Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 41 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1171096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CARNET PROFESOR EUROPEO PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
josemadopa Escribió:
Hola , ¿alguién me podría decir si merece la pena hacerse el CARNET DE PROFESOR EUROPEO para visitar 4 días PARIS?

Muchas gracias.
Hola
Paso tus mensajes al hilo de Viajar a París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Super Expert

Viajo a París del 22-26 de Noviembre y me guastaría saber de alguien que haya estado recientemente si se forman muchas colas para los monumentos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bilbi Escribió:
Viajo a París del 22-26 de Noviembre y me guastaría saber de alguien que haya estado recientemente si se forman muchas colas para los monumentos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a París. El otro hilo es solo para comentar nuestras experiencias en París, no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:

Donde más cola vas a padecer es en Eiffel, Louvre y subida a Notre Dame. En muchos otros las colas serán más pequeñas (depende las horas de visita).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Indiana Jones

Fran17 Escribió:
Bilbi Escribió:

Donde más cola vas a padecer es en Eiffel, Louvre y subida a Notre Dame. En muchos otros las colas serán más pequeñas (depende las horas de visita).
En la Saint Chapelle también es muy frecuente que te encuentres colas, hay que pasar un control de seguridad para acceder. Es conveniente ir pronto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris29 Escribió:
Fran17 Escribió:
Bilbi Escribió:

En la Saint Chapelle también es muy frecuente que te encuentres colas, hay que pasar un control de seguridad para acceder. Es conveniente ir pronto.

Totalmente de acuerdo con Iris, yo la cola más grande me la encontré en Saint Chapelle para el arco de seguridad. En Notre Dame había también bastante cola. En el Louvre si se va con PMP no se hace cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Voy a viajar a París por mi cuenta y tengo 4 días para verlo. Me voy a sacar la museum pass de 4 días, y querría saber vuestra opinión sobre si me merece la pena ir a Versalles, teniendo en cuenta que invertiré un día entero allí (me imagino).
En los tres días restantes me gustaría ver el resto, todo lo que pueda. ¿Os parece que tres días es muy ajustado? ¿o realmente merece la pena perder uno para ver Versalles?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

bluemoonlight Escribió:
¡Hola!

Voy a viajar a París por mi cuenta y tengo 4 días para verlo. Me voy a sacar la museum pass de 4 días, y querría saber vuestra opinión sobre si me merece la pena ir a Versalles, teniendo en cuenta que invertiré un día entero allí (me imagino).
En los tres días restantes me gustaría ver el resto, todo lo que pueda. ¿Os parece que tres días es muy ajustado? ¿o realmente merece la pena perder uno para ver Versalles?

¡Muchas gracias!
Yo me lo plantearía allí, al llegar el 4º día ya vería si voy a Versalles, o continúo por París.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluemoonlight Escribió:
¡Hola!

¡Muchas gracias!

Nosotros estuvimos cuatro días en París. íbamos con la idea de visitar Versalles pero luego una vez allí decidimos no hacerlo. En París hay mucho que ver y preferimos dedicar todos los días a la ciudad y aún así nos quedaron bastentes cosas sin ver. Yo también opino que es mejor que decidas sobre la marcha, una vez allí, cuando lleves tres días decide si aún te quedan cosas importantes por ver y si no, te vas a Versalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias por vuestras respuestas! Es una buena idea, la verdad es que tengo muchas ganas de ver Versalles, pero como decís, hay mucho que ver en París y 4 días tampoco es mucho tiempo...
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con cuatro días sólo no haría Versalles, en París hay muchísimo que ver. Además de esta manera ya tendrás un motivo para volver a París en el futuro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje buen punto asiria21 ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! En marzo hago una escapada a París al hotel Pavillon Villers-Etoil, somos dos personas y vamos 3 días. En principio seria 16, 17 y 18 de marzo. Nose exactamente que aeropuerto queda mas cerca?? Donde puedo mirar vuelos? Salimos desde Barcelona o Girona no nos importa... Necesitaria ayuda porque ando un poco perdida. Graciassss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pink87 Escribió:
Hola!!! En marzo hago una escapada a París al hotel Pavillon Villers-Etoil, somos dos personas y vamos 3 días. En principio seria 16, 17 y 18 de marzo. Nose exactamente que aeropuerto queda mas cerca?? Donde puedo mirar vuelos? Salimos desde Barcelona o Girona no nos importa... Necesitaria ayuda porque ando un poco perdida. Graciassss!!

Ya tienes la respuesta de MARCOPOLO en el otro hilo que preguntaste:
www.losviajeros.com/ ...55#3000455
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que tengais la suerte de viajar a Paris en estos días. Un anticipo de como brilla la ciudad. Las fotos son de Paris/Turismo en la web de HOLA.
www.hola.com/ ...uminacion/
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
Para los que tengais la suerte de viajar a Paris en estos días. Un anticipo de como brilla la ciudad. Las fotos son de Paris/Turismo en la web de HOLA.
Que preciosidad!! gracias mariposa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
mariposa03 Escribió:
Pues ... He leido ahora un comentario a las fotos:

"Las fotos son preciosas ....pero de hace algunos años . La decoración de los campos eliseos del 2011 no tiene absolutamente nada que ver."

A mi me extrañaba que si Les Halles está en obras pudiera tener tanta iluminación.
Bueno pues las fotos son estupendas. Espero que las de este año sean también espectaculares, que los franceses tienen aún dinero y les sobra gusto exquisito.
Seguro que algun/a forero/a cuando regrese nos lo cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariposa03 Escribió:
elenare Escribió:
mariposa03 Escribió:
Pues ... He leido ahora un comentario a las fotos:

"Las fotos son preciosas ....pero de hace algunos años . La decoración de los campos eliseos del 2011 no tiene absolutamente nada que ver."

A mi me extrañaba que si Les Halles está en obras pudiera tener tanta iluminación.
Bueno pues las fotos son estupendas. Espero que las de este año sean también espectaculares, que los franceses tienen aún dinero y les sobra gusto exquisito.

Al menos la de los Campos Elíseos debe ser la del 2009. Lo primero que he dicho cuando las he visto es decirle a mi mujer lo poco que había cambiado la iluminación desde entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:

Hola. En el último diario de París, [Arundathi] ha puesto unas fotos de la iluminación de este año en los Campos Elíseos : son unos circulos fluorescentes que van cambiando de color. Seguro que desde arriba del Arco se ven espectaculares. También se ve alguna foto de la iluminación en Place Vendôme, aunque en este caso desde una vista mas general, no se aprecia tan bien como en la foto que has puesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La de este año:

Fotos de la iluminación 2011

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes