Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
estherhg Escribió:
Hola !!! Dentro de poco me voy a Paris y tengo intención de comprar una tarjeta "Paris Visite" ¿alguien sabe si la entrada a la Torre Eiffel y al palacio de Versalles tienen descuento con esta tarjeta? ¡¡ muchas gracias por anticipado !!

La Paris Visite es una tarjeta para el transporte. No sirve para monumentos. De todas formas la Torre Eiffel no está incluida en ningún tipo de tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Tenemos pensado cenar en el primer piso de la Torre Eiffel.
Creo que se puede subir directamente por otro ascensor, directamente y sin pagar la entrada (bastante se paga en la cena, jejeje).

Mi pregunta es:
¿Puedo subir hasta arriba de la torre, aunque sea cogiendo la segunda parte del ticket?
¿Puedo hacerlo después de cenar? o supongo que como estarán cerrando tendré que hacerlo antes.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

No, tenes que pagar.
Access

Para acceder al restaurante, adquiera un billete de ascenso.
Los billetes se adquieren directamente en nuestro quiosco-restaurante y le permiten acceder al 1er piso sin hacer cola.*

No puedo contestar a la otra parte de la pregunta por desconocimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucicapri Escribió:
Buenos días:

Tenemos pensado cenar en el primer piso de la Torre Eiffel.
Creo que se puede subir directamente por otro ascensor, directamente y sin pagar la entrada (bastante se paga en la cena, jejeje).

Mi pregunta es:
¿Puedo subir hasta arriba de la torre, aunque sea cogiendo la segunda parte del ticket?
¿Puedo hacerlo después de cenar? o supongo que como estarán cerrando tendré que hacerlo antes.

Gracias

Hola. El tema de subir al resto de la Tour antes o después de la cena se ha comentado recientemente en el hilo de [Cenar en la Torre Eiffel ...] y la opción de subir después de cenar es complicada, porque ya que pagas lo que cuesta la cena, tampoco es cuestión de cenar deprisa para poder subir antes de que cierren.

Por tanto, es preferible subir antes y luego bajar al primer piso a cenar. Como te ha comentado lualpa, hay que pagar la entrada, mas aún si quieres subir hasta el último nivel. Para ello, tienes la opción que utilizó [Muxian], que consiste en ir antes a la taquilla especial donde tienes que presentar el resguardo para cenar y decir que quieres subir al resto de la torre. Y allí te venderán los tickets que necesites (lo que tiene la ventaja de que no tienes que esperar la cola general como el resto de gente).

O tienes la opción que ha elegido [habalb], de comprar la entrada por internet para una hora antes (para no tener que irte con esa antelación a la taquilla especial del restaurante), subir hasta arriba y ver la torre y luego bajar al primer piso para cenar. Lo que veas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sé que la Paris Visite es más para el transporte, pero con ella también te hacen descuento en la entrada a algunos sitios (entre ellos, Disney), pero dudaba de si valía también para la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles. De todas maneras, muchas gracias.

MarcoPolo Escribió:
estherhg Escribió:
Hola !!! Dentro de poco me voy a Paris y tengo intención de comprar una tarjeta "Paris Visite" ¿alguien sabe si la entrada a la Torre Eiffel y al palacio de Versalles tienen descuento con esta tarjeta? ¡¡ muchas gracias por anticipado !!

La Paris Visite es una tarjeta para el transporte. No sirve para monumentos. De todas formas la Torre Eiffel no está incluida en ningún tipo de tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estherhg Escribió:
Sé que la Paris Visite es más para el transporte, pero con ella también te hacen descuento en la entrada a algunos sitios (entre ellos, Disney), pero dudaba de si valía también para la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles. De todas maneras, muchas gracias.

La verdad es que nunca pienso en la Paris Visite en su faceta de hacer descuento en algunos sitios. Pero en cualquier caso ni la Torre Eiffel ni el Palacio de Versalles se benefician de descuento alguno con esa tarjeta.

Descuentos con la Tarjeta de Transporte Paris Visite
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Voy a estar en París dos días a finales de marzo y he mirado para comprar las entradas por internet para la Torre Eiffel y sólo queda hora para las 10 de la noche. ¿Merece la pena subir a esa hora? ¿Me dará tiempo? ¿Voy antes sin entrada y la compro allí? Es que al estar tan poco tiempo en París no quería perder mucho tiempo en colas.

Ayuda urgente please.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fellow Escribió:
Voy a estar en París dos días a finales de marzo y he mirado para comprar las entradas por internet para la Torre Eiffel y sólo queda hora para las 10 de la noche. ¿Merece la pena subir a esa hora? ¿Me dará tiempo? ¿Voy antes sin entrada y la compro allí? Es que al estar tan poco tiempo en París no quería perder mucho tiempo en colas.

Ayuda urgente please.
Puedes ir antes y hacer 2 horas de cola o ir a la 10. Tu eliges.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fellow Escribió:

Ayuda urgente please.

Hola. ¿Has mirado también la opción de comprar solo hasta la segunda planta? (para después comprar allí la entrada suplementaria hasta arriba en las taquilllas que hay en ese nivel). En la web oficial [ticket.tour.eiffel] hay que pinchar sobre la opción de debajo, la que pone "Billete de entrada Ascensor", con lo que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre y el coste para un adulto es de 8,20 €. En estos momentos, hay varios días al final de marzo para los que hay entradas a horarios diferentes de las 22,00 h. (no se que día exacto tienes pensado ir o si puedes cambiar ese día dentro de tu estancia en París).
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Fellow Escribió:

Ayuda urgente please.

Hola. ¿Has mirado también la opción de comprar solo hasta la segunda planta? (para después comprar allí la entrada suplementaria hasta arriba en las taquilllas que hay en ese nivel). En la web oficial [ticket.tour.eiffel] hay que pinchar sobre la opción de debajo, la que pone "Billete de entrada Ascensor", con lo que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre y el coste para un adulto es de 8,20 €. En estos momentos, hay varios días al final de marzo para los que hay entradas a horarios diferentes de las 22,00 h. (no se que día exacto tienes pensado ir o si puedes cambiar ese día dentro de tu estancia en París).

Estaremos el día 20 y 21 y estaba mirando para comprar sólo hasta la segunda planta, porque para subir arriba ya no quedaban a ninguna hora.

Al final las he comprado para las 10 de la noche. Lo que no sé es si nos dará tiempo a subir arriba, porque según he leído a la cumbre sólo se puede subir hasta las 10 y media.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fellow Escribió:

Estaremos el día 20 y 21 y estaba mirando para comprar sólo hasta la segunda planta, porque para subir arriba ya no quedaban a ninguna hora.

Al final las he comprado para las 10 de la noche. Lo que no sé es si nos dará tiempo a subir arriba, porque según he leído a la cumbre sólo se puede subir hasta las 10 y media.

Yo creo que si. Intenta estar unos minutos antes en la cola especial que pone "Entrée visiteurs avec reservation" (la que se ve en la foto de este [post]) y a ver si hay suerte y te dejan subir un poco antes. Pero, en todo caso, creo que no tendrás problemas en subir en el último ascensor antes de las 22,30 h. Por si acaso, cuando subas en el primer ascensor, no pares en el primer nivel y al salir del segundo, directamente a buscar el ascensor central para subir hasta el último. Luego, al bajar, ya podrás parar un poco en el segundo nivel para ver las vistas interiores de la torre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

New Traveller

Un par de preguntas que quizás sean un poco tontas.

1. Si subo en ascensor a la tercera planta de la Torre eiffel, pongamos a las 18.00 horas para ver el atardecer, puedo estar allí el tiempo que quiera o hay un tope?

2. Si las escaleras las cierran a las 18.30 horas, eso significa que no puedo pararme en la segunda o en la primera planta al bajar y hacer ese tramo a pie? Lo digo, para pasar por los tres pisos y ver todas las opciones...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr_sambo Escribió:

1. Si subo en ascensor a la tercera planta de la Torre eiffel, pongamos a las 18.00 horas para ver el atardecer, puedo estar allí el tiempo que quiera o hay un tope?

2. Si las escaleras las cierran a las 18.30 horas, eso significa que no puedo pararme en la segunda o en la primera planta al bajar y hacer ese tramo a pie? Lo digo, para pasar por los tres pisos y ver todas las opciones...

Gracias!

Hola. En el sommet puedes estar el tiempo que quieras, no hay límite de estancia.

Creo que la información de que las escaleras cierran a las 18,30 h. Es erronea, siempre se puede bajar desde el segundo nivel por las escaleras, porque lo tienen como opción para cuando los ascensores van llenos (e imagino que también por cuestiones de seguridad y evacuación). Por tanto, puedes bajar desde el sommet al segundo nivel y desde aquí ir viendo los diferentes niveles, bajando por las escaleras.

Tienes mas información sobre la torre en el hilo específico [Torre Eiffel : entradas, tickets por internet, ...]
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
mr_sambo Escribió:

Gracias!

Hola. En el sommet puedes estar el tiempo que quieras, no hay límite de estancia.

Creo que la información de que las escaleras cierran a las 18,30 h. Es erronea, siempre se puede bajar desde el segundo nivel por las escaleras, porque lo tienen como opción para cuando los ascensores van llenos (e imagino que también por cuestiones de seguridad y evacuación). Por tanto, puedes bajar desde el sommet al segundo nivel y desde aquí ir viendo los diferentes niveles, bajando por las escaleras.

Tienes mas información sobre la torre en el hilo específico [Torre Eiffel : entradas, tickets por internet, ...]

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo sacar las entradas por internet, cada vez que pasabamos por allí las colas eran muy largas, y nosotros llegamos 10 minutos antes y no esperamos nada, a la hora prevista hacia arriba.

Eso si, las teniamos hasta arriba y lo tenian cerrado, así que no pudimos subir, pero cobrar si lo cobraron cosa que no me parece bien que hagan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerossi Escribió:
Yo recomiendo sacar las entradas por internet, cada vez que pasabamos por allí las colas eran muy largas, y nosotros llegamos 10 minutos antes y no esperamos nada, a la hora prevista hacia arriba.

Eso si, las teniamos hasta arriba y lo tenian cerrado, así que no pudimos subir, pero cobrar si lo cobraron cosa que no me parece bien que hagan.
Si las cogiste por internet puede que no supiesen que ese día no se podría subir. Pero lo lógico es que te devolviesen el dinero correspondiente al tramo cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lógico es lógico.
Pero no es obligatorio.
Pero si no me equivoco lo advierten claramente. Y es algo recomendado una y otra vez en este foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-Xenxo- Escribió:
valerossi Escribió:

Si las cogiste por internet puede que no supiesen que ese día no se podría subir. Pero lo lógico es que te devolviesen el dinero correspondiente al tramo cerrado.

Llevan un tiempo advirtiendo en su página inicial que la subida a la cumbre está cerrada por mantenimiento de los ascensores. Y que está previsto volver a abrir el 1 de marzo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no tiene mucho sentido -salvo por la pasta que sacan- es que dejen sacar las entradas cuando saben que no se puede subir. Vale lo advierte. Pero no me parece ético. Si hasta el 1 de marzo no se puede usar el ascensor pues que no lo cobren hasta esa fecha. Eso de cobrar un servicio que no se puede dar, con la excusa de que se está avisado, no me parece normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablemente tenes razon ....
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes