Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias alfrito por toda tu ayuda,todavia quedan unos cuantos meses para el viaje así que me quedaran cosas que preguntar. Gracias a marco polo y lualpa por todos sus consejos,sois unos ases y no perdais la paciencia al contestar preguntas que ya han hecho otros.besos
⬆️ Arriba
Asunto: La defense?  Publicado:

Travel Addict

MErece la pena utilizar medio día para pasear y comer por la zona de la defense?? es parecido a la city de londres?? segun el itinerario que tenia previsto se me complica un poco y realmente tengo miedo estar preocupandome demasiado por ir a dar una vuelta por la defense y que luego no merezca la pena... Supongo que sera subjetivo pero cual es vuestra opinion??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La defense?  Publicado:

Moderador de Zona

odnanref83 Escribió:
MErece la pena utilizar medio día para pasear y comer por la zona de la defense?? es parecido a la city de londres?? segun el itinerario que tenia previsto se me complica un poco y realmente tengo miedo estar preocupandome demasiado por ir a dar una vuelta por la defense y que luego no merezca la pena... Supongo que sera subjetivo pero cual es vuestra opinion??

Gracias.

Pues no hay mucho más allá de edificios de oficinas, aunque el arco puede ser interesante. Yo no fui porque un amigo que estuvo me comentó que no tenía mucho que ver, si vas a ir pocos días yo prescindiría de esa zona, pero como bien dices es mi opinión subjetiva.
París tiene muchísimo que ver, y en mi opinión, mucho más interesante que esa zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Conozco la zona y la última vez que he estado fue en octubre. Si te gusta la arquitectura moderna y ver un París distinto merece la pena pasar un rato aquí, a mi me gustó, es otro París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Hola. No es conveniente abrir un hilo para cada consulta que quieras hacer, porque la información se dispersa y luego resultaría mas complicada de encontrar (y el foro sería imposible de manejar con inifinitos hilos abiertos). Antes de hacerlo mira, por favor, el [Indice], que seguro que encontrarás algún hilo abierto de la temática de tu duda y podrás encontrar mas información allí (o hacer la consulta allí).

Para este tema en concreto, puedes ver mas información en el hilo de [Itinerarios en París]. No te contesto al mismo, que ya he visto que otros compañeros lo han hecho.

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 06-12-2011 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi fue un lugar que me gusto mucho, no es para estar mas de dos horas, yo he tomado el metro y baje una estación antes, y de ahí caminando hasta el arco. Ami me gusta mucho los edificios modernos y ahí los hay para todos los gustos. Para mi valio la pena haber ido y lo disfrute mucho, como consejo te diria que si te gusta la arquitectura moderno no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias a todos por vuestras respuestas y disculpa alfrito, me quedo con la copla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Paris, así no dispersamos la información, tal y como te indica Alfrito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el día 30/12 nos vamos a Paris y he intentado montar un poco el planing de los días que vamos a estar, queria comentaroslo por aquí a ver que os parece, os comento que me voy con mi chico y tampoco quiero agobiarme mucho con un itinerario predeterminado pero si que me gustaria que viera "lo mas importante" (yo ya he estado).

dia 30: llegamos a CDG a eso de las 9:15, traslado al hotel Tourisme, cheking y nos vamos a Versalles, cuando nos echen porque cierran volveremos a Paris y habia pensado pasear por la zona de Opera y Galerias La Fayette para subir a su azotea. Cenar por allí y a dormir.

dia 31 nochevieja: por la mañana visitar la Bastilla (no se si vale la pena ir hasta allí para ver la plaza y ya esta), Notre Damme para subir y luego pasear por la Conciergerie y visitar la St. Chapelle.
A las 15,30 h tengo las entradas para la Torre Eiffel, subir hasta arriba, fotos y al hotel a ducharnos y cambiarnos porque a las 22h tenemos un crucero con cena snakking por el Sena que finaliza a las 23:45 por lo que recibiremos el año por la zona de la torre eiffel.

Día 1 año nuevo: pasear por los jardines de Tullerias, pl Concordia, puente alejandro III, campos eliseos, pl. Vendome y madeleine llegando hasta el arco de triunfo para visitarlo ya que es gratis.

Día 2: todo el día en Disney

Día 3: Visitar los invalidos con el museo de la armada que creo que esta super cerca del hotel y después irnos al barrio latino a comer. Por la tarde irnos a Montmatre a ver el sacre Coeur, cenar por la plaza du Tetre, ver el muro del amor y después ver el Mouling Rouge por fuera y a dormir.

Día 4: es nuestro ultimo día y el vuelo de regreso sale a las 16:10 de CDG, por lo que lo unico que habia previsto era visitar por la mañana el Louvre para ver lo mas importante y ya volvernos.

Se me queda en el tintero Pl. Nabona, Panteon, jardines de Luxemburgo y la torre Monparnás que en mi otro viaje no la visite y me gustaria subir a su azotea que tengo entendido que tiene buenas vistas.
Vale la pena visitar algo de lo que me he dejado fuera o quitar algo de lo que he puesto o organizarlo de otra manera??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:
Hola a todos, el día 30/12 nos vamos a Paris y he intentado montar un poco el planing de los días que vamos a estar, queria comentaroslo por aquí a ver que os parece, os comento que me voy con mi chico y tampoco quiero agobiarme mucho con un itinerario predeterminado pero si que me gustaria que viera "lo mas importante" (yo ya he estado).

dia 30: llegamos a CDG a eso de las 9:15, traslado al hotel Tourisme, cheking y nos vamos a Versalles, cuando nos echen porque cierran volveremos a Paris y habia pensado pasear por la zona de Opera y Galerias La Fayette para subir a su azotea. Cenar por allí y a dormir.

Los almacenes cierran a las 20:00: Y los jardines de Versalles, que es lo que más tarde cierra, lo hace a las 18:00. Si sales a las 18:00 de Versalles mejor ir directos a Galeries Lafayette para que os de tiempo a entrar, y subir hasta la última planta para disfrutar de las vistas. Que por cierto ya será de noche, serán vistas nocturnas. Vistas mejores incluso que las de Galerías Lafayette tienes en las cercanas Printemps. Pero el interior es más bonito el de las Galerías Lafayette.
Cuando salgís de las Galerías será el momento de darse un paseo hacia la Ópera.

dia 31 nochevieja: por la mañana visitar la Bastilla (no se si vale la pena ir hasta allí para ver la plaza y ya esta), Notre Damme para subir y luego pasear por la Conciergerie y visitar la St. Chapelle.
A las 15,30 h tengo las entradas para la Torre Eiffel, subir hasta arriba, fotos y al hotel a ducharnos y cambiarnos porque a las 22h tenemos un crucero con cena snakking por el Sena que finaliza a las 23:45 por lo que recibiremos el año por la zona de la torre eiffel.

A la Bastilla mejor ni os molestéis. No es una opinión solo mía. Todavía no conozco a nadie a quien le resulte atractiva esa plaza.

Mi consejo si váis a subir a las torres de Notre Dame es que vayáis algo antes de que abran, (abren a las 10:00), para evitar las colas. Ya tendreís tiempo cuando bajéis de hacer cola en la Sainte Chapelle.

Veo que al final haréis la cena snaking por el Sena. Ya nos contaréis qué tal

Día 1 año nuevo: pasear por los jardines de Tullerias, pl Concordia, puente alejandro III, campos eliseos, pl. Vendome y madeleine llegando hasta el arco de triunfo para visitarlo ya que es gratis.

El día de año nuevo el Arco del Triunfo, como muchas cosas, está cerrado.

Día 2: todo el día en Disney

Día 3: Visitar los invalidos con el museo de la armada que creo que esta super cerca del hotel y después irnos al barrio latino a comer. Por la tarde irnos a Montmatre a ver el sacre Coeur, cenar por la plaza du Tetre, ver el muro del amor y después ver el Mouling Rouge por fuera y a dormir.

