Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 203836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ampicilin Escribió:
ibilibertas Escribió:
www.all-paris-apartments.com/ ...OD=1#15281

Que me podeis comentar de este alojamiento?? miles de gracias!! =)

A mi me parece que esta muy lejos del centro para hacer turismo...nosotros estuvimos en el distrito 2 y estaba genial para ir a todos los sitios, lo que si cogeria mil veces un estudio que un hotel porque solo con que te hagas el desyuno y la cena en el estudio te ahorraras una pasta

Lejos del centro y en una especie de laberinto según he podido ver en Google. No muy cerca del metro y escondido. No me gusta el sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
ampicilin Escribió:
ibilibertas Escribió:
www.all-paris-apartments.com/ ...OD=1#15281

Que me podeis comentar de este alojamiento?? miles de gracias!! =)

A mi me parece que esta muy lejos del centro para hacer turismo...nosotros estuvimos en el distrito 2 y estaba genial para ir a todos los sitios, lo que si cogeria mil veces un estudio que un hotel porque solo con que te hagas el desyuno y la cena en el estudio te ahorraras una pasta

Muchas gracias!! si teneis una idea de algún apartamento bien de precio....para pasar del 28 de diciembre al 1 de enero,,,porfavor,,,me encantaría que me lo dijerais si teneis alguna buena experiencia...saludos!! =)

Lejos del centro y en una especie de laberinto según he podido ver en Google. No muy cerca del metro y escondido. No me gusta el sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibilibertas Escribió:

Muchas gracias!! si teneis una idea de algún apartamento bien de precio....para pasar del 28 de diciembre al 1 de enero,,,porfavor,,,me encantaría que me lo dijerais si teneis alguna buena experiencia...saludos!! =)

La verdad es que en eso no te puedo ayudar. Nunca he utilizado un apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibilibertas Escribió:

Qu

Porque no le echas un ojo al hilo de homelidays, seguramente allí habra recomendaciones de algun forero y lo que hay seguro es localizaciones de apartamentos por las que foreros han preguntado...
www.losviajeros.com/ ...homelidays
⬆️ Arriba

Willy Fog

verdueloy Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel Holiday Inn Paris la Villette y que opinan sobre él? Si no fuera de su agrado, me gustaría me recomendasen un hotel económico que estuviera por la torre Eiffel. Utilizaremos coche de alquiler así que no hay problema que no esté al lado de una parada de metro. Gracias y saludos!

Hola. En el foro, tienes la experiencia de [Aeryn26] que se alojó en el mismo y lo recomienda sin dudarlo.

Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes varias opciones de hoteles (entre los que se encuentra el Ibis Tour Eiffel Cambronne que te ha comentado MarcoPolo con la referencia [40/2*]). Según tu presupuesto y preferencias de categoría puede que encuentres algo que te encaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.housetrip.com/ ...pera?et=17

Yo sigo con mi búsqueda jeje...q os parece?? :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibilibertas Escribió:

Este cambia totalmente. La situación es muy buena. Céntrico, a 3 min de las Galerías Lafayette de Haussmann, a 6 min de la Ópera Garnier...Fenomenal. Y una zona que es como la noche al día de la anterior. Ya cómo sea el apartamento por dentro ni idea. El sitio estupendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
ibilibertas Escribió:

Este cambia totalmente. La situación es muy buena. Céntrico, a 3 min de las Galerías Lafayette de Haussmann, a 6 min de la Ópera Garnier...Fenomenal. Y una zona que es como la noche al día de la anterior. Ya cómo sea el apartamento por dentro ni idea. El sitio estupendo.

Aaaaaaaay gracias!! por fin!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien ha estado o conoce el hotel elegance park & suites de villejuif, estoy organizando una escapada cn mi novio para semana santa y he visto q este hotel estaba bien d precio pero claro no se si estara bien situado, he leido que esta en el centro y que justo en frente hay una boca de metro d la linea 7, a ver q os parece.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulichik Escribió:
Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien ha estado o conoce el hotel elegance park & suites de villejuif, estoy organizando una escapada cn mi novio para semana santa y he visto q este hotel estaba bien d precio pero claro no se si estara bien situado, he leido que esta en el centro y que justo en frente hay una boca de metro d la linea 7, a ver q os parece.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA!!

Sí está en el centro....de Villejuif, que es una comuna del Departamento del Valle del Marne a las afueras de París, a 8 kms. Del centro de la ciudad, en plena zona roja. Con decirte que la comuna de al lado se llama Kremlin-Bicètre... Pero bueno eso es lo de menos, el problema es la lejanía del centro. Eso sí tiene al lado una estación de metro. Seguro que por ese precio encuentras sitios un poco más cerca. Que veo que los precios tampoco es que sean un regalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo....entonces no merece la pena ese hotel?y yo q habia leido que estaba n el centro d paris, vaya decepción, pues nada a comenzar otra vez la buskeda. Me recomendais alguno q sea centrico y barato barato?mas q nada para ir a lo concreto y no agobiarme y perderme n la buskeda.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulichik Escribió:
Jooo....entonces no merece la pena ese hotel?y yo q habia leido que estaba n el centro d paris, vaya decepción, pues nada a comenzar otra vez la buskeda. Me recomendais alguno q sea centrico y barato barato?mas q nada para ir a lo concreto y no agobiarme y perderme n la buskeda.
GRACIAS

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).

La opción mas económica del mismo es el Hôtel Alfa Nation [1/s.c.] que está en torno a los 46 € / habitación doble con baño privado. En el post, podrás encontrar cuatro opiniones de otros forofos que se han alojado en él y lo recomiendan, en conjunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias, ya tengo entretenimiento para rato, d todas formas si alguien me recomienda alguno mas, q no dude en decirlo, cualkier ayuda es poca cn el lio q tngo jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulichik Escribió:
muxas gracias, ya tengo entretenimiento para rato, d todas formas si alguien me recomienda alguno mas, q no dude en decirlo, cualkier ayuda es poca cn el lio q tngo jeje
Mírate los enlaces que te proporciona alfrito y cuando tengas alguna idea pues nos cuentas porque siempre hay alguien que te puede dar su opinión. Leyendo este hilo también puedes coger ideas. También en Booking.com y Tripadvisor.com hay montones de referencias de cada hotel e incluso puntuaciones medias en función de esas opiniones. Además en las opiniones muchas veces te enteras de si las habitaciones tienen un tamñao humano, si los baños son más propios de un avión que de un hotel, etc. Por último, en caso de necesidades económicas, tampoco es desechable mirar apartamentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
verdueloy Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel Holiday Inn Paris la Villette y que opinan sobre él? Si no fuera de su agrado, me gustaría me recomendasen un hotel económico que estuviera por la torre Eiffel. Utilizaremos coche de alquiler así que no hay problema que no esté al lado de una parada de metro. Gracias y saludos!

Un hotel de buen precio por la zona de la Torre Eiffel es el Ibis Tour Eiffel Cambrone. Miralo a ver qué te parece.

Yo estuve el año pasado y estuvo bien, lo mejor el metro al ladito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esta el hotel Etap la Villette??viendo la lista de hoteles q m proporcionasteis es el q mas se adapta a mis necesidades en cuanto precio/calidad se refiere, lo encuentro apañaito para el precio q tiene pero tngo una duda en cuanto a la situación, ya q hay algunos comentarios q dicen q esta muy alejado del centro, alguien m puede cncretar si esta muy alejado, si hay q hacer muchos transbordos n el metro para llegar a ls atractivos turisticos?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulichik Escribió:
que tal esta el hotel Etap la Villette??viendo la lista de hoteles q m proporcionasteis es el q mas se adapta a mis necesidades en cuanto precio/calidad se refiere, lo encuentro apañaito para el precio q tiene pero tngo una duda en cuanto a la situación, ya q hay algunos comentarios q dicen q esta muy alejado del centro, alguien m puede cncretar si esta muy alejado, si hay q hacer muchos transbordos n el metro para llegar a ls atractivos turisticos?

GRACIAS

La situación no es céntrica. Para que te hagas una idea:

Para ir al Louvre tienes que hacer 1 transbordo y tardarías unos 20 min.

Para ir al Arco del Triunfo tendrías que hacer dos transbordos y tardarías unos 24 min.

Para ir a la Torre Eiffel tendrías que hacer 3 transbordos y tardarías sobre 33 min.

Para ir a St. Michel, donde comienza el Barrio Latino tendrías que hacer 1 transbordo y tardarías 16 min.

Para ir a Anvers, donde se enlaza con el funicular que sube a Montmartre, tendrías que hacer 1 transbordo y tardarías unos 12 min.

Sobre esa base creo que te puedes hacer una idea de su situación en relación con lo más visitado.
⬆️ Arriba

Experto

Paulichik

Le conozco pero no he estado hospedada. No está céntrico si entendemos céntrico el cogollo de Notre Dame, por ejemplo. Pero no está mal. Tienes una estación de metro muy cercana y estás en el canal de Sant Martin, con mucho ambiente y bien comunicado.

Mirate esta pagina www.ratp.fr/ y en el mapa interactivo que es muy sencillo de usar, mirate las lineas de metro y de bus.

La estación de metro más cercana es Laumière. Linea 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy estoy mas perdida...ya no se q hotel sera mejor y que zona se puede considerar cercana. Y d un hotel que alguien m dijera este, sin pensartelo, x economico, bueno y bien situado, seria mucho pedir?jeje

Gracias, seguiremos buscando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a Paris unos días y he visto este hostal , Flor Rivoli ¿ alguien ha estado? muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes