Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
acabo de hacer la reserva de los restaurantes y no me han dejado especificar donde queriamos estar me han dicho que cuando llegue al hotel y confirme la reserva lo pida a ver si es posible, bueno lo he intentado a ver que ocurre.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola, he estado leyendo el hilo y aunque ya lo han contestado varias veces necesito asegurarme...si compro la entrada por la pagina francesa y pongo la dirección del apartamento donde estaremos...cuando lleguemos al parque no hay problema de que nos pida la documentación, verdad?
Gracias
RORROS Escribió:
Hola, he estado leyendo el hilo y aunque ya lo han contestado varias veces necesito asegurarme...si compro la entrada por la pagina francesa y pongo la dirección del apartamento donde estaremos...cuando lleguemos al parque no hay problema de que nos pida la documentación, verdad?
Gracias
No, no hay ningun problema, te lo aseguro al 100%.
Hola, me acabo de dar cue nta de que me he quedado sin las entradas de 40 euros ya que no las he sacado antes y el requisito es sacarlas con antelación de 5 días mínimo. Me toca sacarlas a 53 euros. Es mejor que las lleve ya? o ya puestos las compro allí en el hotel o en las taquillas.....
Otra cosa, sabeis si en los hoteles o en el parque tienen carrilos de niño?. Voy con una niña de 4 años y si voy a estar todo el sábado en el parque, la fundo.....
Gracias
oski1999 Escribió:
Hola, me acabo de dar cue nta de que me he quedado sin las entradas de 40 euros ya que no las he sacado antes y el requisito es sacarlas con antelación de 5 días mínimo. Me toca sacarlas a 53 euros. Es mejor que las lleve ya? o ya puestos las compro allí en el hotel o en las taquillas.....
Otra cosa, sabeis si en los hoteles o en el parque tienen carrilos de niño?. Voy con una niña de 4 años y si voy a estar todo el sábado en el parque, la fundo.....
Gracias
Como se te ha podido pasar!!! en la entrada al igual que en internet si compras si fecha vale 59 euros. Los de 53 también hay que comprarlas con 5 días de antelación.
Gracias
Como se te ha podido pasar!!! en la entrada al igual que en internet si compras si fecha vale 59 euros. Los de 53 también hay que comprarlas con 5 días de antelación.
Pues si chica, no lo sabía y hoy al ir a sacarlas...... El hotel dice que me las vende en la recepción a 57 euros. Las cogeré allí directamente el sábado antes de salir del hotel.
oski1999 Escribió:
elenare Escribió:
oski1999 Escribió:
Gracias
Pues si chica, no lo sabía y hoy al ir a sacarlas...... El hotel dice que me las vende en la recepción a 57 euros. Las cogeré allí directamente el sábado antes de salir del hotel.
Gracias
Cachis!!
Pues si, dos euros son dos euros, pero que pena!!
Sabes que pasa, que he querido esperar hasta el último momento para evitar que algún niño se pusiera malo y tuviera que cancelar todo, y como las entradas no te las devuelven, pues lo he ido dejando.,....., pero no sabía lo de los 5 días así que.....
verdueloy Escribió:
Hola Elenare, me puedes comentar por favor que diferencia hay entre las entradas de 42/52€ y las de 53€ que ponen son Billet Plus? Gracias!
Si, en las francilien tienes que elegir el día de la visita y es inamovible.
En el billet plus pone que puedes utilizarlo hasta 7 días después del día elegido.
." Valable pour une visite dans les 2 Parc Disney® dans une période de 7 jours à compter de la date de visite choisie."
Osea que si te sale malo puedes ir al día siguiente.
En los dos tienes que comprarlos minimo 5 días antes de la fecha elegida.
Hola Elenare, me puedes comentar por favor que diferencia hay entre las entradas de 42/52€ y las de 53€ que ponen son Billet Plus? Gracias!
Si, en las francilien tienes que elegir el día de la visita y es inamovible.
En el billet plus pone que puedes utilizarlo hasta 7 días después del día elegido.
." Valable pour une visite dans les 2 Parc Disney® dans une période de 7 jours à compter de la date de visite choisie."
Osea que si te sale malo puedes ir al día siguiente.
En los dos tienes que comprarlos minimo 5 días antes de la fecha elegida.
Me quedan 9 días para irme !!!!dios que nervios , que ganas y que super ilusión!!!! no dejo de encontrarme gente que ha ido y me cuenta lo bien que les fue y lo que disfrutaron los niños y los mayores. Y estoy super contenta y agradecida de haberos encontrado, todo lo tranquila que voy con los preparativos es gracias a vosotros y sobre todo a ELENARE por estar aquí y ayudarnos en todo lo que puedes y más.
crisu Escribió:
Me quedan 9 días para irme !!!!dios que nervios , que ganas y que super ilusión!!!! no dejo de encontrarme gente que ha ido y me cuenta lo bien que les fue y lo que disfrutaron los niños y los mayores. Y estoy super contenta y agradecida de haberos encontrado, todo lo tranquila que voy con los preparativos es gracias a vosotros y sobre todo a ELENARE por estar aquí y ayudarnos en todo lo que puedes y más.
De nada por la parte que me toca. No hay cosa que me guste mas que a la vuelta nos conteis que ha ido todo genial y quereis volver!!
rbnbenavides Escribió:
Hay que poner la dirección del hotel?
Puedes poner la dirección que quieras, lo importante es que este bien el mail.
Como bien te ha dicho Olympia si te lees las ultimas paginas tienes todo explicado.