Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por favor necesitaria de forma lo más urgente posible saber si sacamos las entradas para 1 parque, 1 día, es fnac es para una fecha determinada o sirve para cualquier día, tenemos dudas, si es así por favor decirme como podemos hacerlo, por otra parte es necesario decir el nombre de cada persona o es sufiente con el nombre del que hace la reserva, agradecido de antemano, nuestra prisa es que nos vamos el domingo que viene, y vamos con niños, y no sabemos si ariesgarnos a un día concreto, ya sabeis por el tiempo y algun posible contratiempo, para terminar hemos visto que existe como un seguro, eso seria suficiente para poder cambiar la fecha en caso necesario, muchas gracias de nuevo espero vuestros consejos, mirare dentro de poco tiempo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lawer Escribió:
por favor necesitaria de forma lo más urgente posible saber si sacamos las entradas para 1 parque, 1 día, es fnac es para una fecha determinada o sirve para cualquier día, tenemos dudas, si es así por favor decirme como podemos hacerlo, por otra parte es necesario decir el nombre de cada persona o es sufiente con el nombre del que hace la reserva, agradecido de antemano, nuestra prisa es que nos vamos el domingo que viene, y vamos con niños, y no sabemos si ariesgarnos a un día concreto, ya sabeis por el tiempo y algun posible contratiempo, para terminar hemos visto que existe como un seguro, eso seria suficiente para poder cambiar la fecha en caso necesario, muchas gracias de nuevo espero vuestros consejos, mirare dentro de poco tiempo.
Las entradas baratas, tanto en FNAC como en la pagina de disneyland paris francia que son las mismas son para una fecha determinada.
Si quieres unas mas caras pero sin fecha tienes unas entradas en la web francesa www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Valen 44 euros pero puedes usarlas dentro de los 7 días a la fecha de compra
Billet Plus Tôt période 1 Jour/1 Parc
Réserver
1 1
Tarif adulte/enfant : 44€
Réservation 5 jours au minimum avant la date de visite choisie. Valable pour une visite dans le Parc Disney® de votre choix dans une période de 7 jours à compter de la date de visite choisie.
Prix valable pour une réservation jusqu'au 23 mars 2012.
Prix valable pour une réservation du 16/01/2012 au 23/03/2012.
44.00 EUR
No he llegado hasta el final en ninguna reserva así que no te puedo decir si te pide todos los nombres o solo el del titular de la tarjeta.
Te las envian por pdf para imprimir en tu casa y con esa fotocopia vas directo a los tornos de entrada.
Gracias elenare por la información, yo busco hotel mas entradas y estaba pensando en el sequoa...que os parece este hotel ? Y he estado mirando el catalogo de CI y como la oferta es hasta el día 7 de noviembre no sabia si en esos días es ya época de navidad allí.Si tenéis mas consejos sobre hoteles y ofertas estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Tengo una duda sobre los espectáculos (no se si es el hilo adecuado para hacer la pregunta pero es que no veo otro mejor).
Qué espectáculos hay en Disney y cuales en Disney Studios?
Hay que reservar hora para verlos?
En qué idioma son?
Cada espectácula cuántas veces al día suelen hacerlo?
Gracias
Juvalisa Escribió:
Gracias elenare por la información, yo busco hotel mas entradas y estaba pensando en el sequoa...que os parece este hotel ? Y he estado mirando el catalogo de CI y como la oferta es hasta el día 7 de noviembre no sabia si en esos días es ya época de navidad allí.Si tenéis mas consejos sobre hoteles y ofertas estaría muy agradecida.
Y sobre ofertas lo mejor es ir mirando la pagina francesa de disneyland que es donde ponen mas ofertas. De todas maneras cuando salga algo también lo pondre por aquí.
rogerik Escribió:
Tengo una duda sobre los espectáculos (no se si es el hilo adecuado para hacer la pregunta pero es que no veo otro mejor).
Qué espectáculos hay en Disney y cuales en Disney Studios?
Hay que reservar hora para verlos?
En qué idioma son?
Cada espectácula cuántas veces al día suelen hacerlo?
Gracias
Hola,
En julio nos vamos a París y "queremos" ir un día a Disney (uno de los dos quiere más que el otro ). He estado mirando la web en español y están las entradas Discovery por 60 euros. Me voy a la página en francés y marcando las opciones de 1 día / 2 parques / no fecha fija, me da dos opciones pero ambas a 71€ ¿es normal esto? Otra duda que tengo es que en la página en francés creo entender que las entradas con estos precios son hasta el 28 de marzo, pero en la española pone:"entrada válida para 1 día, durante 6 meses a partir de la fecha de compra" ¿tendré algún problema si las cojo hoy mismo? (es que una de las entradas es un regalo sorpresa de cumpleaños ).
