. Y al guia hay que pagarlo ya que no creo que sea un monje con votos de pobreza ...
Lo que disjiste en los otros mails es correcto.
⬆️ Arriba

Experto

In en metro hasta la Opera
Galerias Lafayette
Madeleine
Paza de la Concordia
Campos Eliseos
Sena
Puente de Alejandro III
Invalidos (Entrar)
Puente lel alma
Llama de la Libertad
Torre Eiffel (Tenemos los tickets a las 21:30)

Día 9

Eurodisney

Día 10

Eurodisney

Día 11

Madrugar para ir al Louvre
No se si es buena idea, segun salgamos del Louvre ir directamente a Saint Chapelle
Conciergerie
Museo de Orsay
Panteon
¿Monmartre?

Día 12

Notre Dame
Centro Pompidou
Coger el Metro hasta el barrio Latino

A ver que os parecen los cambios.... Me gustaria visitar el Parque de los Principes y el cementerio Pere Lachaise, las dos tardes de Disneyland las tendría libres no se si meter alo mas o hacer algun camio.

Mil gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tardes de Disneylandia libres?

Notre Dame queda a metros de Sainte Chapelle
Ante una necesidad de tiempo Conciergerie puede ser dejada de lado.
Creo que el 11 es una buena paliza.
El Panteon queda mas cerca de la SChapelle que Orsay. Para no ir y volver.

El Centro Pompidou y el barrio latino quedan en direcciones opuestas con respecto a ND. Mejor empezar en todo caso con el CP y después ir bajando hacia BL
⬆️ Arriba

Experto

A ver que os parece esto.Nosotros vamos del día 4 de diciembre al 8.

Día 4.
LLegada a Paris Montparnasse a las 16.05. Dejar las maletas en hotel, que esta al lado de la estacio, y coger el metro hasta la torre eiffel, aunque sea de noche subir, ir hasta trocadero y sacar unas fotos. Después un barquito por el sena.

Día 5.
Por la mañana temprano Louvre, ver las cuatro cosas que queremos ver, pasear hasta el arco del triunfo pasando por los campos eliseos. Coger metro hasta montmatre y ver Sacre Coeur y ver el molin rouge y pasear por el barrio

Día 6.
Notre Dame, Santa chapelle , centro pompidou y barrio latino. Galerias Lafayette

Día 7
Versalles.

Día 8.
Vuelta pa casa a las 17.45, así que aprovechar el día en la medida de lo posible.

Tampoco se las colas que me puedo encotrar en estas fechas así que no se si esta muy saturado o poco saturado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekhi Escribió:
A ver que os parece esto.Nosotros vamos del día 4 de diciembre al 8.

Día 4.
LLegada a Paris Montparnasse a las 16.05. Dejar las maletas en hotel, que esta al lado de la estacio, y coger el metro hasta la torre eiffel, aunque sea de noche subir, ir hasta trocadero y sacar unas fotos. Después un barquito por el sena.

Día 5.
Por la mañana temprano Louvre, ver las cuatro cosas que queremos ver, pasear hasta el arco del triunfo pasando por los campos eliseos. Coger metro hasta montmatre y ver Sacre Coeur y ver el molin rouge y pasear por el barrio

Día 6.
Notre Dame, Santa chapelle , centro pompidou y barrio latino. Galerias Lafayette

Día 7
Versalles.

Día 8.
Vuelta pa casa a las 17.45, así que aprovechar el día en la medida de lo posible.

Tampoco se las colas que me puedo encotrar en estas fechas así que no se si esta muy saturado o poco saturado.

Respecto al día 6:
Para entrar en la Sta Chapelle suele haber colas importantes, debido al estricto control de seguridad. Por ello yo te recomendaría ir a primera hora de la mañana, para evitar en lo posible la espera y dejar para después la visita a Notre Dame, donde no suele haber grandes colas (a excepción de para subir a las torres) y si hay, va muy rápido.

Nosotros metimos la pata. La primera visita de la mañana fue Notre Dame y luego fuimos a la Sta Chapelle. Unos 50 minutos en cola nos tuvimos que chupar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekhi ... Si ien es un placer la caminata de Louvre hasta Arco del triunfo son casi tres km en linea recta ...

El resto lo veo bien descomprimido

En MMartre ... Puede valer la pena estar en la explanada de Sacre Coeur al atardecer ....
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya se que es mucho desde el louvre hasta el arco, y supongo que tiraremos de metro, un trozo por lo menos. Tomo nota de lo de la Sta Chapelle, e intentare estar en Sacre Coeur al atardecer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si los expertos me ayudais.
Llego a Orly a las 11.00 por lo que imagino que entre el traslado e ir al hotel será ya mediodía (la hora de comer).
Qué visitariais esa tarde?
Es mejor, que lo que nos quede de ese día lo dediquemos a los barrios más alejados o que nos dediquemos al centro? (nuestro hotel está a 200 mts. De los Campos Eliseos)
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podrías ver el arco del triunfo , caminar por los campos eliseos hasta los invalidos y ves el museo de guerra que hay dentro más la iglesia donde se encuentra la tumba de Napoleón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a ver. Ya tengo el itinerario. Lo que no se ,es si será factible
Sabado(zona torre eiffel)
-Los invalidos
-mueso del ejercito
-Museo de Orsay
-palais de chaillot
-torre eiffel(comprar entradas por internet)
-champ de mars
-pont alexander III
-tour montparnasse
-jardin de las tulerias
Domingo
-centre Pompidou
-Place des vosgues
-mercado de las pulgas
Lunes
(zona barrio latino, st- germain, las islas)
-Concergerie
-saint Chapelle
-notre dame
-ver barrio latino
-jardin du luxembourg
-museo Cluny
-Panteón de Paris
Martes
-Arco del triunfo
-galerias vivienne y colbert
-louvre
-plaza de la concordia
-galerias lafayette y printemps
-opera garnier
-rue de fabourg-st. Honore-
-tulerias
-plaza vendome
Miercoles
-sacre coeur
-pigalle
-Montmartre
-Paseo por el sena
jueves
Para Disneyland

me gasto en los 4 primeros días 85€ por persona y con la PMP 50€. Así que tengo que comprarla.
Bien,¿que tipo de transporte debería comprar?¿me conviene la Paris Pass?.
Estoy hospedada en gare de Lyon(al lado de la estación)
¿que me dejo sin ver?¿algo que quitariais?
Uys, que stress.....
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olympia, te recomiendo mapear los itinerarios con Google Maps. Le vas a dar mas logica a los desplazamientos. El sabado como esta no es logico, por ejemplo. O el martes.

El domingo te sobra tiempo a raudales.

El Louvre cierra los martes.

La Paris Pass es carisima. Si te referis a la Paris Visite no creo que se te justifique. Mejor los carnet de T+ o si pensas que cada uno hara mas de 5 viajes en un día, la Mobilis 1-2.

Alguno tiene menos de 26? Lo digo por la Ticket Jeune para sabado y domingo.

Ver detalles en www.transilien.com que esta en castellano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Olympia, te recomiendo mapear los itinerarios con Google Maps. Le vas a dar mas logica a los desplazamientos. El sabado como esta no es logico, por ejemplo. O el martes.

El domingo te sobra tiempo a raudales.

El Louvre cierra los martes.

La Paris Pass es carisima. Si te referis a la Paris Visite no creo que se te justifique. Mejor los carnet de T+ o si pensas que cada uno hara mas de 5 viajes en un día, la Mobilis 1-2.

Alguno tiene menos de 26? Lo digo por la Ticket Jeune para sabado y domingo.

Ver detalles en www.transilien.com que esta en castellano
vamos que me he liado, totalmente .
somos mayores ,39 años. Así que no nos sirve.
Pues tengo que ordenar tooodooooooo
sabado ,martes y domingo a cambiarlos. A ver si esta tarde me pongo.
P.d- lo del google maps es por las distancias, ¿verdad?
Pues cuando ya tenga seguro el planing , ya me dices lo del transporte. ´la paris pass descartada
Muchas gracias ,lualpa. Muaks!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes