Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 14448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- También quiero ir el 7 de diembre por la tarde

No tengo ninguna experiencia personal con visitas guiadas por el Louvre. Pero te pongo algunas que exiten. Todas ellas incluyen la entrada y la posibilidad de quedarse en el museo al finalizar la visita guiada:

France tourisme 30€ 2 horas

París Visión 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día). Te recogen en bus pero la visita termina en el Museo.

Viator 44€ 2 horas 30 min.

Hola París 39€ 2 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, dentro del mismo día y un paseo por el jardin des Tuileries)

Entradas en París 40,50€ 2 horas 30 min (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día)

Cityrama 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día) Te recogen y te devuelven al hotel en bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucius_ Escribió: