Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Solo vamos 4 días,queremos ver lo maximo posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
lualpa Escribió:
Forget it ... Disney y Paris son como comer paella con azucar ...
Esto me recuerda a la canción "Con un poco de azúcar..."
Yo diría que más bien es como comer paella y terminar la comida con el mejor postre. Y como todos sabemos, el mejor broche de una comida es un buen postre.
No subestimes el poder de la Magia

⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
lualpa Escribió:
Yo diría que más bien es como comer paella y terminar la comida con el mejor postre. Y como todos sabemos, el mejor broche de una comida es un buen postre.

No se puede hablar sin conocer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
lualpa Escribió:

Pero entenderás que no a todos nos gusten los merengues, ni los postres a base de miel. No es que a algunos no nos gusten los postres, pero hay muchos tipos de postres. Vamos que Disney para los espíritus infantiles, que de ninguna manera eso es malo. Hay que estar por la diversidad
Eso por supuesto. Esto de viajar sería muy monótono si todos quisiéramos ir a los mismos sitios (aparte de que no cabríamos en Disney, jeje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mj-ferdi Escribió:
hola marco polo me gustaria que me dijeras que te parece el cambio que hice:
Coger en les halles chatelet el rer A hasta opera(entrar)
-galerias lafayette
-place vendome
-madeleine(entrar)
-concorde
-coger M8 hasta la tour-maubourg
-invalides(entrar) si vamos con tiempo
-pont alexanderIII
-petit y grand palais(por fuera)
-campos elyseos
-arco de triunfo(subir),si empieza a oscurecer merece la pena subir?
Coger M1 hacia chatelet o hotel de ville

Que opinas

Ahora sí. Al cambiar el orden de las visitas ya no estáis con la premura de tiempo para ver la Ópera. Ahora no hay problema en llegar al Arco del Triunfo a una hora tardía, dado que el último acceso es a las 21:45. No importa subir de noche, las vistas nocturnas son, como poco, tan bonitas como las diurnas. Ahora os da tiempo perfectamente a todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces hecho,ya no doy mas vueltas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui va otra ruta:
-coger RERC en saint michel-notre dame a orsay
-coger RERc hasta torre eiffel(subir hacia 11o 11:30 coger entradas por internet)

Cruzar puente hasta trocadero (comer?)
-coger M6 a charles de gaulle-etoile,ahi M2 hasta pigalle
-bd.de clichy,moulin rouge
-rue lepic
-rue des abbesses-iglesia saint jean montmatre,place des abbesses
-subir por rue ravignan y rue d'orchampt
-moulin de la galette
-rue norvinsy rue des saules:casa rosa ,lapin agile
-volver hacia place du tetre
-sacre couer
-coger funicular
-coger M4 en barbes-rochechouart
Lo que no se es si cenar en montmatre o bajar en M4 hasta saint michel y cenar barrio latino
Lo que no se es si cenar por montmatre o
⬆️ Arriba

Willy Fog

De ND a Orsay puede muy bien valer la pena ir por el Blvd St Germain. No es muy lejos.

Si vas a usar el funicular lo haria subiendo y no bajando. 150 escalones.

Es bien pintoresco cenar en MMartre. Y menos bullicioso que en el BL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como el recorrrido subiendo lo hacemos callejeando por rue lapic etc las escaleras de sacre couer no las subimos y bajar en funicular es por no perder tiempo eso creo pero bueno todo se puede cambiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa lo de pasear por Blvd.st. Germain lo tenemos para otro día,si nos cansamos de andar por la mañana quien pasea luego por montmatre,tener cierta edad es lo que tiene jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mj-ferdi Escribió:
como el recorrrido subiendo lo hacemos callejeando por rue lapic etc las escaleras de sacre couer no las subimos y bajar en funicular es por no perder tiempo eso creo pero bueno todo se puede cambiar

Si, desde el momento que los autos pueden llegar es posible. En realidad entonces lo del funicular es mas por lo pintoresco o por la experiencia supongo. La diferencia en tiempo -sobre todo si hubiese cola- es minima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mj-ferdi Escribió:
aqui va otra ruta:
-coger RERC en saint michel-notre dame a orsay
-coger RERc hasta torre eiffel(subir hacia 11o 11:30 coger entradas por internet)

Cruzar puente hasta trocadero (comer?)
-coger M6 a charles de gaulle-etoile,ahi M2 hasta pigalle
-bd.de clichy,moulin rouge
-rue lepic
-rue des abbesses-iglesia saint jean montmatre,place des abbesses
-subir por rue ravignan y rue d'orchampt
-moulin de la galette
-rue norvinsy rue des saules:casa rosa ,lapin agile
-volver hacia place du tetre
-sacre couer
-coger funicular
-coger M4 en barbes-rochechouart
Lo que no se es si cenar en montmatre o bajar en M4 hasta saint michel y cenar barrio latino
Lo que no se es si cenar por montmatre o

Yo lo que te sugiero es que estés en Orsay un poco antes de las 9:30 que es la hora de apertura, para tener menos colas y aprovechar mejor el tiempo.

Luego cuando cruces hacia el Trocadero, te puedo sugerir un sitio para comer. Desde la plaza del Trocadero, entrando por la avenida que va hacia el Arco del Triunfo, ( Av. Kléber), lo primero que te cruzas es la rue de Longchamps. Pues a la izquierda, en el num. 54 de esa calle está la brasserie La Poste. Es un estupendo sitio para comer. Con menú puede salir por unos 20€ cada uno. Si quieres un sitio más barato ya no te puedo ayudar. Ese es el sitio que conozco. En la misma plaza está Le Coq, pero ese sí que es caro.

Desde el restaurante, (o desde Trocadero), hasta el Arco del triunfo hay unos 15 min. Andando, que es lo que se tarda en recorrer la Av. Klëber. Me parece que a pesar de la edad y todo eso, casi no te interesa coger el metro.

En la subida a Montmartre, en la rue Norvins, ya casi llegando a la Place du Tertre, subiendo a la izquierda, está la conocida escultura del pasa murallas, un tío saliendo de una pared. Muy curioso. La hizo un actor de cine llamado Jean Marais.

Lo de cenar depende de la hora. Tanto Montmartre como el Barrio Latino tienen estupendos lugares para ello. Si estás por Montmartre te recomiendo Le Poulbot, que está en una bocacalle con el mismo nombre que sale de Norvins, viniendo de la place du Tertre a la izquierda. Si es en el barrio latino no fallarás en La Grotte, en Mouffetard.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra sugerencia en el BL. En la Rue St Severin. Numero 9 para ser exacto. Le Vieux Paris. Robert habla 5 idiomas y te va a atender muy bien. Una buena alternativa a precios + que razonables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos cuanto sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa mas que por el tiempo es por el cansancio es cuesta abajo pero ahí que hacerlo ,cuando estemos allí ya veremos no crees,la improvisación también cuenta pero gracias vale.
Voy a seguir poniendo rutas porque me ayudais mucho .
Au revoir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo una cosa rue mouffetard no nos quedara muy lejos para llegar al hotel que esta al lado de chatelet les halles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final de Mouffetard entran en Rue Descartes y enfilan casi para el Panteon; Después hay que atravesar el barrio latino hasta llegar al rio y la isla ... Es un trecho .... Muy agradable... Pero un trecho al fin. Unos 2 km y medio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, foreros

Como ya os comenté llegaremos a París el martes a las 16h a la Gare de Montparnasse y estamos alojados en el barrio latino.
Me podeis dar ideas para esa tarde después de instalarnos? Como anochece hacia las 17h el primer contacto con la ciudad será nocturno.
Yo estuve una vez pero a la carrera porque era una parada rápida dentro de otro viaje pero mi madre y mi hermano no han estado nunca. No sé si es mejor quedarnos por la zona del barrio latino, que además todo el mundo recomienda como ambientillo o que echen un primer vistazo a alguna parte de la ciudad que ahora además estará muy iluminada. Me gustaría sorprenderles con un bonito comienzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamodi Escribió:
Hola de nuevo, foreros

Como ya os comenté llegaremos a París el martes a las 16h a la Gare de Montparnasse y estamos alojados en el barrio latino.
Me podeis dar ideas para esa tarde después de instalarnos? Como anochece hacia las 17h el primer contacto con la ciudad será nocturno.
Yo estuve una vez pero a la carrera porque era una parada rápida dentro de otro viaje pero mi madre y mi hermano no han estado nunca. No sé si es mejor quedarnos por la zona del barrio latino, que además todo el mundo recomienda como ambientillo o que echen un primer vistazo a alguna parte de la ciudad que ahora además estará muy iluminada. Me gustaría sorprenderles con un bonito comienzo.

Hola. Si hay que empezar a lo grande .... Yo iría a ver la Tour Eiffel iluminada desde Trocadero. Después, puedes ir en metro hasta los Campos Elíseos y dar una vuelta por esa avenida iluminada, mientras ves al fondo el Arco del Triunfo. Y volver con el metro hasta la zona de Notre Dame, para verla iluminada desde la orilla izquierda, cenar por el Barrio Latino y a dormir. No se me ocurre mejor comienzo (iluminado) de viaje. Luego puede que vuelvas a varios de esos sitios, pero si se trata de una primera toma de contacto impactante ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, alfrito por tu rápida respuesta.
Me parece muy chulo el comienzo, claro que volveré a todos esos sitios porque tenemos 4 días enteros hasta el domingo y habrá que aprovechar al máximo.
Para el 1º día tengo dudas de si apuntarnos al tour gratuito o como tenía pensado en origen:
Nôtre Dame
Sainte Chapelle
Pantheon
Hôtel de Ville
Pompidou
Pl.des Vogues
Pl. Bastille
Louvre ( a partir de las 18h..)
Estamos al lado de los jardines de Luxemburgo pero no sé dónde colocarlos

2º día
Arco del Triunfo (subir)
Plz.Concorde
Campos Elíseos
Grand´Petit Palais
Invalides
Campo de Marte
Tenemos reservados los tickets para Torre Eiffel a las 15:30h
Y pensaba coger un bateau al bajar de la Torre Eiffel.

3º día
Opera Garnier
Galerias Printemps
Galerías Lafallete
Mouling Rouge
Montmartre
No sé si coger el tour de Montmartre

4º día
Tengo un lio con este día. Creo que tengo el 1º día muy cargado y para el 3º y 4º lio.

Si me podeis ordenar un poco las ideas?

Gracias de antemano porque hasta la noche me parece que no podré conectarme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes