Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Ixchel. Escribió:
ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
Exactamente, si vas un día "normal" no pagas nada (como fue mi caso). Si hay espectáculo de fuentes, tienes que pagar un suplemento.
ose que en versalles a no ser que haya algun espectaculo especifico fuera de lo habitual, se entra al palacio con la museum pass sin problema y en caso de espectaculo te diran que apra verlo tienes que pagar suplemento no??!!! pues me queda claro, muchas gracias. Saludos
Exactamente, si vas un día "normal" no pagas nada (como fue mi caso). Si hay espectáculo de fuentes, tienes que pagar un suplemento.
En ese caso, tenemos que hacer la misma cola que la gente que va a comprar la entrada normal o hay una taquilla sólo para los suplementos?
Lo que pasa es que el suplemento lo pagas al acceder a los jardines con las aguas y ahí la cosa esta mas tranquila. Por lejos.
A proposito, cuando vas. Creo que no hay aguas hasta Abril o mas ...
Lo que pasa es que el suplemento lo pagas al acceder a los jardines con las aguas y ahí la cosa esta mas tranquila. Por lejos.
A proposito, cuando vas. Creo que no hay aguas hasta Abril o mas ...
Iremos al palacio el sábado 29 o domingo 30 de octubre, al parecer es el último fin de semana con Grandes Juegos Musicales hasta abril.
Tengo una nueva duda, en la web del Palacio de Versalles, las tarifas indican lo siguiente:
El Pase
El sésamo que abre la puerta a trescientos cincuenta años de historia
Para descubrir los lugares más recónditos del dominio de Versalles, existe una fórmula práctica que le brinda acceso a todos los circuitos visitables del Palacio, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta. También incluye las Grandes Aguas musicales, los Jardines musicales (de abril a octubre) y las exposiciones temporales. 18 € (25 € si hay juegos musicales)
Entrada al Palacio
Descubra los lugares más célebres del Palacio y las exposiciones temporales
Los lugares más célebres del Palacio: Galería de los Espejos, Grandes Apartamentos del Rey y le Reina, dormitorio del Rey...
Las exposiciones temporales están incluidas en el precio del billete. 15 €
Entrada Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta
El universo delicado y campestre de María Antonieta, el gran Trianón de Luis XIV
Gran Trianón y jardines del gran Trianón, Pequeño Trianón, Caserío de la Reina, Jardines franceses y anglo-chinos, Pabellón francés, templo del Amor...
Lo que se define como "El Pase" incluye también la entrada al Palacio y las entradas a Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta? Por la definición creo que sí, pero me gustaría que me confirmarais.
Entiendo que el Paris Museum Pass es equivalente a "El Pase", es así?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Kinterr, sí, la PMP te permite entrar a todo, excepto si hay espectáculo de fuentes. Yo con mi PMP entré al Palacio, los trianones, todos los jardines, los dominios de María Antonieta...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, ¿sabéis de algún sitio cerca de Montmatre (que es donde está nuestro hotel, en la Avenue de general Leclerc) para poder compara la PMP?
Gracias
Hola a todos, ¿sabéis de algún sitio cerca de Montmatre (que es donde está nuestro hotel, en la Avenue de general Leclerc) para poder compara la PMP?
Gracias
La PMP la compras en los museos o monumentos adscritos. Yo la suelo comprar en el Centro Pompidou, porque es donde menos colas se forman. Siempre y cuando no vayas recien abierto.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
VANESSAO Escribió:
Gracias