Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 39 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1171028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Indiana Jones

Pues ya me dices elena.
alfrito, si yo compre el año pasado la de Londres y sin problemas.
pero ahora solo había dos, la citypack, que se queda corta y otra que es un libro gordo, que te mete mucha historia e imposible de llevar al viaje
Yo la compre en el corte ingles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, hasta el 20/10 no toda la colección impresionista va a estar disponible en Orsay ....

www.musee-orsay.fr/ ...c112406b4a
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Moderador de Zona

interpol Escribió:
Hola
¿Alguien sabe los días que abre el marché mouffetard? ¿Esta abierto los lunes?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Viajar a Francia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Neceisto haceros una pregunta... Me han comentado que en las Galerias Lafayette en Printex Magazines tienen una consigna... Es que queríamos dejar allí la maleta de mano y necesito sber con antelación si es posible.

Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
pues ya me dices elena.
pero ahora solo había dos, la citypack, que se queda corta y otra que es un libro gordo, que te mete mucha historia e imposible de llevar al viaje
Olympia perdona que lo habia olvidado!!!
Si, en zgz esta disponible en la libreria que estuve yo. 11,20 euros valía. Mira a ver si la encuentras en otro sitio, porque existir existe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aliguzm Escribió:
Buenos días,
Neceisto haceros una pregunta... Me han comentado que en las Galerias Lafayette en Printex Magazines tienen una consigna... Es que queríamos dejar allí la maleta de mano y necesito sber con antelación si es posible.

Muchas gracias!!!!!!!!

Hola. Según lo que indica su página web (no te puedo poner el enlace porque salta el filtro del foro, lo puedes buscar con google) las consignas situadas en su planta baja solamente se pueden utilizar para guardar las compras realizadas en el mismo, no se pueden guardar objetos del exterior.

En [Printemps] no hay servicio de consigna, solo te guardan las compras realizadas para que puedas ir a recogerlas a otra dirección.

Donde si puedes dejar las maletas es en algunas estaciones de tren. En este hilo del foro [Consignas en París] tienes mas información sobre este tema. Si estás por la zona de los grandes almacenes, puedes dejar las maletas en Gare de l'Est (trayecto directo con la línea 7 de metro desde Chausse d'Antin-Lafayette [ratp interactif] y luego volver a los grandes almacenes con la misma línea.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias!!!!!!!!

Hola. Según lo que indica su página web (no te puedo poner el enlace porque salta el filtro del foro, lo puedes buscar con google) las consignas situadas en su planta baja solamente se pueden utilizar para guardar las compras realizadas en el mismo, no se pueden guardar objetos del exterior.

En [Printemps] no hay servicio de consigna, solo te guardan las compras realizadas para que puedas ir a recogerlas a otra dirección.

Donde si puedes dejar las maletas es en algunas estaciones de tren. En este hilo del foro [Consignas en París] tienes mas información sobre este tema. Si estás por la zona de los grandes almacenes, puedes dejar las maletas en Gare de l'Est (trayecto directo con la línea 7 de metro desde Chausse d'Antin-Lafayette [ratp interactif] y luego volver a los grandes almacenes con la misma línea.

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!! Voy a ver el enlace de las estaciones.
Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicoa/as en una hora estaremos en el aeropuerto rumbo a Paris, queria agradeceros la ayuda prestada y la buena información que me llevo de este foro,a la vuelta os cuento
Gracias a todos y en especial a Elenare,Alfrito,Luapa,y seguro que se me olvida alguno que me perdone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
olympia Escribió:
pues ya me dices elena.
Olympia perdona que lo habia olvidado!!!
Si, en zgz esta disponible en la libreria que estuve yo. 11,20 euros valía. Mira a ver si la encuentras en otro sitio, porque existir existe.
jo, que no me acordaba donde había escrito lo de la guía . Osea que existe....pues entonces la buscaré
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya la he comprado. Era la última Guia pais aguilar"top 10"que quedaba. Y me pregunto si es que quizás la están retirando en favor de la citypack
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
ya la he comprado. Era la última Guia pais aguilar"top 10"que quedaba. Y me pregunto si es que quizás la están retirando en favor de la citypack
No creo porque aquí en zaragoza como te dije habia muchisimas de todos los sitios. Igual es que en tu ciudad estan muy solicitadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
olympia Escribió:
ya la he comprado. Era la última Guia pais aguilar"top 10"que quedaba. Y me pregunto si es que quizás la están retirando en favor de la citypack
No creo porque aquí en zaragoza como te dije habia muchisimas de todos los sitios. Igual es que en tu ciudad estan muy solicitadas!
NO creo que estén mas solicitadas por aquí. Cartagena es muuuchooo mas pequeña
Si hay un dato que me hace pensar eso, y es que ne la TOP 10 hablan aún de la carte orange y ya no sirve . Quizás por eso me da por pensar que la han renovado hacia la citypack
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
Si hay un dato que me hace pensar eso, y es que ne la TOP 10 hablan aún de la carte orange y ya no sirve . Quizás por eso me da por pensar que la han renovado hacia la citypack
Me extraña olympia, en FNAC la tienen en stock en la pagina web, si la retirasen no habria...
busqueda.fnac.es/ ...bmitbtn=Ok
Y ya te digo que yo en la libreria general también vi varias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
Me extraña olympia, en FNAC la tienen en stock en la pagina web, si la retirasen no habria...
busqueda.fnac.es/ ...bmitbtn=Ok
Y ya te digo que yo en la libreria general también vi varias...
pues entonces será eso
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros vamos de viernes a miercoles a Paris, y me gustaría saber si los monumentos están cerrados los domingos, no verdad?
El lunes tenemos pensado ir a Versalles y he leido que dejan entrar comida... Allí entiendo que no habrá nada para comer no? ni un puesto de perritos calientes? jeje Si es así queriamos comprar comida el día de antes en carrefour o algún otro supermercado... Pero... Los domingos abren? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adde, los domingos en París yo no me encontré ningún monumento cerrado, hay algunos que cierran lunes.
En Versalles se puede pasar con comida, nosotros llevamos bocadillos. Al entrar en el Palacio te los hacen dejar en consigna, cosa que veo lógica porque si no más de uno sería capaz de montar el picnic en el salón de los espejos Cuando salimos a los jardines los recogimos, y listo.
Allí sí que hay sitios para comer, yo vi varios restaurantes en los jardines y los precios no me parecieron exagerados, pero como no lo sabíamos y ya teníamos los bocadillos, no sé qué tal estarán.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_adde_ Escribió:
Hola,

Nosotros vamos de viernes a miercoles a Paris, y me gustaría saber si los monumentos están cerrados los domingos, no verdad?
El lunes tenemos pensado ir a Versalles y he leido que dejan entrar comida... Allí entiendo que no habrá nada para comer no? ni un puesto de perritos calientes? jeje Si es así queriamos comprar comida el día de antes en carrefour o algún otro supermercado... Pero... Los domingos abren? Gracias.
Los lunes el Palacio esta cerrado , solo estan abiertos los jardines es.chateauversailles.fr/ ...ning-times
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
_adde_ Escribió:
Hola,

Los lunes el Palacio esta cerrado , solo estan abiertos los jardines es.chateauversailles.fr/ ...ning-times

Que casualidad, joe... Bueno. Menos mal que pregunté... Jeje

Y gracias Brigantina, igual también nos llevamos bocadillos...

Qué me decis de los supermercados? Entiendo que cierran domingo no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mayoria cierran los domingos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Espectáculos De París - Navidad En París - Tours En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes