Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, me llamo Jose Manuel, y soy un novato. Dicho esto, y después de haber leido mucho sobre este tema de las entradas a Disney, me he armado de "valor" y he entrado en la pagina francesa para comprar las entradas. He seguido todos los pasos hasta el final, y he recibido un correo primero confirmandome los datos de las entradas y a continuación un segundo en el que me decian que hay un error, y lo intentara de nuevo. Lo he revisado una y otra vez, hasta cuatro intentos, con el mismo resultado, he cambiado incluso el pago con otra tarjeta Visa, pero no ha dado resultado. La entrada es para el día 21 de Febrero. Podeis ayudadme. Muchas gracias :
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Jose2312 Escribió:
Hola, me llamo Jose Manuel, y soy un novato. Dicho esto, y después de haber leido mucho sobre este tema de las entradas a Disney, me he armado de "valor" y he entrado en la pagina francesa para comprar las entradas. He seguido todos los pasos hasta el final, y he recibido un correo primero confirmandome los datos de las entradas y a continuación un segundo en el que me decian que hay un error, y lo intentara de nuevo. Lo he revisado una y otra vez, hasta cuatro intentos, con el mismo resultado, he cambiado incluso el pago con otra tarjeta Visa, pero no ha dado resultado. La entrada es para el día 21 de Febrero. Podeis ayudadme. Muchas gracias :
Pues poco se te puede decir. Que ocurre alguna vez como foreros aquí han contado. Asegurate que la tarjeta sea de credito y si acaso borra las cookies de tu ordenador e intentalo de nuevo. Si no puedes tienes otra solución. Comprarlas en la pagina de FNAC. Fr que son al mismo precio.