Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, me llamo Jose Manuel, y soy un novato. Dicho esto, y después de haber leido mucho sobre este tema de las entradas a Disney, me he armado de "valor" y he entrado en la pagina francesa para comprar las entradas. He seguido todos los pasos hasta el final, y he recibido un correo primero confirmandome los datos de las entradas y a continuación un segundo en el que me decian que hay un error, y lo intentara de nuevo. Lo he revisado una y otra vez, hasta cuatro intentos, con el mismo resultado, he cambiado incluso el pago con otra tarjeta Visa, pero no ha dado resultado. La entrada es para el día 21 de Febrero. Podeis ayudadme. Muchas gracias :
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Jose2312 Escribió:
Hola, me llamo Jose Manuel, y soy un novato. Dicho esto, y después de haber leido mucho sobre este tema de las entradas a Disney, me he armado de "valor" y he entrado en la pagina francesa para comprar las entradas. He seguido todos los pasos hasta el final, y he recibido un correo primero confirmandome los datos de las entradas y a continuación un segundo en el que me decian que hay un error, y lo intentara de nuevo. Lo he revisado una y otra vez, hasta cuatro intentos, con el mismo resultado, he cambiado incluso el pago con otra tarjeta Visa, pero no ha dado resultado. La entrada es para el día 21 de Febrero. Podeis ayudadme. Muchas gracias :
Pues poco se te puede decir. Que ocurre alguna vez como foreros aquí han contado. Asegurate que la tarjeta sea de credito y si acaso borra las cookies de tu ordenador e intentalo de nuevo. Si no puedes tienes otra solución. Comprarlas en la pagina de FNAC. Fr que son al mismo precio.
por favor necesito ayuda, respecto a sacar entradas en fnac-paris, alguien me podria explicar el procedimiento, es que no lo entiendo muy bien, soy un p oco analfabeto tecnologico, necesito 8 entradas entre adultos y niños para un 1 día en 1 parque, la promoción es hasta el día 19,alguien lo ha hecho de esta manera, gracias de antemano.
Buenos días.
Yo ayer saque entradas para cuatro personas y para tres días, lo hice directamente en la página de FNAC Francesa, fue todo muy bien, gracias a los consejos de estos estupendos foreros.
El la pagina 58 o 57 tienes en el lace de donde sacarlas pinchas hay y te pone entradas FLHAS.
Solo pinchas, taponé varios tipos de entradas 1 día un parque 1 día dos parques , al pichar la que quieras pones la fecha , lo siguiente es registrarte es fácil, si no entiendes lo que tienes que hacer ponerte un pagina con traductor y ella misma te traduce copiando y pegando para todo eso desde que entras tienes 20 minutos, no pasa nada si el tiempo termina por que lo dejas abierto y vuelves a entrar otra vez con otra página. Cuando estas registrado te pones el correo tuyo en la parte derecha, pones tu contraseña, tienes varios tipos de pago, tienes que decidirte como lo quieres o con tarjeta normal o con tarjeta virtual, si lo haces con tarjeta normal la puedes imprimir en el acto, si lo haces con la virtual, la tienes que retirar en cualquier tienda de la FNAC. Si tienes más dudas y puedo ayudarte coméntamelo
Hola Elenare, ayer te conteste por tu pronta respuesta, pero por lo que se ve no se grabo. Te decia que lo habia intentado borrando las cookies, e incluso desde otro ordenador pero con el mismo resultado. No obstante, y como comentaste la posibilidad de comprarlas en FNAC, y también por el mensaje de pitillo, las he comprado(cinco entradas) 34 euros 1 día 2 parques. Pero tengo una duda, todas las entradas estan a ni nombre, no habia opción de nominarlas una por una, ¿tendre algun problema el que todas las entradas esten a mi nombre?Gracias....
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola Elenare, tengo una nueva duda:
Mi reserva en el corte inglés ha sido de 6 días/5 noches, pero con 2 noches sin entrada (1 voy a París y la otra ya me vengo para casa...)
Yo quiero tener 4 días e parque, 1 de París y otro de vuelta.
He ido al Corte inglés para asegurarme que si son 4 días de parque y no 3 con esta oferta que he cogido y me han dicho que así es (tendré 4 días de parque), pero aún así no me he quedado muy tranquila.
Me quedaría más tranquila si tú, que sabes tanto del tema Disney me dijeras lo msmo que ellos....
Qué opinas? Tendré 4 días de parque, como ellos dicen?
Gracias
rogerik Escribió:
Hola Elenare, tengo una nueva duda:
Mi reserva en el corte inglés ha sido de 6 días/5 noches, pero con 2 noches sin entrada (1 voy a París y la otra ya me vengo para casa...)
Yo quiero tener 4 días e parque, 1 de París y otro de vuelta.
He ido al Corte inglés para asegurarme que si son 4 días de parque y no 3 con esta oferta que he cogido y me han dicho que así es (tendré 4 días de parque), pero aún así no me he quedado muy tranquila.
Me quedaría más tranquila si tú, que sabes tanto del tema Disney me dijeras lo msmo que ellos....
Qué opinas? Tendré 4 días de parque, como ellos dicen?
Gracias
Si, si seguro. Si vas 2 días tienes 3 de parque porque es el primero y el ultimo, si vas 3 días tienes 4 días de parque que es tu caso ya que el primer y ultimo día no cuentan. No te preocupes.
Buenas tardes, tengo unas dudas, Voy a eurodisney del 12 al 16 de junio desde valencia, semana mágica el corte Ingles, 2 ad + 2 niñas (4 y 6) avión + traslados regulares del corte ingles + cheyenne+ comidas y cenas + espectaculo buffalo bill best por 1950 euros.
¿Que tal el precio?.
¿Los transportes regulares del CI son rápidos o hay que esperar a que se llene?.
¿Vale la pena contratar desde aquí el espectáculo de Buffalo Bill,( me cuesta 80 euros los cuatro)?.
¿Habrá problemas en reservar allí la comida o cena con princesas?
Un saludo y gracias
icr69 Escribió:
Buenas tardes, tengo unas dudas, Voy a eurodisney del 12 al 16 de junio desde valencia, semana mágica el corte Ingles, 2 ad + 2 niñas (4 y 6) avión + traslados regulares del corte ingles + cheyenne+ comidas y cenas + espectaculo buffalo bill best por 1950 euros.
¿Que tal el precio?.
¿Los transportes regulares del CI son rápidos o hay que esperar a que se llene?.
¿Vale la pena contratar desde aquí el espectáculo de Buffalo Bill,( me cuesta 80 euros los cuatro)?.
¿Habrá problemas en reservar allí la comida o cena con princesas?
Un saludo y gracias
El precio me parece elevado pero claro me figuro que os habran puesto en una linea regular de avion, en Iberia o Air france y esas compañias son mas caras que las de vuelos baratos.
Los transportes del CI tienes que esperar a que se llene, tampoco mucho igual espera media hora a ver si llega otro avion sino se va. Pero luego va dejando a la gente en los hoteles tenlo en cuenta.
Si os cuesta 80 euros el buffalo bill esta muy bien (aunque me figuro que sera eso+un bono de m.p.). La entrada normal vale 59 euros adulto y 46 los niños y las que venden en la pagina francesa (que aun no hay para vuestra fecha) 30 por persona. Así que como muy barata tendriais que desembolsar 120 euros. Dado que ese bono de cena lo teneis gratis y solo pagais 80 esta muy bien.
YO la comida con princesas la reservaria desde aquí porque es un sitio muy demandado y puede ser que no tengais sitio cuando llegueis. Eso si, no olvides confirmarla a la llegada porque a veces no hacen bien las reservas.
Muchas gracias elenare, el vuelo como dices es con Air France, pero es que con las niñas, ya se que es tonteria, no me arriesgo con vuelos baratos y que después haya overbooking o problemas. No obstante estuve mirando con rumbo y atrapalo y eran unos 100 euros más baratos.
Hola a tod@s os comento, nos vamos mi novia y yo a paris del 12 al 15 de abril y uno de esos días queriamos ir a disney land. Tengo varias preguntas ya que estoy un poco pez.
¿Cual de estos días seria mejor para ir?
Tengo entendido que hay dos parques ¿da tiempo a los dos en el mismo día? si no es así ¿ cual me recomendariais?
Llegamos a Paris el 12 a las 12:00 al hotel mas o menos y sale el avion el 15 a las 20:45.
Gracias de antemano.
algoeszamora Escribió:
Hola a tod@s os comento, nos vamos mi novia y yo a paris del 12 al 15 de abril y uno de esos días queriamos ir a disney land. Tengo varias preguntas ya que estoy un poco pez.
Tengo entendido que hay dos parques ¿da tiempo a los dos en el mismo día? si no es así ¿ cual me recomendariais?
Llegamos a Paris el 12 a las 12:00 al hotel mas o menos y sale el avion el 15 a las 20:45.
Gracias de antemano.
Pues lo que esta claro es que teneis que ir el 13 o el 14 porque se necesita mas de un día para ver el parque y porque ademas esta a 45 minutos de paris en RER. Así que los días de llegada y salida no puedes ir.
De todas maneras estas seguro de que quieres ir?? mira que yo soy muy fan pero estando tan poco tiempo en Paris yo aprovecharia el tiempo allí para ver lo mas posible.
Si al final decidis ir en el hilo de entradas al parque puedes encontrar la informacio de como comprarlas. www.losviajeros.com/ ...;start=310
Gracias de antemano.
Pues lo que esta claro es que teneis que ir el 13 o el 14 porque se necesita mas de un día para ver el parque y porque ademas esta a 45 minutos de paris en RER. Así que los días de llegada y salida no puedes ir.
De todas maneras estas seguro de que quieres ir?? mira que yo soy muy fan pero estando tan poco tiempo en Paris yo aprovecharia el tiempo allí para ver lo mas posible.
Si al final decidis ir en el hilo de entradas al parque puedes encontrar la informacio de como comprarlas. www.losviajeros.com/ ...;start=310
Gracias por tu respuesta, que consideras que es mucho meter disney en esos cuatro días, yo lo estaba pensando pero creía que si me daria tiempo a todo, también baraje la opción de dejar disney para otra vez k vuelva.
algoeszamora Escribió:
elenare Escribió:
algoeszamora Escribió:
Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta, que consideras que es mucho meter disney en esos cuatro días, yo lo estaba pensando pero creía que si me daria tiempo a todo, también baraje la opción de dejar disney para otra vez k vuelva.
Es que ni vas a ver Paris ni vas a ver Disney. Para disfrutar del parque necesitas minimo 3 días. Así que aunque a alguno le extrañe mi recomendación, yo te aconsejo qeu disfruteis de Paris y hagais un viaje a disney mas largo mas adelante.
Mirate itinerarios en el hilo de Paris y ya veras que viaje mas bonito puedes planear.
Hola a todos... Estoy preparando mi viaje a Disney para el mes de noviembre y en el CI la oferta es hasta el día 7 y mis preguntas son: Que día empieza la temporada de Navidad porque me gustaría ir cuando empiece los adornos de Navidad? Y tengo pensado quedarnos seis días y de ellos dejar dos para ir a París, puedo hacer la reserva pero con solo cuatro días de entradas al parque?Algún consejo para que me salga mas barato...el hotel es el sequoa. Tengo entendido que hay páginas que salen mas económicas.Si podéis ayudarme estaría muy agradecida.un saludo.
Juvalisa Escribió:
Hola a todos... Estoy preparando mi viaje a Disney para el mes de noviembre y en el CI la oferta es hasta el día 7 y mis preguntas son: Que día empieza la temporada de Navidad porque me gustaría ir cuando empiece los adornos de Navidad? Y tengo pensado quedarnos seis días y de ellos dejar dos para ir a París, puedo hacer la reserva pero con solo cuatro días de entradas al parque?Algún consejo para que me salga mas barato...el hotel es el sequoa. Tengo entendido que hay páginas que salen mas económicas.Si podéis ayudarme estaría muy agradecida.un saludo.
Pero que es lo que quieres hotel+entradas o un hotel con entradas aparte?
Si quieres una oferta de hote+entradas no la hay. Los precios los marca disney y lo unico que hace es dar ofertas a determinadas agencias como en este caso el CI.
Para ofertas de entradas que si que las hay pero todavia no han salido para esas fechas puedes encontrarlas en la pagina francesa de disneyland paris, en FNAC.fr, en Auchan.fr o en paris-billets.
La temporada de navidad se supone que empezara el 5 de noviembre porque hasta el día 4 esta Halloween.
Por favor necesitaria de forma lo más urgente posible saber si sacamos las entradas para 1 parque, 1 día, es fnac es para una fecha determinada o sirve para cualquier día, tenemos dudas, si es así por favor decirme como podemos hacerlo, por otra parte es necesario decir el nombre de cada persona o es sufiente con el nombre del que hace la reserva, agradecido de antemano, nuestra prisa es que nos vamos el domingo que viene, y vamos con niños, y no sabemos si ariesgarnos a un día concreto, ya sabeis por el tiempo y algun posible contratiempo, para terminar hemos visto que existe como un seguro, eso seria suficiente para poder cambiar la fecha en caso necesario, muchas gracias de nuevo espero vuestros consejos, mirare dentro de poco tiempo.