Un consejo, al muro del je t'aime mejor ir cuando subáis a Montmartre. Al anochecer cierran el pequeño recinto donde está y no podréis verlo.

Día 4: es nuestro ultimo día y el vuelo de regreso sale a las 16:10 de CDG, por lo que lo unico que habia previsto era visitar por la mañana el Louvre para ver lo mas importante y ya volvernos.

Se me queda en el tintero Pl. Nabona, Panteon, jardines de Luxemburgo y la torre Monparnás que en mi otro viaje no la visite y me gustaria subir a su azotea que tengo entendido que tiene buenas vistas.
Vale la pena visitar algo de lo que me he dejado fuera o quitar algo de lo que he puesto o organizarlo de otra manera??
Gracias de antemano.

Claro que se puede organizar las cosas de otra manera, pero esta es la que tú has elegido y hay que respetarla. Yo solo te he puesto lo que puede incidir en tu plan. Por cierto si con la pl. Nabona quieres decir pl Navona, esa la tendrás que dejar para un próximo viaje a Roma
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Marco polo!!
- os contaré que tal la cena snaking aunq ya te digo que no voy con mucha confianza por el menu, pero bueno, era la opción para nochevieja que mas me acoplaba.
-El arco del triunfo no se quien me dijo que si abria en año nuevo y no he visto en ningun sitio que este cerrado, puede ser??ademas al ser primer domingo de mes sera gratis o eso me comentaron en otro foro que ahora no se cual es...
- lo de la plaza Navona ya ves jajajaja si es que una semana leyendo y leyendo ya no se ni a donde voy jeje....
-se que se puede organizar de mil maneras pero tu crees que hay alguna mejor con todos estos sitios para que nos cunda mas?? ya he quitado la Bastilla y apuntado todos tus consejos...
La torre Montarpan vale la pena??
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que se ha olvidado comentar, lei por algun foro lo de visitar Paris en un tour gratuito de 3-4 horas....vale la pena hacerlo y así despejar alguno de los días?? o sería ademas de todo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:

-El arco del triunfo no se quien me dijo que si abria en año nuevo y no he visto en ningun sitio que este cerrado, puede ser??ademas al ser primer domingo de mes sera gratis o eso me comentaron en otro foro que ahora no se cual es...
-se que se puede organizar de mil maneras pero tu crees que hay alguna mejor con todos estos sitios para que nos cunda mas?? ya he quitado la Bastilla y apuntado todos tus consejos...
La torre Montarpan vale la pena??
-otra cosa que se ha olvidado comentar, lei por algun foro lo de visitar Paris en un tour gratuito de 3-4 horas....vale la pena hacerlo y así despejar alguno de los días?? o sería ademas de todo???

Pues te han informado mal. Mírate el enlace a la página oficial y verás en los horarios que el día 1 de enero está cerrado.

Bueno, como sugerencias. El día 31 cuando bajéis de la Tour Eiffel os da perfectamente tiempo a cruzar el puente Iena, y en el mirador de Trocadero comprobar que desde allí se tienen las mejores vistas de la Torre. Luego por la orilla del Sena podéis llegar en unos 20 min al puente de Grenelle que cruzáis para volver a la orilla izquierda y os toparéis con la estatatua de la libertad parisina. De allí al hotel tenéis otros 20 minutos nada más. Incluso si váis al otro extremo del Campo de Marte respecto a la Toure Eiffel, os encontraréis con el muro de la paz. Es lo mismo que el muro del je t'aime pero aquí lo que está escrito en montones de idiomas es la palabra paz.

Y el día 1, ya que no podéis subir al Arco del Triunfo podéis hacer el tour gratis, que os lleva, pero con guía, por los sitios que pensábais. Si váis en el que sale a las 11:00, a las 16:00 ya estáis comidos y en disposición de hacer más cosas. Por ejemplo iros hacia el Hôtel de Ville, el Centro Pompidou el barrio del Marais y terminar en la preciosa Place des Vosges. Incluso podéis coger desde por allí el metro de St Paul e iros al barrio latino a tomar algo y ver el ambiente nocturno. Sin dejar de dar una vuelta por la rue Mouffetard.

Por último deciros que hay otro tour, esta vez de pago, pero no muy caro, (12€ por persona), que hace la zona de Montmartre. Lo digo por si os resulta atractivo el día que váis por allí.

Y ya está.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marco Polo, siempre es de gran ayuda tu ayuda (valga la redundancia)
⬆️ Arriba

Experto

Yo discrepo un poco (en parte) con marcopolo en cuanto a la plaza de la bastilla.
Si es verdad que relamente la plaza en si no tiene mucho misterio es una rototnda con un "piruli" alto, pero desde el punto de vista historico ( si es que te interesa) es uno de los puntos donde dio comienzo la revolución y uno de los simbolos.
De todas formas allí cerca hay una cosa que creo que tendrias que poner y que merece la pena ver y es la plaza des borgues. Muy muy bonita, y la verdad que merece la pena perder 10 minutos paseando por ella.
Como siempre es mi opinion, no todo el mundo tiene que compartila
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hicimos el tour gratuito. Al haber bastante gente nos dividieron en 2 grupos. Uno con una chica de la que habiamos leido muy buenos comentarios, y todo el mundo parecia encantado....y otro con un chico, que nos toco a nosotros. COmo guia fue pesimo. Después de 20 minutos yo ya tenia ganas de irme. Y comentando con mas gente del grupo, este parecia ser el sentimiento generalizado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se que hay muchos mensajes sobre los itinerarios en Paris, pero me estoy volviendo loca, llevo una empanada, que no veais, me podiais ayudar un poco, para mi visita a Paris:
Voy un sabado por la tarde, llegando al aeropuerto Beavaus (no se si se escribe asi), así que cogeremos el bus hacia Porte Mallor, y después el metro hasta el hotel, creo que no hay otra opción, para no gastar mucho, aunque somos seis (si sabeis algun otro medio?) y luego estamos allí, domingo y lunes, y el martes sale el avion a las 4 de la tarde, así que como es un viaje relampago, me gustaria que me ayudeis un poco en recorrido y lo mas importante para ver. Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertico98 Escribió:
Ya se que hay muchos mensajes sobre los itinerarios en Paris, pero me estoy volviendo loca, llevo una empanada, que no veais, me podiais ayudar un poco, para mi visita a Paris:
Voy un sabado por la tarde, llegando al aeropuerto Beavaus (no se si se escribe asi), así que cogeremos el bus hacia Porte Mallor, y después el metro hasta el hotel, creo que no hay otra opción, para no gastar mucho, aunque somos seis (si sabeis algun otro medio?) y luego estamos allí, domingo y lunes, y el martes sale el avion a las 4 de la tarde, así que como es un viaje relampago, me gustaria que me ayudeis un poco en recorrido y lo mas importante para ver. Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola. Con respecto al traslado desde Beauvais, tienes mas información en este [post] del hilo específico del aeropuerto. El bus hasta Porte Maillot es la alternativa mas usada, pero teniendo en cuenta que sois seis (os saldría cada trayecto a 90 € para todo el grupo), podriais plantearos la posibilidad de un transporte privado. En el post podrás ver algunas opciones que han salido por 85-90 € y si os mantuvieran este precio para los seis, os saldría igual de precio (y es un detalle que te recojan en la puerta del aeropuerto y te dejen en la puerta del hotel). La compañía que está teniendo mas y mejores valoraciones ultimamente en el foro es Iris Shuttle [web].

Con respecto a los itinerarios, lo que ya habrás leido en el hilo si has leido mensajes hacia atrás : que es un tema muy personal y que sin conocer los gustos de los que viajáis (suponiendo que los gustos de los seis coincidieran), es dificil acertar con lo que mas os va a interesar. La opción que siempre se recomienda es leer todos los diarios que puedas, en los que otros forofos han contando su experiencia. Las opciones para tres días las puedes ver en este [post]. Y las opciones para cuatro días (entendiendo que el primer día todavía os dará tiempo a ver algo) son estas :

PARIS - 4 DÍAS

ralphyx [París (Semana Santa 2008) (4 días para conocer París)]
[Preparativos, vuelo y alojamiento] : Vueling - Apartamento Homelidays (arrondissement 1).
[1er día : Vuelo y traslado al estudio] : Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle - Châtelet-les-Halles - Apartamento : seis pisos sin ascensor.
[2º día : del Arco del Triunfo a Montmartre] : Apartamento - Arco del Triunfo - Campos Elíseos - Grand Palais y Petit Palais - Pont Alexandre III - Place de la Concorde - Jardín de las Tullerías - Rue Saint-Honoré - Place Vendôme - Madeleine - Opera Garnier - Pigalle - Moulin Rouge - Sacre Coeur - Place du Tertre - Au Lapin Agile - Vedettes du Pont Neuf (paseo por el Sena) – Apartamento
[3er día : la ruta de los museos] : Apartamento – Museo Rodin (entrada) – Invalides (entrada) – Museo de Orsay (entrada) – Apartamento – Museo del Louvre (entrada) - Apartamento
[4º día : Île de la Cité – Tour Eiffel] : Apartamento – Sainte Chapelle (entrada) – Torre de Notre Dame (subida) – Conciergerie (entrada) – Barrio Latino (comida) – Notre Dame (visita guiada sábado 14,30 h) – Tesoro de Notre Dame (entrada) – Km. 0 (frente a Notre Dame) – Barrio Latino (chocolate) – Tour Eiffel (subida solo 2º nivel, sommet cerrado) - Apartamento
[5º día : de Trocadero a Pompidou] : Apartamento – Arco del Triunfo (subida) – Trocadero – Iglesia Saint-Germain-des-Prés – Barrio Latino (comida) – Iglesia Saint-Sulpice – Panteón – Jardines de Luxemburgo – Bastille – Place des Vosges – Hôtel de Ville – Centre Pompidou (entrada) - Apartamento
[6º día : todo lo bueno se acaba ...] : Apartamento – Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B)

brucelee2000 [ SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS]
[Día 1 : Un largo paseo hasta la Torre Eiffel] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Opera Garnier – Madeleine – Place de la Concorde – Campos Elíseos – Petit y Grand Palais – Pont Alexandre III – Place de l’Alma (Llama de la Libertad – recuerdo Lady Di) – Tour Eiffel (subida segundo nivel) – Champs de Mars – Pont de l’Alma (estatua Zuavo) – Invalides – Pont Alexandre III - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Opera Garnier – Museo del Louvre (exterior) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli
[Día 2 : La Ille de la Cite, el Batobus, y una ruta peligrosa] : Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Hôtel de Ville – Centre Pompidou (exterior) – Le défenseur du temps – Torre de Notre Dame (subida) – Notre Dame (entrada) – Cripta Notre Dame (entrada) – Sainte Chapelle (entrada) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Rue Rivoli – Jardín de las Tullerías – Place de la Concorde – Asamblea Nacional francesa – Museo de Orsay (entrada) – Rue Clovis (incidente paloma) - Panteón (exterior) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Batobus (en parada Museo de Orsay) – Trocadero - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli
[Día 3 : Un día muy completo: Louvre, Domé, Barrio Latino, Montmartre y El Marais] : Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Museo del Louvre (entrada) – Invalides (Iglesia Dôme) – Cluny-La Sorbonne – Rue Galande – Saint Julien le Pauvre – Shakespeare & Co - Rue du Chat-qui-Pêche (calle mas estrecha de París) – Iglesia Saint-Severin – Square de Cluny (comida en el parque) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Moulin Rouge – Abbesses – Funicular de Montmartre – Sacre Coeur (entrada) – Sacre Coeur (subida a la cúpula) – Place du Tertre – Au Lapin Agile – Abbesses - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Notre Dame (atardecer exterior) – Bastille – Place des Vosges - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli
[Día 4 : Versalles, Panteón, La Defense, Arco del Triunfo y el último paseo] : Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Versalles (RER) – Panteón – La Défense – Arco del Triunfo – Trocadero – Cours Albert 1er – Place de la Concorde - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli – Notre Dame (exterior) – Île Saint-Louis – Barrio Latino (cena) – Paris plage (nocturna) - Hôtel Pavillon Louvre Rivoli

Iris29 [Un viaje por Francia en coche (París, Loira, Normandía y Bretaña)]
- [Llegada a París] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Tour Eiffel - Hotel
- [Primer día en París : de la Estatua de la Libertad a la iglesia de La Madeleine] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Estatua de la Libertad - Tour Eiffel - Champs de Mars - Invalides (Museo del Ejercito) - Iglesia del Dôme (Tumba de Napoleón) - Pont Alexandre III - Grand Palais y Petit Palais - Place de la Concorde - La Madeleine - Opéra - Adagio Tour Eiffel (Hotel)
- [Segundo día en París : la isla de la Cité y el Barrio Latino] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Sainte-Chapelle - Conciergerie - Notre Dame (subida a la torre) - Shakespeare & Co - Panteón - Jardines de Luxemburgo - Adagio Tour Eiffel (Hotel)
- [Tercer día en París : Opera, Los Vosgos, Le Marais y el Louvre] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Opera - Place des Vosges (Casa de Victor Hugo) - Bastille - Museo del Louvre - Adagio Tour Eiffel (Hotel)
- [Cuarto día en París : Montmartre y el Arco del Triunfo] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Abbesses (Le mur des je t'aime) - Sacre Coeur - Place du Tertre - Lapin Agile - Clos Montmartre (viñedos) - Moulin Rouge - Arco del Triunfo - Tour Eiffel (subida) - Adagio Tour Eiffel (Hotel)

Xaica [París, la ciudad de los mosqueteros (Del 9 al 13 de diciembre de 2008 en la capital de Francia, ciudad de la luz y del amor)]
- [París : preparativos, vuelo y hotel] : Páginas webs con información sobre París - Aeropuerto Charles de Gaulle – Hôtel de Cabourg
- [Martes 9 de diciembre: llegada a París y primer itinerario] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Hôtel de Cabourg – Place de Clichy – Hôtel de Cabourg – La Défense – Place de la Concorde – Jardín de las Tullerías – Place Vendôme – Madeleine – Pont Neuf - Hôtel de Cabourg (cena en el hotel)
- [Miércoles 10 de diciembre: la París bohemia y otros encantos] : Hôtel de Cabourg – Anvers – Funicular de Montmartre – Sacre Coeur – Place du Tertre – Rue Lepic – estación de metro de Abbesses – Moulin Rouge – comida junto al Moulin, clavada – Opéra Garnier – Galeries Lafayette (subida a la terraza e iluminación nocturna) – Campos Elíseos – Arco del Triunfo (subida nocturna) – cena en McDonald’s - Hôtel de Cabourg
- [Jueves 11 de diciembre: El icono de París y los alrededores] : Hôtel de Cabourg – Trocadero – Tour Eiffel (subida a último nivel) – comida a la orilla del Sena – Champs de Mars – École Militaire – Invalides – Pont Alexandre III – Petit y Grand Palais – Museo del Louvre (entrada) – crucero nocturno por el Sena (Les Vedettes du Pont Neuf) - - Hôtel de Cabourg (cena en el hotel)
- [Viernes 12 de diciembre: el hogar de Cuasimodo y barrios adyacentes] : Hôtel de Cabourg – Hôtel de Ville - Hôtel de Cabourg (incidente cámara) – Hôtel de Ville – Notre Dame (entrada) - Torres de Notre Dame (subida) – comida en Quick – Sainte Chapelle (entrada) – Palais de Justice – Conciergerie – La Sorbonne – Panteón (entrada) – Iglesia Saint-Etienne-du-Mont – Place de la Bastille – Place des Vosges - Hôtel de Cabourg
- [ Sábado 13 de diciembre: regreso a Barcelona y un grato recuerdo] : Hôtel de Cabourg – Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B)

Arkita [Regreso a París (Puente de Mayo, enamoradas de París)]
- [Día 1 : Llegada a Orly] : Aeropuerto Orly (bus 285) - Hôtel Candide – Trocadero (vistas Tour Eiffel iluminada) – Campos Elíseos - Hôtel Candide
- [Día 2 (Mañana) : 1 de Mayo en París] : Hôtel Candide – Opéra Garnier – Place Vendôme (Hôtel Ritz) – Rue Saint-Honoré – Iglesia Saint-Roch – Jardín de las Tullerias – La Défense – comida en McDonald’s – Estatua de la Libertad (Isla de los Cisnes)
- [Día 2 (Tarde) : Barrio Latino] : Iglesia Saint-Sulpice – Place Saint-Sulpice (Fuente de los cuatro puntos cardinales) – Jardines de Luxemburgo (Fuente Médicis) – Museo de Cluny - Shakespeare & Co – Iglesia Saint-Julien-le-Pauvre (entrada) – Square Viviani (arbol mas antiguo de París) – Iglesia Saint-Severin – cena por el Barrio Latino - Hôtel Candide
- [Día 3 (Mañana) : Museos] : Hôtel Candide - Museo Jacquemart-André (entrada) – Museo Nissim de Camondo (entrada) – Parque Monceau – Museo Carnavalet (entrada) - Hôtel Candide
- [Día 3 (Tarde) : Opera, Petit / Grand Palais y Pont de l’Alma] : Hôtel Candide - Opéra Garnier (entrada) – Grand Palais – Petit Palais – Place de l’Alma (Llama de la Libertad – recuerdo Lady Di) – cena junto al hotel - Hôtel Candide
- [Día 4 : George Pompidou, Les Halles] : Hôtel Candide - Centre Pompidou (entrada) – Place Stravinsky (fuente) – Iglesia Saint-Merri (entrada) – Forum Les Halles – Iglesia Saint-Eustache – Place Saint-Eustache (estatua Henri Miller) – Bolsa de Comercio - Hôtel Candide – Aeropuerto Orly (Orlybus)

manolo78 [Paris ¿otro diario mas?]
- [Asturias-Madrid-París, preparativos] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Timhotel Gare du Nord – cena en el hotel
- [Día 1 : Canal Saint-Martin, Sacre Coeur, Montmartre, Opera] : Timhotel Gare du Nord – Canal Saint-Martin – Timhotel Gare du Nord - Hôtel Acte V – Pigalle – Funicular de Montmartre – Sacre Coeur – Place du Tertre – comida en La Maison Rose – Moulin Rouge (diurno) – Opéra Garnier (exterior diurno) – Galeries Lafayette (vistas desde la terraza) – Hôtel Acte V – cena en Le Relais Gascon – Cafe des Deux Molins – Moulin Rouge (nocturno) – Opéra Garnier (exterior nocturno) – Hôtel Acte V
- [ Día 2: Notre Dame, Louvre, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Torre Eiffel y Sena] : Hôtel Acte V – Torres de Notre Dame (subida) – Museo del Louvre (entrada) – Arco del Triunfo (subida) – Campos Elíseos – Hôtel Acte V – Tour Eiffel (exterior) – Cena en crucero por el Sena (Bateaux Parisiens, fotos nocturnas Estatua de la Libertad) – cerveceria quebeciana (Rue Mouffetard) – Hôtel Acte V
- [Dia 3 : Mercado de las pulgas, Jardines de Luxemburgo, Barrio Latino,Torre Eiffel] : Hôtel Acte V – Mercado de las Pulgas (Saint-Ouen; Mercado Vernaison – antigüedades) – Jardines de Luxemburgo (picnic) – Panteón (exterior) – Mezquita de París – Jardins des Plantes – Museo de Orsay (entrada) – Hôtel Acte V – Tour Eiffel (subida nocturna) – Hôtel Acte V
- [Dia 4 : Palacio de Versalles, paseo nocturno en Île Saint-Louis] : Hôtel Acte V – Versalles (RER C)– Hôtel Acte V – cena en fondue Barrio Latino – paseo por Île Saint-Louis – Hôtel Acte V

patriciamv [Recorrido por París]
condoscogollos [París je t’aime (Un primer acercamiento a la Ciudad de la Luz)]
crisipu [Unos días por París]
dani-lowcost- [Escapada de 4 días por Parísss]
Superini [Semana Santa 2010 en París (4 días de viaje dan para mucho si te organizas un poco)]
kidoliti [Una semana en París (en construcción)]
parisina [París express]
subegas - [Escapada a París (Un viaje improvisado …]
manu27 - [París en 3/4 días]
tessa28 - [Primavera en París (Cómo pasé tres estupendos días en esta gran ciudad)]
jordi_boni [París 4 días – Noviembre 2010]
caucaa [De Venezuela a Europa ( Francia – Italia )]

Podéis coger el itinerario del diario que mas se adapte a vuestros gustos (con entrada a museos o sin ella, con subida a la Tour Eiffel, Torres Notre Dame, Arco del Triunfo ... O sin ellas ...) y, con los retoques necesarios para adaptarlo a la duración de vuestro viaje, os puede servir como itinerario personal. Y si cuando lo tengas montado tienes alguna duda concreta, lo pones y seguro que alguien te puede echar una mano para pulir los detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albertico98 ¿es posible que salgas desde Zaragoza?, porque hace una semana nosotros hicimos exactamente el mismo viaje relámpago que tú, mismos horarios y días.
Cogimos el autobús en Beauvois para ir a Porte Maillot, aunque para la vuelta (porque perdimos el susodicho autobús) cogimos un taxi para siete que nos salió más o menos parecido, (exactamente 10 euros más caro). Es otra opción.
Me he atrevido a hacer un diario del viaje, que tal vez (sólo tal vez) pueda darte alguna idea. Si se planifica bien, dos días y un poquito más, dan para mucho.
Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6678
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

libian Escribió:
yo discrepo un poco (en parte) con marcopolo en cuanto a la plaza de la bastilla.
Si es verdad que relamente la plaza en si no tiene mucho misterio es una rototnda con un "piruli" alto, pero desde el punto de vista historico ( si es que te interesa) es uno de los puntos donde dio comienzo la revolución y uno de los simbolos.
De todas formas allí cerca hay una cosa que creo que tendrias que poner y que merece la pena ver y es la plaza des borgues. Muy muy bonita, y la verdad que merece la pena perder 10 minutos paseando por ella.
Como siempre es mi opinion, no todo el mundo tiene que compartila

Por supuesto que aquí caben todas las opiniones. Lo que pasa es que esa plaza en la actualidad tiene poco que que ver con la historia, al menos con su historia original, salvo el emplazamiento. Bastille significa fortaleza en castellano, fortaleza que fue tomada por el pueblo el 14 de julio de 1789 como preludio de lo que posteriormente se ha denominado la revolución francesa. Como es notorio, de la antigua Bastilla no quedan ni las ruinas. Tampoco de las guillotinas que son las que le dieron también su macabra fama. Tal vez ahora la plaza se debería denominar Plaza de la Columna de Julio, que es ese monumento, que a mí me parece horrible, y que ahora contempla las reuniones nocturnas de los discotequeros franceses y lugar de manifestaciones varias. Si echamos un vistazo a las dos imágenes:

Podemos ver que nada tiene que ver una con la otra. Desgraciadamente la plaza de la Bastilla no ha conservado nada de su sentido histórico original. Si comparas la Plaza de la Bastilla actual con la Torre de Londres, o la Puerta del Sol madrileña, por citar dos lugares muy distintos, te darás cuenta de por qué una no atrae prácticamente a nadie y las otras son símbolos turísticos e históricos de sus correspondientes paises.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes