Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estan en los tres idiomas.
Si
No, son fisicamente 10 billetes individuales
Si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:

Voy a abusar todavía un poco más de todos vosotros:
¿me podréis explicar un poco si en el metro las máquinas para comprar billetes están en inglés o español además de en francés? ¿y está claro los distintos tipos de billetes que puedes comprar?¿El billetes 10t+ es una tarjeta que va descontando viajes según los vas usando?
Y otra cosa más ¿en la estación de tren de Monparnasse hay una entrada de metro, verdad?
Muchas gracias a todos

Como ya te ha dicho lualpa las máquinas las tienes en español así que no tendrás ningún problema. Lo que tienes que señalar se llama carnets de 10 tickets t+ Una cuestión importante, al menos que haya cambiado desde hace un par de años, las máquinas no aceptan billetes, por lo que tienes que llevar monedas. Bueno también te admiten tarjetas aunque no sé si hay problemas con las que no tienen el chip. Las mías tienen chip así que no sé si con las que no lo tienen hay o no problemas como he leido por ahí. En cualquier caso siempre puedes comprar los billetes en las taquillas.

Los carnets de 10 tickets son 10 billetes que se tiran a medida que se van utilizando, no es ninguna tarjeta

Lo del metro de la gare de Montparnasse ya te lo ha dicho lualpa.

Última edición por MarcoPolo el Dom, 18-12-2011 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace cinco semanas seguian sin aceptar billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
VANESSAO Escribió:

Voy a abusar todavía un poco más de todos vosotros:
¿me podréis explicar un poco si en el metro las máquinas para comprar billetes están en inglés o español además de en francés? ¿y está claro los distintos tipos de billetes que puedes comprar?¿El billetes 10t+ es una tarjeta que va descontando viajes según los vas usando?
Y otra cosa más ¿en la estación de tren de Monparnasse hay una entrada de metro, verdad?
Muchas gracias a todos

Como ya te ha dicho lualpa las máquinas las tienes en español así que no tendrás ningún problema. Lo que tienes que señalar se llama carnets de 10 tickets t+ Una cuestión importante, al menos que haya cambiado desde hace un par de años, las máquinas no aceptan billetes, por lo que tienes que llevar monedas. Bueno también te admiten tarjetas aunque no sé si hay problemas con las que no tienen el chip. Las mías tienen chip así que no sé si con las que no lo tienen hay o no problemas como he leido por ahí. En cualquier caso siempre puedes comprar los billetes en las taquillas.

Los carnets de 10 tickets son 10 billetes que se tiran a medida que se van utilizando, no es ninguna tarjeta

Lo del metro de la gare de Montparnasse ya te lo ha dicho lualpa.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si sirve de algo, nosotros estuvimos hace unos días en París y siempre que cogíamos el metro nos dimos cuenta que había cola en las máquinas para sacar los billetes sin embargo las taquillas estaban vacías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y en las taquillas te entendían en inglés o español?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:

En las taquillas no esperéis que os entiendan, en general, en otro idioma que el francés. Pero vamos sabiendo lo que uno quiere tampoco hay tanto problema. Además, el lenguaje por gestos es universal. A mi me ha pasado en paises como Egipto en los que al final acabas haciéndote entender lo que quieres comprar.
⬆️ Arriba

Experto

BILBI

Pues depende mucho de la taquillera, porque la mayoria de las veces te mandan a las máquinas, salvo que des con alguna con ganas de no fastidiar, por eso las ventanillas están sin gente.

A mi por ejemplo me ha llegado a pasar que la máquima no me cogía ni la tarjeta ni el billete y la tipa ponerme pegas para darme el billete hasta que he levantado la voz más de lo normal.

VANESSAO

Te digo lo mismo que lo anterior, dependerá de la disposición de la taquillera, pero obligación de entenderte, no tienen. Ellas hablan su idioma. Pero no tendrás problemas pq en el peor de los casos, siempre habrá alguien por allí que te ayude en caso de que tengas algún incoveniente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Hola, en las taquillas tienes en el cristal de separación las diferentes modalidades de venta de tickets, con señalarle la que quieres es suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuev@ en esto y querria preguntar para ver si alguien me ayuda , ¿como voy desde paris hasta el aeropuerto charles de goulle, terminal 2b?
Mi hotel esta al lado de la estación del este ( en metro chateau-london ) y he leido por el foro que hay un autobus, el 350, que sale de allí para ir al aeropuerto.
¿alguien sabe como va esto ?¿los precios?¿duración?
Se que desde la opera hay un bus directo al aeropuerto.¿me conviene mas este o el 350 hace el mismo apaño?
Gracias de antemano por la colaboración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aca tenes la info del 350.
Cuesta 3 boletos T+ (3.75 o 5.10e segun si los compras en un carnet de 10 o los compas individualmente)
www.ratp.fr/ ...7/bus-350/

El de Opera se llama RoissyBus. Es mas directo pero también mas caro. 10e
www.ratp.fr/ ...roissybus/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, entre los gestos y mi francés macarrónico espero que me entiendan, pondré mi mejor sonrisa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, estoy estudiando la manera más económica y eficaz de tener una tarjeta que me permita realizar todos los traslados que pueda por París. Me han hablado del PARIS-PASS, pero me parece un poco caro y no creo que lo amortizara. También he oido hablar del PARIS-VISIT, pero no se lo que incluye ni sus condiciones.
Nosotros llegamos en primer lugar al aeropuerto de Orly, y me gustaría que se incluyera el viaje de ida hasta París y también el de vuelta 4 días más tarde, ya que no quiero preocuparme demasiado por esto.
Nuestro hotel está en la WAGRAM AVENUE, a unos 15 minutos andando del arco del triunfo.
Alguien me puede ayudar? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia-pm Escribió:
HOla, estoy estudiando la manera más económica y eficaz de tener una tarjeta que me permita realizar todos los traslados que pueda por París. Me han hablado del PARIS-PASS, pero me parece un poco caro y no creo que lo amortizara. También he oido hablar del PARIS-VISIT, pero no se lo que incluye ni sus condiciones.
Nosotros llegamos en primer lugar al aeropuerto de Orly, y me gustaría que se incluyera el viaje de ida hasta París y también el de vuelta 4 días más tarde, ya que no quiero preocuparme demasiado por esto.
Nuestro hotel está en la WAGRAM AVENUE, a unos 15 minutos andando del arco del triunfo.
Hola, yo no me complicaría mucho. Para los traslados al aeropuerto Usaría por comodidad "les cars de air france" autobus con parada justo al lado del arco del triunfo en la av Carnot, Ida y vuelta 18 eur. Y para moverte por París lo mejor es lo que llaman carnet t+, que en realidad son 10 tickets sueltos, para usar indistintamente en metro o en bus. El costo es 12.50 eur.
saludos y feliz navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Almogrot, muchas gracias por contestar tan rápido. Oye, y no resulta muy lento el traslado en autobus?? no es mejor el RER?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almogrot Escribió:
Silvia-pm Escribió:
Hola, yo no me complicaría mucho. Para los traslados al aeropuerto Usaría por comodidad "les cars de air france" autobus con parada justo al lado del arco del triunfo en la av Carnot, Ida y vuelta 18 eur. Y para moverte por París lo mejor es lo que llaman carnet t+, que en realidad son 10 tickets sueltos, para usar indistintamente en metro o en bus. El costo es 12.50 eur.
saludos y feliz navidad

Solo añadir que el carnet t+ también sirve para el RER en las paradas que tiene en la zona 1 que comprende la práctica totalidad de los sitios emblemáticos de París: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, St Michel-Notre Dame, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia-pm Escribió:
Hola Almogrot, muchas gracias por contestar tan rápido. Oye, y no resulta muy lento el traslado en autobus?? no es mejor el RER?
En tu caso creo que no, ya que no tendrás que hacer trasbordos. Tu traslado con este autobus sería directo. Si usas el RER para llegar a tu hotel, tendrás que hacer trasbordo a la linea de metro... Todo ello con el equipaje a cuesta. ¿vale la pena por ahorrar 15 minutos, que tampoco lo sabemos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuantos son? Porque el taxi Orly al centro de Paris puede andar por 25e.
Habria que hacer un calculo un poquito mas fino con www.worldtaximeter.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lualpa, con tu pagina web para calcular el costo de un taxi, como la que yo suelo usar paris.taxiwiz.com/?lang=es el costo por trayecto está en torno a 46 euros. Ida y vuelta serian 90 euros. Aunque fueran 4 en un taxi, siempre sería mas barato en el autobus de Les Cars
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces la cosa ha cambiado bastante. Hemos visto casos de forofos que pagaron unos 25. C'est la vie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes