Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, una duda que tengo es que si se te pasa la hora que has escogido por internet de entrar a la Torre Eiffel ¿te dejan pasar o te quedas sin subir?
Muchas gracias por vuestro información ya que nos haceis mas facil nuestros días allí.
Por lo que se ha comentado en otras ocasiones tienes un margen de media hora para llegar tarde. Si vas mas tarde no podras subir.
Ya tenemos compraditas nuestras entradas para la Torre Eiffel para el día 5 de Marzo, que ya quedaban 3 horitas nada más. Deseando estar allí a unos 200 metros de altura viendo todo París!!
1 - Al comprar las entradas por internet no tienes que guardar nada de cola? (supongo que es imprimirlas y listo)
2 - ¿Qué hora es más recomendable a primera hora 9.30h o sobre las 20h? (había pensado a primera hora ya que así se quita de en medio y hay tiempo para planificar luego el día,que os parece?)
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Kurtko Escribió:
Buenas,
Un par de cosillas :
1 - Al comprar las entradas por internet no tienes que guardar nada de cola? (supongo que es imprimirlas y listo)
2 - ¿Qué hora es más recomendable a primera hora 9.30h o sobre las 20h? (había pensado a primera hora ya que así se quita de en medio y hay tiempo para planificar luego el día,que os parece?)
Gracias
1.- Prácticamente ninguna cola. Os podéis juntar media docena de personas al mismo tiempo, pero se pasa enseguida.
2.- Si se llevan las entradas compradas por internet yo entiendo que es mejor ir a la Torre a las horas en que los demás sitios están cerrados. A partir de las 19:00 o 20:00. Así se aprovecha el día para los lugares que cierran temprano. Como dice kikogol (no recuerdo si te pregunté si eres del Aleti), también hay a quien le gusta ver anochecer desde la Torre.
Como dice kikogol (no recuerdo si te pregunté si eres del Aleti), también hay a quien le gusta ver anochecer desde la Torre.
Sí y sí O sea, sí me preguntaste y sí lo soy.
En cuanto a la hora de coger las entradas, que es una duda clásica, también creo que puede depender de la época del año. En verano puedes ver anochecer a las 21:00 dejándote todo el día para hacer otras cosas pero en invierno puede ser a las 17:30 y esa hora entorpece los planes.
Bueno ya he sacado billetes para las 19.30h. Me resulta raro que los dos billetes vayan referidos a la misma persona,es decir que no ponga en uno mi nombre y en el otro el de ella,supongo que haya hecho bien,no me dio la opción de poner dos nombres...
Bueno ya he sacado billetes para las 19.30h. Me resulta raro que los dos billetes vayan referidos a la misma persona,es decir que no ponga en uno mi nombre y en el otro el de ella,supongo que haya hecho bien,no me dio la opción de poner dos nombres...
Hola. Si, esta bien, el billete es único para todos los que hayas puesto en la reserva. Debe de poner el número de personas y llevaría una identificación especial si alguno de los del grupo paga tarifa especial (en mi caso, la última vez fuimos seis y dos eran niños, con lo que ponía una J de Jeunesse, pero lo que tienes que imprimir es un único A4).
Da a elegir billete unico para todos o individuales. Yo he elegido la 2ª opción y de todas formas salen dos distintos pero con un mismo nombre.Es lo que se me hace raro,que no deje meter el otro nombre en el otro
No te preocupes por eso de los nombres, nosotros también la hemos cogido para el día 5 de marzo a las 19.30 y está a nombre mio los dos porque he sido yo la que ha pagado y ha puesto el número de cuenta. Pero lo importante es que tenga dos códigos de barras distintos.
De echo si no recuerdo mal, las entradas de disney estan las dos a nombre de mi novio pero con distinto código de barra también...así que supongo que es normal.
Muy buenas, una duda: Voy a reservar las entradas para subir a la última planta de la torre, y me gustaría saber que es mejor, si a primera hora o al última. Me llama la atención eso de ver el atardecer, pero sobre que hora podría ser eso? Hablo de mediados de marzo
Me acaba de surgir un problema, he mirado como se haría la compra, para hacerlo sin problemas cuando tengamos claro el tema del horario, y resulta que para los días 11 a 15 ambos incluidos, todos los horarios están pillados. Eso significa que no podremos subir a la última planta, o que por internet las han agotado y tendré que hacer cola para comprarla?
Uffff esto me ha rallado, me hace muchisima ilusión subir arriba del todo!!!!
cl1000 Escribió:
Me acaba de surgir un problema, he mirado como se haría la compra, para hacerlo sin problemas cuando tengamos claro el tema del horario, y resulta que para los días 11 a 15 ambos incluidos, todos los horarios están pillados. Eso significa que no podremos subir a la última planta, o que por internet las han agotado y tendré que hacer cola para comprarla?
Uffff esto me ha rallado, me hace muchisima ilusión subir arriba del todo!!!!
Acabo de hacer una simulación y hay horario posible para el día 15 a 15:00. Inténtalo.
cl1000 Escribió:
Nada, no hay disponible ningún día. Estoy mirando el ascensor para la última planta, la que pone sommet.
Ahora tampoco está. Bueno, pues para el segundo piso el domingo 11 sí hay varias horas, (los demás días solo a las 22:00). Así que puedes pillar hasta el segundo piso y cuando estés en ese segundo piso, puedes comprar en las máquinas que hay allí un ticket para la cumbre. Así resuelves tu problema. Además tienes la ventaja que muchas veces se ha dicho aquí, que si cierran la parte superior por mal tiempo, no pierdes el dinero.
Hola !!! Dentro de poco me voy a Paris y tengo intención de comprar una tarjeta "Paris Visite" ¿alguien sabe si la entrada a la Torre Eiffel y al palacio de Versalles tienen descuento con esta tarjeta? ¡¡ muchas gracias por anticipado !!
estherhg Escribió:
Hola !!! Dentro de poco me voy a Paris y tengo intención de comprar una tarjeta "Paris Visite" ¿alguien sabe si la entrada a la Torre Eiffel y al palacio de Versalles tienen descuento con esta tarjeta? ¡¡ muchas gracias por anticipado !!
La Paris Visite es una tarjeta para el transporte. No sirve para monumentos. De todas formas la Torre Eiffel no está incluida en ningún tipo de tarjeta.