Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
gracias alfrito alfrito ,me dices que el pase completo cuesta 18 euros y también incluye jardines pero ¿tambien incluye el trenecito?voy con 2 niñas pequeñas
Hola!!!voy dentro de una semana a París y tengo algunas dudas sobre Versalles. Hay que dedicarle un día entero?y se pueden sacar tickets por internet para ahorrarse colas?y lo ultimo y mas importante, como voy desde mi hotel que está cerca de las parada de metro Saint-Georges, Pigalle o Blanche hasta el Palacio?
Muchisimas gracias de antemano
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Con un día entero tienes de sobra. Yo entre sobre las 9 y poco y a las 14:00 estaba fuera, viendo el palacio, los jardines, el petit Trianón y la aldea de Maria Antonieta (hasta aquí fuimos andando).
Bien es cierto que no tuvimos colas y eso se nota.
Yo te diría que madrugando no te hace falta un día entero como tal.
Si compras las entradas en internet, es.chateauversailles.fr , las imprimes y te ahorras la posible cola de las taquillas, yendo directamente a la entrada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Olga899 Escribió:
Vale!muchisimas gracias Goiko!! y sobre el transporte no puedes decirme nada?es que no tengo a menos idea de como llegar desde mi hotel... Gracias!!
Muy sencillo. En Pigalle o en St georges tomas la línea 12 del metro dirección Mairie d'Issy y te bajas en Solferino. Allí tienes una correspondencia con la estación Musée d'Orsay donde coger el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche. Y desde donde te deja el RER hay un pequeño paseo caminando hasta el Palacio. Está perfectamente indicado y llegas en cinco minutos. El total del viaje en torno a 1 hora.
viajo a Paris en diciembre, me podeis decir como llegar a Versalles desde Bastilla
Hola. Tienes que coger el metro línea 5 hasta Gare d'Austerlitz (dos paradas) y aquí hacer transbordo al RER C5 que te lleva directamente a Versailles-Rive Gauche, la estación mas próxima al Château. Tardarás aprox. 56 min. Y te costará 3,20 €. Puedes ver toda la red de transporte de París en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]
Buenas voy a Versalles y mirando en la página web oficial en el apartado eventos me sale para los días que quiero ir:
Exhibitions: the palace of Versalles and the Mobilier National
Shows: Pasions
No se de que van porque no lo explican
Alguien me podría decir si tendré zonas con suplemento por este motivo ?
Lo digo para ir a los dominios de Maria Antonieta y el gran trianon.
Gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
maikel_76 Escribió:
Buenas voy a Versalles y mirando en la página web oficial en el apartado eventos me sale para los días que quiero ir:
Exhibitions: the palace of Versalles and the Mobilier National
Shows: Pasions
No se de que van porque no lo explican
Alguien me podría decir si tendré zonas con suplemento por este motivo ?
Lo digo para ir a los dominios de Maria Antonieta y el gran trianon.
Gracias por adelantado
Pinchando a la derecha donde pone Informations practiques dice textualmente: "L'exposition est accessible avec un billet Passeport ou un billet Château. L'audioguide est inclus dans le billet." Me parece que no hace falta traducir.