Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dieguele Escribió:
Estaba mirando para comprar entradas para la primera semana de febrero, y veo que para esa semana via web ya no me deja.

Eso quiere decir que ya estan agotadas todas las entradas?? o las podre sacar allí mismo? :S

Hola. En la web oficial [ticket.tour.eiffel] si que deja comprar entradas para varios horarios hasta el segundo nivel (el que pone "Billete de entrada Ascensor" y se queda iluminada la flecha solo hasta mitad de torre). Sin embargo, para el último nivel (que indica como "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y se ilumina la flecha hasta arriba), no deja para ningún día de lo que queda del mes de Enero y tampoco para los 10 primeros días de Febrero (el primer día que permite es el día 11 sábado).

No obstante, segun la consulta que ha realizado lualpa directamente [post], el sommet está abierto, por lo que tienes la opción de sacar la entrada en la web hasta el segundo nivel y cuando estés allí, sacar la entrada suplementaria para subir al último en unas taquillas especiales que hay en ese nivel.

EDITADO : corregido, gracias por la información, lualpa

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 18-01-2012 15:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Al leer que a lo mejor no dejan subir hasta arriba ahora estoy en duda si subir a la torre eiffiel o a momparnase, alguien puede confirmar si se puede?? pq si saco entradas hasta el nivel que me deja por internet después puedo pagar para subir hasta arriba del todo no en los cajeros automaticos no?, voy a finales de enero, y mi duda es, ya sea a la torre o a momparnase, que hora es la mejor para subir??? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Si, después se puede pagar (la diferencia exacta) para subir hasta el sommet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

¿Cuanto tiempo antes tienes que ir a la cola para subir a la torre, o hay que ir justo a la hora que te indica la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

10, 15 es mas que suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
10, 15 es mas que suficiente
Vale, muchas gracias. Voy a principios de febrero no creo que haya mucha cola, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay 250 personas por turno (de cada horario, se entiende)
⬆️ Arriba

Experto

Mejor hora para subir¿? por tema de vistas y eso, me dicen que el anochecer así veo el cambio de luces, pero a que hora se produce eso en estas fechas, voy a finales de enero, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lokomigue Escribió:
mejor hora para subir¿? por tema de vistas y eso, me dicen que el anochecer así veo el cambio de luces, pero a que hora se produce eso en estas fechas, voy a finales de enero, gracias

Hola. En esta [web] puedes ver los horarios de la puesta de sol en Enero (a finales de mes, lo hace sobre las 17,45 aprox.). Podrías sacar entradas para las 17,00 h. Y te debería de dar tiempo a llegar hasta arriba para ver la puesta de sol (aunque sin entretenerte mucho en las plantas inferiores, ya las verás al bajar).

No obstante, como comentaba en este [post], para finales de Enero no te va a dejar sacar entradas hasta el último nivel en su web oficial [ticket.tour.eiffel] no te dejará sacar entradas para el último nivel para esas fechas (aunque como confirma lualpa unos mensajes mas adelante [post], el sommet está abierto). Por tanto, tendrás que sacar la entrada solo hasta el segundo nivel y allí sacar la entrada suplementaria para subir hasta arriba en unas taquillas que hay en ese nivel.

Editado : corregido, gracias por la información, lualpa

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 18-01-2012 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 30 de Enero al 4 de Febrero, así que ya os dire.

Si alguien pudiese confirmarlo antes se agradecería ;D
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sommet esta abierto. Me acaban de decir que puede ser que lo cierren por condiciones climatologicas.

Bonjour,
Nous vous remercions pour l’intérêt que vous portez à la Tour Eiffel.
Nous vous informons que le sommet est ouvert. Cependant, nous devons vous préciser qu’en fonction des conditions météorologiques, nous pouvons être amenés à le fermer momentanément par mesure de sécurité.
Nous restons à votre disposition pour toute information complémentaire.
Cordialement,
Le Service Clients

Hola,
Gracias por su interés en la Torre Eiffel.
Le informamos que la cúspide está abierta. Sin embargo, debemos aclarar que, según las condiciones climáticas, es posible que tengamos que cerrar temporalmente por razones de seguridad.
Quedamos a su disposición para más información.
Atentamente,
Servicio al Cliente
⬆️ Arriba

Experto

Bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????
Muy justo...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me acabo de dar cuenta que las entradas para subir el domingo a las 17 horas no hay,oy anets o después!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Y no has contemplado hacer el crucero antes de subir a la Torre y luego ya dentro enlazas la visita a la Torre con la cena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
Bueno me acabo de dar cuenta que las entradas para subir el domingo a las 17 horas no hay,oy anets o después!!

Probaste tanto al sommet como al 2do nivel?
Ante la duda, después.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del crucero antes lo he contemplado, pero depende de la hora de llegada!! Yo creo q a las 15h estaré en el hotel al lado de la torre eifel!! Y si llego bien si haré antes el crucero!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta yo subire a la torre eifel el día domingo 12 febrero.
Bien mirando cuando anochece me pone que a las 18´05h.
Bueno si cogiera el tiket para subir a las 17:30h es muy justo o no me da tiempo para ver la puesta de sol? es que a las 17h no hay o bien cojo el de las 16:30 o 17:30.
Es que luego queria subir a cenar a las 21:00h en la torre eifel. Asique pensaba aprovechar o es demasiado tiempo en la torre esperando??
Ideas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

17:30 esta bien ... Pero creo que esperar hasta las 21 para la cena es como mucho .....
⬆️ Arriba

Experto

He contemplado la posibilidad de si salgo antes del cruecero y subo a dar una vuelta para ver la torre eiffel bajar y dar una vuelta por el trocadero y esos jardines,mientras se hace la hora de cenar,a pesar de que tenga que pagar otra vez para subir a cenar
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes