Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 14448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- También quiero ir el 7 de diembre por la tarde

No tengo ninguna experiencia personal con visitas guiadas por el Louvre. Pero te pongo algunas que exiten. Todas ellas incluyen la entrada y la posibilidad de quedarse en el museo al finalizar la visita guiada:

France tourisme 30€ 2 horas

París Visión 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día). Te recogen en bus pero la visita termina en el Museo.

Viator 44€ 2 horas 30 min.

Hola París 39€ 2 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, dentro del mismo día y un paseo por el jardin des Tuileries)

Entradas en París 40,50€ 2 horas 30 min (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día)

Cityrama 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día) Te recogen y te devuelven al hotel en bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucius_ Escribió:
Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
Si ,hay que hacer la cola para la audioguia, cuando yo fui, no me demoro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es la misma cola que para sacar entrada? Porque si es así ya es demasiada pérdida de tiempo; en ese caso, aunque me cobren más caro, tendré que pagar la visita guiada de 40 euros que me ofrece la compañía, para no hacer colas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lucius_ Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre
También hay otro hilo para la PMP:
www.losviajeros.com/ ...p?t=148832
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

Lucius: Si ...... Pero no es nada significativa ..... Si la hay
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las piezas expuestas ¿tienen las explicaciones en español? o hay que adquirir audioguias en español, ¿a cuanto salen?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres verlo bien, lo mejor creo que es cogerse una audio-guia o incluso comprarse alguan guia (no recuerdo el precio).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Super Expert

Por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIs padres andan allí ahora en un rato te puedo contestar fielmente, pero entiendo que allí mismo se saca el audio guía, cuanod yo fui lo hice en tur y nos entregaban el audio guía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Super Expert

boquense10 Escribió:
por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos

Hola la entrada por el carrusel te lleva justo al hall principal de acceso. Hay menos cola a la hora de pasar el control de seguridad. Pero en definitiva todas las entradas te llevan al mismo hall bajo la piramide, donde estan las taquillas y guias. Con la PMP te evitas la cola de obtener el ticket.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, ayer mis padres a las 10:00 no hicieron ninguna cola para entrar ni para comprar el París Museum pass, que lo compraron allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.

Me veo con las audioguias y no me molan nada

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maserati Escribió:
Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.

Me veo con las audioguias y no me molan nada

Gracias

Hola. Por lo que yo sé, las visitas guiadas oficiales en el Louvre solo se realizan en francés o inglés [visites guidées] y se pueden contratar por teléfono (está en el enlace anterior, a la derecha) o directamente allí. No obstante, puedes llamar a ese teléfono y preguntar si hay alguna opción de visita guiada en español, si es lo que buscas [pdf información español]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno.... Ya tengo claro que los menores d 26 entran gratis al louvre, pero he leído en algún sitio que los desempleados europeos también. Esto es cierto??
Y otra pregunta , hay posibilidad d alguna visita guiada..?
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, incluso hay un hilo sobre el tema. Hay que llevar el comprobante español y DNI.
Que yo sepa, no hay visitas guiadas oficiales (o sea que se compren en boletería).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Super Expert

Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saritagr Escribió:
Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saritagr Escribió:

Pues con todo lo que hay que ver, no creo que se extiendan mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritagr Escribió:

Yo iria por libre y cogeria una audioguia para ver los sitios que más me interesen.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes