PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Escribes la fecha en la tarjeta tu mismo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
escribes la fecha en la tarjeta tu mismo???

al final no ha podido ir a comprarla.
¿que es carnavalet?

Última edición por Olympia el Jue, 13-10-2011 15:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
¿que es carnavalet?

Hola. El Musée Carnavalet es el museo de historia de la ciudad de París [web]. El acceso a sus colecciones permanentes es gratuito [tarif Carnavalet], solo hay que pagar para algunas exposiciones temporales o si quieres coger una audioguía, que cuesta 5 €.

En el diario de [Arkita] tiene su experiencia en este museo (y en otros museos menos conocidos de París).

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 13-10-2011 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puse como ejemplo .... Hay cualquier cantidad de lugares donde se puede comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
¿que es carnavalet?

Hola. El Musée Carnavalet es el museo de historia de la ciudad de París [web]. El acceso a sus colecciones permanentes es gratuito [tarif Carnavalet], solo hay que pagar para algunas exposiciones temporales o si quieres coger una audioguía, que cuesta 5 €.

En el diario de [Arkita] tiene su experiencia en este museo (y en otros museos menos conocidos de París).

Tienes un privado
ah, ok, ok, es que no lo había escuchado.
tengo la experiencia de la NY pass y para cogerla allí fué un caos. Unas colassssssss, .

Última edición por Olympia el Jue, 13-10-2011 15:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado

Última edición por Lualpa el Jue, 13-10-2011 16:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
¿que es carnavalet?

Tienes un privado
ah, ok, ok, es que no lo había escuchado.
tengo la experiencia de la NY pass y para cogerla allí fué un caos. Unas colassssssss, .
¿es factible lo del boligrafo que se puede borrar la tinta?¿se darían cuenta?

Hola. En París es muy fácil comprar la PMP, la venden en cualquiera de las visitas que tiene incluida y en algunos otros puntos diferentes [PMP puntos de venta].

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 13-10-2011 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Olympia te mande un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros de los 4 que vamos 3 somos menores de 26 años.
En este caso, vale la pena comprar la PMP solo para evitar colas, ya que entramos gratis??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo. SOn minimo 35e. Y la unica cola grande que te evitas es el Louvre y parte de Versailles. En el resto de los lugares o no las evitas (Torres de ND y Sainte Chapelle) o no hay.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No creo. SOn minimo 35e. Y la unica cola grande que te evitas es el Louvre y parte de Versailles. En el resto de los lugares o no las evitas (Torres de ND y Sainte Chapelle) o no hay.

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
En vista de la gran cantidad de consultas que hay sobre la Paris Museum Pass he decido abrir este hilo.

Versalles (* - ver qué NO cubre la PMP) - 18E (cierra los lunes)

Si bien la entrada al palacio de Versalles, sus jardines, los Trianones y la granja de María Antonieta son accesos cubierto por la Paris Museum Pass hay eventos estacionales que NO están cubiertos y hay que pagarlos aparte: Las Aguas Danzantes y los jardines musicales. Controlar en el sitio del Palacio para cuándo suceden estos eventos: www.chateauversailles.fr/ ...s/horaires
es.parismuseumpass.com/ ...non-64.htm

Entonces, si compro el PMP y lo pretendo utilizar en Versalles uno de los días que haya espectáculos no incluidos en el PMP, ¿tengo que pagar algún suplemento o ese día hay que pagar la entrada completa? En cualquier caso, supongo que el día de espectáculos será obligatorio hacer la cola.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que pagar el suplemento que es 8 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ixchel. Escribió:
ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos

Exactamente, si vas un día "normal" no pagas nada (como fue mi caso). Si hay espectáculo de fuentes, tienes que pagar un suplemento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Ixchel. Escribió:
ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos

Exactamente, si vas un día "normal" no pagas nada (como fue mi caso). Si hay espectáculo de fuentes, tienes que pagar un suplemento.

En ese caso, tenemos que hacer la misma cola que la gente que va a comprar la entrada normal o hay una taquilla sólo para los suplementos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que el suplemento lo pagas al acceder a los jardines con las aguas y ahí la cosa esta mas tranquila. Por lejos.
A proposito, cuando vas. Creo que no hay aguas hasta Abril o mas ...
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Lo que pasa es que el suplemento lo pagas al acceder a los jardines con las aguas y ahí la cosa esta mas tranquila. Por lejos.
A proposito, cuando vas. Creo que no hay aguas hasta Abril o mas ...

Iremos al palacio el sábado 29 o domingo 30 de octubre, al parecer es el último fin de semana con Grandes Juegos Musicales hasta abril.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes