Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 41 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1171094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NO
⬆️ Arriba

New Traveller

No
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alv: No saber el idioma no te complica , te recomiendo que hagas el viaje por tu cuenta, es mucho mas disfrutable, y no un tour , de esos que te llevan a un monton de ciudades, pero que al final no conoces nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

París es una ciudad que solo con un día es imposible verla yo te recomendaría mínimo una semana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenamasas Escribió:
París es una ciudad que solo con un día es imposible verla yo te recomendaría mínimo una semana

¿Una semana? Yo diría que nunca terminas de conocer París.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenamasas Escribió:
Seria lo ideal, pero tampoco nos tenemos que ir a los extremos casi siempre es imposible esa cantidad de días por diversas razones, a mi por ejemplo, el precio de los pasajes y de los días que disponemos que nunca son mas de 20, entonces hay que adecuarse a esto, para una primera visita , y planificada un poco, con 3 días completos puedes ver bastante de la ciudad y entrar en algunos museos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
elenamasas Escribió:

¿Una semana? Yo diría que nunca terminas de conocer París.
Totalmente de acuerdo , es una ciudad que da para volver una y mil veces .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
elenamasas Escribió:
Seria lo ideal, pero tampoco nos tenemos que ir a los extremos casi siempre es imposible esa cantidad de días por diversas razones, a mi por ejemplo, el precio de los pasajes y de los días que disponemos que nunca son mas de 20, entonces hay que adecuarse a esto, para una primera visita , y planificada un poco, con 3 días completos puedes ver bastante de la ciudad y entrar en algunos museos.

Esto es como todo. 10 días mejor que 7, 7 mejor que 3 y 3 mejor que 1. En 3 días puedes pasar de puntillas por una parte de París, que tampoco se trata de ir al galope de un sitio al otro y terminar al final del día para que te recojan en camilla. Para conocer mínimamente París hace falta mucho tiempo. Pero me vuelvo a mi primera frase.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ironicamente ( ya ca nos metemos en terreno casi metafisico) Paris es una ciudad casi hostil en la cual vivir. En mi trabajo tengo dos companyeros que renegaron a vivir en la misma por razones de congestionamiento o de economia.
Entrar a la misma por el Peripherique en forma cotidiana es un sufrimiento. El costo de vivir en ella es altisimo.
Etc, etc ....

Pero verla como turista amante o amante turista nos quita el velo de la realidad cotidiana que no nos afecta y la vemos con otra perspectiva. Aunque el hotel este en zona no muy recomendable o nos encontremos con un problema.

C'est Paris, apres tout!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada metafóricamente hay que ver donde tienen algunos el romanticismo. Por supuesto, una amante caga a veces oloroso y se tira pedos y por las mañanas se levanta con greñas en la cara y ojos pitarrosos, y te hace putadas. Pero luego está la pasión y esa emoción cuando la ves llegar que te pone el corazón a cien, y la añoranza cuando está lejos y el amor e pesar de los pedos, la mierda o las greñas. Me trae sin cuidado que el Peripherique venga tan petao como la M30, o que la gente se ponga en los semáforos como si tuviera que conseguir la pool position, o que te juegues la vida en la place del'Etoile, hoy general de Gaulle, aunque para algunos siempre será l'Etoile. Luego te pones en las escalinatas del Sacre Cour al anochecer y contemplas la hermosura de esa ciudad mientras te zampas una baguette, o te tiras en el césped de los Campos de Marte mientras miras embobado la Tour Eiffel y cuando te cansas atraviesas los Inválidos, cruzas casi llorando de felicidad el puente de Alejandro III y bordeas el Sena hacia la Place de la Concorde. Y te colocas junto al monolito egipcio y miras a un lado y ves la Madeleine y al otro y contemplas la Asamblea Nacional. Y te das cuenta de la simulitud de dos edificios con tan diferente utilidad. Luego en la plaza de los vosgos te paras a escuchar a una orquestina que magnifica ese espléndido espacio y terminas en Rosiers tomándote un falafel. Entonces suspiras y dices qué suerte ser amante de esta ciudad.

Luego alguien te habla de la realidad cotidiana y tú te preguntas sentado en Les Deux Magots, ¿la realidad? ¿cual realidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, yo necesito visitarla al menos una vez al año. París me da vida. Este año me toca dentro de 15 días...
⬆️ Arriba
Asunto: CARNET PROFESOR EUROPEO PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Hola , ¿alguién me podría decir si merece la pena hacerse el CARNET DE PROFESOR EUROPEO para visitar 4 días PARIS?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARNET PROFESOR EUROPEO PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Parece que no merece la pena. En
www.isic.org/ ...C%20France
Se ve que no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Almogrot Escribió:
Totalmente de acuerdo, yo necesito visitarla al menos una vez al año. París me da vida. Este año me toca dentro de 15 días...
Idem. A mi Paris también me da vida. Que suerte poder ir todos los años. Hasta ahora he podido ir cada cinco. Me toca en 2013, y cada vez en una estación distinta ( verano, primavera...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARNET PROFESOR EUROPEO PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

josemadopa Escribió:
Hola , ¿alguién me podría decir si merece la pena hacerse el CARNET DE PROFESOR EUROPEO para visitar 4 días PARIS?

Muchas gracias.
Hola
Paso tus mensajes al hilo de Viajar a París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Super Expert

Viajo a París del 22-26 de Noviembre y me guastaría saber de alguien que haya estado recientemente si se forman muchas colas para los monumentos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bilbi Escribió:
Viajo a París del 22-26 de Noviembre y me guastaría saber de alguien que haya estado recientemente si se forman muchas colas para los monumentos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a París. El otro hilo es solo para comentar nuestras experiencias en París, no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:

Donde más cola vas a padecer es en Eiffel, Louvre y subida a Notre Dame. En muchos otros las colas serán más pequeñas (depende las horas de visita).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran17 Escribió:
Bilbi Escribió:

Donde más cola vas a padecer es en Eiffel, Louvre y subida a Notre Dame. En muchos otros las colas serán más pequeñas (depende las horas de visita).
En la Saint Chapelle también es muy frecuente que te encuentres colas, hay que pasar un control de seguridad para acceder. Es conveniente ir pronto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris29 Escribió:
Fran17 Escribió:
Bilbi Escribió:

En la Saint Chapelle también es muy frecuente que te encuentres colas, hay que pasar un control de seguridad para acceder. Es conveniente ir pronto.

Totalmente de acuerdo con Iris, yo la cola más grande me la encontré en Saint Chapelle para el arco de seguridad. En Notre Dame había también bastante cola. En el Louvre si se va con PMP no se hace cola.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes