Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
al final no ha podido ir a comprarla.
¿que es carnavalet?
Hola. El Musée Carnavalet es el museo de historia de la ciudad de París [web]. El acceso a sus colecciones permanentes es gratuito [tarif Carnavalet], solo hay que pagar para algunas exposiciones temporales o si quieres coger una audioguía, que cuesta 5 €.
En el diario de [Arkita] tiene su experiencia en este museo (y en otros museos menos conocidos de París).
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 13-10-2011 16:09, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
¿que es carnavalet?
Hola. El Musée Carnavalet es el museo de historia de la ciudad de París [web]. El acceso a sus colecciones permanentes es gratuito [tarif Carnavalet], solo hay que pagar para algunas exposiciones temporales o si quieres coger una audioguía, que cuesta 5 €.
En el diario de [Arkita] tiene su experiencia en este museo (y en otros museos menos conocidos de París).
Tienes un privado
ah, ok, ok, es que no lo había escuchado.
tengo la experiencia de la NY pass y para cogerla allí fué un caos. Unas colassssssss, .
Última edición por Olympia el Jue, 13-10-2011 15:59, editado 1 vez
¿que es carnavalet?
Tienes un privado
ah, ok, ok, es que no lo había escuchado.
tengo la experiencia de la NY pass y para cogerla allí fué un caos. Unas colassssssss, .
¿es factible lo del boligrafo que se puede borrar la tinta?¿se darían cuenta?
Hola. En París es muy fácil comprar la PMP, la venden en cualquiera de las visitas que tiene incluida y en algunos otros puntos diferentes [PMP puntos de venta].
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 13-10-2011 16:09, editado 1 vez
Nosotros de los 4 que vamos 3 somos menores de 26 años.
En este caso, vale la pena comprar la PMP solo para evitar colas, ya que entramos gratis??
Gracias
No creo. SOn minimo 35e. Y la unica cola grande que te evitas es el Louvre y parte de Versailles. En el resto de los lugares o no las evitas (Torres de ND y Sainte Chapelle) o no hay.
No creo. SOn minimo 35e. Y la unica cola grande que te evitas es el Louvre y parte de Versailles. En el resto de los lugares o no las evitas (Torres de ND y Sainte Chapelle) o no hay.
En vista de la gran cantidad de consultas que hay sobre la Paris Museum Pass he decido abrir este hilo.
Versalles (* - ver qué NO cubre la PMP) - 18E (cierra los lunes)
Si bien la entrada al palacio de Versalles, sus jardines, los Trianones y la granja de María Antonieta son accesos cubierto por la Paris Museum Pass hay eventos estacionales que NO están cubiertos y hay que pagarlos aparte: Las Aguas Danzantes y los jardines musicales. Controlar en el sitio del Palacio para cuándo suceden estos eventos: www.chateauversailles.fr/ ...s/horaires es.parismuseumpass.com/ ...non-64.htm
Entonces, si compro el PMP y lo pretendo utilizar en Versalles uno de los días que haya espectáculos no incluidos en el PMP, ¿tengo que pagar algún suplemento o ese día hay que pagar la entrada completa? En cualquier caso, supongo que el día de espectáculos será obligatorio hacer la cola.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Ixchel. Escribió:
ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
Exactamente, si vas un día "normal" no pagas nada (como fue mi caso). Si hay espectáculo de fuentes, tienes que pagar un suplemento.
ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
Exactamente, si vas un día "normal" no pagas nada (como fue mi caso). Si hay espectáculo de fuentes, tienes que pagar un suplemento.
En ese caso, tenemos que hacer la misma cola que la gente que va a comprar la entrada normal o hay una taquilla sólo para los suplementos?
Lo que pasa es que el suplemento lo pagas al acceder a los jardines con las aguas y ahí la cosa esta mas tranquila. Por lejos.
A proposito, cuando vas. Creo que no hay aguas hasta Abril o mas ...
Lo que pasa es que el suplemento lo pagas al acceder a los jardines con las aguas y ahí la cosa esta mas tranquila. Por lejos.
A proposito, cuando vas. Creo que no hay aguas hasta Abril o mas ...
Iremos al palacio el sábado 29 o domingo 30 de octubre, al parecer es el último fin de semana con Grandes Juegos Musicales hasta abril.