Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vale, ya la he encontrado, me figuro que la oferta sera esta www.fnacspectacles.com/ ...-MI215.htm
La dejo aquí por si a alguien le interesa. Pero es valida solo hasta el 28 de marzo.
Hola Elenare.
He visto que as puesto esta dirección de la Fnac Francesa donde se pueden sacar entradas, Para Disney, pero solo son validas hasta el 27 de marzo,.
Al entrar en el enlace que pones a la derecha te pone un tipo de entradas , que son Vente Flash, y viene dibujado Miky con el fondo del castillo.
Mi pregunta es , ya que estáis bastante puesto con este tema , si me podrías aclara los tipos de entra y si me podrían valer para la fechas que voy, ya que esas fechas son el días 2,3,4 de abril para los dos parques.
Si podías echar un vistazo a ellas y decirme si vale para los dos parques, si hay algún tipo de restricción o algún problema
Somos 3 adultos y una niña de 4añitos
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
elenare Escribió:
Vale, ya la he encontrado, me figuro que la oferta sera esta www.fnacspectacles.com/ ...-MI215.htm
La dejo aquí por si a alguien le interesa. Pero es valida solo hasta el 28 de marzo.
Hola Elenare.
He visto que as puesto esta dirección de la Fnac Francesa donde se pueden sacar entradas, Para Disney, pero solo son validas hasta el 27 de marzo,.
Al entrar en el enlace que pones a la derecha te pone un tipo de entradas , que son Vente Flash, y viene dibujado Miky con el fondo del castillo.
Mi pregunta es , ya que estáis bastante puesto con este tema , si me podrías aclara los tipos de entra y si me podrían valer para la fechas que voy, ya que esas fechas son el días 2,3,4 de abril para los dos parques.
Si podías echar un vistazo a ellas y decirme si vale para los dos parques, si hay algún tipo de restricción o algún problema
Gracias.
Te refieres a estas verdad? www.fnacspectacles.com/ ...-MI235.htm
Estas si las puedes usar para las fechas que vas. La unica restricción es que tienes que comprarlas antes del día 19 de este mes y que no se puede usar el día 1 de abril pero a ti no te afecta.
Es un estupendo precio. Quizas luego salgan las francilien mas baratas o quizas no.... Así que no te lo pienses mucho.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que tienes que recogerlas en una ttienda FNAC que no son para ir directamente al parque.
A mi me parecen bien.
Hola Elenare.
Gracias.
Te refieres a estas verdad? www.fnacspectacles.com/ ...-MI235.htm
Estas si las puedes usar para las fechas que vas. La unica restricción es que tienes que comprarlas antes del día 19 de este mes y que no se puede usar el día 1 de abril pero a ti no te afecta.
Es un estupendo precio. Quizas luego salgan las francilien mas baratas o quizas no.... Así que no te lo pienses mucho.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que tienes que recogerlas en una ttienda FNAC que no son para ir directamente al parque.
A mi me parecen bien.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Mira te comento, tengo dos opciones , la primera tengo un amigo francés, que me las podría recoger, pero supongo que le pedirán la tarjeta de crédito con las que se han pagado, y la segunda opción seria , ya que l día 1 de abril voy a Paris recogerla yo en la tienda de los Campos Elíseos, siempre que esté abierta un domingo, ó en el parque Val de Europa, me lo podrías aconsejar .
Oscar
Tienes que recogerlas tu porque te piden la tarjeta de credito. El FNAC de campos eliseos si abre los domingos y sino también podrias ir al de val d'europe el día que vayas al parque, entrar primero en el centro comercial, recogerlas y luego coger otro rer para ir al parque. ESo ya como mejor te vaya.
Si te metes en la pagina de fnac francia y buscas los centros te pone los horarios.
Pitillo, por si no lo has visto en la página, desde hace poco hay la posibilidad del eticket, es decir que ya se pueden imprimir en tu casa y con ellas pasar directamente por los tornos.
viajera98 Escribió:
Pitillo, por si no lo has visto en la página, desde hace poco hay la posibilidad del eticket, es decir que ya se pueden imprimir en tu casa y con ellas pasar directamente por los tornos.
Muchas gracias por vuestra colaboración, una pregunta, es de fiar estas entradas que os comento, lo comento por que según esta las cosas, no se puede uno fiar de nada, y sobre todo la ilusión de los niños llegar allí en la fecha y que no se puedan utilizar.
Gracias
Ah que bien, eso no lo sabia yo. Gracias viajera.
Muchas gracias por vuestra colaboración, una pregunta, es de fiar estas entradas que os comento, lo comento por que según esta las cosas, no se puede uno fiar de nada, y sobre todo la ilusión de los niños llegar allí en la fecha y que no se puedan utilizar.
Gracias
Gracias
pitillo Escribió:
elenare Escribió:
viajera98 Escribió:
Gracias
Totalmente, tanto como si las comprases en el corte ingles por ejemplo.
De todas maneras si no te vas a quedar tranquilo, espera hasta el día 19 que es la fecha tope a ver si en la pagina de disney han puesto ya alguna oferta.
Yo cambie la salida de malaga por madrid y mesale todo con desplazamientos desde los aeropuertos por 1900, 4 noches y 2 adultos y 2 niños, hotel cheyenne.
Por cierto es recomendable sacar pasaporte a los niños
luishh126 Escribió:
yo cambie la salida de malaga por madrid y mesale todo con desplazamientos desde los aeropuertos por 1900, 4 noches y 2 adultos y 2 niños, hotel cheyenne.
Por cierto es recomendable sacar pasaporte a los niños
Con el carnet de identidad es suficiente. Pero si quieres sacarlo tampoco estara mal, teneis dos identificaciones por si una se perdiera o la robasen.
Yo tengo el DNI de las dos niñas y me han dichoq ue con eso es suficiente lo que me ha dicho esta mañana la chica del CI es que tengo que ir a la SS a sacar una cartilla sanitaria internacional.
Emmadedi Escribió:
Yo tengo el DNI de las dos niñas y me han dichoq ue con eso es suficiente lo que me ha dicho esta mañana la chica del CI es que tengo que ir a la SS a sacar una cartilla sanitaria internacional.
Hola Elenare, ya hemos reservado con ECI en el Hotel Disney (es el regalo de comunión de mi hija y queríamos algo especial).
Mis hermanos quieren apuntarse al viaje y están mirando entre el NewYork y el NewPort.
¿Cuál nos aconsejarías?
Viendo la diferencia de precio de ambos con el Disney ¿Realmente vale la pena este último?
Gracias anticipadas
budabuda Escribió:
Hola Elenare, ya hemos reservado con ECI en el Hotel Disney (es el regalo de comunión de mi hija y queríamos algo especial).
Mis hermanos quieren apuntarse al viaje y están mirando entre el NewYork y el NewPort.
¿Cuál nos aconsejarías?
Viendo la diferencia de precio de ambos con el Disney ¿Realmente vale la pena este último?
Gracias anticipadas
Para mi, mi hotel preferido es el New york, yo creo que es le mejor en relación calidad precio. Esta muy cerca del village, las habitaciones son mas grandes, los desayunos son mejores y sobre todo es muuuuchisimo mas tranquilo comparado con el new port que es enorme (mas de 1000 habitaciones).
El disneyland? para mi no compensa la diferencia de precio. Aunque es un hotel precioso eso no se puede discutir, pero realmente lo usas para dormir y desayunar.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
budabuda Escribió:
¿Cuál nos aconsejarías?
Gracias anticipadas
Para mi, mi hotel preferido es el New york, yo creo que es le mejor en relación calidad precio. Esta muy cerca del village, las habitaciones son mas grandes, los desayunos son mejores y sobre todo es muuuuchisimo mas tranquilo comparado con el new port que es enorme (mas de 1000 habitaciones).
El disneyland? para mi no compensa la diferencia de precio. Aunque es un hotel precioso eso no se puede discutir, pero realmente lo usas para dormir y desayunar.
el new york, si te lo puedes permitir esta mejor. Mas cerquita del village. sales por la puerta de atrás y ya tienes el village. Te olvidas de los buses . El newport esta un poquito mas retirado. A 10 minutos andando.y la gente se queja de que es muuuyyyyy grande y se hace un poco pesado...
Yo he estado en el sequoia hace mes y medio y me ha encantado muy bonito y al ladito del new york. Creo que sale mas barato que el NY. Si es por precio , para ahorrate algo, al sequoia.... elena mil besicoooosssssssssssss