Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas noches yo tengo un viaje ya próximo, cogido desde hace bastante, con un tema, la vuelta como era temprano y leí que en Beauvais no dejan dormir, cogimos un hostel cutre cercano. La pregunta entra con:
Para llegar al pueblo, el día anterior, para ir al hostel ¿cual es nuestra mejor opción? si no sabéis, ya pediré a los del hostel
Muchas gracias por todo elenare, no puede ser más rápida la respuesta.
Otra duda que me surge es la combinación para ir del aeropuerto Beauvais a Gare du Nord que es donde está mi hotel. He visto que desde la estación de Beauvais se puede coger el tren pero para ir allí hace falta un taxi y el presupuesto está ajustado... El bus de ryanair creo q te deja por el hotel concorde que pilla lejos ¿Alguna otra combinación?
Por cierto, ¿Alguna opinión del hotel "ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème"? Espero haber elegido bien...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
franfi Escribió:
Otra duda que me surge es la combinación para ir del aeropuerto Beauvais a Gare du Nord que es donde está mi hotel. He visto que desde la estación de Beauvais se puede coger el tren pero para ir allí hace falta un taxi y el presupuesto está ajustado... El bus de ryanair creo q te deja por el hotel concorde que pilla lejos ¿Alguna otra combinación?
Por cierto, ¿Alguna opinión del hotel "ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème"? Espero haber elegido bien...
Gracias y un saludo.
Hola. La opción mas económica para llegar a Gare du Nord desde el aeropuerto de Beauvais, consiste en coger el bus que te lleva hasta Porte Maillot (15 €), desde donde puedes coger el metro línea 1 hasta la estación de Châtelet y aquí enlazar con el metro línea 4 que te deja en Gare du Nord . En este trayecto en metro tardarías 24 min. Aprox. Y te costaría 1,25 € si compras carnet de 10 t+ [transilien] o 1,70 € si solo compras un billete sencillo.
Ya que estamos aprovecho para preguntar si sabéis la mejor forma para ir a la estación Gare du Nord desde el aeropuerto de Beauvais, teniendo en cuenta que el presupuesto está limitado.
Nos alojaremos en el hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon, ¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
franfi Escribió:
Gracias elenare, no se puede ser más rápido...
Ya que estamos aprovecho para preguntar si sabéis la mejor forma para ir a la estación Gare du Nord desde el aeropuerto de Beauvais, teniendo en cuenta que el presupuesto está limitado.
Nos alojaremos en el hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon, ¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Gracias y salu2
Franfi para transportes en paris por favor had la pregunta en el hilo de traslado desde beauvais así podemos ayudar a otros foreros www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698
Hola!
Después de dar muchas vueltas he reservado el en Art hotel Congres, 44 rue Gauthey. Creo que queda cerca de Port Maillot, ¿alquien me puede decir si puedo ir andando o debo coger otro transporte?
Me voy el lunes ya!!
Gracias
Hola!
Después de dar muchas vueltas he reservado el en Art hotel Congres, 44 rue Gauthey. Creo que queda cerca de Port Maillot, ¿alquien me puede decir si puedo ir andando o debo coger otro transporte?
Me voy el lunes ya!!
Gracias
Hola. Puedes ir andando, pero tienes aprox. 3,8 kms. - 49 min. Y tampoco es plan maps.google.es/ ...m&z=14.
Con el metro, puedes coger la línea 1 en Porte Maillot y llegar hasta Champs Elysées-Clemenceau, desde donde enlazarías con la línea 13 que te dejaría en Brochant, a 290 m. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16 . Puedes ver todas las opciones de transporte en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif].
Creo que la opción mas directa consiste en coger el autobús PC3, justo delante del parking Pershing donde te deja el autobús de Beauvais [recorrido PC3], para bajarte en la parada de Lycée Honoré de Balzac, desde donde tienes 550 m. Aprox. A tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16
franfi Escribió:
Gracias elenare, no se puede ser más rápido...
Gracias y salu2
Hola
He trasladado tu pregunta al hilo que te ha indicado Elenare
Para los hoteles tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Saludos
¿Sabéis qué linea de autobús va directamente o pasa por la estación Gare Du Nord? ¿Alguna forma de ir directo desde el aeropuerto de Beauvais a dicha estación que no sea el taxi? La forma que me han comentado indica cogiendo el bus desde el aeropuerto a Portre Maillot y de ahí en metro.
¿Sabéis qué linea de autobús va directamente o pasa por la estación Gare Du Nord? ¿Alguna forma de ir directo desde el aeropuerto de Beauvais a dicha estación que no sea el taxi? La forma que me han comentado indica cogiendo el bus desde el aeropuerto a Portre Maillot y de ahí en metro.
Gracias.
Hola. No hay ningún autobus que vaya desde París hasta el aeropuerto de Beauvais aparte del que ya te comenté del propio aeropuerto [web].
En este mapa interactivo [ratp interactif bus] puedes ver todas las opciones de autobuses que pasan por Porte Maillot. Ninguna de ellas va directa a Gare du Nord, tendrás que hacer transbordos con otras líneas de autobús. Y puesto a eso, mejor hacer los transbordos en el metro, llegarás antes.
[perdón por la repe, no me había dado cuenta de que ya estaba respondido]
[EDITO] Perdona, no había visto tu interés en evitar el metro, que comentas en un mensaje de otro hilo. Con el mapa interactivo que te he puesto puedes hacer simulaciones para llegar desde un punto hasta otro usando solo opciones de bus o tranvía : pinchas sobre el punto de partida y le das a la banderita verde; luego sobre el punto de llegada y le das a la banderita roja. Te saldrá el buscador de recorridos de la Ratp y tienes que pinchar en la opción que pone "Bus,Tramway" y podrás ver las opciones usando solamente esos medios de transporte (en este buscador, puedes modificar la fecha y la hora de salida, porque dependiendo de la misma, las opciones pueden cambiar).
Para el caso concreto entre Porte Maillot y Gare du Nord, recomienda coger primero el autobús 43 y enlazar con el autobús 26, que te deja cerca de Gare du Nord [web]. El recorrido sería este
[size=18]Hola
Soy nueva en este foro y espero estar en el hilo correspondiente.
Nos vamos a Paris y llegamos al aeropuero de Beauvais y se que hay un bus que te lleva hasta Porte Maillot y desde allí no se como llegar a la estación de metro les halles o la estación camino nos alojamos en un apartemento en la calle La Rue Montorgueil-Pequeño-Tile y nos indican que son las dos estaciones de metro cercanas.
Gracias por vuestra ayuda[/size]
La linea 1 del Metro te lleva a Chatelet que se comunica subterraneamente con Les Halles. De hecho el complejo Chatelet-Les Halles es la estación de metro mas grande del mundo con mas de 700 metros de punta a punta.
Si la otra estación a la que haces mención como Camino -que no existe (Google Translate?) es Sentier, entonce con el RER C vas hasta Pereire y de ahí el metro 3 hasta Sentier.
Incluso sin saber cual es la dirección exacta de tu departamento supongo que la segunda opción sera mejor.
Viajamos con raynair al aeropuerto de beauvais, la primera vez que viajamos con esta compañia y todo salio bien, no hay perdida para los autobuses a porte maillot y facil la compra de los billetes del autobus.
Merchex, cuanto tiempo tardaste mas o menos desde el aeropuerto al hotel en bus y metro??
Gracias!!
libian Escribió:
merchex Escribió:
Viajamos con raynair al aeropuerto de beauvais, la primera vez que viajamos con esta compañia y todo salio bien, no hay perdida para los autobuses a porte maillot y facil la compra de los billetes del autobus.
Merchex, cuanto tiempo tardaste mas o menos desde el aeropuerto al hotel en bus y metro??
Gracias!!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Beauvais, ya que preguntas por el traslado desde ese aeropuerto. El otro hilo espara contra nuestras experiencias en París, no para intercambiar información
Saludos
Hola yo también voy al art congress hotel y pense que va mejor coger la linea de bus 31 claro que hay que caminar hasta el arc de triunfo, no se cual es mejor ahora si esta o el pc3, porque tiene letras y numeros cuasta mas el billete?