Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Yo te aseguro que di por bien pagada la comida del Auberge, las niñas se lo pasan genial y ademas de la edad de las tuyas seguro que se creen que son las autenticas!.
Yo te recomendaria hacer las dos. En el cafe mickey no es obligatorio coger un menu, podeis pedir una pizza para compartir y otra cosa y por muy poco dinero podeis cenar y ver a los personajes. En el cafe mickey nunca ha habido princesas pero hace poco una forera vio a la bella durmiente, no se si fue por algo especial pero tampoco se ha repetido...
Yo no recomiendo la m.p. Porque realmente el ahorro es muy poco y muchas veces te limita a los sitios con ese menu y podrias ir a otros por el mismo precio o mas baratos. Pero también es algo personal tampoco te puedo decir que no lo hagas..
Yo te aseguro que di por bien pagada la comida del Auberge, las niñas se lo pasan genial y ademas de la edad de las tuyas seguro que se creen que son las autenticas!.
Yo te recomendaria hacer las dos. En el cafe mickey no es obligatorio coger un menu, podeis pedir una pizza para compartir y otra cosa y por muy poco dinero podeis cenar y ver a los personajes. En el cafe mickey nunca ha habido princesas pero hace poco una forera vio a la bella durmiente, no se si fue por algo especial pero tampoco se ha repetido...
Yo no recomiendo la m.p. Porque realmente el ahorro es muy poco y muchas veces te limita a los sitios con ese menu y podrias ir a otros por el mismo precio o mas baratos. Pero también es algo personal tampoco te puedo decir que no lo hagas..
Si, por eso decidimos ir ahora aunque sean pequeñas, porque se creeran que son las princesas de verdad!
Pues creo que reservaremos allí para comer con ellas y otro día en el cafe, porque si el menu no es obligatorio no nos saldra tan caro... En la parte de abajo, no? Y al hacer la reserva no hace falta especificar que no cenamos menu, no?
Gracias
Leyendo esto me he quedado de piedra es decir que en el cafe Mickey no estas obligado a coger el menu? y si es así ¿me supongo que a la hora de pagar puedes decidir si das un bono o pagas según conveniencia no?
Ahh!! y en el cowboy pasa lo mismo o ese es como el de las princesas?Gracias.
Tengo varias dudas:voy con mi hijo de 19 años y mis hijas de 6 y 8 ¿hay atracciones fuertes para mi hijo?.me han dicho que hay un sitio donde hacen unos maquillages preciosos ¿alguien me puede decir donde es?¿es gratis o hay que pagar? voy con pension completa ¿me podeis recomendar algun restaurante de comida rapida para la comida ¿me llevo bolleria para merendar o no me la dejaran pasar? MUCHAS GRACIAS POR TANTA PACIENCIA.
rancia Escribió:
tengo varias dudas:voy con mi hijo de 19 años y mis hijas de 6 y 8 ¿hay atracciones fuertes para mi hijo?.me han dicho que hay un sitio donde hacen unos maquillages preciosos ¿alguien me puede decir donde es?¿es gratis o hay que pagar? voy con pension completa ¿me podeis recomendar algun restaurante de comida rapida para la comida ¿me llevo bolleria para merendar o no me la dejaran pasar? MUCHAS GRACIAS POR TANTA PACIENCIA.
Hay varias atracciones "fuertes", no se lo que esperara tu hijo, no son como el dragon khan de port aventura.
Aquí tienes las atracciones del parque guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Segun he podido averiguar hay varias opciones de maquillaje. Una mas barata en los studios que esta sobre los 60 euros y otra que es el pack "princesas por un dia" que incluye vestido y maquillaje en el hotel disneyland que vale 130 euros.
Gratis como dice Lualpa tienes las atracciones, todo lo que se sale de ahí es pagando.
Del tema restaurantes hemos hablado en las ultimas paginas, leetelo por favor.
Puedes entrar alguna cosa de comer al parque si no es demasiado grande, patatas, agua o galletas no hay problema.
Aaahhhh . Tengo mas dudas ¿que ropa debemos llevar ,como calzado son suficientes los deportivos o debemos soportar esas botarrancas todo el día? vamos del 27/11/2011 al 30......y vuelvo a repetir bendita paciencia
rancia Escribió:
aaahhhh . Tengo mas dudas ¿que ropa debemos llevar ,como calzado son suficientes los deportivos o debemos soportar esas botarrancas todo el día? vamos del 27/11/2011 al 30......y vuelvo a repetir bendita paciencia
Pues depende el tiempo que vaya a hacer, mira las previsiones cuando te queden menos días para ir.
Si hace frio si te aconsejo las botas porque con la humedad el frio traspasa las deportivas y se quedan los pies helados.
Si vais a tener sol entonces lo que quieras. De todas maneras hace mas frio que aquí (y humedad).
tengo varias dudas:voy con mi hijo de 19 años y mis hijas de 6 y 8 ¿hay atracciones fuertes para mi hijo?.me han dicho que hay un sitio donde hacen unos maquillages preciosos ¿alguien me puede decir donde es?¿es gratis o hay que pagar? voy con pension completa ¿me podeis recomendar algun restaurante de comida rapida para la comida ¿me llevo bolleria para merendar o no me la dejaran pasar? MUCHAS GRACIAS POR TANTA PACIENCIA.
Hola, no se si te referirás a esto, pero te cuento que en fantasyland hay un sitio donde maquillan a las niñas (y a los niños), tienen varios modelos de princesas a elegir y a nosotros nos costó 12 euros.
Almuhm Escribió:
rancia Escribió:
Hola, no se si te referirás a esto, pero te cuento que en fantasyland hay un sitio donde maquillan a las niñas (y a los niños), tienen varios modelos de princesas a elegir y a nosotros nos costó 12 euros.
Si, es cierto, enfrente de blancanieves, pero nosotros no lo vimos abierto ningun día...
Qué os parece comprar las entradas siguientes para disney
Jueves 29 de diciembre: solo disneyland
Viernes 30 de diciembre: Estudios y disneyland
Será suficiente? porque el sábado 31 he reservado el TGV a las 16:50 para ir al aeropuerto y no sé si vale la pena comprar otra entrada si sobre las 14:30, supongo, hay que volver al hotel kyriad a recoger las maletas o si hay consignas para ya dejarlas en disney y aprovechar más tiempo.
alinabarcelona Escribió:
Hola,
Será suficiente? porque el sábado 31 he reservado el TGV a las 16:50 para ir al aeropuerto y no sé si vale la pena comprar otra entrada si sobre las 14:30, supongo, hay que volver al hotel kyriad a recoger las maletas o si hay consignas para ya dejarlas en disney y aprovechar más tiempo.
Esta bien lo de las entradas. Y si, tienes consignas tanto en la entrada del parque como en la estación del TGV para dejar las maletas.
Esta bien lo de las entradas. Y si, tienes consignas tanto en la entrada del parque como en la estación del TGV para dejar las maletas.
acabo de hacer la reserva de los restaurantes y no me han dejado especificar donde queriamos estar me han dicho que cuando llegue al hotel y confirme la reserva lo pida a ver si es posible, bueno lo he intentado a ver que ocurre.
crisu Escribió:
acabo de hacer la reserva de los restaurantes y no me han dejado especificar donde queriamos estar me han dicho que cuando llegue al hotel y confirme la reserva lo pida a ver si es posible, bueno lo he intentado a ver que ocurre.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola, he estado leyendo el hilo y aunque ya lo han contestado varias veces necesito asegurarme...si compro la entrada por la pagina francesa y pongo la dirección del apartamento donde estaremos...cuando lleguemos al parque no hay problema de que nos pida la documentación, verdad?
Gracias
RORROS Escribió:
Hola, he estado leyendo el hilo y aunque ya lo han contestado varias veces necesito asegurarme...si compro la entrada por la pagina francesa y pongo la dirección del apartamento donde estaremos...cuando lleguemos al parque no hay problema de que nos pida la documentación, verdad?
Gracias
No, no hay ningun problema, te lo aseguro al 100%.
Hola, me acabo de dar cue nta de que me he quedado sin las entradas de 40 euros ya que no las he sacado antes y el requisito es sacarlas con antelación de 5 días mínimo. Me toca sacarlas a 53 euros. Es mejor que las lleve ya? o ya puestos las compro allí en el hotel o en las taquillas.....
Otra cosa, sabeis si en los hoteles o en el parque tienen carrilos de niño?. Voy con una niña de 4 años y si voy a estar todo el sábado en el parque, la fundo.....
Gracias