Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
merydanonina Escribió:
ya lo estaba mirando ahora otra vez!!joooooooo!! a ver yo ya he subido así q no me importa pero para mi pareja es su primer viaje y me parece q ir a Paris y no subir a la torre... Pufff esto si q me cambia todo...
Solución: irte a la Torre de Montparnasse. Las vistas son incluso más extraordinarias porque en esas vistas se incluye la propia Torre Eiffel. Y es una pasada subir los 56 pisos en un ascensor en 38 segundos. Aunque se están haciendo obras en ese piso 56 la terraza desde donde se tienen las estupendas vistas sigue en funcionamiento. Y solo 7€ sin problemas para comprar por internet.
Además de las vistas sobre París con la torre Eiffel incluida en las vistas, desde el Trocadero hay una estupendas vistas de la Torre. Puedes hasta salir ganando.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Teneis toda la razón. Mejor subir a la Montparnasse que a la Eiffel pero ... Para mucha gente, no subir en Paris a la T. Eiffel es como ir a Venecia y no pasearte en góndola. Si no lo haces te sientes un poco frustrado.
Estaba mirando para comprar entradas para la primera semana de febrero, y veo que para esa semana via web ya no me deja.
Eso quiere decir que ya estan agotadas todas las entradas?? o las podre sacar allí mismo? :S
Hola. En la web oficial [ticket.tour.eiffel] si que deja comprar entradas para varios horarios hasta el segundo nivel (el que pone "Billete de entrada Ascensor" y se queda iluminada la flecha solo hasta mitad de torre). Sin embargo, para el último nivel (que indica como "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y se ilumina la flecha hasta arriba), no deja para ningún día de lo que queda del mes de Enero y tampoco para los 10 primeros días de Febrero (el primer día que permite es el día 11 sábado).
No obstante, segun la consulta que ha realizado lualpa directamente [post], el sommet está abierto, por lo que tienes la opción de sacar la entrada en la web hasta el segundo nivel y cuando estés allí, sacar la entrada suplementaria para subir al último en unas taquillas especiales que hay en ese nivel.
EDITADO : corregido, gracias por la información, lualpa
Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 18-01-2012 15:35, editado 1 vez
Al leer que a lo mejor no dejan subir hasta arriba ahora estoy en duda si subir a la torre eiffiel o a momparnase, alguien puede confirmar si se puede?? pq si saco entradas hasta el nivel que me deja por internet después puedo pagar para subir hasta arriba del todo no en los cajeros automaticos no?, voy a finales de enero, y mi duda es, ya sea a la torre o a momparnase, que hora es la mejor para subir??? gracias
Mejor hora para subir¿? por tema de vistas y eso, me dicen que el anochecer así veo el cambio de luces, pero a que hora se produce eso en estas fechas, voy a finales de enero, gracias
mejor hora para subir¿? por tema de vistas y eso, me dicen que el anochecer así veo el cambio de luces, pero a que hora se produce eso en estas fechas, voy a finales de enero, gracias
Hola. En esta [web] puedes ver los horarios de la puesta de sol en Enero (a finales de mes, lo hace sobre las 17,45 aprox.). Podrías sacar entradas para las 17,00 h. Y te debería de dar tiempo a llegar hasta arriba para ver la puesta de sol (aunque sin entretenerte mucho en las plantas inferiores, ya las verás al bajar).
No obstante, como comentaba en este [post], para finales de Enero no te va a dejar sacar entradas hasta el último nivel en su web oficial [ticket.tour.eiffel] no te dejará sacar entradas para el último nivel para esas fechas (aunque como confirma lualpa unos mensajes mas adelante [post], el sommet está abierto). Por tanto, tendrás que sacar la entrada solo hasta el segundo nivel y allí sacar la entrada suplementaria para subir hasta arriba en unas taquillas que hay en ese nivel.
Editado : corregido, gracias por la información, lualpa
Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 18-01-2012 15:32, editado 1 vez
El sommet esta abierto. Me acaban de decir que puede ser que lo cierren por condiciones climatologicas.
Bonjour,
Nous vous remercions pour l’intérêt que vous portez à la Tour Eiffel.
Nous vous informons que le sommet est ouvert. Cependant, nous devons vous préciser qu’en fonction des conditions météorologiques, nous pouvons être amenés à le fermer momentanément par mesure de sécurité.
Nous restons à votre disposition pour toute information complémentaire.
Cordialement,
Le Service Clients
Hola,
Gracias por su interés en la Torre Eiffel.
Le informamos que la cúspide está abierta. Sin embargo, debemos aclarar que, según las condiciones climáticas, es posible que tengamos que cerrar temporalmente por razones de seguridad.
Quedamos a su disposición para más información.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ecros Escribió:
bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????