Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Phorometeo. Para el precio que dices te va a ser difícil encontrar más o menos céntrico un hotel en condiciones. El Ibis que dice lualpa vale 349€ para esas fechas. Y el Timhotel todavía peor, 377€. No es caro pero superan las cantidades que tú te has marcado.
Es que mi problema es (como he explicado en el apartado del foro correspondiente) que mi vuelo sale de Charles de Gaulle a las 7 de la mañana y no se si tengo que coger un hotel centrico o a esa hora es facil moverse por paris para coger el avion...
Muchas gracias de verdad por vuestros consejos..por cierto el Ibis por su página sale en 280 euros...
phrometeo Escribió:
Es que mi problema es (como he explicado en el apartado del foro correspondiente) que mi vuelo sale de Charles de Gaulle a las 7 de la mañana y no se si tengo que coger un hotel centrico o a esa hora es facil moverse por paris para coger el avion...
Muchas gracias de verdad por vuestros consejos..por cierto el Ibis por su página sale en 280 euros...
El precio de 280€ es si pagas por adelantado y la tarifa en ningún caso te sería reembolsada si luego no puedes ir. Eso te impide además poder anular la reserva si encuentras algo que te resulte mejor.
Hola a todos...
Somos una pareja joven que van a celebrar su aniversario en Paris, que tiiiiiiiipico!!! jejej
Bueno al caso, vamos a comprar ya los billetes de avión para el 8 de marzo y la vuelta el 11 de marzo.
Buscamos un hotel que dentro de nuestro presupuesto (250 euros las tres noches) sea lo mejor posible...
Nos gustaria cerca de la torre eiffel para poder ir por la noche y después andando al hotel pero si no en cualquier lugar!! somos jovenens y no nos importa movernos...
Bueno desde vuestra opinión que leyendo mucho veo que es la mejor, por ese precio ¿Qué hotel eligiriais?
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. En el mismo, puedes pinchar sobre los emoticonos y verás las experiencias comentadas de otros forofos.
Además de las mismas, por la zona de la Tour Eiffel te podrían interesar (y encajar en tu presupuesto, aunque tendrásn que confirmarlo para tus fechas concretas, los precios que te pongo son para final de Febrero) :
Pero es que creo que tengo que coger un hotel cerca de Gare du Nord porque el metro no lo abren hasta las 5 y media y para ir a esta estación para coger el Nocturno e ir al aeropuerto no me queda otra...no?
El tourisme me ha encantado pero hasta después de Reyes no puedo reservar por temas personales...¿Habrá todavia reserva? ¿Cómo llego a las 7:20 al Aeropuerto desde el Hotel?
Muchisimas gracias de verdad, es que no sé ni como agradeceros tanta información!!
Llegar a esa hora no tendría que ser problema con el RER. O es a esa hora que sale el vuelo?
Como creo que es lo segundo y dado que es un vuelo Schengen con estar 1 hora antes te alcanza. Ergo tenes que llegar a las 6:20. Tenes un RER de Gare du Nord a las 5.26 (la llegada es a las 6.05)
Última edición por Lualpa el Mar, 20-12-2011 18:17, editado 1 vez
phrometeo Escribió:
El tourisme me ha encantado pero hasta después de Reyes no puedo reservar por temas personales...¿Habrá todavia reserva? ¿Cómo llego a las 7:20 al Aeropuerto desde el Hotel?
Muchisimas gracias de verdad, es que no sé ni como agradeceros tanta información!!
A ver siempre que la reserva sean con posibilidad de cancelación puedes reservar cuando quieras porque no te comprometa a nada. Puedes luego cancelar, normalmente sin costo, si luego no puedes ir o cambias de opinión.
En cuanto al tema del hotel, si te gusta el Tourisme puedes llegar a la gare du Nord el domingo de tu marcha en uno de los buses noctilien. En el foro de traslado desde el Charles de Gaulle, tanto alfrito como yo mismo te damos algunas indicaciones.
Bueno finalmente y viendo los problemas que hay a la hora de traslado me voy a decidir por coger un hotel a medio camino entre la estación de Gare du Nord y el Louvre y pueda ir a andando a ambos (he mirado en google maps y hay mas o menos un rango de 35 a 40 minutos andando entre el Louvre y Gare du Nord)
Con esa condición ¿Hay algún hotel que cumpla lo de 250-300 euros las tres noches y que sea un poco mejor que el que me ha pasado Alfrito (50 euros la noche)?...
Muchas gracias!! me estáis ayudando no sabéis cuando
Cerca de la gare du nord, yo me he alojado en este www.comfort-garedelest.com/
Tiene parada de metro cerca, y se puede ir caminado a la estación de hecho yo fuí así. Estuve mirando precios para tus fechas y ahora me daba 77 eur de oferta, no reembolsable. Y 95 eur la oferta normal. Es un hotelito limpio, sin lujos y con baño pequeño...pero ya eso es una generalidad. La unica posible objección es que estas en medio de uno de los centros de la comunidad afro de París, pero que ningún problema.
Saludos
phrometeo Escribió:
Bueno finalmente y viendo los problemas que hay a la hora de traslado me voy a decidir por coger un hotel a medio camino entre la estación de Gare du Nord y el Louvre y pueda ir a andando a ambos (he mirado en google maps y hay mas o menos un rango de 35 a 40 minutos andando entre el Louvre y Gare du Nord)
Con esa condición ¿Hay algún hotel que cumpla lo de 250-300 euros las tres noches y que sea un poco mejor que el que me ha pasado Alfrito (50 euros la noche)?...
Mira a ver éste:
Hotel Monte Carlo. Esta es su página de booking y esta la de tripadvisor. La habitación que es cancelable se sube un pelín, 324€, pero la no reembolsable sale a 291€
Hola. En este [post] tienes algunas opciones. De las que están incluidas en el mismo, te pongo alguna que te podría interesar. En todos los casos, los precios son sin desayuno y en la opción modificable y cancelable, puede que encuentres precios mejores en alguna página y seguro que encontrarás precios mejores si coges la opción no modificable, pero tiene el riesgo de que si surge cualquier contratiempo pierdes lo que estipulen las condiciones de cancelación.
- [24/3*] Hôtel Relais du Pre - Nota media 8,45 - 3* - 9 - Doble 82 € - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 496 - Booking - - Venere 8,00 - 12,00 € - [ubicación][web][Tripadvisor][Venere] - Precio para tus fechas : 246 € [web]. Un poco demasiado cerca de Gare de l'Est y alejado del Louvre.
El resto de opciones mas económicas se suben a 315 € : [33/2*] Hôtel Cosmotel y [37/2*] Hôtel Peletier Haussmann. O a 330 € : [36/2*] Hôtel de la Cité Rougemont. Y otras opciones no incluidas en el post que te podrían interesar :
- Hôtel Andrea Rivoli - 2* - 4 - Doble 101 € - Valoración media 8,90* - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 743 - - Booking - - Venere - - 9,00 € - [ubicación][web][Tripadvisor] - Precio para tus fechas : 282 € (en su [web] ) . Ubicación muy buena, al lado de la Île de la Cité y del Louvre. Tendrás que pegarte un paseito para ir a Gare de l'Est, pero para turistear por París la ubicación merece la pena.
- Hôtel Monte Carlo - 2* - 9 - Doble 99 € - Valoración media 8,33 - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 189 - Booking 7,90 - Venere 7,90 - 8,90 € - [ubicación][web][Tripadvisor][Booking][Venere] - Precio para tus fechas : 302 € (en su [web] ) . Buena ubicación en la zona de Opéra, con una distancia razonable tanto al Louvre como a Gare de l'Est.
- Hôtel Aida Opéra (ex Best Western) - 3* - 9 - Doble 100 € - Valoración media 7,45 - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 723 - Booking - - Venere 6,90 - 15,00 € - [ubicación][web][Tripadvisor][Venere] - Precio para tus fechas : 297 € (en su [web] ) . Ubicación similar al anterior, también en zona de Opéra y con distancias razonables.
Definitivamente muchas gracias ante todo...
Voy a escoger uno de ellos puesto que se amoldan a mi precio y condiciones...
Muchas gracias por todo y seguro que me volvereis a leer porque soy de esos que me gusta tenerlo todo previsto...y en cuanto vuelva contare mi experiencia y a ayudar a los demás!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
No sé si este será el sitio adecuado para decirlo: tenemos reservado el hotel Du Lion, justo enfrente de la parada de metro de Denfert-
Rochenau desde el lunes 26 hasta el viernes 30 y ahora, por problemas de salud, no podemos hacer el viaje. Lo reservé a través de Booking.com y no hay posibilidad de cambio ni de modificación. ¿a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o estaría interesado en comprar la reserva de hotel?
No sé si este será el sitio adecuado para decirlo: tenemos reservado el hotel Du Lion, justo enfrente de la parada de metro de Denfert-
Rochenau desde el lunes 26 hasta el viernes 30 y ahora, por problemas de salud, no podemos hacer el viaje. Lo reservé a través de Booking.com y no hay posibilidad de cambio ni de modificación. ¿a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o estaría interesado en comprar la reserva de hotel?
Hola. Lo siento ... ¿estás segura de que no se puede modificar ni cancelar? En Booking suelen ofrecer siempre esta opción y ahora estoy haciendo varias simulaciones con este hotel en Booking para varias fechas y en todos los casos sale solo la opción modificable y cancelable.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola. Lo siento ... ¿estás segura de que no se puede modificar ni cancelar? En Booking suelen ofrecer siempre esta opción y ahora estoy haciendo varias simulaciones con este hotel en Booking para varias fechas y en todos los casos sale solo la opción modificable y cancelable.
Si no es cancelable.. Intenta venderlo en el mercadillo de viajeros: www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Está justo de tiempo pero puede ser que tenga buen precio y le interese a algún viajero de última hora.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
Era una oferta pero condicionada a no ser reembolsable ni cancelable. Tenía muy buen precio, pero mira por donde ahora lo vamos a perder...