Gracias
danesina Escribió:
Hola,
En julio nos vamos a París y "queremos" ir un día a Disney (uno de los dos quiere más que el otro ). He estado mirando la web en español y están las entradas Discovery por 60 euros. Me voy a la página en francés y marcando las opciones de 1 día / 2 parques / no fecha fija, me da dos opciones pero ambas a 71€ ¿es normal esto? Otra duda que tengo es que en la página en francés creo entender que las entradas con estos precios son hasta el 28 de marzo, pero en la española pone:"entrada válida para 1 día, durante 6 meses a partir de la fecha de compra" ¿tendré algún problema si las cojo hoy mismo? (es que una de las entradas es un regalo sorpresa de cumpleaños ).
Gracias
No tendras problemas si las coges en la pagina española. Pero es que en la francesa no han salido todavia las ofertas para el verano. Tanta prisa te corre?? porque si esperas te van a salir por poco mas de la mitad de lo que vas a pagar en la pagina española.
Hola,
Gracias
No tendras problemas si las coges en la pagina española. Pero es que en la francesa no han salido todavia las ofertas para el verano. Tanta prisa te corre?? porque si esperas te van a salir por poco mas de la mitad de lo que vas a pagar en la pagina española.
No es que sea cosa de vida o muerte, simplemente quería darle la sorpresa a mi marido la semana que viene, es su cumpleaños. Pero, desde luego, puedo esperar (le haré un "vale" jejeje ) Aprovechando tu amabilidad, ¿tienes idea de la fecha a partir de la cual podrán salir esas ofertas para el verano? Gracias
danesina Escribió:
elenare Escribió:
danesina Escribió:
Hola,
Gracias
No es que sea cosa de vida o muerte, simplemente quería darle la sorpresa a mi marido la semana que viene, es su cumpleaños. Pero, desde luego, puedo esperar (le haré un "vale" jejeje ) Aprovechando tu amabilidad, ¿tienes idea de la fecha a partir de la cual podrán salir esas ofertas para el verano? Gracias
Pues no, no lo se. Pero tienen que estar al caer...
Si fuera para antes si que te aconsejaria las de FNAC que ahora hay una venta flash muy interesante, pero solo es hasta el 30 de abril.
Hola a todos, necesito ayuda!!! quiero llevar en agosto a disney a mis dos niños de 4 años, seriamos 2 adultos y dos niños, en agencia me han dado precio de vuelos + traslados + hotel (santa fe- 4 noches) + entradas al parque, todo 2.026 euros peeeeero he mirado los vuelos por mi cuenta nos saldría a los 4 ida y vuelta a paris por 404 euros con Easyjet, tendriamos que coger el hotel por nuestra cuenta y creo que ahorraríamos una pasta y la cuestión es que no se que hacer, ¿es muy arriesgado cogerlo así? ¿habrá problemas de overbooking por ser una low cost?
Necesito consejos por favor, nos vendría genial ahorrarnos un dinero pero por otra parte no quiero tener problemas, aunque por otra parte varias veces hemos volado con compañías low cost y nunca las hemos tenido, pero esta vez al ir con los niños estoy hecha un lío, no me decido, ¿qué me aconsejais? Muchas gracias de antemano.
irene-madrid Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda!!! quiero llevar en agosto a disney a mis dos niños de 4 años, seriamos 2 adultos y dos niños, en agencia me han dado precio de vuelos + traslados + hotel (santa fe- 4 noches) + entradas al parque, todo 2.026 euros peeeeero he mirado los vuelos por mi cuenta nos saldría a los 4 ida y vuelta a paris por 404 euros con Easyjet, tendriamos que coger el hotel por nuestra cuenta y creo que ahorraríamos una pasta y la cuestión es que no se que hacer, ¿es muy arriesgado cogerlo así? ¿habrá problemas de overbooking por ser una low cost?
Necesito consejos por favor, nos vendría genial ahorrarnos un dinero pero por otra parte no quiero tener problemas, aunque por otra parte varias veces hemos volado con compañías low cost y nunca las hemos tenido, pero esta vez al ir con los niños estoy hecha un lío, no me decido, ¿qué me aconsejais? Muchas gracias de antemano.
Pues te aconsejo que cojas los vuelos baratos por tu cuenta y contrates el paquete de hotel+entradas con el CI con la oferta de la semana magica.
El overbooking lo puedes tener en una compañia de bajo coste o en air france eso no te lo asegura nadie. No tengas tanto miedo y busca información en el foro.
Pues te aconsejo que cojas los vuelos baratos por tu cuenta y contrates el paquete de hotel+entradas con el CI con la oferta de la semana magica.
El overbooking lo puedes tener en una compañia de bajo coste o en air france eso no te lo asegura nadie. No tengas tanto miedo y busca información en el foro.
Muchas gracias por tu opinión, creo que me lanzaré a la piscina porque hay una diferencia económica importante. Invesrigaré por el foro!
por favor necesitaria de forma lo más urgente posible saber si sacamos las entradas para 1 parque, 1 día, es fnac es para una fecha determinada o sirve para cualquier día, tenemos dudas, si es así por favor decirme como podemos hacerlo, por otra parte es necesario decir el nombre de cada persona o es sufiente con el nombre del que hace la reserva, agradecido de antemano, nuestra prisa es que nos vamos el domingo que viene, y vamos con niños, y no sabemos si ariesgarnos a un día concreto, ya sabeis por el tiempo y algun posible contratiempo, para terminar hemos visto que existe como un seguro, eso seria suficiente para poder cambiar la fecha en caso necesario, muchas gracias de nuevo espero vuestros consejos, mirare dentro de poco tiempo.
Hola!
Yo sí he comprado las entradas en Fnac.fr (las de pagar dos días y entrar 3) y sí me pide que ponga la fecha para la que voy a ir (por lo menos el primer día). En las 4 entradas que tengo pone el mismo nombre, el de la persona que compra. Al finalizar la reserva me dice que me dirija a las taquillas con mi "bono" y allí me las cambiaran por las entradas.
Saludos!
Irene25 Escribió:
lawer Escribió:
Hola!
Yo sí he comprado las entradas en Fnac.fr (las de pagar dos días y entrar 3) y sí me pide que ponga la fecha para la que voy a ir (por lo menos el primer día). En las 4 entradas que tengo pone el mismo nombre, el de la persona que compra. Al finalizar la reserva me dice que me dirija a las taquillas con mi "bono" y allí me las cambiaran por las entradas.
Saludos!
Irene estas segura de lo que dices??? no es que ponga en duda tus palabras, es que hasta ahora nunca se han cambiado las entradas de FNAC en taquilla. O se pasa por una tienda o ahora recientemente te las envian por pdf con un suplemento. Asegurate no vaya a ser que vayas a la taquilla y no puedas entrar.
Hola!
Saludos!
Irene estas segura de lo que dices??? Hola.
Yo como es comentado en mensaje anteriores he comprado recientemente las entradas en la FNAC la el mes de Abril, y están imprimidas con un pequeño costo de 0.50 € por entrada , a mi, cuando estaba con el proceso de las entradas sin me dicen que en qué fecha las quería con un calendario, pero cuando termine dicho proceso lo único que te pone es imprimir, nunca que tienes que cojearlas en la taquilla,
Oscar
No es que ponga en duda tus palabras, es que hasta ahora nunca se han cambiado las entradas de FNAC en taquilla. O se pasa por una tienda o ahora recientemente te las envian por pdf con un suplemento. Asegurate no vaya a ser que vayas a la taquilla y no puedas entrar.
Hola.
Yo como es comentado en mensaje anteriores he comprado recientemente las entradas en la FNAC la el mes de Abril, y están imprimidas con un pequeño costo de 0.50 € por entrada , a mi, cuando estaba con el proceso de las entradas sin me dicen que en qué fecha las quería con un calendario, pero cuando termine dicho proceso lo único que te pone es imprimir, nunca que tienes que cojearlas en la taquilla,
Oscar
Me gustaría ir en el mes de agosto con mi pareja a Paris y visitar Eurodisney.
Quien me podría consejar aeropuerto, hostales en paris, hotel en Eurodisney, entradas en parques, entradas monumentos, museos, consejos de que visitar, trenes, metros. DESCUENTOS
Cuánto tiempo necesito para Paris y cuánto tiempo necesito para ver Eurodisney?
djmbs82 Escribió:
Buenas tardes.
Me gustaría ir en el mes de agosto con mi pareja a Paris y visitar Eurodisney.
Quien me podría consejar aeropuerto, hostales en paris, hotel en Eurodisney, entradas en parques, entradas monumentos, museos, consejos de que visitar, trenes, metros. DESCUENTOS
Cuánto tiempo necesito para Paris y cuánto tiempo necesito para ver Eurodisney?
Gracias.
En cuanto a estancia en disneyland que es este hilo puedes optar por coger un hotel cerca del parque y comprar las entradas en la pagina francesa de disney o en FNAC o en Auchan.fr, mirando siempre donde te sale mejor de precio. O comprar un paquete combinado de hotel+entradas en la pagina de disneyland o en cualquier agencia de viajes. En este momento la mejor oferta la ofrece el corte ingles en la semana magica.
Todas las demas preguntas tienes que hacerlas en los hilos correspondientes. Al principio del subforo de Francia tienes un tutorial con los enlaces.
En cuanto a tiempo para visitar los parques (son 2) si es la primera vez 3 días seria el tiempo minimo.