Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Gracias alfrito, si es que me ha pasado exactamente eso, me di cuenta por la dirección, pero lo gracios es que pone montmartre y de lo decribe como que esta allí, y claro me parecia 57 euros muy barato para ser cierto,la verdad que se pasan
alfrito.alfrito Escribió:
Ixchel. Escribió:
que os parece el hotel des arts Montmartre, tiene mu buenas criticas en tripadvisor, casi que buenisimas pues esta en el puesto 100 de 1985 con casi 1000 criticas. Que opinais de la zona, por lo visto esta cerca del molan rouge de la basilica del sacre coeur y de plaza de los pintores.
Que opinais lo expertos jejeje, ya me duele la cabeza de tanto buscar.
Hola. Mientras llega un experto ... Yo creo que el Hôtel des Arts Montmartre de 5 Rue Tholozé [google maps] es una buena opción : las valoraciones de las páginas de referencia son muy buenas [Tripadvisor][Booking][Venere] (esta última un poco mas baja, pero buena). El barrio está muy bien, desde mi punto de vista : yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre que hay en Rue Caulaincourt y las calles alrededor de ese hotel : Rue d'Abbesses, Rue Lepic, ..., me parecen de las mejores de Montmartre, con buen ambiente y muchas opciones de restauración. El único inconveniente de la zona es que está alejada del centro y el enlace en metro es un poco pobre : ni la línea 2 (Blanche o Place de Clichy), ni la línea 13 (Place de Clichy), ni la línea 12 (Abbesses), te llevan al centro, hay que hacer transbordos a todas las visitas de esa zona.
Pero tienes que tener un poco de cuidado con el nombre de este hotel : hay otro hotel que se llama igual (Hôtel des Arts) en 18 Rue Rochechouart [google maps]. Y hay varias páginas que tienen algo de confusión entre los dos hoteles (hay varias valoraciones del hotel "bueno" que están puestas por error en el "malo"); el mapa de Tripadvisor te redirecciona a un punto indefinido, que no es ni uno ni otro; hay otras páginas (como [url=http://www.easytobook.com/es/francia/paris/paris/hotel-des-arts-montmartre/#][esta][/url]) que ponen "Hôtel des Arts Monmartre" y están ofreciendo el otro (la fachada es la del otro y la dirección también). Y este "otro" no es lo mismo : la categoría del hotel no tiene nada que ver, las valoraciones son mucho peores [Tripadvisor] y el hotel es como para salir corriendo. Te lo comento porque no serías el primero al que le pasa ([una opinión traducida de Tripadvisor] y [otra similar]) que con la información del de Rue Tholozé encuentra un muy buen precio en una de las páginas que tiene mezclados ambos hoteles y te llevas un chasco.
En todo caso, si confirmas que el hotel que te ofrecen en el precio que te encaja es el de Rue Tholozé, es una buena opción.
Ahora estoy mirando el Hotel Comfort inn Saint Pierre, tiene un precio buenisimo y esta en 10 Rue De Clignancourt. 75018 París, muy cerca de Sacre Coeur. Pero me asalta una duda la oferta es por Logitravel y no se que tal es alguien sabe si son de fiar y la otra es si incluiran las tasas Locales, que tampoco se muy bien cuanto podrian ser de más en caso de que el Hotel me las exiga??? también da la opción ed comprarlo por rumbo por un euro mas y ahí si que te dicen que las tasas locales no estan incluidas, que opinais
ahora estoy mirando el Hotel Comfort inn Saint Pierre, tiene un precio buenisimo y esta en 10 Rue De Clignancourt. 75018 París, muy cerca de Sacre Coeur. Pero me asalta una duda la oferta es por Logitravel y no se que tal es alguien sabe si son de fiar y la otra es si incluiran las tasas Locales, que tampoco se muy bien cuanto podrian ser de más en caso de que el Hotel me las exiga??? también da la opción ed comprarlo por rumbo por un euro mas y ahí si que te dicen que las tasas locales no estan incluidas, que opinais
Hola. El Comfort Saint Pierre no tiene las valoraciones que tenía la otra opción que comentabas antes o las opciones que yo te comenté en otros mensajes [Tripadvisor]. Y está ubicado en la "zona mala" de Montmartre, entre Barbes-Rochechouart y Château Rouge [google maps]. No es una zona muy turística y sin ser peligrosa en exceso, tampoco es una de las zonas mas recomendables ([elenare] puso un comentario en el que incluía la estación de Château Rouge que está muy cerca de esa ubicación). Yo estudiaría otras posibilidades, si hay alguna que te encaje en un precio similar.
Sobre la página de Logitravel tienes un hilo específico en el foro donde podrás encontrar mas información sobre la misma [Logitravel].
Es muy probable que la tasa de estancia (o taxe de séjour que le llaman ellos) no la tengas incluida en los precios de oferta que verás en muchas páginas webs (en alguna otra si, te dira algo así como "tasas incluidas"). En todo caso, el importe no es muy alto, 1,50 € como máximo por persona [web].
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Dale una mirada al Timhotel Nation www.timhotel.com/es/inicio.htm . No es centrico, pero esta muy bien comunicado, y los precios son muy convenientes, , una amiga acaba de hospedarse ahí y quedo conforme con la relación calidad-precio.
Muchas gracias a todos de verdad. Ya he reservado uno pero no voy a decir el nombre por si me desmoran jejejeje, cuando vuelva de paris lo digo si esta bien el hotel y sino también para que nadie vaya jejeje, La zona esta un poquito alejada pero tiene metro, aunque todavia puedo cancelar sin costes gasta 3 días antes así que alomejor me lo pienso.
Neguel Escribió:
mientras puedas cancelarlo puedes seguir mirando por si encuentras algo más cercano y a tu gusto jejeje pero bueno ya has dado el paso de la reserva
Si ya por lo menos no estoy tan preocupada por ese tema, ya tengo un alojamiento que mas o menos considero aceptable segun criticas de tripadvisor y demas, si veo algo mejor pues entonces tengo la opción de cancelar hasta 3 días antes sin costo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mariajose74 Escribió:
Hola!
Soy un profesor de cuarto de ESO que está preparando el viaje de final de curso para el mes de marzo.
Hoy desde la agencia me han mandado la propuesta de tres hoteles:
-Premiere Classe Marne-le Valle
-ETAP Puerta de Orleans
-IBIS París Montmartre
¿Alguien ha estado en ellos?
Si algún compañero ha estado en algún hotel de París en viaje de estudios le agradecería que me recomendase hotel para comentárselo a la agencia.
Gracias a todos!
De los tres que comentas el mejor el Ibis montmatre. Son hoteles limpios y funcionales y no esta mal situado.
El primero esta junto a disney, a 40 km de paris, no te lo recomiendo en absoluto que ya vais a perder mucho tiempo en los traslados y tampoco podreis dar ni un vuelta sin depender del bus (me figuro que son pequeños para ir solos en RER).
El segundo esta alejado del centro.
En este hilo tienes varias opiniones del ibis montmatre y debe estar bien.
Soy un profesor de cuarto de ESO que está preparando el viaje de final de curso para el mes de marzo.
Hoy desde la agencia me han mandado la propuesta de tres hoteles:
-Premiere Classe Marne-le Valle
-ETAP Puerta de Orleans
-IBIS París Montmartre
¿Alguien ha estado en ellos?
Si algún compañero ha estado en algún hotel de París en viaje de estudios le agradecería que me recomendase hotel para comentárselo a la agencia.
Gracias a todos!
Hola. Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y está muy bien. En este [post] tienes varias opciones de hoteles con buenas valoraciones, entre los que se encuentra ese Ibis con el icono [25/2*] (es el Ibis mejor valorado de París). Tiene el pequeño inconveniente de que las líneas de metro que pasan por Place de Clichy (la 2 y la 13), no llevan a la zona centro (Notre Dame, Louvre) y hay que hacer transbordo (si que llevan al Arco del Triunfo o a algunas otras visitas) [ratp interactif]. Las habitaciones están bastante bien, tienen una cama supletoria en un mueble abatible que sirve de mesa y tiene un colchón oculto. No se si te lo estarán ofreciendo como habitaciones triples, pero para un "niño" de 4º de la ESO vendrá un poco justo (si lo reservas por internet te pone que solo es recomendable para un niño de hasta 12 años). Pero nosotros hemos dormido los tres con mi hija de 12 años y se puede estar. Y para dos, queda mucho mejor, porque con la cama plegada queda mucho mas espacio y pueden utilizar la mesa para dejar cosas.
La zona está bastante bien, hay muchas opciones de restauración y tienes Montmartre al lado para dar una vuelta nocturna. Y aunque tengas el Moulin Rouge a un paso, no hay ningún problema por esa parte, la zona comprendida entre el Ibis y el Moulin es una zona turística, sin los sex-shops y opciones de ese tipo que hay por la zona de Pigalle, que queda bastante mas alejada del hotel (aunque lo mismo a los niños les interesaría mas, que están en la edad). Yo he ido paseando con mi hija varias veces por la zona comprendida entre el Sacre Coeur, el Moulin Rouge y el Ibis y el ambiente es muy agradable, mas tranquilo por Rue Abbesses y Rue Lepic (si vienes de la parte alta de Montmartre) y mas bullicioso y turístico por Boulevard de Clichy (pero sin "escaparates" en los que los niños vayan a tener especial interés en parar).
El Etap Porte de Orleans está mas alejado del centro maps.google.es/ ...m&z=12 , pero a cambio tiene la gracia de que por la parada de metro que tiene cerca : Porte d'Orleans, pasa la línea 4 de metro, que te deja directamente en el centro. Las valoraciones del mismo están bastante bien [Tripadvisor], en estos momentos es el Etap mejor valorado de París. No obstante, son hoteles mucho más básicos que los Ibis, con lo que se notará la diferencia de calidad.
Lo que es extraño es que te hayan ofrecido precios similares para el Etap y el Ibis, porque habitualmente el segundo suele costar en torno a 20 € más que el Etap.
Hace unos meses, una compañera de fatigas tuya estuvo buscando también hotel para un viaje de estudios y, después de barajar varias opciones, al final se quedó con el Etap la Villette [isamates]. Pero no tenemos su experiencia a la vuelta (imagino que bastante hacéis con sobrevivir). En todo caso, era hasta hace poco el Etap mejor valorado en París y sobre el mismo tienes varias experiencias en el post que te comentaba antes (con el icono [3/1*]). Está mas céntrico, pero las líneas de metro cercanas (2 y 5) tienen el mismo problemilla, no te dejan directamente en el centro, hay que hacer transbordos. Esto no es un problema especial, tendrás que hacer muchos transbordos cuando vayas desplazandote entre las diferentes visitas, pero siempre se agradece tener enlace directo con la zona donde hay mas opciones concentradas.
Hola viajeros.
A última hora me ha fallado la persona que me iba a facilitar el hotel en parís, y me encuentro a una menos de una semana de irme y sin hotel.
Os pediría por favor que me asesoréis.
Necesito un hotel que tenga parking, ya que vamos en 4 coche y lo queremos dejar allí guardado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
viajerita29 Escribió:
Hola viajeros.
A última hora me ha fallado la persona que me iba a facilitar el hotel en parís, y me encuentro a una menos de una semana de irme y sin hotel.
Os pediría por favor que me asesoréis.
Necesito un hotel que tenga parking, ya que vamos en 4 coche y lo queremos dejar allí guardado.
Millones de gracias por anticipado.
Con una semana de tiempo no podemos saber lo que hay disponible. Yo estuve en el novotel gare de lyon que tienen habitaciones para 4 y tiene parking pero tendras que mirar si tiene disponibilidad. www.novotel.com/es/home/index.shtml
Y que precios te da porque sale muy bien cogiendolo con tiempo.
Y sino usa un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que hay libre para las fechas que quieres, en el primero puedes discriminar los hoteles por personas y que tengan parking.
Estaba buscando alojamiento para 5 personas en paris.vamos del 24 al 28 de febrero.
En un primer lugar, estuve buscando apartamentos, pero comentando con mi cuñado (viene conmigo) me decia que si por el precio que nos estabamos moviendo para pillar el apartamento, podiamos encontrar un hotel, pues que mucho mejor, sobre todo por no tener que andar quedando con el propietario y por no fiarse mucho del pago del apartamento y tal...
La cosa, es que hemos pasado de buscar apartamentos, a buscar hostales. Buscamos alojamiento barato, nos movemos entre 500 y 700 euros y buscamos la mejor zona posible...esta claro que por ese dinero no nos vamos a quedar en un hostal lujoso, buscamos buena ubicación y limpieza, nada mas...
Algunas opciones son:
Hotel Cambrai
Mistral hotel
Prince albert opera
Hotel du brabant
Sully hotel
Bertha
Hotel jarry confort
Hotel des neverts
Le twelve
Hotel des 3 nations
Avenir hotel monmartre
Camelia international
Hotel paris belfort
Hotel villa du maine
A ver si me podeis ayudar y decidme alguno, que estoy bastante quemado ya...
Estaba buscando alojamiento para 5 personas en paris.vamos del 24 al 28 de febrero.
En un primer lugar, estuve buscando apartamentos, pero comentando con mi cuñado (viene conmigo) me decia que si por el precio que nos estabamos moviendo para pillar el apartamento, podiamos encontrar un hotel, pues que mucho mejor, sobre todo por no tener que andar quedando con el propietario y por no fiarse mucho del pago del apartamento y tal...
La cosa, es que hemos pasado de buscar apartamentos, a buscar hostales. Buscamos alojamiento barato, nos movemos entre 500 y 700 euros y buscamos la mejor zona posible...esta claro que por ese dinero no nos vamos a quedar en un hostal lujoso, buscamos buena ubicación y limpieza, nada mas...
Algunas opciones son:
Hotel Cambrai
Mistral hotel
Prince albert opera
Hotel du brabant
Sully hotel
Bertha
Hotel jarry confort
Hotel des neverts
Le twelve
Hotel des 3 nations
Avenir hotel monmartre
Camelia international
Hotel paris belfort
Hotel villa du maine
Algunas opciones son:
Hotel Cambrai
Mistral hotel
Prince albert opera
Hotel du brabant
Sully hotel
Bertha
Hotel jarry confort
Hotel des neverts
Le twelve
Hotel des 3 nations
Avenir hotel monmartre
Camelia international
Hotel paris belfort
Hotel villa du maine
Gracias!
Hola. En este [post] tienes algunas opciones con buenas valoraciones, entre las que podrás encontrar varias con precios económicos. P.ej.:
- Hôtel Alfa Nation [1/s.c.] : No tiene habitaciones triples (no se si buscáis una triple y una doble o si viajáis con algún niño que se pueda acoplar en una doble con cama supletoria). Pero el precio de tres habitaciones dobles sale por 624 € en las fechas que indicas (cuatro noches) en esta página [budgetplaces] (y también se puede enviar un correo a su [web] oficial, donde puede que te ofrezcan mejores condiciones). Está un poco alejado del centro, pero con la parada de metro de Nation al lado, por la que pasa la línea 1 de metro que te deja en el centro en 10 min. Aprox. (y también pasa la línea RER A por si queréis ir a Disney y mas líneas de metro para otras visitas, como la línea 6 para ir a la Tour Eiffel o la línea 2 para Montmartre).
- Etap la Villette [3/1*] : Tampoco tiene habitaciones triples. El precio de la habitación doble es de 59 € fijos, con lo que tres habitaciones dobles se te quedan en 708 €.
Y de las opciones no incluidas en el mismo, también tienes la posibilidad de :
- Etap Porte d'Orleans : con buenas valoraciones [Tripadvisor]. Este si que tiene opción de habitaciones triples y con el mismo coste que una doble : 241 € x 2 = 482 € en total. Está alejado del centro maps.google.es/ ...m&z=12 , pero tienes al lado la estación de metro de Porte d'Orleans, por la que pasa la línea 4 que te deja en 14 min. Aprox. En el centro sin transbordos.
Creo que te interesa mas buscar opciones de este tipo, con buenas valoraciones y con la garantía de una cadena conocida (en el caso de los Etap), antes que meterte en cualquier sitio de precio similar que esté mas céntrico, sin tener en cuenta las valoraciones que tenga. Si tienes una línea de metro cercana, estarás en las zonas turísticas en pocos minutos (y sin transbordos si las líneas son de las que pasan por el centro, como las opciones del Alfa Nation y el Porte d'Orleans que te comentaba). Lo que veas.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
[ Yo estuve en el novotel gare de lyon que tienen habitaciones para 4 y tiene parking pero tendras que mirar si tiene disponibilidad. www.novotel.com/es/home/index.shtml
Y que precios te da porque sale muy bien cogiendolo con tiempo.
Y sino usa un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que hay libre para las fechas que quieres, en el primero puedes discriminar los hoteles por personas y que tengan parking.
Elenare ya no queda NADA en Novotel gare de Lyon , para las fechas de primeros de Diciembre
muchas gracias a los dos. El de la porte doree tiene muy buena pinta. Si la zona es buena, esta genial...
De nada, por lo que me toque. La opción que te da Almogrot está muy bien, te sale por 590 € una habitación doble y una triple (el Etap Porte d'Orleans sale mas barato, pero el Porte Dorée es mejor hotel). En el [post] que te comentaba antes (con el icono [22/2*]) tienes tres experiencias comentadas de [Alberto_27], [renton] y [abdon], que lo ponen bastante bien, en conjunto. Está junto a la parada de metro de Porte Dorée, por la que pasa la línea 8 de metro, que no lleva directamente al centro (tendrás que hacer un transbordo, pero tardarás solo 20 min. Aprox.) [ratp interactif]