Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- También quiero ir el 7 de diembre por la tarde
No tengo ninguna experiencia personal con visitas guiadas por el Louvre. Pero te pongo algunas que exiten. Todas ellas incluyen la entrada y la posibilidad de quedarse en el museo al finalizar la visita guiada:
París Visión 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día). Te recogen en bus pero la visita termina en el Museo.
Hola París 39€ 2 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, dentro del mismo día y un paseo por el jardin des Tuileries)
Entradas en París 40,50€ 2 horas 30 min (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día)
Cityrama 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día) Te recogen y te devuelven al hotel en bus.
Pero es la misma cola que para sacar entrada? Porque si es así ya es demasiada pérdida de tiempo; en ese caso, aunque me cobren más caro, tendré que pagar la visita guiada de 40 euros que me ofrece la compañía, para no hacer colas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
MIs padres andan allí ahora en un rato te puedo contestar fielmente, pero entiendo que allí mismo se saca el audio guía, cuanod yo fui lo hice en tur y nos entregaban el audio guía
por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos
Hola la entrada por el carrusel te lleva justo al hall principal de acceso. Hay menos cola a la hora de pasar el control de seguridad. Pero en definitiva todas las entradas te llevan al mismo hall bajo la piramide, donde estan las taquillas y guias. Con la PMP te evitas la cola de obtener el ticket.
Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.
Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.
Me veo con las audioguias y no me molan nada
Gracias
Hola. Por lo que yo sé, las visitas guiadas oficiales en el Louvre solo se realizan en francés o inglés [visites guidées] y se pueden contratar por teléfono (está en el enlace anterior, a la derecha) o directamente allí. No obstante, puedes llamar a ese teléfono y preguntar si hay alguna opción de visita guiada en español, si es lo que buscas [pdf información español]
Bueno.... Ya tengo claro que los menores d 26 entran gratis al louvre, pero he leído en algún sitio que los desempleados europeos también. Esto es cierto??
Y otra pregunta , hay posibilidad d alguna visita guiada..?
Graciassss
SI, incluso hay un hilo sobre el tema. Hay que llevar el comprobante español y DNI.
Que yo sepa, no hay visitas guiadas oficiales (o sea que se compren en boletería).