Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Elenare, me puedes comentar por favor que diferencia hay entre las entradas de 42/52€ y las de 53€ que ponen son Billet Plus? Gracias!
Si, en las francilien tienes que elegir el día de la visita y es inamovible.
En el billet plus pone que puedes utilizarlo hasta 7 días después del día elegido.
." Valable pour une visite dans les 2 Parc Disney® dans une période de 7 jours à compter de la date de visite choisie."
Osea que si te sale malo puedes ir al día siguiente.
En los dos tienes que comprarlos minimo 5 días antes de la fecha elegida.
Me quedan 9 días para irme !!!!dios que nervios , que ganas y que super ilusión!!!! no dejo de encontrarme gente que ha ido y me cuenta lo bien que les fue y lo que disfrutaron los niños y los mayores. Y estoy super contenta y agradecida de haberos encontrado, todo lo tranquila que voy con los preparativos es gracias a vosotros y sobre todo a ELENARE por estar aquí y ayudarnos en todo lo que puedes y más.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Me quedan 9 días para irme !!!!dios que nervios , que ganas y que super ilusión!!!! no dejo de encontrarme gente que ha ido y me cuenta lo bien que les fue y lo que disfrutaron los niños y los mayores. Y estoy super contenta y agradecida de haberos encontrado, todo lo tranquila que voy con los preparativos es gracias a vosotros y sobre todo a ELENARE por estar aquí y ayudarnos en todo lo que puedes y más.
De nada por la parte que me toca. No hay cosa que me guste mas que a la vuelta nos conteis que ha ido todo genial y quereis volver!!
rbnbenavides Escribió:
Hay que poner la dirección del hotel?
Puedes poner la dirección que quieras, lo importante es que este bien el mail.
Como bien te ha dicho Olympia si te lees las ultimas paginas tienes todo explicado.
En principio quiero pediros disculpas porque mis preguntas os sonaran repetitivas, pero por mas que leo solo me lio mas y mas...
Os comento, voy a paris visita relampago con mi pareja del domingo 11 de diciembre al miercoles 14 de diciembre.
En esos 3 diitas que tenemos 2 me gustaria ver todo lo posible de paris, y el otro me gustaria ir a visitar disney land paris, solo uno de los parques ( me acabo de enterar que habia varios), entonces aquí viene mi pregunta:
- Me recomendais ir un día a ver disney land paris?
- He leido que hay entradas que salen 40 euros, como accedo a ellas?
- Cual es el parque mas recomendable para ver en un día?
- El tema de los medios de transporte desde paris que tal es?
Muchisimas gracias de antemano, y disculpad si mis preguntas eran demasiado repetitivas!
javi_qum Escribió:
Buenas noches a todos!
En principio quiero pediros disculpas porque mis preguntas os sonaran repetitivas, pero por mas que leo solo me lio mas y mas...
Os comento, voy a paris visita relampago con mi pareja del domingo 11 de diciembre al miercoles 14 de diciembre.
En esos 3 diitas que tenemos 2 me gustaria ver todo lo posible de paris, y el otro me gustaria ir a visitar disney land paris, solo uno de los parques ( me acabo de enterar que habia varios), entonces aquí viene mi pregunta:
- Me recomendais ir un día a ver disney land paris?
- He leido que hay entradas que salen 40 euros, como accedo a ellas?
- Cual es el parque mas recomendable para ver en un día?
- El tema de los medios de transporte desde paris que tal es?
Muchisimas gracias de antemano, y disculpad si mis preguntas eran demasiado repetitivas!
Un abrazo a todos!
Lo primero SI te recomiendo que vayas a disneyland, no podria ser de otra manera ya que yo, como mucha gente, somos unos "enganchados" del parque.
Las entradas baratas las tienes que comprar aquí www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Es la pagina francesa de disney que es mucho mas barata que la española, no hace falta ser frances y en la dirección puedes poner lo que quieras porque te las envian por mail para imprimir.
En la pag 92 de este mismo hilo tienes mas instrucciones para comprarlas.
Eso si, tienes que comprarlas MINIMO 5 días antes de la visita.
Lo mejor es que en un día visites solo disneyland porque son dos parques grandes y no te va a dar tiempo de ver los dos.
Para llegar allí es comodisimo. Mira en el hilo de transportes a disney que esta repetido ampliamente. RER A desde Paris hasta la misma entrada del parque.
Procura ir entre semana porque los fines de semana esta imposible.
Ayyyyyy... Que mañana me voy yaaaa!!!!!! :) Que ganas tengo de ver Disney todo ambientado de Navidad!!!!! Alguna ultima recomendación??? Ya tengo claro que em tengo que llevar paraguas, tengo los horarios del VEA, se donde me alojo, y tengo claro que puedo ir de un parque a otro sin problemas y que mi dieta va a ser perritos calientes en el parque y cenas en el McDonalds del Village... Algo más??? jejejej
Ya os contare cuando vuelva!!!!
aliguzm Escribió:
Ayyyyyy... Que mañana me voy yaaaa!!!!!! :) Que ganas tengo de ver Disney todo ambientado de Navidad!!!!! Alguna ultima recomendación??? Ya tengo claro que em tengo que llevar paraguas, tengo los horarios del VEA, se donde me alojo, y tengo claro que puedo ir de un parque a otro sin problemas y que mi dieta va a ser perritos calientes en el parque y cenas en el McDonalds del Village... Algo más??? jejejej
Pues nada, que disfrutes mucho, te dejes llevar como un niño y hagas muchas fotos!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
aliguzm Escribió:
que te acuerdes de nosotros cuando vuelvas y que nos cuentes cositas.......
Pasadlo muuuyyyy bieeennn!!!!
Hola, primero perdonad por mi incultura francesa con el idioma jaja, pero estoy con el traductor de google y aun así no me entero del todo bien. Voy a paris en una semana y tengo dudas con las entradas.
Esta la Billet Francilien daté 1Jour/1Parc por 30 Euritos y la Billet Plus Tôt Période 1 Jour /1 Parc por 43 Euritos. -entiendo que la unica diferencia es que la mas cara puedes visitar el parque hasta 7 días después de su compra y la barata solo el día de su compra es así?
Y otra pregunta solo voy a ir un día es mucho coger la de dos parques, se que no me dara tiempo a ver todo, pero no se cuando volvere a paris y me gustaria ver lo mas importante, o mejor ver uno bien que dos corriendo...?
Muchas gracias por el foro y foros me esta ayudando muchisisisismo.
Hugolely Escribió:
Hola, primero perdonad por mi incultura francesa con el idioma jaja, pero estoy con el traductor de google y aun así no me entero del todo bien. Voy a paris en una semana y tengo dudas con las entradas.
Esta la Billet Francilien daté 1Jour/1Parc por 30 Euritos y la Billet Plus Tôt Période 1 Jour /1 Parc por 43 Euritos. -entiendo que la unica diferencia es que la mas cara puedes visitar el parque hasta 7 días después de su compra y la barata solo el día de su compra es así?
Y otra pregunta solo voy a ir un día es mucho coger la de dos parques, se que no me dara tiempo a ver todo, pero no se cuando volvere a paris y me gustaria ver lo mas importante, o mejor ver uno bien que dos corriendo...?
Muchas gracias por el foro y foros me esta ayudando muchisisisismo.
Saludos
Es correcto lo que dices de las entradas.
Y yo te recomiendo que te centres en un solo parque ya que son grandes y es imposible ver los dos en un solo día.