Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No es la estación de tren sino la de metro que se llama Villejuif Louis Aragon. Ahí llega la linea 7 de metro que en 40 minutes te deja en Chausee d'Antin (La Fayette). Tan cerca de la Galerias homonimas que se puee acceder a las misma desde el metro sin salir a la calle.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Generalmente mejor no estar muy cerca de las estaciones de tren.
Si bien el 2do no esta lejos de St Lazare la zona de Opera es mejor que la cercana a GdN.
Hotel Régina Opéra
Dirección
11 Bis rue Mazagran, 10. Gare du Nord
Paris, 75010
Francia
Con dos paradas cerca del metro.
Me sale por 158 euros las dos noches en booking. Y tiene una media de 7.4
www.booking.com/hotel/...23b4c211b7
¿que opinais? ¿alguien lo conoce?
Mi otra opción es Hotel de geneve, rue de londres. 7.1 de media y con desayuno por 160
www.booking.com/hotel/...
GRACIAS
Cristoo has repetido mensaje. Lo tienes mas arriba y también nuestras respuestas...
No he repetido mensaje, solo pretendía preguntar si conoceis alguno de los dos hoteles mencionados.
Agradeceros vuestras respuestas soobre las zonas, y demás.
No era mi intención repetir, sino ver si alguien conoce alguno de los dos hoteles.
Gracias y perdon por las molestias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cristoo1983 Escribió:
elenare Escribió:
Cristoo has repetido mensaje. Lo tienes mas arriba y también nuestras respuestas...
No he repetido mensaje, solo pretendía preguntar si conoceis alguno de los dos hoteles mencionados.
Agradeceros vuestras respuestas soobre las zonas, y demás.
No era mi intención repetir, sino ver si alguien conoce alguno de los dos hoteles.
Gracias y perdon por las molestias
Ah vale perdona entonces, yo entendi que era lo mismo.
Quizas encuentres opiniones de usuarios en tripadvisor.
Yo voy el 25 de noviembre y me alojo en el Hotel Alfa que como muy bien dice Alfrito tiene unos comentarios excelentes en la relación calidad-precio, la triple sale a 60 euros.
Lo he reservado directamente en su página y no en el Budgetplaces y me han contestado "Ok your booking is confirmed" sin mandarme ningún bono de ocupación ni decirme como se paga a pesar de habérselo preguntado...
¿alguien que haya reservado alguna vez me puede confirmar que no tendré pegas cuando me presente, ya que oficialmente no tengo ningún papel?
Yo lña reserve directamente con ellos por mail y ha sido igual, solo me ha pedido el día, la hora de llegada y cuantas noches y me han enviado un mail con el ok. Yo también haré lo que te han recomendado, llamar una semana antes por si acaso, tu vas antes así que ya nos diras que tal es
Hola. El Hôtel Alfa Nation (entiendo que preguntas sobre ese) está un poco alejado del centro [google maps], te costaría mucho llegar andando a la mayoría de las visitas turísticas importantes (p.ej. 3,5 km. - 44 min. A Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=14), pero tiene al lado la estación de Nation, por la que pasan las líneas de metro 1 (que te deja en el centro en 10 min. Aprox., en Hôtel de Ville), , 2 (para ir a Anvers, Funicular y Sacre Coeur) , 6 (para ir a la Tour Eiffel) y 9 (para ir a Opéra Garnier) y la línea de RER A (para ir a Disney) [ratp interactif]. Y la zona de Place Nation está bastante animada, hay bastantes opciones de restauración y bastante ambiente por la calle hasta tarde (siempre según el baremo local).
Hola. El Hôtel Alfa Nation (entiendo que preguntas sobre ese) está un poco alejado del centro [google maps], te costaría mucho llegar andando a la mayoría de las visitas turísticas importantes (p.ej. 3,5 km. - 44 min. A Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=14), pero tiene al lado la estación de Nation, por la que pasan las líneas de metro 1 (que te deja en el centro en 10 min. Aprox., en Hôtel de Ville), , 2 (para ir a Anvers, Funicular y Sacre Coeur) , 6 (para ir a la Tour Eiffel) y 9 (para ir a Opéra Garnier) y la línea de RER A (para ir a Disney) [ratp interactif]. Y la zona de Place Nation está bastante animada, hay bastantes opciones de restauración y bastante ambiente por la calle hasta tarde (siempre según el baremo local).
Eres un crack. Muchas gracias de nuevo. Voy a mirar el hotel ese que mencionas (Hotel de Ville) a ver si no se dispara el precio.
Edit - vale, googleando veo que es una localización y no un hotel jajajaa
Hola, estamos preparando un viaje a París para finales de Noviembre, como es un poco precipitado no podemos leernos todas la páginas de todos los foros así que por adelantar, ¿ tiene alguien alguna experiencia del hotel Cluny Square? Ya hemos leido un diario de Norabeg que estuvo allí.
¿cómo haceis para solicitar una determinada habitación?
Hola, estamos preparando un viaje a París para finales de Noviembre, como es un poco precipitado no podemos leernos todas la páginas de todos los foros así que por adelantar, ¿ tiene alguien alguna experiencia del hotel Cluny Square? Ya hemos leido un diario de Norabeg que estuvo allí.
¿cómo haceis para solicitar una determinada habitación?
Joder, menuda pintaza que tiene ese hotel que pena que dos días de los que voy a ir no tiene habitaciones diponibles, me tiraba de cabeza a por el. El precio muy bueno teniendo en cuenta los comentarios, la situación y que parece que se codea con otros hoteles mas caros. Parece que has elegido muy bien.
Rekeseke ¿que días vas a Paris? Nosotros vamos del 22 al 26 de noviembre y segun la página del hotel hay dos días que está completo pero mirando por logitravel me han hecho la reserva para las 4 noches. Todo será que lleguemos y nos digan que hay overbooking
Rekeseke ¿que días vas a Paris? Nosotros vamos del 22 al 26 de noviembre y segun la página del hotel hay dos días que está completo pero mirando por logitravel me han hecho la reserva para las 4 noches. Todo será que lleguemos y nos digan que hay overbooking
Pues yo estoy mirando del 20 al 24 de noviembre y resulta que los días 22 y 23 esta completo. Te dejo el link:
Hola BIBI, he estado del 12 al 17 de octubre en el Cluny Square. Estuve con mi hija adolescente, . Para mi esta en una excelente ubicación justo en la esquina de Saint Michel y Saint Germain, a cien metros del Sena, 200 metros de Notre Notre, de Noche tienes bares por toda la zona de rue San Severin, gran movida , mucha juventud. Con respecto al hotel, tienes que subir a la recepción por una escalera caracol, pero luego ya hay ascensor para el resto de los pisos. En si es un hotel pequeño, a mi me ha gustado mucho, un clima muy familiar. La habitación daba sobre la rue San Michel, era pequeña, pero confortable, muy bien decorada, baño completo y bastante moderno. El desayuno se sirve en la zona de recepción es algo pequeño, pero muy calido y bien servido, me parecio muy completo. Lo unico que con respecto al idioma, solo una chica hablaba castellano, una peruana que la vimos un solo día, el resto hablaba ingles y obviamente frances. Sin lugar a dudas volveria a ir a ese hotel. Disfruta Paris..... Calzado comodo y a caminar.
Si BILBI, puedes dejar las maletas tanto el ultimo día como el primero si es que llegas antes de la hora del chek in que es a las 2 pm. En cuanto al ruido no se escucha para nada si los ventanales los mantienes cerrados.Ya que tienen vidrios anti ruido. En esta epoca del año, seguro que no mucho no lo van abrir.