Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Editado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moisessky Escribió:
Hola nuevamente marco polo...
Al final creo que me decido por el horset opera.
Tu piensas que esa es buena zona para la primera vez en paris? Viendo las puntuaciones y comentarios lo ponen muy bien, y está mejor de precio que otros de la zona.
Saludos

Claro que sí es una buena zona. Para que te hagas una idea, andando estás a 3 min de la Ópera Garnier, con su correspondiente estación de metro, a 6 min de las Galerías Lafayette, a 6 min de la Pl Vendôme, a 8 min de las Tuileries, a 10 min. De la Place de la Madeleine, a 13 min del Louvre, a 15 min de la pl. De la Concorde, etc. Y rodeado de sitios para comer, para comprar.... Pudiendo hacer frente al coste de la habitación para alojarse sin duda ninguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
Perdon puse Ibis Opera, sin especificar pero es el Ibis Opera le Palatier,
Trypadvisor, puesto n,469
Booking, 7.9 de 119 opiniones
Al final nos hemos decantado por este aunque se q los Tryp son mejores nos ahorramos 100 euros y me he guiado por la opinion de Alfrito,pues tiene mejor situación y con mas sitios para comer... Aunque ambos estan a pocos kms de distancia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
[

Paulichik, tal vez sea mejor escribir en castellano y no en casi SMS. Mucha gente que no tiene a nuestro idioma como lengua materna no puede entender mensajes como el tuyo. Y tampoco Google translate.

Perdón, no me había dado cuenta de eso, a partir de ahora no me comeré ni una letra
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda marco polo. Hotel reservado, una cosa menos. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Somos una pareja joven que van a celebrar su aniversario en Paris, que tiiiiiiiipico!!! jejej
Bueno al caso, vamos a comprar ya los billetes de avión para el 8 de marzo y la vuelta el 11 de marzo.
Buscamos un hotel que dentro de nuestro presupuesto (250 euros las tres noches) sea lo mejor posible...
Nos gustaria cerca de la torre eiffel para poder ir por la noche y después andando al hotel pero si no en cualquier lugar!! somos jovenens y no nos importa movernos...
Bueno desde vuestra opinión que leyendo mucho veo que es la mejor, por ese precio ¿Qué hotel eligiriais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Ibis Cambronne creo que se ajusta a tus criterios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el Ibis Cabronne a cuanto está andando de la torre eiffel, por curiosidad vamos..
Y la calidad/precio es buena? has ido??
Muchas gracias por responder tan rápido...asi da gusta la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he estado pero
1./ Es un Ibis con lo cual tenes una garantia implicita
2./ Ha sido bastante recomendado por el foro (podes ver el diario de Dawlad, por ejemplo)

Para dudas como la tuya, Google maps
maps.google.es/ ...m&t=m&z=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cerca del Louvre?? de 250 a 300 eurosm y calidad medio buena...que pueda ir andando al Louvre...MUCHAS GRACIAS!!!!! sois the best!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Timhotel Louvre
Ver diario de BruceLee

www.timhotel.com/ ...louvre.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Phorometeo. Para el precio que dices te va a ser difícil encontrar más o menos céntrico un hotel en condiciones. El Ibis que dice lualpa vale 349€ para esas fechas. Y el Timhotel todavía peor, 377€. No es caro pero superan las cantidades que tú te has marcado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que mi problema es (como he explicado en el apartado del foro correspondiente) que mi vuelo sale de Charles de Gaulle a las 7 de la mañana y no se si tengo que coger un hotel centrico o a esa hora es facil moverse por paris para coger el avion...
Muchas gracias de verdad por vuestros consejos..por cierto el Ibis por su página sale en 280 euros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

phrometeo Escribió:
Es que mi problema es (como he explicado en el apartado del foro correspondiente) que mi vuelo sale de Charles de Gaulle a las 7 de la mañana y no se si tengo que coger un hotel centrico o a esa hora es facil moverse por paris para coger el avion...
Muchas gracias de verdad por vuestros consejos..por cierto el Ibis por su página sale en 280 euros...

El precio de 280€ es si pagas por adelantado y la tarifa en ningún caso te sería reembolsada si luego no puedes ir. Eso te impide además poder anular la reserva si encuentras algo que te resulte mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

phrometeo Escribió:
Hola a todos...
Somos una pareja joven que van a celebrar su aniversario en Paris, que tiiiiiiiipico!!! jejej
Bueno al caso, vamos a comprar ya los billetes de avión para el 8 de marzo y la vuelta el 11 de marzo.
Buscamos un hotel que dentro de nuestro presupuesto (250 euros las tres noches) sea lo mejor posible...
Nos gustaria cerca de la torre eiffel para poder ir por la noche y después andando al hotel pero si no en cualquier lugar!! somos jovenens y no nos importa movernos...
Bueno desde vuestra opinión que leyendo mucho veo que es la mejor, por ese precio ¿Qué hotel eligiriais?

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. En el mismo, puedes pinchar sobre los emoticonos y verás las experiencias comentadas de otros forofos.

Las opciones que te ha comentado lualpa son :

- [M 8,20* ] Ibis Tour Eiffel Cambronne - 2* - 15 - Doble 111 € - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 523 - Booking - - Venere - - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 7,67 ] Timhotel Le Louvre - 2* - 1 - Doble 109 € - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 771 - Booking 7,30 - Venere 7,70 - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Además de las mismas, por la zona de la Tour Eiffel te podrían interesar (y encajar en tu presupuesto, aunque tendrásn que confirmarlo para tus fechas concretas, los precios que te pongo son para final de Febrero) :

- [M 9,40* ] Hôtel Tourisme 2* 15 Doble 87 € - Tripadvisor recomiendan 94% y puesto 153 - Booking - - Venere - - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,00 ] Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel - 2* - 15 - Doble 93 € - Tripadvisor recomiendan 87% y puesto 403 - Booking 7,80 - Venere 7,50 - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 8,40 ] Hôtel Exposition Tour Eiffel - 2* - 15 - Doble 99 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 504 - Booking 8,10 - Venere 8,30 - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 8,03 ] Hôtel Carina - 2* - 15 - Doble 108 € - Tripadvisor recomiendan 86% y puesto 750 - Booking 7,80 - Venere 7,70 - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 7,70 ] Timhotel Tour Eiffel - 2* - 15 - Doble 84 € - Tripadvisor recomiendan 76% y puesto 1024 - Booking 7,80 - Venere - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [M 7,67 ] Hôtel Saphir Grenelle - 2* - 15 - Doble 101 € - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 1029 - Booking 7,60 - Venere 7,40 - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Y por la zona próxima al Louvre, te podrían encajar :

- [M 7,90 ] Hôtel Flor Rivoli - 2* - 1 - Doble 95 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 828 - Booking 7,40 - Venere 7,50 - 6,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 7,10* ] Timhotel Palais Royal - 2* - 2 - Doble 98 € - Tripadvisor recomiendan 71% y puesto 885 - Booking - - Venere - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Y también tienes otras opciones un poquito mas alejadas, pero que salen incluso mas económicas :

- [M 8,80* ] Hôtel des Boulevards - 1* - 2 - Doble 55 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 430 - Booking - - Venere - - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,80* ] Hôtel Tiquetonne - 1* - 2 - Doble 65 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 480 - Booking - - Venere - - 6,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es que creo que tengo que coger un hotel cerca de Gare du Nord porque el metro no lo abren hasta las 5 y media y para ir a esta estación para coger el Nocturno e ir al aeropuerto no me queda otra...no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tourisme me ha encantado pero hasta después de Reyes no puedo reservar por temas personales...¿Habrá todavia reserva? ¿Cómo llego a las 7:20 al Aeropuerto desde el Hotel?

Muchisimas gracias de verdad, es que no sé ni como agradeceros tanta información!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegar a esa hora no tendría que ser problema con el RER. O es a esa hora que sale el vuelo?

Como creo que es lo segundo y dado que es un vuelo Schengen con estar 1 hora antes te alcanza. Ergo tenes que llegar a las 6:20. Tenes un RER de Gare du Nord a las 5.26 (la llegada es a las 6.05)

Última edición por Lualpa el Mar, 20-12-2011 18:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no..a esa hora sale el vuelo..ese es el problema...osea tendria que estar allí una hora antes no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo acabo de corregir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes