Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 51250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
arianzo Escribió:
No sé si esta oferta ya estaba en vigor antes, pero ayer recibí un correo de francilien en el que se anunciaba una oferta (válida hasta el 28 de marzo) por la cual por cada entrada de adulto, regalaban otra de niño hasta 12 años.

He ido a la página y he visto que, efectivamente, así es, al tiempo que se indican las condiciones y limitaciones.

Saludos
Gracias arianzo. ESta oferta esta siempre en temporada baja (hasta marzo) ya que en los hoteles los niños de hasta 12 años también van gratis.
Normalmente en la pagina de parisbillets también dan pasaporte anual gratis por cada uno de adulto, es una buena epoca para comprarlos.

TAmbien hay que tener en cuenta que hasta marzo no hay espectaculos y la cabalgata se va a reducir considerablemente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
arianzo Escribió:
No sé si esta oferta ya estaba en vigor antes, pero ayer recibí un correo de francilien en el que se anunciaba una oferta (válida hasta el 28 de marzo) por la cual por cada entrada de adulto, regalaban otra de niño hasta 12 años.

He ido a la página y he visto que, efectivamente, así es, al tiempo que se indican las condiciones y limitaciones.

Saludos
Gracias arianzo. ESta oferta esta siempre en temporada baja (hasta marzo) ya que en los hoteles los niños de hasta 12 años también van gratis.
Normalmente en la pagina de parisbillets también dan pasaporte anual gratis por cada uno de adulto, es una buena epoca para comprarlos.

TAmbien hay que tener en cuenta que hasta marzo no hay espectaculos y la cabalgata se va a reducir considerablemente.
Elenare, ya me parecía a mí que esto lo tendríais controlado
Los que estamos condenados a viajar en temporada alta lo tenemos la mar de crudo
(Conste que a mí, por ese precio padre/madre + cachorro, me daría igual, incluso, que Mickey y Goofy se hubieran ido de vacaciones a las Barbados... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

arianzo Escribió:
elenare Escribió:
arianzo Escribió:

Saludos

Elenare, ya me parecía a mí que esto lo tendríais controlado
Los que estamos condenados a viajar en temporada alta lo tenemos la mar de crudo
(Conste que a mí, por ese precio padre/madre + cachorro, me daría igual, incluso, que Mickey y Goofy se hubieran ido de vacaciones a las Barbados... )

pues aprovecha y hadte una escapadita antes de marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:

pues aprovecha y hazte una escapadita antes de marzo.
Hace dos meses estuvimos, así que tendremos que estar en barbecho una buena temporada…

Las entradas por francilien (gracias a este maravilloso hilo ) nos salieron a 40 euros por cabeza para un solo día/un parque (fuimos un lunes, pero era el crítico 31 de octubre, Halloween) y si bien fue una gran rebaja frente a la web española, no dejamos de pagar 160 euros (nosotros y dos niñas)…

Como complemento a toda la información aportada aquí, haría hincapié en que las entradas (al menos las de francilien) llevan nombre y apellidos, y lo que sí te exigen a la entrada del parque es presentar DNI o Pasaporte para comprobar que la identidad de los portadores de las entradas es la que figura en la entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy el día 1,2 y3 de febrero para Disneyland, y lo tengo organizado de la siguiente manera:
LLego a ORLY, a las 9:15, me voy para Disney en el bus VEA (18€ por 2 pers.), cojo el hotel Santa fe una noche (1 febrero) y los 2 días (1 y 2) con las entradas del parque, me sale 237€(2 pers) por la web francesa de Disneyland, y la noche del día 2 la paso en el Hotel Sejours & affaires(55€ la habitacion), cojo por la mañana temprano el RER A hasta Paris y desde allí el Bus hasta el aeropuerto de Beauveais, que sale el vuelo a las 13:00.

Si cogiera 2noches de hotel, mas las 2 entradas me sadria 240€ y de esta manera me sale 290€ y estoy una noche dentro del parque con la sensación que eso convella.

Que os parece? que cambiariais? alguna manera mas sencilla y economica de ir a Beauveai desde disney?

Porfa asesorarme un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nonobella Escribió:
Hola, voy el día 1,2 y3 de febrero para Disneyland, y lo tengo organizado de la siguiente manera:
LLego a ORLY, a las 9:15, me voy para Disney en el bus VEA (18€ por 2 pers.), cojo el hotel Santa fe una noche (1 febrero) y los 2 días (1 y 2) con las entradas del parque, me sale 237€(2 pers) por la web francesa de Disneyland, y la noche del día 2 la paso en el Hotel Sejours & affaires(55€ la habitacion), cojo por la mañana temprano el RER A hasta Paris y desde allí el Bus hasta el aeropuerto de Beauveais, que sale el vuelo a las 13:00.

Si cogiera 2noches de hotel, mas las 2 entradas me sadria 240€ y de esta manera me sale 290€ y estoy una noche dentro del parque con la sensación que eso convella.

Que os parece? que cambiariais? alguna manera mas sencilla y economica de ir a Beauveai desde disney?

Porfa asesorarme un poco.
Me parece una buena opción ya que así ademas el segundo día podras entrar al parque pronto y aprovechar las horas extras. Lo unico que es un poco incomodo es hacer el check-inn en el 2º hotel. Mandales un mensaje para hacerlo una vez que haya cerrado el parque, así te evitas perder tiempo ese día y deja las maletas en la consigna del hotel santa fe hasta ese momento.
Lo del transporte desde los aeropuertos por favor preguntalo en el hilo correspondiente
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, y otra cosita, cuando llego de Orly en el bus VEA me deja en la puerta del parque no? allí habará un bus pa llevarme al hotel Santa fe? o como llegaria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nonobella Escribió:
Muchas gracias, y otra cosita, cuando llego de Orly en el bus VEA me deja en la puerta del parque no? allí habará un bus pa llevarme al hotel Santa fe? o como llegaria?
El VEa te deja en tu mismo hotel, no tienes que cambiar de transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Acabo de llegar de Disney esta mañana y solo puedo decir que en Navidad ES ESPECTACULAR. Hemos disfrutado mucho más que en Junio, tanto por la decoración como por los espectáculos, bueno también tengo que decir que hemos tenido muuuuucha suerte con el tiempo. Apenas ha chispeado un par de ratillos y la temperatura ha sido muy buena. En fin, con esto lo que quiero decir es que sin lugar a dudas recomiento ir en Navidad aunque haga un poco de frío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evabogui Escribió:
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de Disney esta mañana y solo puedo decir que en Navidad ES ESPECTACULAR. Hemos disfrutado mucho más que en Junio, tanto por la decoración como por los espectáculos, bueno también tengo que decir que hemos tenido muuuuucha suerte con el tiempo. Apenas ha chispeado un par de ratillos y la temperatura ha sido muy buena. En fin, con esto lo que quiero decir es que sin lugar a dudas recomiento ir en Navidad aunque haga un poco de frío.
Hola evabogui! me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien y aun os dura el pasaporte para ir en el 20 aniversario no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin llegó el día¡¡¡ Voy mañana a París y estaré en Disney el domingo y Lunes. El domingo es el último día de Navidad y he leído algo sobre una nevada artificial en Main Street. Sabeis a que hora se produce?

Saludos

PD: Prometo fotos al regreso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo vi que nevara al pasar la cabalgata de las 5 de la tarde, seguro que Elenare te informará mejor. Espero que te los pases muy bien, yo acabo de llegar y te puedo decir que aunque es la tercera vez que he ido es cuando más me ha gustado.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos!!!
Hola evabogui! me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien y aun os dura el pasaporte para ir en el 20 aniversario no???
Ja, ja, ja, a no ser que mañana nos toque la loteria del niño me parece que nosostros hemos cubierto el cupo de viajes. Este ha sido por aprovechar el pasaporte y ver disney en navidad pero no creo que volvamos en mucho tiempo. De todas formas me seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo varios días leyendo este foro y tengo muchas dudas¡¡ Queremos ir a Disney entre los días 16 al 19 de febrero, no se si merece la pena ir a el corte ingles y contratarlo u organizarlo por mi cuenta. No tengo un presupuesto muy alto. Me podéis ayudar? Somos dos adultos, una niña de 3 años y un niño de 7. Os lo agradezco de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casatega Escribió:
Llevo varios días leyendo este foro y tengo muchas dudas¡¡ Queremos ir a Disney entre los días 16 al 19 de febrero, no se si merece la pena ir a el corte ingles y contratarlo u organizarlo por mi cuenta. No tengo un presupuesto muy alto. Me podéis ayudar? Somos dos adultos, una niña de 3 años y un niño de 7. Os lo agradezco de antemano.
PUes es cuestion de hacer numeros.
Puedes ir al corte ingles y que te hagan un presupuesto y luego puedes mirar por tu cuenta el alojamiento y las entradas.
El avion (si vais en avion) siempre por tu cuenta.
Para alojamientos en disney consulta este hilo
www.losviajeros.com/ ...disneyland
Para entradas sueltas (o pasaportes)
www.losviajeros.com/ ...;start=310
Y para aviones es mejor que lo preguntes en los hilos de paris o de compañias aereas.
También en la pagina francesa de disneyland paris tienes ofertas en alojamiento+entradas
idf.disneylandparis.fr/index.xhtml
Had una simulación y mira por cuanto te sale porque muchas veces sale mejor un hotel del parqeu que cojer un hotel fuera y pagar entradas todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Os quiero pedir consejo, estoy viendo por ahí las ofertas y todo eso, avion convinaciones de todo, pero leyendo ahora he visto que esta el 20 aniversario, nosotros queriamos ir el día 18 de marzo como llegada (es la unica fecha que estamos juntos mi marido y yo de vacas este año), merecera la pena esperar al año que viene por que sera mejor, vamos este año en esa fecha, hace mucho frio, se me ocurren mil preguntas. Os explico mi plan, en un principio vamos 2 adultos y mi hijo de 6 años, mi hija de 16 no es seguro por examenes, pensaba ir al cheyene (estube hace como 7 año), he mirdo el avion por aquí y me sale a unos 75e por persona, luego se suma desplazamiento al parque q sera en tren no creo q sea demasiado, y la estancia pensaba mirar alguna oferta. Como los aviones el de venir da igual la hora entonces cogi el de salir de alicante a las 8,5, pero el de vuelta sale a las 6,15 de la mañana por eso me planteo salir el día del parque e ir a un hotel cerca del aeropuerto, para hacer noche y por la mañanica venirnos y así no pierdo un día entero de parque. Como lo veis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas de la pagina francesa solo son entradas o también puedes hotel??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como va eso de comprar en la web d Disney d francia? Recomendáis ir con las comidas concertadas o a la aventura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es mala época a mediados de febrero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiaraloli Escribió:
Buenas!! Os quiero pedir consejo, estoy viendo por ahí las ofertas y todo eso, avion convinaciones de todo, pero leyendo ahora he visto que esta el 20 aniversario, nosotros queriamos ir el día 18 de marzo como llegada (es la unica fecha que estamos juntos mi marido y yo de vacas este año), merecera la pena esperar al año que viene por que sera mejor, vamos este año en esa fecha, hace mucho frio, se me ocurren mil preguntas. Os explico mi plan, en un principio vamos 2 adultos y mi hijo de 6 años, mi hija de 16 no es seguro por examenes, pensaba ir al cheyene (estube hace como 7 año), he mirdo el avion por aquí y me sale a unos 75e por persona, luego se suma desplazamiento al parque q sera en tren no creo q sea demasiado, y la estancia pensaba mirar alguna oferta. Como los aviones el de venir da igual la hora entonces cogi el de salir de alicante a las 8,5, pero el de vuelta sale a las 6,15 de la mañana por eso me planteo salir el día del parque e ir a un hotel cerca del aeropuerto, para hacer noche y por la mañanica venirnos y así no pierdo un día entero de parque. Como lo veis??
Depende lo que busques. En Marzo encontraras precios mas baratos, menos gente pero no hay espectaculos programados y la cabalgata es mas pequeña ya que se esta remodelando de cada al 20 aniversario.
El ultimo día lo que suele hacer la gente es coger un hotel cercano al parque para aprovechar ese día y al día siguiente ya salir hacia su destino.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes