Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Lo del museo de Orsay debe ser un norma reciente, porque yo estuve hace casi 3 años y pude hacer fotos allí sin problemas.
Saludos
Este pasado abril de 2011 estaba prohibido y controladísimo.
Yo también hice como Fran, sacando las fotos de "extranjis" y así salieron como salieron...
De hecho, ni hablar por el móvil permitían . Eso si que no me explico porqué pero a mi mujer le llamaron la atención.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Las fotos que incluyo las hice hace 4 años y medio. Entonces en las salas no, pero en el vestíbulo se podían sacar fotos. Las guardaré como oro en paño.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
No entiendo ,lo de no dejar hacer fotos en orsay . Es precioso!
Y no me puedo llevar ningun recuerdo??
claro, me venderán postales de ellos por un pastón..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
olympia Escribió:
No entiendo ,lo de no dejar hacer fotos en orsay . Es precioso!
Y no me puedo llevar ningun recuerdo??
claro, me venderán postales de ellos por un pastón..
Bueno, con un poco de disimulo y bastante suerte, puedes obtener fotos digamos que aceptables
Me quedo así con lo de d'Orsay
Yo estuve la última vez en 2005 y tengo fotos de todo, cuadros incluídos (sin flash, claro )
Yo en septiembre de 2009 también me hinché a hacer fotos, es una pena que lo hayan prohibido.
Yo estuvé en diciembre del 2010 y ya no se podía, me dió tiempo a sacar una al reloj y al león y se me echó encima el personal de seguridad porque no sabía nada de esa prohibición ni ví los carteles..
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
olympia Escribió:
MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:
el tour de montparnasse...¿aconsejais llevar las entradas compradas por internet?
Si te refieres al de Sandemans no se puede reservar por internet.
ay , no, no, que me he liado. Me refería a subir a la torre de montparnasse
Yo también me he liado que me confundido con el tour de Montmartre. En cuanto al tema en sí, las veces que he ido a la tour Montparnasse no había nunca mucha cola. Pero vamos si la compras por internet, eso que llevas ganado.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:
MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:
el tour de montparnasse...¿aconsejais llevar las entradas compradas por internet?
Si te refieres al de Sandemans no se puede reservar por internet.
ay , no, no, que me he liado. Me refería a subir a la torre de montparnasse
Yo también me he liado que me confundido con el tour de Montmartre. En cuanto al tema en sí, las veces que he ido a la tour Montparnasse no había nunca mucha cola. Pero vamos si la compras por internet, eso que llevas ganado.
gracias marco polo.
Hemos decidido al final comprarlas allí