Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 162215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Maybe1 Escribió:
Bueno os cuento para ver si me podeis ayudar.

El avión ya lo tengo aparte con easyjet por 200 € cogido hace 6 meses...

Si pido presupuesto para semana santa via web del 2 al 5 de Abril me sale.

- Web Francesa 1100 €. Hotel Cheyene mas entradas + desayuno
- Web Española 1670 €. Hotel Cheyene más entradas + desayuno.

Soy empleado del CI y he pedido presupuesto en la agencia del CI con los actuales descuentos + el 7% y me sale en el Hotel Cheyene (sin entradas) más el tranporte aeropuerto (VEA)+ comidas cenas/gratis Hotel 1350 €.

Sin lugar a dudas veo que la ,mejor oferta es la de la web Francesa ¿no?

Cuanto cuesta el tranporte VEA? Es caro comer y cenar allí?. Es por si la oferta del Corte es mejor. Aunque sin entradas los dudo.

Gracias por las ayudas.
Cuantos sois y de que edades?
La pagina del VEA es esta.
www.vea-linea.es/
El precio depende del aeropuerto y de las personas que vayan.

Y cual te parece mejor opción para contratar por los precios que os pongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maybe1 Escribió:
elenare Escribió:
Maybe1 Escribió:
Bueno os cuento para ver si me podeis ayudar.

El avión ya lo tengo aparte con easyjet por 200 € cogido hace 6 meses...

Si pido presupuesto para semana santa via web del 2 al 5 de Abril me sale.

- Web Francesa 1100 €. Hotel Cheyene mas entradas + desayuno
- Web Española 1670 €. Hotel Cheyene más entradas + desayuno.

Soy empleado del CI y he pedido presupuesto en la agencia del CI con los actuales descuentos + el 7% y me sale en el Hotel Cheyene (sin entradas) más el tranporte aeropuerto (VEA)+ comidas cenas/gratis Hotel 1350 €.

Sin lugar a dudas veo que la ,mejor oferta es la de la web Francesa ¿no?

Cuanto cuesta el tranporte VEA? Es caro comer y cenar allí?. Es por si la oferta del Corte es mejor. Aunque sin entradas los dudo.

Gracias por las ayudas.
Cuantos sois y de que edades?
La pagina del VEA es esta.
www.vea-linea.es/
El precio depende del aeropuerto y de las personas que vayan.

Y cual te parece mejor opción para contratar por los precios que os pongo.
Si me dices cuantos sois y de que edades te puedo comentar mas aproximadamente lo que mas te compensa ya que la diferencia son 250 euros pero no es lo mismo 2 adultos y un niño pequeño que 3 adultos y 1 niños mayor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos adultos y un niño pequeño de 5 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maybe1 Escribió:
Somos dos adultos y un niño pequeño de 5 años.
Pues entonces yo creo que si es mejor la oferta francesa. Pero la ultima palabra la tienes tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues os cuento: Finalmente hemos reservado 5d/4n , con 5 días de entradas, del 30 de mayo al 3 de junio. 2 adultos y 2 niños. Todo, incluyendo avion, con la oferta del 15% con PC gratis, y un suplemento de 20€ cada uno para la cena-espectáculo del BUFALO BILL, más el seguro: 2064€. Los vuelos nos suponen 740€ (nos hubiesemos ahorrado unos 100 si mi marido no tuviese tanto miedo a comprarlos por internet ) De todas maneras no está mal, ¿no?

¡La sorpresa que les voy a dar a los niños! El día de salida, en vez de ir al cole, les subiré en el coche y probablemente les diré que nos vamos "de compras" a Madrid (tras lo cual dirán JOOOOOOO). No sabrán nada hasta que lleguemos al aeropuerto....y aún así, quizás les digamos que vamos a París porque no sé si sabrán relacionar París-Disney, así que si sale como yo quiero, no se enterarán de dónde van hasta que lleguen allí. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Achyta, gracias Rogerik, mañana estoy reclamando. Ni al personal nos aplican las ofertas correctamente. A cada uno nos cuentan una versión diferente para una misma oferta. Deberían pensar en contratar a Elenare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALKIMA Escribió:
Gracias Achyta, gracias Rogerik, mañana estoy reclamando. Ni al personal nos aplican las ofertas correctamente. A cada uno nos cuentan una versión diferente para una misma oferta. Deberían pensar en contratar a Elenare.

Casi que no que yo estoy muy contenta con mi puesto de funcionaria!
Y si, es una pena pero deberia haber gente un poco mas informada en el corte ingles porque no es el primer año que pasa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Bueno pues os cuento: Finalmente hemos reservado 5d/4n , con 5 días de entradas, del 30 de mayo al 3 de junio. 2 adultos y 2 niños. Todo, incluyendo avion, con la oferta del 15% con PC gratis, y un suplemento de 20€ cada uno para la cena-espectáculo del BUFALO BILL, más el seguro: 2064€. Los vuelos nos suponen 740€ (nos hubiesemos ahorrado unos 100 si mi marido no tuviese tanto miedo a comprarlos por internet ) De todas maneras no está mal, ¿no?

¡La sorpresa que les voy a dar a los niños! El día de salida, en vez de ir al cole, les subiré en el coche y probablemente les diré que nos vamos "de compras" a Madrid (tras lo cual dirán JOOOOOOO). No sabrán nada hasta que lleguemos al aeropuerto....y aún así, quizás les digamos que vamos a París porque no sé si sabrán relacionar París-Disney, así que si sale como yo quiero, no se enterarán de dónde van hasta que lleguen allí. 8)
Vais en muy buena epoca y el numero de días que yo considero perfecto para una primera visita así que a disfrutar mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Como os comente en anteriores ocasiones, nuestro viaje a Disney. Lo hacemos del día 1-04 hasta el día 04-04 que remos ir tres días al parque y uno a ver París, como creemos que el domingo día 1 habrá mucho mas jaleo, hemos pensado que ese primer día conocer Paris y los siguientes tres días ir al parque, tenemos sacado el vuelo hace ucho tiempo como reservado el hotel kyriad,.
Mi pregunta es la siguiente, por fechas y años atrás y vuestra valorada experiencia, podrías saber cuando pueden sacar las entradas para esas fechas y sobre todo las entradas francilen. ( baratas ).
Saludos de un amigo que os sigue en el foro
Ante todo somos tres adultos y una niña de 4 añitos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Como os comente en anteriores ocasiones, nuestro viaje a Disney. Lo hacemos del día 1-04 hasta el día 04-04 que remos ir tres días al parque y uno a ver París, como creemos que el domingo día 1 habrá mucho mas jaleo, hemos pensado que ese primer día conocer Paris y los siguientes tres días ir al parque, tenemos sacado el vuelo hace ucho tiempo como reservado el hotel kyriad,.
Mi pregunta es la siguiente, por fechas y años atrás y vuestra valorada experiencia, podrías saber cuando pueden sacar las entradas para esas fechas y sobre todo las entradas francilen. ( baratas ).
Saludos de un amigo que os sigue en el foro
Ante todo somos tres adultos y una niña de 4 añitos
Gracias
Pues no se puede saber. Hay finales de temporada que las han sacado con un mes y otros la semana anterior de terminar la oferta vigente.
Para que te voy a decir nada sin saberlo...
Pero bueno tranquilo que solo necesitas sacarlas con 5 días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, Jalva 3. Pero he podido añadir la noche extra sin entrada porque he cogido la oferta del 15% dto. En alojamiento y desayuno (era la única oferta que quedaba). La chica me dijo que en la oferta del 15% dto. Más comidas y cenas gratis y en la de el 20% deto. Más comidas y cenas gratis, lo de la noche extra sin entrada no se podeía hacer ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Hace muuucho tiempo que leí, creo recordar, que el día de salida del hotel, éste tiene consigna para dejar las maletas, y poder aprovechar, por ejemplo la mañana en el parque. He estado rebuscando, pero no encuentro esta información. Si estoy en lo cierto, ¿la cosigna es de pago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Hola de nuevo.

Hace muuucho tiempo que leí, creo recordar, que el día de salida del hotel, éste tiene consigna para dejar las maletas, y poder aprovechar, por ejemplo la mañana en el parque. He estado rebuscando, pero no encuentro esta información. Si estoy en lo cierto, ¿la cosigna es de pago?
NO, no es de pago. Todos los hoteles tienen una consigna donde puedes dejar las maletas todo el día. Te dan un resguardo que tienes que presentar al recogerlas y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda que me acaba de asaltar jeje ahora que hablais de las consignas.

Cuando suele ser la hora de chek in a las habitaciones en los hoteles Disney?
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Hola de nuevo.

NO, no es de pago. Todos los hoteles tienen una consigna donde puedes dejar las maletas todo el día. Te dan un resguardo que tienes que presentar al recogerlas y ya esta.

Pues que bien. Aprovecharemos al menos la mañana de nuestro ultimo día, porque el avion de vuelta sale a las 7 y media.

Gracias elenare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Una duda que me acaba de asaltar jeje ahora que hablais de las consignas.

Cuando suele ser la hora de chek in a las habitaciones en los hoteles Disney?
Lo normal es que hasta las 3 de la tarde no te den la habitación. Pero tu puedes ir a primera hora a hacer el check-in, recoger las entradas al parque y dejar las maletas en consigna. Luego ya volveras cuando quieras.
Nosotros siempre lo hemos hecho así porque hemos dormido cerca del parque antes de llegar y a las 8 de la mañana ya estabamos recogiendo las entradas para aprovechar las horas extras del primer día.
Hay veces que hay suerte y tienen tu habitación disponible temprano pero yo no la he tenido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos realizado una reserva en Eurodisney para las fechas del 13 al 17 de Agosto (4 Noches/5 Días de entradas, en el Hotel New Port Bay Club). Somos un matrimonio con un niño de 7 años y otro con 10 años. Hemos aprovechado la oferta de la Semana Mágica C.I. (20% + comidas + cenas gratis). He preguntado en referida Agencia la opción de canjear los bonos de MP por una comida o cena con personajes y me han dicho que no se puede canjear, ni por esa opción ni tampoco por la de la Cena-Espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show. ¿Alguien me puede aclarar si se puede hacer? ¿Puedo reservar directamente desde aquí, o bien en el C.I. O bien al Hotel? ¿O acaso aceptan los bonos como parte de pago?. Gracias por vuestro asesoramiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IlliceAugusta Escribió:
Hemos realizado una reserva en Eurodisney para las fechas del 13 al 17 de Agosto (4 Noches/5 Días de entradas, en el Hotel New Port Bay Club). Somos un matrimonio con un niño de 7 años y otro con 10 años. Hemos aprovechado la oferta de la Semana Mágica C.I. (20% + comidas + cenas gratis). He preguntado en referida Agencia la opción de canjear los bonos de MP por una comida o cena con personajes y me han dicho que no se puede canjear, ni por esa opción ni tampoco por la de la Cena-Espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show. ¿Alguien me puede aclarar si se puede hacer? ¿Puedo reservar directamente desde aquí, o bien en el C.I. O bien al Hotel? ¿O acaso aceptan los bonos como parte de pago?. Gracias por vuestro asesoramiento.
Otra agencia mas del corte ingles que no se entera...
Con tus bonos de m.p. Plus puedes comer con personajes en el Cowboy barbecue que esta en Frontierland o en el Cafe Mickey que esta en el village. No tienes que hacer nada, solo reservar y cuando llegues ya te preguntaran si vas con bonos de media pension. También puedes comer en el Aubege de cendrillon (princesas) usandolos como dinero.
Para el buffalo bill no te entra mas que como dinero. Osea tendrias que pagar la diferencia hasta los 58 euros que creo que vale, digo creo porque yo fui por la oferta de la web francesa y me costo 30 euros, mas barato que el bono.Asi que espera a ver si vuelve a salir esta oferta para el verano (que casi seguro que si) y ese bono utilizalo en otra comidas.
Todas las reservas las puedes hacer directamente en el telefono de disney +33(0) 1 60 30 40 50
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Y sino a la llegada en tu hotel o en la entrada del parque en el city hall.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pregunte ayer en la agencia sobre canjear los bonos para la comida con las princesas y me dijeron que si se podia hacer,pro si me lo reservaban ellas me la tenian que cobrar entera,sin poder cajear los bonos.Lo tengo que hacer yo misma por telefono o allí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

africa2008 Escribió:
yo pregunte ayer en la agencia sobre canjear los bonos para la comida con las princesas y me dijeron que si se podia hacer,pro si me lo reservaban ellas me la tenian que cobrar entera,sin poder cajear los bonos.Lo tengo que hacer yo misma por telefono o allí mismo.
Bueno por lo menos ahí te informaron bien. Lo puedes hacer como quieras pero teniendo en cuenta que es un sitio que se llena todos los días yo te recomendaria que lo reservaras por lo menos una semana antes y luego al llegar a tu hotel confirmar que esta todo correcto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes