Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- También quiero ir el 7 de diembre por la tarde
No tengo ninguna experiencia personal con visitas guiadas por el Louvre. Pero te pongo algunas que exiten. Todas ellas incluyen la entrada y la posibilidad de quedarse en el museo al finalizar la visita guiada:
París Visión 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día). Te recogen en bus pero la visita termina en el Museo.
Hola París 39€ 2 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, dentro del mismo día y un paseo por el jardin des Tuileries)
Entradas en París 40,50€ 2 horas 30 min (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día)
Cityrama 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día) Te recogen y te devuelven al hotel en bus.
Pero es la misma cola que para sacar entrada? Porque si es así ya es demasiada pérdida de tiempo; en ese caso, aunque me cobren más caro, tendré que pagar la visita guiada de 40 euros que me ofrece la compañía, para no hacer colas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
MIs padres andan allí ahora en un rato te puedo contestar fielmente, pero entiendo que allí mismo se saca el audio guía, cuanod yo fui lo hice en tur y nos entregaban el audio guía