Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo marco como resumen relevante... chapeau
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. Llego el Martes 1 de noviembre y sobre las 6 de la tarde estaré ya operativo.

¿Que puedo hacer esa tarde que considereis de interes?

Estoy ubicado en la rue Lecorbe cerca de Invalides.

Museos y todo eso veo que están cerrados. O que me acosnejais ver que sea bonito de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

boltrok Escribió:
Una pregunta. Llego el Martes 1 de noviembre y sobre las 6 de la tarde estaré ya operativo.

¿Que puedo hacer esa tarde que considereis de interes?

Estoy ubicado en la rue Lecorbe cerca de Invalides.

Museos y todo eso veo que están cerrados. O que me acosnejais ver que sea bonito de noche.

Hola. Una opción podría ser un paseo por la orilla del Sena con todos los edificios iluminados. Brucelee2000 hizo uno por esa zona que puedes ver en su diario :

brucelee2000 [ POR LAS CALLES DE PARÍS. Un fin de semana "inter-semanal" paseando por París]
´[Noche llegada - Un paseo nocturno romántico] : Aeroport Beauvais - Porte Maillot - Hôtel Timhotel Louvre Rivoli - Saint-Germain l'Auxerrois - Pont Neuf - Conciergerie - Place du Châtelet - Hôtel de Ville - Square Jean XXIII - Île Saint-Louis - Pont de la Tournelle - Quai Montbello - Shakespeare & Co - Rue de la Huchette - Petit-Pont - Tour Saint-Jacques - Hôtel Timhotel Louvre Rivoli maps.google.es/ ...m&z=15

Y también tienes cerca la Tour Eiffel, como para ir a presentarle tus respetos al llegar y ver su iluminación especial a las horas en punto desde Trocadero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito. Lo de la torre lo tengo en mente.Voy a echar un vistazo en el diario de Bruce.

He posteado en el hilo de la torre preguntando a ver si merece la pena subir a esa hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

boltrok Escribió:
Gracias alfrito. Lo de la torre lo tengo en mente.Voy a echar un vistazo en el diario de Bruce.

He posteado en el hilo de la torre preguntando a ver si merece la pena subir a esa hora.

De nada. Lo de la torre ya lo he comentado en el hilo correspondiente. Como te decía en el mismo, creo que es preferible dejar esa visita para otro día, si te encaja en tu itinerario previsto. Para completar el paseo nocturno de reconocimiento por la orilla del Sena, también podrías hacer una visita y alguna foto en el patio interior del Louvre iluminado (como [Arrows]) o, incluso, una subida nocturna a lo alto del Arco del Triunfo, que llegas descansado. Es el monumento que cierra mas tarde (a las 22,30 h. En invierno [web]) y sus vistas nocturnas son diferentes a las de la torre y complementarias ([lauramome] lo hizo y en su diario hay unas fotos bastante buenas para hacerte una idea de lo que puedes ver).
⬆️ Arriba

Willy Fog

O si no esta una de mis vistas favoritas.
Subir a Sacre Coeur para contemplar a Paris vistiendose de noche y a la multitud ahí agolpada dond siempre hay algun espontaneo haciendo un buen show. De malabarismo, futbol, musica ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas llego a Paris el Lunes día 7 de Noviembre hasta el día 12 de Noviembre (este día no cuenta ya que volvemos por la mañana) en principio el mismo Lunes por la tarde ya estaremos disponibles, tenemos viaje para Disnayland el miercoles 9 y la visita a la Torre Eiffel para el día 10 a las 16:00, en principio no vamos en plan de ver museos y todo eso (excepto la visita obligada al Louvre y si hay algo muy muy interesante) vamos mas en plan de paseo y semana romántica y desestresante, que itinerarios me recomendais??? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose, creo que no es dable hacer un itinerario para alguien. Cada cual tiene sus gustos y tiempos.

Solemos decir que lo mejor es ver algunos diarios o este mismo hilo para robar ideas impunemente, artmarte tu bosquejo y después te ayudamos en lo que podemos

Una ayuda adicional la podes ver en el resumen de alfrito en la pagina 100 de este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
jose, creo que no es dable hacer un itinerario para alguien. Cada cual tiene sus gustos y tiempos.

Solemos decir que lo mejor es ver algunos diarios o este mismo hilo para robar ideas impunemente, artmarte tu bosquejo y después te ayudamos en lo que podemos

Una ayuda adicional la podes ver en el resumen de alfrito en la pagina 100 de este hilo

Ok gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_perez Escribió:
Buenas llego a Paris el Lunes día 7 de Noviembre hasta el día 12 de Noviembre (este día no cuenta ya que volvemos por la mañana) en principio el mismo Lunes por la tarde ya estaremos disponibles, tenemos viaje para Disnayland el miercoles 9 y la visita a la Torre Eiffel para el día 10 a las 16:00, en principio no vamos en plan de ver museos y todo eso (excepto la visita obligada al Louvre y si hay algo muy muy interesante) vamos mas en plan de paseo y semana romántica y desestresante, que itinerarios me recomendais??? Muchas gracias

Como veo que vas en plan romántico yo no me perdería un paseo por los muelles del Sena (zona de la catedral de Notre-Dame.

También te aconsejaría una cena especial. Hay un hilo en el propio foro sobre cenas románticas. Por mi parte yo te recomiendo hacerla en www.le-train-bleu.com/uk/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
jose_perez Escribió:

Como veo que vas en plan romántico yo no me perdería un paseo por los muelles del Sena (zona de la catedral de Notre-Dame.

También te aconsejaría una cena especial. Hay un hilo en el propio foro sobre cenas románticas. Por mi parte yo te recomiendo hacerla en www.le-train-bleu.com/uk/

Saludos

Y no olvidemos un tranquilo paseo por la zona del Marais, zona en grandísima parte peatonal, con estrechas callejuelas, agradables pubs y lindas plazas. Romántico también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAL_ Escribió:
Hablando del tour gratuito de Sandeman os pongo mi experiencia:
Está muy bien, el guia que nos tocó lo explicaba todo bien y sencillo, la verdad que merece la pena.
Nosotros le dimos 10€, había quien le dio más y quien le dio menos. Al principio del tour nos dijo que 10€ por persona es lo que ellos creen que está bien por su trabajo, algo que a mi personalemente no me gustó mucho que dijera: si es gratis, es gratis, no pongas un precio, debe salir de la gente el dejarte algo.

El itinerario fue:
Plaza Saint-Michel, Notre-Dame, por los bajos del rio pasando por el lateral del palacio de Justicia hasta el final de la isla, Pont-Neuf, Louvre, Palacio Real, av. De la Ópera (aquí hicimos un descanso), Tullerías, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Grand Palais.
En total unas 3 horas y algo.

Una pregunta que me surge, el guía que idioma hablaba???, entiendo que siempre hablan español, no???

Última edición por Rekeseke el Dom, 30-10-2011 22:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rekeseke Escribió:
MAL_ Escribió:
Está muy bien, el guia que nos tocó lo explicaba todo bien y sencillo, la verdad que merece la pena.
Nosotros le dimos 10€, había quien le dio más y quien le dio menos. Al principio del tour nos dijo que 10€ por persona es lo que ellos creen que está bien por su trabajo, algo que a mi personalemente no me gustó mucho que dijera: si es gratis, es gratis, no pongas un precio, debe salir de la gente el dejarte algo.

El itinerario fue:
Plaza Saint-Michel, Notre-Dame, por los bajos del rio pasando por el lateral del palacio de Justicia hasta el final de la isla, Pont-Neuf, Louvre, Palacio Real, av. De la Ópera (aquí hicimos un descanso), Tullerías, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Grand Palais.

Una pregunta que me surge, el guía que idioma hablaba???
hablan en español . Te tienes que unir al guia de habla hispana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olympia Escribió:

El itinerario fue:

¿No harías o alguien ha hecho el tour de Montmartre con estos de Sandeman?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:

Hola. [Dawlad] hizo por la mañana el tour gratuito y por la tarde-noche el tour de pago en Montmartre (y explica ambos bastante detalladamente en su diario). Y también podrás encontrar información sobre el mismo en el diario de [Macmalaga].
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfrito.alfrito Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Hola. [Dawlad] hizo por la mañana el tour gratuito y por la tarde-noche el tour de pago en Montmartre (y explica ambos bastante detalladamente en su diario). Y también podrás encontrar información sobre el mismo en el diario de [Macmalaga].

Yo crei que sabía encontrar todo por internet. Tu me has demostrado que solo soy un aprendiz. Muchas gracias. El enlace de Dawlad deshace todas mis dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="MarcoPolo"]
olympia Escribió:

Hola marco Polo. No he ido aún a Paris . Aunque no tengo previsto hacerlo por que vamos a estar 6 días allí y lo veremos por libre.
Aunque lo que he leido ,merece mucho la pena. Son muy buenos y mas si vas con pocos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="olympia"]
MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:

Hola marco Polo. No he ido aún a Paris . Aunque no tengo previsto hacerlo por que vamos a estar 6 días allí y lo veremos por libre.
Aunque lo que he leido ,merece mucho la pena. Son muy buenos y mas si vas con pocos días

Hola. Gracias por tu respuesta. Las dudas que tenía me las ha resuelto alfrito con el enlace el diario de Dawlad. Lo de hacer un tour guiado por Montmartre es sencillamente porque entendía que si era semejante a los temáticos de Londres podía darme una visión diferente de una zona que he recorrido muchas veces pero que me parece muy apropiada para historias curiosas. Es uno de mis viajes relámpago a París y esta vez quiero seguir ahondando. A una amante nunca se la conoce suficientemente. Y París es mi amante. Ya os contaré cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarcoPolo Escribió:
Hola. Gracias por tu respuesta. Las dudas que tenía me las ha resuelto alfrito con el enlace el diario de Dawlad. Lo de hacer un tour guiado por Montmartre es sencillamente porque entendía que si era semejante a los temáticos de Londres podía darme una visión diferente de una zona que he recorrido muchas veces pero que me parece muy apropiada para historias curiosas. Es uno de mis viajes relámpago a París y esta vez quiero seguir ahondando. A una amante nunca se la conoce suficientemente.Y París es mi amante. Ya os contaré cuando vuelva.

Me hace gracia porque yo siempre digo que Paris es mi amante. Mi amor duradero es mi Granada de siempre pero mi AMANTE, con mayusculas, es Paris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:

Me hace gracia porque yo siempre digo que Paris es mi amante. Mi amor duradero es mi Granada de siempre pero mi AMANTE, con mayusculas, es Paris

Pues sí parece que tenemos ideas similares. Mi amor oficial es Madrid, mi pueblo. París es mi amante. Yo tengo el handicap que ambas están elejadas de donde vivo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes