Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ecros Escribió:
bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????
Muy justo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Bueno me acabo de dar cuenta que las entradas para subir el domingo a las 17 horas no hay,oy anets o después!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Y no has contemplado hacer el crucero antes de subir a la Torre y luego ya dentro enlazas la visita a la Torre con la cena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
Bueno me acabo de dar cuenta que las entradas para subir el domingo a las 17 horas no hay,oy anets o después!!

Probaste tanto al sommet como al 2do nivel?
Ante la duda, después.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del crucero antes lo he contemplado, pero depende de la hora de llegada!! Yo creo q a las 15h estaré en el hotel al lado de la torre eifel!! Y si llego bien si haré antes el crucero!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta yo subire a la torre eifel el día domingo 12 febrero.
Bien mirando cuando anochece me pone que a las 18´05h.
Bueno si cogiera el tiket para subir a las 17:30h es muy justo o no me da tiempo para ver la puesta de sol? es que a las 17h no hay o bien cojo el de las 16:30 o 17:30.
Es que luego queria subir a cenar a las 21:00h en la torre eifel. Asique pensaba aprovechar o es demasiado tiempo en la torre esperando??
Ideas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

17:30 esta bien ... Pero creo que esperar hasta las 21 para la cena es como mucho .....
⬆️ Arriba

Experto

He contemplado la posibilidad de si salgo antes del cruecero y subo a dar una vuelta para ver la torre eiffel bajar y dar una vuelta por el trocadero y esos jardines,mientras se hace la hora de cenar,a pesar de que tenga que pagar otra vez para subir a cenar
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso es valido ... Tu bolsillo es tu bolsillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, es posible sacar la entrada anticipada para subir a la segunda planta por las escaleras??

O solo se puede sacar para subir por ascensor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
Solo por ascensor si queres sacarla con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, yo tengo 24 años y 7 meses, tengo que coger la entrada de adulto? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, hay muchas filas para comprar entradas por la noche? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que no tenes 25 anyos que es lo que indica el sitio no parece que seas adulto todavia.

Última edición por Lualpa el Sab, 21-01-2012 0:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Experto

Buenas, Analog yo estuve en el puente de todos los santos y tuve que sacar entrada de adulto porque ya tenia 25 pero mi novia que tenia 23 pago menos, así que te saldra mas barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos, llevamos la idea de subir de noche, sabeis si hay muchas filas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , alguno me puede decir si hay posibilidad de cojer la entrada allí dado que en la web que dan aquí ya no hay nada para el 5 de febrero y también si alguno ya a ido si vale la pelna subir a la cumbre o con solo subir al 2 piso esta bien . Muchas gracias!!!

Última edición por Barby25 el Sab, 21-01-2012 0:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede. Es cuestión de hacer la cola. Hasta el 2do piso tampoco es posible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Si se puede. Es cuestión de hacer la cola. Hasta el 2do piso tampoco es posible?
Si a la del 2 piso si hay , pero no se si lo vale. Y tampoco se si se puede elejir la hora ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces anda al 2do y listo. Después ahí compras la del 3ro. No hay recargo alguno.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes