Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Ok.gracias madre mia q gilipollas soy. Ya os comentare a la vuelta q ya me queda poco poa salir

Tampoco le des muchas vueltas, que estas cosas pasan, sobre todo con las prisas de última hora. Y esto no te va a amargar el viaje, que si puedes volver a sacar las entradas para la torre otro día no hay problema y tampoco es tanto dinero (y seguro que alguien te las compra allí para ahorrarse la cola). Pues eso, que no hay problema, no te preocupes mucho de encajarlo todo y que todo te salga bien, porque seguro que algo se te tuerce allí. Llevate la idea básica del planing de cada día y luego vas cambiando sobre la marcha, con los imprevistos que te vayan surgiendo, se trata de disfrutar de lo que ves y no ir pensando en lo que te tiene que dar tiempo después de eso. Dejate llevar por lo que te vaya gustando y seguro que el viaje te irá muy bien. Que lo disfrutes !!!!

EDITO que he visto tu nuevo mensaje : si, con esa opción puede que te de tiempo. Y luego, cuando bajes, intentas vender las entradas. Y también le puedes echar la llorada al tio de la entrada especial que pone "Visiteurs avec reservation" y está separada del resto : si le intentas contar la historia de la reserva de la cena y no hay mucha gente, lo mismo os deja subir antes (lo mas probable es que no, pero por probar no se pierde nada).

P.D.: tengo que salir, no te voy a poder contestar a los mensajes hasta mas tarde y ya estarás de viaje. Lo dicho, disfrutalo y tampoco te preocupes por pequeñeces, que lo que importa es el conjunto y tienes varios días para disfrutar de París y la mayor parte de visitas encajadas. Pasalo bien y ya nos cuentas a la vuelta !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfritp las entradas de los cruceros del sena si las sacas por internet tienen un día señalado y una hora merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes,

Antes de irme a Paris queria agradecer la información y la prontitud en las respuestas a todos los q partacipais en este foro. En especial a Marcopolo y Afrito.alfrito.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

mj-ferdi Escribió:
alfritp las entradas de los cruceros del sena si las sacas por internet tienen un día señalado y una hora merci

Hola. Esta pregunta quedaría mejor en el hilo de [Cruceros, cenas y paseos por el Sena]. En este [post] del mismo puedes ver las opciones mas habituales y las que se pueden sacar por internet.

En Bateaux Parisiens puedes comprar la entrada a través de la tienda de [Atout France] y te envían un bono por correo electrónico sin fecha ni hora, que puedes cambiar allí por el ticket definitivo (en el hilo tienes varios posts recientes sobre la forma de hacerlo).

Y con la opción de Les Vedettes du Pont Neuf [web] también sacas un bono sin hora ni día fijo, para canjear allí por el billete definitivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito por toda tu ayuda,todavia quedan unos cuantos meses para el viaje así que me quedaran cosas que preguntar. Gracias a marco polo y lualpa por todos sus consejos,sois unos ases y no perdais la paciencia al contestar preguntas que ya han hecho otros.besos
⬆️ Arriba
Asunto: La defense?  Publicado:

Travel Addict

MErece la pena utilizar medio día para pasear y comer por la zona de la defense?? es parecido a la city de londres?? segun el itinerario que tenia previsto se me complica un poco y realmente tengo miedo estar preocupandome demasiado por ir a dar una vuelta por la defense y que luego no merezca la pena... Supongo que sera subjetivo pero cual es vuestra opinion??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La defense?  Publicado:

Moderador de Zona

odnanref83 Escribió:
MErece la pena utilizar medio día para pasear y comer por la zona de la defense?? es parecido a la city de londres?? segun el itinerario que tenia previsto se me complica un poco y realmente tengo miedo estar preocupandome demasiado por ir a dar una vuelta por la defense y que luego no merezca la pena... Supongo que sera subjetivo pero cual es vuestra opinion??

Gracias.

Pues no hay mucho más allá de edificios de oficinas, aunque el arco puede ser interesante. Yo no fui porque un amigo que estuvo me comentó que no tenía mucho que ver, si vas a ir pocos días yo prescindiría de esa zona, pero como bien dices es mi opinión subjetiva.
París tiene muchísimo que ver, y en mi opinión, mucho más interesante que esa zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Conozco la zona y la última vez que he estado fue en octubre. Si te gusta la arquitectura moderna y ver un París distinto merece la pena pasar un rato aquí, a mi me gustó, es otro París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Hola. No es conveniente abrir un hilo para cada consulta que quieras hacer, porque la información se dispersa y luego resultaría mas complicada de encontrar (y el foro sería imposible de manejar con inifinitos hilos abiertos). Antes de hacerlo mira, por favor, el [Indice], que seguro que encontrarás algún hilo abierto de la temática de tu duda y podrás encontrar mas información allí (o hacer la consulta allí).

Para este tema en concreto, puedes ver mas información en el hilo de [Itinerarios en París]. No te contesto al mismo, que ya he visto que otros compañeros lo han hecho.

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 06-12-2011 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi fue un lugar que me gusto mucho, no es para estar mas de dos horas, yo he tomado el metro y baje una estación antes, y de ahí caminando hasta el arco. Ami me gusta mucho los edificios modernos y ahí los hay para todos los gustos. Para mi valio la pena haber ido y lo disfrute mucho, como consejo te diria que si te gusta la arquitectura moderno no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias a todos por vuestras respuestas y disculpa alfrito, me quedo con la copla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Paris, así no dispersamos la información, tal y como te indica Alfrito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el día 30/12 nos vamos a Paris y he intentado montar un poco el planing de los días que vamos a estar, queria comentaroslo por aquí a ver que os parece, os comento que me voy con mi chico y tampoco quiero agobiarme mucho con un itinerario predeterminado pero si que me gustaria que viera "lo mas importante" (yo ya he estado).

dia 30: llegamos a CDG a eso de las 9:15, traslado al hotel Tourisme, cheking y nos vamos a Versalles, cuando nos echen porque cierran volveremos a Paris y habia pensado pasear por la zona de Opera y Galerias La Fayette para subir a su azotea. Cenar por allí y a dormir.

dia 31 nochevieja: por la mañana visitar la Bastilla (no se si vale la pena ir hasta allí para ver la plaza y ya esta), Notre Damme para subir y luego pasear por la Conciergerie y visitar la St. Chapelle.
A las 15,30 h tengo las entradas para la Torre Eiffel, subir hasta arriba, fotos y al hotel a ducharnos y cambiarnos porque a las 22h tenemos un crucero con cena snakking por el Sena que finaliza a las 23:45 por lo que recibiremos el año por la zona de la torre eiffel.

Día 1 año nuevo: pasear por los jardines de Tullerias, pl Concordia, puente alejandro III, campos eliseos, pl. Vendome y madeleine llegando hasta el arco de triunfo para visitarlo ya que es gratis.

Día 2: todo el día en Disney

Día 3: Visitar los invalidos con el museo de la armada que creo que esta super cerca del hotel y después irnos al barrio latino a comer. Por la tarde irnos a Montmatre a ver el sacre Coeur, cenar por la plaza du Tetre, ver el muro del amor y después ver el Mouling Rouge por fuera y a dormir.

Día 4: es nuestro ultimo día y el vuelo de regreso sale a las 16:10 de CDG, por lo que lo unico que habia previsto era visitar por la mañana el Louvre para ver lo mas importante y ya volvernos.

Se me queda en el tintero Pl. Nabona, Panteon, jardines de Luxemburgo y la torre Monparnás que en mi otro viaje no la visite y me gustaria subir a su azotea que tengo entendido que tiene buenas vistas.
Vale la pena visitar algo de lo que me he dejado fuera o quitar algo de lo que he puesto o organizarlo de otra manera??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:
Hola a todos, el día 30/12 nos vamos a Paris y he intentado montar un poco el planing de los días que vamos a estar, queria comentaroslo por aquí a ver que os parece, os comento que me voy con mi chico y tampoco quiero agobiarme mucho con un itinerario predeterminado pero si que me gustaria que viera "lo mas importante" (yo ya he estado).

dia 30: llegamos a CDG a eso de las 9:15, traslado al hotel Tourisme, cheking y nos vamos a Versalles, cuando nos echen porque cierran volveremos a Paris y habia pensado pasear por la zona de Opera y Galerias La Fayette para subir a su azotea. Cenar por allí y a dormir.

Los almacenes cierran a las 20:00: Y los jardines de Versalles, que es lo que más tarde cierra, lo hace a las 18:00. Si sales a las 18:00 de Versalles mejor ir directos a Galeries Lafayette para que os de tiempo a entrar, y subir hasta la última planta para disfrutar de las vistas. Que por cierto ya será de noche, serán vistas nocturnas. Vistas mejores incluso que las de Galerías Lafayette tienes en las cercanas Printemps. Pero el interior es más bonito el de las Galerías Lafayette.
Cuando salgís de las Galerías será el momento de darse un paseo hacia la Ópera.

dia 31 nochevieja: por la mañana visitar la Bastilla (no se si vale la pena ir hasta allí para ver la plaza y ya esta), Notre Damme para subir y luego pasear por la Conciergerie y visitar la St. Chapelle.
A las 15,30 h tengo las entradas para la Torre Eiffel, subir hasta arriba, fotos y al hotel a ducharnos y cambiarnos porque a las 22h tenemos un crucero con cena snakking por el Sena que finaliza a las 23:45 por lo que recibiremos el año por la zona de la torre eiffel.

A la Bastilla mejor ni os molestéis. No es una opinión solo mía. Todavía no conozco a nadie a quien le resulte atractiva esa plaza.

Mi consejo si váis a subir a las torres de Notre Dame es que vayáis algo antes de que abran, (abren a las 10:00), para evitar las colas. Ya tendreís tiempo cuando bajéis de hacer cola en la Sainte Chapelle.

Veo que al final haréis la cena snaking por el Sena. Ya nos contaréis qué tal

Día 1 año nuevo: pasear por los jardines de Tullerias, pl Concordia, puente alejandro III, campos eliseos, pl. Vendome y madeleine llegando hasta el arco de triunfo para visitarlo ya que es gratis.

El día de año nuevo el Arco del Triunfo, como muchas cosas, está cerrado.

Día 2: todo el día en Disney

Día 3: Visitar los invalidos con el museo de la armada que creo que esta super cerca del hotel y después irnos al barrio latino a comer. Por la tarde irnos a Montmatre a ver el sacre Coeur, cenar por la plaza du Tetre, ver el muro del amor y después ver el Mouling Rouge por fuera y a dormir.

Un consejo, al muro del je t'aime mejor ir cuando subáis a Montmartre. Al anochecer cierran el pequeño recinto donde está y no podréis verlo.

Día 4: es nuestro ultimo día y el vuelo de regreso sale a las 16:10 de CDG, por lo que lo unico que habia previsto era visitar por la mañana el Louvre para ver lo mas importante y ya volvernos.

Se me queda en el tintero Pl. Nabona, Panteon, jardines de Luxemburgo y la torre Monparnás que en mi otro viaje no la visite y me gustaria subir a su azotea que tengo entendido que tiene buenas vistas.
Vale la pena visitar algo de lo que me he dejado fuera o quitar algo de lo que he puesto o organizarlo de otra manera??
Gracias de antemano.

Claro que se puede organizar las cosas de otra manera, pero esta es la que tú has elegido y hay que respetarla. Yo solo te he puesto lo que puede incidir en tu plan. Por cierto si con la pl. Nabona quieres decir pl Navona, esa la tendrás que dejar para un próximo viaje a Roma
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Marco polo!!
- os contaré que tal la cena snaking aunq ya te digo que no voy con mucha confianza por el menu, pero bueno, era la opción para nochevieja que mas me acoplaba.
-El arco del triunfo no se quien me dijo que si abria en año nuevo y no he visto en ningun sitio que este cerrado, puede ser??ademas al ser primer domingo de mes sera gratis o eso me comentaron en otro foro que ahora no se cual es...
- lo de la plaza Navona ya ves jajajaja si es que una semana leyendo y leyendo ya no se ni a donde voy jeje....
-se que se puede organizar de mil maneras pero tu crees que hay alguna mejor con todos estos sitios para que nos cunda mas?? ya he quitado la Bastilla y apuntado todos tus consejos...
La torre Montarpan vale la pena??
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que se ha olvidado comentar, lei por algun foro lo de visitar Paris en un tour gratuito de 3-4 horas....vale la pena hacerlo y así despejar alguno de los días?? o sería ademas de todo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:

-El arco del triunfo no se quien me dijo que si abria en año nuevo y no he visto en ningun sitio que este cerrado, puede ser??ademas al ser primer domingo de mes sera gratis o eso me comentaron en otro foro que ahora no se cual es...
-se que se puede organizar de mil maneras pero tu crees que hay alguna mejor con todos estos sitios para que nos cunda mas?? ya he quitado la Bastilla y apuntado todos tus consejos...
La torre Montarpan vale la pena??
-otra cosa que se ha olvidado comentar, lei por algun foro lo de visitar Paris en un tour gratuito de 3-4 horas....vale la pena hacerlo y así despejar alguno de los días?? o sería ademas de todo???

Pues te han informado mal. Mírate el enlace a la página oficial y verás en los horarios que el día 1 de enero está cerrado.

Bueno, como sugerencias. El día 31 cuando bajéis de la Tour Eiffel os da perfectamente tiempo a cruzar el puente Iena, y en el mirador de Trocadero comprobar que desde allí se tienen las mejores vistas de la Torre. Luego por la orilla del Sena podéis llegar en unos 20 min al puente de Grenelle que cruzáis para volver a la orilla izquierda y os toparéis con la estatatua de la libertad parisina. De allí al hotel tenéis otros 20 minutos nada más. Incluso si váis al otro extremo del Campo de Marte respecto a la Toure Eiffel, os encontraréis con el muro de la paz. Es lo mismo que el muro del je t'aime pero aquí lo que está escrito en montones de idiomas es la palabra paz.

Y el día 1, ya que no podéis subir al Arco del Triunfo podéis hacer el tour gratis, que os lleva, pero con guía, por los sitios que pensábais. Si váis en el que sale a las 11:00, a las 16:00 ya estáis comidos y en disposición de hacer más cosas. Por ejemplo iros hacia el Hôtel de Ville, el Centro Pompidou el barrio del Marais y terminar en la preciosa Place des Vosges. Incluso podéis coger desde por allí el metro de St Paul e iros al barrio latino a tomar algo y ver el ambiente nocturno. Sin dejar de dar una vuelta por la rue Mouffetard.

Por último deciros que hay otro tour, esta vez de pago, pero no muy caro, (12€ por persona), que hace la zona de Montmartre. Lo digo por si os resulta atractivo el día que váis por allí.

Y ya está.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marco Polo, siempre es de gran ayuda tu ayuda (valga la redundancia)
⬆️ Arriba

Experto

Yo discrepo un poco (en parte) con marcopolo en cuanto a la plaza de la bastilla.
Si es verdad que relamente la plaza en si no tiene mucho misterio es una rototnda con un "piruli" alto, pero desde el punto de vista historico ( si es que te interesa) es uno de los puntos donde dio comienzo la revolución y uno de los simbolos.
De todas formas allí cerca hay una cosa que creo que tendrias que poner y que merece la pena ver y es la plaza des borgues. Muy muy bonita, y la verdad que merece la pena perder 10 minutos paseando por ella.
Como siempre es mi opinion, no todo el mundo tiene que compartila
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hicimos el tour gratuito. Al haber bastante gente nos dividieron en 2 grupos. Uno con una chica de la que habiamos leido muy buenos comentarios, y todo el mundo parecia encantado....y otro con un chico, que nos toco a nosotros. COmo guia fue pesimo. Después de 20 minutos yo ya tenia ganas de irme. Y comentando con mas gente del grupo, este parecia ser el sentimiento generalizado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes